TORNEO DE 1000 MILLAS en PAREJAS. la final!

295 messages, 10 pages:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. sanni,

hola reportandome para que nuestros contrincante digan cuando jugamos la partida

Score: +0

122. tu_princesita_azteca ,

hola solo para comentar que no se a podido jugar la partida que tenemos con el principe de la luna y la princesa del sol no se cuanto tengamos de tiempo para jugar o que pasará con nuestro equipo ,espero respuesta y muchas gracias

Score: +0

123. LaDiosaAurora ,

Buenas. Primero quería sumarme a la pregunta que han hecho otros compañeros, hasta cuándo exactamente hay plazo de jugar? Mi pareja y yo podremos hacerlo hoy, a partir de las 17:00 hs en adelante, horario argentino. Si acaso no se pudiera y hay todavía plazo hasta el domingo, puede ser ese día al mismo horario, e incluso si lo requieren más temprano podríamos venir. Si pudiera contactar alguno de los integrantes de nuestro equipo rival conmigo, le estaría muy agradecida; yo también si los veo intentaré escribirles. Tengo mensajes privados abiertos, un saludo cordial.

Score: +0

124. yomismo,

Buenos días. en contacto con el prícipe de la luna y tras decirme que su compañera de equipo tiene la cuenta baneada, hemos quedado para jugar la partida, mañana domingo sobre las 8 de la mañana, hora española, 11 de la noche, hora de honduras. invito a mi compañera, princesa fresa, a que me mande una solicitud de amistad con el fin de estar en contacto. saludos.

Score: +0

125. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aun que ya lo aclaré en mensajes anteriores vuelvo y lo digo.
El plaso es de 5 días empesamos el día miercoles por lo que la segunda ronda iniciaría el lunes, esto para darles plaso a todos, ya que el reunir cuatro personas para una sola partida es difícil por la cuestión de los horatios.
un saludo.

Score: +0

126. la_maestra_joha,

hola
@sven intentó contactar a nuestros compañeros de juego, no obtuvo respuesta

Score: +0

127. Killian,

Hola, los indomables estamos listos

Seguimos esperando a los elfos nocturnos, favor repórtense para poder jugar

Nosotros estaremos al pendiente, saludos

Score: +0

128. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ahora, vamos arriba!

Score: +0

129. LaDiosaAurora ,

Hola. Tal como me comprometí mensajes más arriba, desde las cinco horario argentino estamos aguardando con mi compañero y estaremos aquí por el resto de noche y seguramente, parte de la madrugada, así que cuando gusten.

Score: +0

130. Master_Jensen ,

Hola!
Acá traemos el resultado de la partida disputada entre los Yasikov (nosotros) contra Gerardo Brizuela y Aurora RB, Sweet child o' mine.

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha y Sven: 6300.
AuroraRB y GerardoBrizuela: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

131. Vini.Junior,

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:susi_marlett y bella.caramelo: 2550.
Ash.williams y Gil-thunder: 6575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

132. el-soldadito-de-plomo ,

por algo se hacen llamar los destructores! muchas felicidades a anbos, aun que estoy triste por mi amigaza susi, esperaba emfrentarla en la siguiente ronda jajaja.

Score: +0

133. hada_de_la_luna ,

Resultados:laura_valegd y brian_heli: 4950.
gatita_de_bengala y cat1518: 6050.

Score: +0

134. yomismo,

Mensaje para la organización: Buenos días. Escribo en nombre del equipo primyomteam, conformado por princesa fresa y yomismo y a continuación y de la manera más objetiva posible, relato los hechos tal y como han acontecido: tras varios días intentando contactar con nuestr os rivales el_principe_de_la_luna&la_princesa_del_sol (beat love) con el fin de jugar nuestra partida y consiguiéndolo tras varios días de búsqueda, uno de los integrantes del equipo, concretamente, el prícipe de la luna, nos manifestó que no era posible jugar nuestra partida ya que su compañera de equipo, la princesa del sol, tenía su cuenta baneada y hasta el día de hoy, aproximadamente sobre las 11 de la noche en honduras, 7 de la mañana en españa, no le quitaban el baneo. accedí a quedar hoy sobre la hora mencionada tras informar a mi compañera para jugar la partida pero una vez que he contactado con el príncipe de la luna, éste me ha dicho que todavía le queda un día más de baneo. Me ha propuesto jugar la partida y que en el lugar de su esposa y compañera de equipo, iba a poner un box que tras consultar con mi compañera, no hemos estado de acuerdo y de ahí este mensaje para que la organización, tome las medidas que considere oportunas. antes de escribir este mensaje, le he hecho saber a mi rival, que lo iba a hacer y le he dicho que cuando lo lea, alegue lo que crea oportuno. saludos, gracias y disculpas por la extensión de mi mensaje.

Score: +0

135. Killian,

Esperando a Astrid y su grupo los elfos nocturnos

Score: +0

136. tu_princesita_azteca ,

hola ,primero que nada esperando que la organasación de este torneo se haga presente para resolver lo de nuestra partida ya mi compañero a dicho el porqué los participantes del otro equipo no pueden jugar y necesitamos que nos digan que se puede hacer ,puesto que no se jugó la partida y creo que ya no faltan muchos de jugarla esperamos respuesta y muchas graciaxs por su atención

Score: +0

137. PrincipeAmor ,

bamos bamos.

Score: +0

138. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, a ver, si la partida no se puede jugar por los integrantes en el tiempo establesido supongo que las personas que hallan estado en disposición para jugar pasan a la siguiente ronda.
Por favor intentar que al inscribirsen en un torneo que estas cosas no ocurran ya que traen este tipo de consecuencias.
Es la única solución que creo factible.
Un saludo

Score: +0

139. sanni,

paso por aqui esperando que se reporte nuestro ribal ando desde temprano por aqui

Score: +0

140. tu_princesita_azteca ,

pues yo opino que entonces nos pasen a la siguiente ronda ,o que nos pongan una solución porfavor

Score: +0

141. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Em... ya di la solución, jajaja

Score: +0

142. tu_princesita_azteca ,

aaa jajajaja bueno entonces solo nos faltaría saber con quien nos tocaría jugar luego

Score: +0

143. Nightwolf,

Hola, y nosotros seguimos esperando a los elfos nucturnos

Score: +0

144. el_principe_halcon ,

porfín se a realizado la partida de nosotros y estos son los resultados. Resultados:el_principe_halcon y sanni: 5475.
Mariipossa.valiiente21 y tairona: 4575.

Score: +0

145. wilss,

una disculpa por no reportarnos, a pasado tiempo y yo perddido no sabía que hoy era el último día. no opstante, mi compañera se comunicó esta tarde con@walter21 y hablaron para jugar, sin embargo ella no pudo estar atiempo por algunos problemas que le surgieron, por lo que si los chicos del otro equipo están dispuestos a jugar los esperaremos a lo largo de esta tarde/noche para jugar la partida, y si no pues disculpas y les sederíamos la partida. saludos y que siga el torneo

Score: +0

146. Nightwolf,

De acuerdo wils aca estaremos pendiente

Score: +0

147. yomismo,

Mensaje a la organización: Buenos días. Me consta que la moderación ya se pronunció ayer sobre este tema pero no obstante, quiero comentar lo siguiente: Estando pendiente de jugar nuestra partida, es decir, el_principe_de_la_luna&la_princesa_del_sol (beat love) vs princesa_fresa&yomismo (Prinfreyom team), esta mañana he intentado ponerme en contacto con el príncipe de la luna mediante mensajes privados, (con el fin de que a ver si era posible jugar nuestra partida), lo cual estuve haciendo ayer y mi sorpresa ha sido que cuando le iba a mandar el mensaje, me ha dicho: el príncipe de la luna desea solo recibir mensajes privados solo de sus amigos. llevo en esta sala desde marzo de este año y agradecería que alguien me explicase, por que ayer si podía mandarle mensajes privados y hoy, no lo puedo hacer. ruego a la moderación confirme el resultado final entre el_principe_de_la_luna&la_princesa_del_sol (beat love) vs princesa_fresa&yomismo (Prinfreyom team). Muchas gracias y saludos.

Score: +0

148. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aquí van los enfrentamientos!

  1. gatita_de_bengala _ cat1518 (VS) el_principe_halcon _ sanni.
  2. DianaCician _ skrillex (VS) Ash.williams _ Gil-thunder.
  3. jaime-gaxiola _ Palitroque65 (VS) Harry_Potter _ Guido.
  4. la_maestra_joha _ Sven (VS) princesa_fresa _ yomismo.
  5. rayo _ Deciced(VS) wili22 _ Dorada_iluminada.
  6. Walter21 _ mightwlf (VS) rammstein _ elfilosofaurio.

El viernes 29 de este mes de mayo finalisa el plaso para jugar las partidas.
Sin nada más que decir espero se diviertan.
Un saludo.

Score: +0

149. Vini.Junior,

listo para nuestros contringantes

Score: +0

150. DianaCician,

cuando ustedes quieran xd no puedo en las noches europeas, por que duermo

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte