Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 14 1516 17 18; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

451. Neryl,

Disculpa, nadie dijo que es imposible utilizar telegram sin unigram en una PC, de hecho lo que decía es que es más cómodo, y esto sí es cierto, utilizar unigram que telegram web. Así que no veo que es incorrecto en esta frase. Respecto al registro, siempre y cuando tengas la app, es muy sencillo el registro. Solo te envía un código al telegram del móvil, ese código lo pones en unigram, y hecho.

Score: +0

452. BobLeeSwagger,

hola chicos alguien me podriia decir que mod funsiona en cada mapa y por fa si alguien tiene el de la segunda guerra mundial lo podriia pasar?

Score: +0

453. alex_el_lobo,

juuuas gente, estoy en el mod segunda guerra mundial, y o el juego tá crusao o no sé.
Me mostró un trabajador enemigo a una casilla muy cercana a mis torres de defenza, pero las torres ni se movían, mandé mis tropas y no había nada cuando llegaron del mismo lugar de las torres,
Reviso por las casillas cercanas y naaaada, pero no me lanzó ni que lo mataron, ni nada.
Ea el trabajador enemigo fantasma v

Score: +0

454. BobLeeSwagger,

jajajajajjaja el de la segunda guerra es el que dice modern?o ese es de guerra moderna

Score: +0

455. alex_el_lobo,

El que dice modern es la guerra moderna, en el de la segunda guerra mundial es con tanques artillería solo bombarderos y aviones de ataque como los de la lugvafe y poco más v
Es fantástico

Score: +0

456. BobLeeSwagger,

bueno y que mapas funsiónan con cada mod?

Score: +0

457. JairoGames,

Con el de la segunda guerra mundial funcionan todos, con el modern solo el MO1, MO2 y MO3

Score: +0

458. BobLeeSwagger,

bueno en la parte de las opciones, me aparecen varios como se llama el de la segunda guerra mundial?

Score: +0

459. alex_el_lobo,

se llama blis criek o algo así

Score: +0

460. Def-Leppard,

a ver. yo tengo una duda. con la mezcolanza de mods que hay para soundRTS que mapas van con que mod? porque se pira la pinza rápido con todo eso

Score: +0

461. asmodeus,

ademas de el crasimot, segunda guerra mundial, fantasi, mguerra moderna y estarwars que otros mots ay para sounrts

Score: +0

462. Neryl,

el 'unico mod actualizado junto con soundrts es el de modern, el de la guerra moderna. Los dem'as no lo están, ya que fueron desarrollados para las versiones antiguas de este juego donde las distancias se medían por casillas, y no por distancias (metros) como ahora. Por lo tanto mods como el de la II guerra mundial, guerra de las galaxias, y hasta incluso el crazymod pueden tener varios bugs, desbalances y cosas raras. Lo m'as recomendable es, o jugar con modern, o sin mod. En todo caso, si se quiere jugar con los dem'as mods, y hacerlo de manera balanceada, justa, y sin demasiados bugs (excluyendo a los existentes en esas versiones) utilizar las versi'ones antiguas de soundrts

Score: +0

463. Que_Cosa,

no entiendo una cosita. cómo que ahora no se juega mas por casillas? yo al menos en la versión que tengo del jjuego, que vale la pena aclarar lo tengo con modern, el mapa sigue funcionando mediante este método.
El único momento donde se mide por metros, es al usar el modo primera persona.
Pero si estoy confundiendo algo, acepto cualquier corrección :-)

Score: +0

464. Neryl,

Oh, sí. Para moverte sigues haciénodlo a travez de casillas, por supuesto. Sin embargo, las distancias de ataques entre unidades ahora se dan por distancia. Es decir, sí un arquero o francotirador, por ejemplo, está lo suficientemente cerca de su objetivo y dentro de su rango de tiro, aunque esté a una casilla de distancia, disparará. A esto me refiero cuando digo que los rangos y ataques ya no se dan por casillas, rango de 2 casillas, rango de 1 casilla, sino por distancia, rango de 8 metros, rango de 12 metros

Score: +0

465. BobLeeSwagger,

hola chicos vengo con una pregunta . porqué o para que cuando uno pulsa la barra bertical que está arriba de el tabulador, el juego nos dice que coloquemos un comando? que se deberiia de colocar?

Score: +0

466. Def-Leppard,

pues entonces, siguiendo el pensamiento de marolae. juntar doscientos mods en un soundRTS es bastante estúpido. se juega con lo que halla y ya.

Score: +0

467. asmodeus,

hola vengo a preguntar no es preción pero le quiero preguntar al que dijo unas pajinas arriva que iva hacer una carpeta de mapas para el fantasi mi pregunta es como va con eso

Score: +0

468. BobLeeSwagger,

el mapa que si es raro es el gs4

Score: +0

469. asmodeus,

hola vengo con otra pregunta como ago a una computadora aliada

Score: +0

470. BobLeeSwagger,

se mas espesifico en tu pregunta

Score: +0

471. asmodeus,

esque tenia entendido que se podian aser aliansas pero ¿como?

Score: +0

472. BobLeeSwagger,

pues lo que yo he visto no veo que se pueda hacer eso . la unica parte en la que dice aliados es en el mod de la segunda guerra mundial y no es porque hagas aliados si no porque está la unión soviética, alemania, y el grupo aliado que si no me equivoco son varios paises encontra de alemania ahora lo que me gustariia saber es cuales comandos se pueden escrivir en el juego ? porque pulso la varra vertical y me dice que ingrese un comando

Score: +0

473. lelouch-vi-britannia,

hola gente, si no me equivoco, la única forma de realizar alianza con un ordenador es en el modo multijugador

Score: +0

474. BobLeeSwagger,

estariia genial que se pudieran crear otros mapas para el mod modern y se complementara con el de la segunda guerra mundial

Score: +0

475. JairoGames,

Hay siempre una opción que pone: Mover AI a la alianza 1, 2, etc. Como dato, tú siempre serás la alianza 1. Si quieres tener un ordenador aliado, tendrás que darle a mover AI a la alianza 1.

Score: +0

476. Def-Leppard,

hombre. hacer mapas de modern es porculero, pero viable. se pue intentar...

Score: +0

477. BobLeeSwagger,

sii ademas tendriia su recompenza, porque ese mod para mi es el mas completo de guerra que hay al de la segunda guerra mundial le faltan algunas cosillas pero tambíen está bien . me gusta mucho los 2 ahora por enecima vez alguien podriia responder a mi pregunta? o si no los mato en el sawn rts ok no jajajajajaja naaa pero ya en serio aigos para que es esa cosa que dice que ingrese un comando? que se deve escribir allí ?

Score: +0

478. lelouch-vi-britannia,

ni idea xd, repito la pregunta del post anterior, porque a mi también me da curiosidad xdd

Score: +0

479. Def-Leppard,

me pica la curiosidad pero pa mi que son trucos

Score: +0

480. JairoGames,

Debe ser, pero lo estuve investigando hace un tiempo y no encontré nada. Quizá ahora con otra búsqueda encuentre algo, pero en principio, de haber unos trucos, no están por ninguna parte. Y en cuanto a un archivo en el que los explique, pues ni está ni se lo espera.

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 14 1516 17 18; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte