TORNEO DE 1000 MILLAS en PAREJAS. la final!

295 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. jaime-gaxiola ,

ese nivel en mis partidas lo quiero ver de cada uno

Score: +0

92. r-althor,

si, puede que juegue mal, no lo discuto, pero juego como lo hace la mayoría. Para mi hacer trampas igual y es otra cosa, pero para finalizar, aplicaría aquí el proverbio del tablero de ajedréz y la paloma

Score: +0

93. el_principe_halcon ,

dioos. es enserio!. ya las reglas está, y uno juega como uno quiere y listo, se acavó

Score: +0

94. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ese proverbio es bueno.
Y sobre la carta 200, la verdad no entiendo que hay de malo con ella, siempre ha estado y siempre estará, el que juegue bien lo demostrará con ella o sin ella. Y como veo que dices que todos juegan mal espero verlos como ganadores del torneo.
Un saludo.

Score: +0

95. Rayo.bgtr ,

posteo a petición del organisador

Score: +0

96. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias bro por postear.

@josema35, perdona pasé por alto tu mensaje.
Pues, he pensado que el plazo por partida va a ser de 4 a 5 días, creo yo que es un buen plazo para que todas las partidas sean concretadas. Entonces empezaríamos con la segunda ronda el Domingo 24 o lunes 25 de este mes de mayo.

Sobre la final, Sí, quedarán 3 equipos en ella y jugarán los 3 en una sola partida, el equipo ganador saldrá de allí, y los puestos 2 y 3 serán dados según los resultados de la partida.
Creo que eso es todo, si tienes alguna otra pregunta aquí estamos.
Un saludo.

Score: +0

97. senora-solitaria,

pero este no es tu tornéo jaime,y así como tu me dijisteque si no me combenía me podía ir poues... en este no mandas tu,ellos no pucieron esa regla,así es que atente a las reglas,así como nosotros nos tubimos que atener a laas que tu puciste

Score: +0

98. el_principe_halcon ,

chicos. pooorfa, enserio, no le sigan juego a una persona que piensa por si mismo si?. jueguen y listo sus partidas como gusten. alfín las reglas ya están como dije antes y jueguen como ustedes quieran, pero ya dejen las cosas como están, arríva todos y suerte para todos, y juguemos en pas y relajádos. disfrúten la vída!

Score: +0

99. PrincipeAmor ,

hola hola. no puedo ber todas las conbersasiones. keremos saber si yegamos a tiempo para anotarnos y conquien nos toca jugar si asi lo fuera. eramos con dorada iluminada y nos pusimos de nombre los locos de remate.

Score: +0

100. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aquí está:

wili22&Dorada_iluminada (los locos de remate) vs elsabrosito&marijó (Los reyes de la pista)

Score: +0

101. elsabrosito,

a ok me eqiboqué para los locos de remate pongan la hora porfa

Score: +0

102. galletitas,

Resultados:lizmillas y Dark: 2925.
rammstein y joan: 6400.
nos rifámos manito! pero eso no deve desmeritar a nuestros rivales, ellos fueron excelentes rivales

Score: +0

103. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a. eso, claro está. y viva el desmadre! estem... no, como era?

Score: +0

104. josema35,

@Ramstein lo del desmadre me recuerda a un grupo mexicano que me encantaba, que se llamaba Molotov, que seguro que algunos por aquí lo conocéis. Gracias @Scrillex, de momento no tengo más dudas. Ya me quedo tranquilo porque mi compañera de juego se puede conectar por la noche aquí en España, y si a los que nos toquen en suerte les va bien, bienvenido sea.
En cuanto a la polémica de la carta de 200 kilómetros, me abstengo de hacer comentarios. Salu2!

Score: +0

105. TemasVarios,

y este wachín qué se cree? jajaja dios xd

Score: +0

106. DianaCician,

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:DianaCician y skrillex: 5250.
JuanRomanRiquelme y vampiro22: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

107. doradita_loca ,

wili22 juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22 y Dorada_iluminada: los locos de remate) 5900.
elsabrosito y marijo: los reyes de la pista) 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

108. PrincipeAmor ,

argentina y uruguay armaron un equipo beien competitibo! jaja. resultados dorada iluminada y wili22. 5900. el sabrosito y marijo. 2975. usted es el ganador de la partida!. seguimos los locos de remate en carrera.

Score: +0

109. yomismo,

buenos días. me reporto para que me diga el equipo el_principe_de_la_luna&la_princesa_del_sol (beat love) cuando les vendría bien jugar nuestra partida. saludos del equipo princesa_fresa&yomismo (Prinfreyom team).

Score: +0

110. tu_princesita_azteca ,

estamos esperando que nos digan cuando pueden jugar los principes del sol

Score: +0

111. Vini.Junior,

Hola chicos, lamento informarles que a gil Thunder. Le han eliminado de la cuenta no sabemos quién fue pero él va a volver y va a jugar el torneo ha tratado de reportarse pero dice que no le aparece el torneo DJ. Por favor el coordinador de este torneo mandarme un mensaje privado para discutir esto. Vuelvo y repito el va a participar en el torneo solo que con otra cuenta porque ya la que él tenía y con la que se registró la eliminaron.

Score: +0

112. Harry_Potter,

Guido y Potter van rumbo a rebindicar su derecho sobre la corona:

@Terecobo1977 y @Josema35: 2150.

@Harry_Potter y @Guido: 5450.

Muy buena partida.

Saludos.

Score: +0

113. senora-solitaria,

buenas noches,para notificarles que no podremos jugar hoy ya que una cerbidora no tiene inter,en este momento estoy con la señal de mi besina,pero no me da para jugar,ni para escuchar,casi para nada,porfaabor estoy esperando que me cambien el moden,quiero saber asta cuando nos dan de tiempo los organisadores para jugar,aber si en ese lapso me lo train,espero comprención,

Score: +0

114. la_fiera_traviesa ,

buenas noches les informo que a susi marlet se le restabresio la red de internet pero el equipo con el que nos tocaba no llego gracias feliz noche

Score: +0

115. senora-solitaria,

tal y como lo a externado mi compañera y amiga,yo ya podía jugar y ellos nada que llegaron,aber que disponen,amigos organisadores,porque pienso que cuando una toma la responsabilidad,cumple,yo poreso cuando pensé que no podía,lo puse aquí,pero como les mensioné antes,ya estaba listo,pero enfín

Score: +0

116. Vini.Junior,

Hola a todos, aquí seguimos esperando a nuestras contrincantes. Disculpa la demora como pudieron ver en el foro mi compañero gil tuvo un problema con la cuenta que se la eliminaron pero él va a seguir participando en este torneo el es snoop- DoggEsa es su nueva cuenta lo sentimos por las demoras acá estamos listos cuando ustedes quieran. Por favor si me ven a mí o al conectado mandarnos un mensaje

Score: +0

117. senora-solitaria,

una disculpa,yo me dui de aquí a las 10 y 30 y ellos no estaban,pero ya quedamos para el sabado a las 5 de la tarde,saludos

Score: +0

118. yomismo,

buenos días. acabo de mandarle una solicitud de amistad a el prícipe de la luna con el fin de acordar fecha para nuestra partida. esperaré a ver si me acepta y puedo concretar con él. saludos.

Score: +0

119. bebecito,

por acá reportáandomee

Score: +0

120. yomismo,

Hola. Escribo para que el prícipe de la luna tenga a bien acetar mi solicitud de amistad con el fin de quedar para jugar nuestra partida.

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte