Hilo de SoundRTS

1625 messages, 55 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

571. chochon ,

pues ya hay un hilo del torneo, y si quieren, se pueden apuntar. ojo, lean las reglas primero :v

Score: +0

572. lelouch-vi-britannia,

una consulta muchachada, cuantas unidades puede hackear la oficina de inteligencia, saludos

Score: +0

573. asmodeus,

yo nadamas e visto que 1

Score: +0

574. Neryl,

Hermosa idea, me apunto sin dudarlo!

Score: +0

575. BobLeeSwagger,

alguien me puede explicar bien como se usa el hackeo en la oficina de inteligencia?

Score: +0

576. elpapi_de_los_helados,

alguien mepuede pasar el mod de la segunda guerra mundial?

Score: +0

577. asmodeus,


aqui esta el mot de la segunda guerra mundial tradusida
https://doc-98-8g-drive-data-export.googleusercontent.com/download/5fetohs1h3vu7acbm50ra2tb50hh6c2t

Score: +0

578. elpapi_de_los_helados,

hea gracias crak

Score: +0

579. Jorge35 ,

hola a todos. les cuento que quiero aprender a jugar a este juego. que si no me equiboco es el primer audiojuego de la historia. Pero no encuentro tutoriales solo game plays en tiflojuegos. ¿alguien me pasa alguno porfavor o me explica por privado así como pasarme algunos mots sencillos para empezar

Score: +0

580. elpapi_de_los_helados,

ola amigo emiliano nomebá el enlace quemepasastemepodrias subir adraiv?

Score: +0

581. alex_el_lobo,

que hondas raza, una pregunta, como me muevo por el modo primera personá? es que ya tengo muy bien conocido el modo mapa, y el zum, pero no termino de entender el modo primera persona, si capto que es por metros pero no se como moverme ni nada.
Gracias

Score: +0

582. BobLeeSwagger,

hermano te respondo de mi parte . yo mayormente uso ese modo cuando mando mis unidades a una distancia larga digamos que los mando de x 1 hacia a1 o z 20 a a 1, entonces los mando, selecciono los que van y me pongo en primera persona así ves lo que va pasando, por donde van y no te pierdes de las escenas si es que se encuentran con algún enemigo

Score: +0

583. notengonick ,

jajajaja, sirve mucho para heso.

Score: +0

584. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, yo jamás he usado ese modo, porque nunca supe usarlo xdd, pero ahora intentaré utilizarlo, haber como me va jajaj

Score: +0

585. Def-Leppard,

y como se activa el coso ese?

Score: +0

586. sukil,

control espacio, escape para volver al modo mapa

Score: +0

587. Neryl,

Realmente el modo primera persona no es muy útil, más que nada yo lo veo como ambientación. por ejemplo, como decían arriba, cuando quieres ver por donde van tus unidades, y seguirlas... pero a nivel práctico no tiene ninguna ventaja.

Score: +0

588. Def-Leppard,

a ver, que ya ando un poco confuso y quiero aclarar ciertas dudas. se que existen ciertas unidades imvisibles. me quiero iimaginar que los espías y los asesinos, lo submarinos, los drones y no se si se me olvida alguna. hasta aquí guay. pero como puedo detectar a las unidades enemigas? se que algunas veces los detecto, y otras no. también me imagino que tiene que ver con la habilidad imagen de cámara, pero tampoco la se usar muy bien. alguna manera más de detectarlas? más cosas. el hackear de la oficina de inteligencia, exactamente que hackea, edificios? unidades? hay alguna manera de seleccionar unidades para dejarlas en una posición y poder manejar otras en la misma casilla sin mover esas? me explico. pongo francotiradores en el norte con el modo zoom, y quiero que sequeden allí. como puedo mover otras unidades sin tocar esas?

Score: +0

589. sukil,

Como yo juego sin mods, te daré una respuesta general. Tienes dos formas de detectar unidades invisibles. Una es con unidades detectoras (creo que con la v puedes mirar si son invisibles y detectoras), y la otra es mediante efectos, que creo que invocan unidades temporales detectoras (pero no me hagas mucho caso en esto último). Tienes que llevar a tu detector a la casilla en la que hay unidades invisibles (o una que pueda ver, vaya). Lo que no sé es quién ve las unidades, si solo la unidad en cuestión o todas.

Score: +0

590. JairoGames,

Si hay una unidad detectora, todas las unidades podrán ver las invisibles.

Score: +0

591. Def-Leppard,

mmmm. pues entonces no se porqué mis infantes no pueden cargarse a los asesinos del mod guerra moderna. no lo entiendo.

Score: +0

592. Neryl,

La habilidad hakear de las oficinas de inteligencia son, en realidad, como el convertir de los sacerdotes del soundrts sin mods. Igual que la habilidad que no recuerdo ahora el nombre, de los espías. Por lo tanto no conviene mucho usar la habilidad de hackear de las oficinas, teniendo a los espías. Los espías y los submarinos son las únicas unidades en el mod de modern que son invisibles y detectores a la vez. Los asesinos, sin embargo, son solo invisibles. No detectores. Y los drones son detectores, pero no invisibles. Para poder atacar a unidades invisibles, una unidad detectora tiene que estar en la casilla de esas unidades enemigas invisibles. De este modo, las otras unidades que no son detectoras podrán ver a las unidades invisibles (siempre y cuando la unidad detectora propia no muera, ya que una vez pase esto, las unidades propias sin detector dejarán de ver a las unidades invisibles). La habilidad cámara de los espías son como la habilidad visión (o algo así xD no recuerdo) de los sacerdotes en el soundrts sin mod.

Score: +0

593. alex_el_lobo,

gente una pregunta:
Soy yó? o los edificios se autodestruyen si los hakeamos.
Digo: en una islita solo habían un hospital y un astillero, los hakeé, y mandé mis espías pa que los protejan, pero los dos edificios se empezaron a destruír, revisé las casillas aledañas pero no habían tropas, y eso que los espías son modo invisibles y detectores, pero no atacaban a nadie, ni en las casillas me aparecía nada.

Eso sería un búg, o esto sería normal,.

Gracias a quien me diga.

Score: +0

594. lelouch-vi-britannia,

hola gente: una pregunta xd, en el modern, cuantas torres de vigilancia se pueden poner, si no me equivoco es una por subcasiya

Score: +0

595. asmodeus,

ave prueva cuon este este son todos los mots
https://drive.google.com/file/d/1v_feESMvIx1q10-n81OwB04kPpmyborr/view?usp=sharing

Score: +0

596. elpapi_de_los_helados,

heahaea gracias crak estemefunsiona

Score: +0

597. Def-Leppard,

no, natsu, yo he tenido varias por casilla convertidas a torretas de defensa y antiaéreas. de echo tantas como subcasillas tengas, supongo. o terrenos o como se llamen. yo me monté un puesto fronterizo con 3 antiaéreas, dos de defensa y una puerta de las tochas pa proteger una posición osea que. supongo que no habrá límite

Score: +0

598. chochon ,

las torretas son buenas cuando no te vienen con muchos tanques o aviones, pero cuando si te vienen así... no se puede hacer mucho. lo mejor es no construírlas mucho, te las destruyen muy fácil. lo que sí sirven, son cuando la otra persona no manda sus unidades a tiempo, o para protegerte de los misiles nucleares un par en los bordes de tu base. o cuando solamente mandan infanterías y acesinos, ahí sirven mucho. contra los espías tampoco sirven.

Score: +0

599. alex_el_lobo,

millo, si sierven las torretas contra los espías, yo mando como 50 espías contra una torreta y antes de que la toquen ya más de la mitad están frítos

Score: +0

600. chochon ,

pero para eso hay que ponerlas en puntos clabe. y na, mucha pereza llenar de torretas todo

Score: +0

1625 messages, 55 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.