TORNEO DE 1000 MILLAS en PAREJAS. la final!

295 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. vampiro22,

ola saludos. Estamos listos los bosteros para competir. Esperamos órdenes jaja

Score: +0

62. senora-solitaria,

buenos días. solo me pongo de acuerdo con mi compañera para cordinar horarios,y notifico

Score: +0

63. LaDiosaAurora ,

Habilitados mensajes privados para coordinar con nuestros oponentes. Saludos.

Score: +0

64. Rayo.bgtr ,

Resultados:rayo y Deciced: 5500.
latigresa y ElTigre: 3950.

Score: +0

65. Myketowers,

Hola saluditos aca esperando a mis cotrincantes

Score: +0

66. el-soldadito-de-plomo ,

para los del semáforo verde, veeendaabaaal y dacus el rumano, nosotros los caballeros de la fuerza podemos jugar en la noche nuestra partida, ya que estamos conectados anbos a partir de las 8 pm, hora de aquí de estados unidos. si no, ustedes propongan un orario que les quede bien para disputar la partida y yo hablo con mi compañero. un saludo.

Score: +0

67. Vini.Junior,

listo para ganar

Score: +0

68. senora-solitaria,

e localisado a mi compañera de ekipo,y me dise que mañana a las 10 de la noche. por las ocupaciones de ella,y las mías, gracias

Score: +0

69. Killian,

Esperando a los elfos nocturnos

Estaremos disponibles en el transcurso del día

Score: +0

70. josema35,

Hola! Estoy en contacto privado con uno de mis oponentes, y le he propuesto jugar cualquier día a las 23h hora española, 18h hora argentina. Qué plazo máximo tenemos para jugar? Cuál es el formato exacto de este torneo? Es eliminatorio? Si fuese así quedarían 3 parejas para una hipotética final. Podéis explicarlo un poco?

Score: +0

71. johanna_dzg,

espero a mis contrincantes, generalmente nos conectamos en la noche, somos de
Colombia

Score: +0

72. Mujer_Vendabal,

Aaaay palito, ese horario está súper difícil! es que mi amigo integrante del equipo el semáforo es ruumaaanoooo!
espero podamos jugar en otro menos difícil.
XD

Score: +0

73. jaime-gaxiola ,

yo ya e dije que ese horario para el rumano es muy dificil, yo puedo a cualquier hora

Score: +0

74. JuanRomanRiquelme,

Por favor a los que jueguen con nosotros pónganse en contacto con alguno de los dos para acordar la partida

Score: +0

75. el-soldadito-de-plomo ,

luego de una increíble partida, hoy los que éran semáforos verdes, quedaron en rojo sin ir a ningún lado xdxdddd. gran juego con nuestros amigos mujer_vendabal y dacus. Resultados:jaime-gaxiola y Palitroque65, los caballeros de la fuerza: 5350.
Dacus y Mujer_Vendabal, el semáforo verde: 4175.

Score: +0

76. Vini.Junior,

Los destructores están listos cuando quieran.

Score: +0

77. senora-solitaria,

eaa felicidades pali!

Score: +0

78. el-soldadito-de-plomo ,

muchas graciaaas circee! una partidaza genial! xd

Score: +0

79. jaime-gaxiola ,

graciaas fue una gran partida pero al bro le flta afinar algunas cosas nomas xd

Score: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi bro ya lo hablamos compa xd.

Score: +0

81. jaime-gaxiola ,

y una regla que pusimos nosotros, no usaremos la de 200 en ni una partida ni vamos a permitir que nuestros contrincantes la usen la carta de 200

Score: +0

82. Rayo.bgtr ,

Entiendo que ustedes no usen dicha carta, pero decir que otras personas no pueden?
Quienes son para dictar eso? Porque hasta donde sé los creadores y organisadores son @dianacician y @skrillex

Score: +0

83. jaime-gaxiola ,

somos quienes jugaremos nuestras partidas y quienes vamos a jugar contra otros por lo tanto asi seremos y tema serrado que sino se viene el pleito igual que en domino y esta vez de rrefery vemos a quien ponemos xd

Score: +0

84. Vini.Junior,

Hola a todos, pero yo estoy de acuerdo con Jaime si uno en verdad es bueno va a ganar por sus propios medios no usando una carta de 200 yo llegue a la Final sin usar esa carta yo pienso que esa carta debería ser eliminadas para hacerlo más correcto para todos. Es mi humilde opinión ya ahí lo decidirá el organizador del torneo.

Score: +0

85. jaime-gaxiola ,

de acuerdo asi sin la de 200 se ve el verdadero nivel de cada uno y eso es lo que quiero ver en mis partidas y a mis contrincantes quiero ver mi nivel y el nivel de todos los que nos enfrenten y de acuerdo es por eso que la 200 asi seremos en cada partida

Score: +0

86. r-althor,

el problema aquí es que vos no podés obligar a nadie.
Que tu equipo o vos quieran jugar sin usar las cartas de 200 y sin hacer los trucos me parece perfecto, cada uno es libre de jugar como quiera y con su estrategia, pero en una partida no podés pretender que otro no use las cartas por que a vos se te canta. Es como si yo diga que en ffarkle no pueden volver a tirar los dados, en el uno no intercepten cartas y que en el quizz respondan mal las preguntas así no suman puntos. Ya no es algo del juego, es una actitud de egoísmo y soverbia.
Diferente es la cosa si los organizadores efectivamente dicen que sí, que esas cartas están betadas, pero al menos de momento yo no he visto nada semejante.
Un saludo.

Score: +0

87. jaime-gaxiola ,

el probema aca es que todos juegan mal no les importa su nivel

Score: +0

88. elsabrosito,

para los posteros oy a las 7 hora de mejico me conecto y marijó ta
mvien o mañana misma hora

Score: +0

89. el_brillante ,

yo juego bien, perdonen si les interrumpo en su charla :P. hubiera sido genial participar

Score: +0

90. Mluzs89 ,

Bien, si dice que todo el mundo en la sala juega mal, actualice las reglas del juego y plantéeselas a Aminiel para que las cambie en el manual.

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte