Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 20 2122 23 24; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

631. Def-Leppard,

si, pero mi duda es... como marco las unidades que la van a usar?

Score: +0

632. BobLeeSwagger,

claro, y como es eso de que cualquier unidad que entre a la rom de la oficina

Score: +0

633. JairoGames,

El hackear de la oficina de inteligencia funciona exactamente como el hechizo conversión del sacerdote en el juego base, con la excepción óbvia de que no es necesario estar en la misma casilla que la unidad y/o edificio que quieras hackear.

Score: +0

634. asmodeus,

para lasnsar misiles son con aviones de comvate los seleccionas y con la a buscas lansar misil y vas a la casilla que quieres y das enter

Score: +0

635. Neryl,

No entiendo muy bien la pregunta de deff. Para seleccionar los aviones (figters) los seleccionas con ctrl+k, y ya vas escogiendo cuantos quieres con los números del 1 al 4, o los vas movienod en distintas casillas para organizarlos.

Score: +0

636. Zeoltan,

Una pregunta. Los aviones de combate, son capases de defenderse por sí solos o tienen que ir acompañados por otros aviones y unidades para que los defiendan. Lo pregunto porque veo que con ellos se pueden lanzar misiles, pero que pasa si los están atacando y tú no los estás controlando? se mueren, los matan, acaban con ellos? O qué.

Score: +0

637. BobLeeSwagger,

ellos se defienden solo pero contra otros aviones de combate .

Score: +0

638. Neryl,

Los figters (aviones de combate o cazas) solo pueden atacar a unidades voladoras. Solo con los misiles aciertan a unidades terrestres. Los bombers (aviones bombarderos) solo pueden atacar a unidades terrestres. Los carriers (aviones de transporte) no se defienden de ninguna manera, y los guncips (no se como los llaman en español) pueden atacar tanto a unidades terrestres como voladoras, pero sus armas no pueden penetrar las armaduras más poderosas, como la de los tanques. Para mi los mejores aviones son los figters, por su versatilidad y velocidad.

Score: +0

639. chochon ,

tu pones 5 de cada uno en una cacilla fronteriza en batalla, luego lanzas 20 tanques y los tomas a todos. aunque los rpg de las infanterías hacen muuucho daño.

Score: +0

640. leon_trotsky,

alguien para una partida? cuando quieran! últimamente como he dejado manamon me estoy rodeando mucho de soundRTS, y una vez que me vicio con esto me vicio por un bueen rato. así que si alguien quiere, démosle una en el mod que quieran! tengo el de star wars por si alguien quisiera jugarse una ahí xd.

Score: +0

641. chochon ,

dale, yo le entro cuando quieras.

Score: +0

642. notengonick ,

yo tanbién xd, me avurieron los ordenadores

Score: +0

643. lelouch-vi-britannia,

igual yo jajaja

Score: +0

644. leon_trotsky,

genial! eu y aprobecho para consultarles a ver si alguien sabe, porque detesto que me pase esto xd. quise jugar al online con alguien, y seleccionamos mapa, cabe destacar que es con el mod modern. la cosa es que al final nos tocaron peones en lugar de trabajadores, torres de hechicería y todo. el problema es que claro, el mapa venía como si jugáramos sin mods. tuvimos que cancelar porque no podíamos construir muchas cosas porque necesitábamos centro del pueblo y se hacía imposible construirlo porque no daban las opciones, etc etc. alguien sabe si se puede hacer algo?

Score: +0

645. chochon ,

solo hay 3 mapas posibles en mo. el mo1, mo2, y el mo3. que son para el modern. en algunos ordenadores, e visto que aparecen como m3, m2, y m1.

Score: +0

646. nahuel-rodrigo ,

alguien se pasa el mod de starwars? please xd

Score: +0

647. Neryl,

Tenemos que hacer algo para las partidas, que hay muchos que quieren jugar pero al final no se puede casi nunca por el tema de contacto, si alguien quere hacer un grupo de whatsapp, o unirse al de telegram, o algo xD no se me ocurre otra manera

Score: +0

648. leon_trotsky,

aquí paso el mod de star wars. el link caduca en siete días, aprobechen a bajarrrhrrrh!
https://www.fromsmash.com/etAjBcsBQo-et

Score: +0

649. BobLeeSwagger,

hilo, flota, como la espuma pero no caygas como la plast ,,,, xd jajajaja

Score: +0

650. lelouch-vi-britannia,

que onda gente, aquí yo con una consultilla xdd, que son los rpg de la infantería? es decir, que hacen o que función cumplen

Score: +0

651. BobLeeSwagger,

hermano los rpg, son granadas propulsadas por bazoocas

Score: +0

652. Neryl,

Sí, es como el trow granadas, pero con más rango y daño más concentrado. El daño de las granadas en sí es más en área, no tanto daño pero si afecta a más unidades enemigas. Sin embargo, el RPG, al estar propulsadas por bazoocas, tienen más rango (se puede lanzar de más lejos) y tiene penetración de armadura, por ejemplo a los tanques o acorazados enemigos. Como compensación, un RPG solo afecta a una unidad, cuando una granada afecta a 3 o 4

Score: +0

653. chochon ,

en conclución, los rpg son buenos contra tanques, artillerías y unidades nabales, pero las granadas son buenas contra unidades de tierra como espías, infanterías, acesinos y francotiradores.

Score: +0

654. BobLeeSwagger,

sube, sube, sube. la alabanza . ok no jajajaja.

Score: +0

655. asmodeus,

una pregunta endonde esta el sonido del aviente de las casillas y el sonido de los pasos me interesa camviarlos

Score: +0

656. BobLeeSwagger,

arriba

Score: +0

657. notengonick ,

alguien tiene un buen pack de sonidos de el juego soundrts-1.3.5?

Score: +0

658. JuanRomanRiquelme,

Hola, pregunta, ¿es posible editar los mapas? si lo es, ¿adonde tengo que ir? gracias.

Score: +0

659. szeiryu ,

Si, incluso crear los tuyos propios. Tienes que ir a la carpeta Multi dentro de la carpeta principal del juego. Ahí encontrarás muchos documentos de textos que son los mapas. También en la carpeta Doc encontrarás una guía para crear mapas propios.
Saludos.

Score: +0

660. asmodeus,

arriva hilo

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 20 2122 23 24; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte