Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 15 1617 18 19; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

481. chochon ,

def, se más o menos como hacer mapas. me sumo a hacer mapas para modern. adaptemos todos y los pasamos por acá para poder jugar entre todos.

Score: +0

482. BobLeeSwagger,

oygan y no se puede adactar los tanques y las cosas de la segunda guerra mundial a esos mappas junto con el mod modern? solo pregunto, porque sé que no es nada facil hacer eso

Score: +0

483. chochon ,

se podría, pero es más dependiendo de los mapas.

Score: +0

484. BobLeeSwagger,

bueno . estariia genial porque tengo entendido que para esos tiempos ya habiian bateriias antiaéreas y en este mod no las hay solo en el mod modern y los tanques y las artylleriias que están en el modern, tambien suenan como los de la segunda guerra por otro lado, los de infanteriia mas los que tienen rifle estariian bien ojo, que es solo argumento si se podriia, estariia perfecto . y pues lo de los espiias tambíen estariia bien la verdad que yo creo que esos 2 mod compaginariian muy bien en los mapas y ofrecerían una batalla mucho mas interesante tomando en cuenta todo lo ya nombrado lo cual se complementa muy bien y sin contar los espiias y esos hermosos sonidos de los aviones de combate y los bombarderos suenan como los de las peliculas de la guerra mundial que han hecho jajajaja

Score: +0

485. asmodeus,

vueno yo estuve modificando algunos mapas para el guerra moderna pero lo e intentado con fantasi y ni de chiste me salen me marca error o me saca, una ayudita con esos mapas porfas

Score: +0

486. BobLeeSwagger,

y que les hicistes a los de guerra moderna?

Score: +0

487. asmodeus,

nada ay lo deje modifique por ejemplo los pra o los z 1 2 3 4 5

Score: +0

488. Alfa,

hola amigos, quiero preguntar, en que versión va el soundrts?. porque amí me pasaron esta, SoundRTS 1.3.5. y otra cosa, en donde se consiguen los mots xd.

Score: +0

489. lelouch-vi-britannia,

hola: primero, la verción que tienes, si no me equivoco es la actual. Y en cuanto a los mods, yo los encontré distribuidos por doquier, creo que no hay un lugar espesífico para encontrarlos, o al menos yo no tengo uno

Score: +0

490. BobLeeSwagger,

unos cuantos mensajes mas arriva, está el linck de un drayv con todo los mod y el juego

Score: +0

491. asmodeus,

aqui dejo un sounrts con todos los mots menos (estarwars)
https://drive.google.com/file/d/1v_feESMvIx1q10-n81OwB04kPpmyborr/view?usp=sharing
y el mot de estarwars
https://dl.dropbox.com/s/byyab7alxkyln9z/starwarsmodv1.0.zip?dl=0

Score: +0

492. BobLeeSwagger,

arriva ilo

Score: +0

493. Zeoltan,

Saludos amigos y buenos días, tardes o noches.

Una pregunta para el amigo Marolae1209.

Cito mensaje.

Oh, sí. Para moverte sigues haciénodlo a travez de casillas, por supuesto. Sin embargo, las distancias de ataques entre unidades ahora se dan por distancia. Es decir, sí un arquero o francotirador, por ejemplo, está lo suficientemente cerca de su objetivo y dentro de su rango de tiro, aunque esté a una casilla de distancia, disparará. A esto me refiero cuando digo que los rangos y ataques ya no se dan por casillas, rango de 2 casillas, rango de 1 casilla, sino por distancia, rango de 8 metros, rango de 12 metros.

Fin de cita.

Alguna vez jugamos, y aparte de que no olvido la exelente paliza que me diste, algo que no olvido tampoco fueron algunas lecciones que me diste en aquella ocación, como el poder ver las partidas grabadas entre otros. La duda que tengo ahora y aprovechando que ví este mensaje tuyo es: Viendo en los manuales del juego se indica (En metros) cuanto es el alcanse de las unidades pero la duda que tengo yo es como saber cuantos metros equivale una casilla, o como saber si debo dejar mis unidades en el centro o en las orillas de una casilla? Ya ven que tenemos el modo sum pulsando f8 mismo que nos particiona la casilla en 9 subcasillas para poder acomodar mejor nuestras unidades? Entonces me gustaría saber como yo puedo convertir estas casillas o subcasillas a metros o centímetros?

Gracias por la respuesta.

Score: +0

494. BobLeeSwagger,

chicos acavo de ver que se pueden tener zonvies androydes como puedo hacer eso ? y para que es lo de imagen de camara en los espías y lo de hackear como se usan esas 3 cosas?

Score: +0

495. Def-Leppard,

los zombies androides los crean los científicos locos, con la opción de robotizar cuerpos. el resto de opciones no se para que son, amigo edgar. a ver si alguien nos aclara cosas

Score: +0

496. lelouch-vi-britannia,

haber haber, con lo de los metros de las casiyas, creo que puedes ver cuanto tiene cada casiya en la construcción del mapa, es decir revisando ese mapa en multi. Ahora el como convertir las subcasiyas a metros, ahí si que no tengo idea. Saludos

Score: +0

497. asmodeus,

ave vengo a aclarar algo jaquiar selecionas una tropa eneemiga y es tulla oviamente con el jaquiar por ejemplo que diga franco tirador jaquiar sino me entienden los entiendo no se explicar :v

Score: +0

498. lelouch-vi-britannia,

de donde sacaste eso amigo, porque mira que yo lo probé y nada xd, a caso hay un mod en específico en donde funciona eso, porque lo probé en inglés, luego en español, también invertí las órdenes, hice bastantes cosas y nada xdd

Score: +0

499. Neryl,

A ver, vamos por partes. Primero respondiendo a deff leppard, no, no digo que solo hay que jugar con lo que hay, y que no deben haber varios mods en soundrts. Eso es una falacia, y más teniendo en cuenta que el principio de soundRTS desde que se retomó fue convertirlo en un motor, no en un juego en sí. Es decir, lo que se va haciendo, si se pueden dar cuenta en las últimas versiones del juego es mejorar las mecánicas de juego, facilitar la creación de mapas y de los mismos mods. Cuando digo que es mejor jugar sin mod, o con el mod modern actualmente, es más bien porque los demás mods, como ya dije y puedes reescuchar mi mensaje anterior, es que no están actualizados. Las mecánicas de las unidades no son las usadas actualmente, por lo tanto hay mucho desbalanceo, por ejemplo, jugando elfos contra robots en una partida utilizando crazymod, por ejemplo, ya que las distancias de alcance de los elfos son muchísimo mayores a la de la mayor parte de las unidades de los robots. Entre otros ejemplos que pueden encontrar ustedes mismos si lo intentan. Respecto a la consulta de hedgar, las distancias que tienen los terrenos puedes verlo en el archivo de la creación de mapa (txt) aunque te adelanto que, a escepción de casos raros, cada casilla mide 12metros. Y para ver la distancia de alcance de las unidades, entre otras características, también es necesario verlo en los archivos .txt, ya que los creadores de modern no hicieron un readme para el mod, así que adelanto también que está todo en inglés. Sobre los mapas de modern, yo hice un par que tengo por ahí, si eso luego subo alguno para que los testeen. Sobre lo de crear una partida en equipos es solo posible en el modo multijugador, seleccionando la opción mover nombredeljugador a la alianza 1, 2, 3, 4, y así sucesivamente. Creo que ha quedado todo claro hasta el momento

Score: +0

500. BobLeeSwagger,

amigos donde puedo encontrar los sonidos del sawn rts porque tengo unos sonidos que quiero ponerle y cambiar unos que tiene por los que yo tengo . no consigo la carpeta en la que están todos los sonidos nuevos de los mod y eso

Score: +0

501. Def-Leppard,

marolae, me estás dando la razón tu solo o sola o lo que coño sea. si juego un mod desvalanceado en distancia, alguien, osea yo, o mi rival, va a cobrar de tortas porque su unidad no está bien balanceada. que puedes usar los mods como quieras. claro que si. pero yo no usaría mods desvalanceados porque provablemente alguien vaya a llevarse la peor parte y a mi personalmente eso no me parece justo. sea a mi o a mis rivales. si jugamos es en igualdad de condiciones. otra cosa que sumo a mi teoría, es que muchos modders usan difere tes depósitos (yo también los usaría) pero no hay estándars para mapas, lo que dificulta tener muchos mods en carpetas si los mapas usan recursos diferentes. la solución acaba siendo mirar todos los mapas y eso es un infierno.

Score: +0

502. chochon ,

un consejo útil? yo empiezo a editar mis propios mapas para modern mientras estoy jugando contra un ordenador no agresivo. es decir, tengo el txt abierto del mapa y el juego avierto al mismo tiempo, para ver que poner en cada lugar.

Score: +0

503. BobLeeSwagger,

amigos donde puedo encontrar los sonidos del sawn rts porque tengo unos sonidos que quiero ponerle y cambiar unos que tiene por los que yo tengo . no consigo la carpeta en la que están todos los sonidos nuevos de los mod y eso

Score: +0

504. Harry_Dresden,

si no estoy mal, están en la carpeta del juego, por aí están los sonidos

Score: +0

505. BobLeeSwagger,

sii pero en que formato y cual carpeta es porque no los consigo . y eso que busqué en todas las carpetas amenos de que me los haya topado y no sepa que son esos por el formato que tienen . mas que todo estoy interesado en los sonidos de disparos del mod modern y el de a guerra mundial .

Score: +0

506. asmodeus,

si le quieres camviar el sonido a los mots te metes a carpeta mots y en la primer carpeta te metes y ay una carpeta que se llama efex ay te metes y lo pegas o tamvien se puede yamar souns aclaro en la primera capeta del mot selexionado

Score: +0

Dernière édition par asmodeus, 20.11.2020 18:34

507. BobLeeSwagger,

aaaa . gracias amigo

Score: +0

508. Neryl,

Sí, deff, es mi punto. Estamos de acuerdo entonces. Soy solo, por cierto :) Respecto a los recursos de cada mod, lo ideal sería que cada modder cree su mod utilizando al soundRTS como motor, y creando sus propios mapas, terrenos y demás que uno pueda descargar e instalar directamente en el juego, ya que con el paso del tiempo, a medida que se deje de actualizar también las unidades del soundRTS sin mods, y vaya migrando más a un motor de mods en sí, como es la intención, los mapas ya creados van a perder funcionalidad por lo que si cada mod trae sus propios sonidos, mapas, terrenos y unidades, esto hará mucho más práctico las nuevas partidas. También mirar que en un futuro los mods estén hechos sobre versiones, para que sea más fácil poder saber que versión de x mod tiene cada persona que quiera jugar a una partida. Esto implica, por lo tanto, un soporte por el modder y actualizaciones, si no periódicas, al menos al nivel de las actualizaciones del propio motor, que está avanzando bien y le veo muchísimo potencial. Ya veremos como va la cosa, mientras tanto yo estoy pensando en crear un mod también, más adelante, pero ya más a largo plazo y viendo como van creciendo los mods en curso, que tengo entendido que hay unos cuantos en proceso.

Score: +0

509. Def-Leppard,

claro, pero eso estaría muy bien ahora que tenemos una versión estable, pero el de star wars no se de cuando es. diría que muy viejo. entonces está mal xd. ahora mismo si el alcance de una unidad es de.... que se yo 15 metros, y en la unidad pone una casilla, la mayoría de acciones se joderán xd. yo por eso de crear algo crearía ahora. y si se puede pues retocará los antiguos, pero usarlos ahora mismo.... yo no, al menos

Score: +0

510. JairoGames,

Entonces, Marolae, tu punto sería que para hacer los mods los hiciéramos modificando los archivos Rules, Style y tts del SoundRTS base? Lo digo porque más de una vez me lo había planteado hacerlo así, y lo cierto es que es mucho más práctico, a la hora de diseñarlos.

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 15 1617 18 19; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte