Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 19 2021 22 23; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

601. lelouch-vi-britannia,

por cierto, pregunta existencial xdd, cual sirve más? una torreta, o una batería?

Score: +0

602. chochon ,

sirven distinto. la batería es mejor contra aviones, y la torreta sirve mejor con infantería y acesinos. por eso siempre manda tanques primero a volar las baterías. que luego llegan los francos y los infantes a bolar a las unidades de tierra que se aparezcan. las cañoneras son buenas para unidades de tierra como tanques y así, los aviones de combate pueden parar misiles nucleares o se retiran, los bombarderos buelan muy bien las construcciones y los tanques. en suma, que estas unidades hay que saberlas usar y complementar. los espías, ponlos con los acesinos.

Score: +0

603. JairoGames,

Se que es de los más viejos que hay, pero acabo de hecharme unas buenas risas con el mod Flyingtownhall. Si no lo habéis probado, no tiene desperdicio, ver a tu ayuntamiento volando alrededor del mapa.

Score: +0

604. chochon ,

ciiii, es muy chistoso.

Score: +0

605. asmodeus,

aaa yo no e provado ese xd ave aprovar

Score: +0

606. Def-Leppard,

yo el otro día con esta configuración que os diigo estubieron tres bots atacando no pasó ni dios tu. mis 2 buenas baterías antttiaéreas y tres antitropa, apollados por tanques y un par de bombardoros para ataque terrestre. pero nada más. funcionan muy bien teoricamente son detectoras

Score: +0

607. lelouch-vi-britannia,

no se que pasa, pero la IA2 del modern, no ataca, por más que yo lance ataque, se defienden como es lógico, pero no lanzan ningún contra ataque, ni siquiera toman la iniciativa de atacar primero, nada que ver con la IA de los otros mods, quisás sea por el mapa que es complicado atacar por las montañas y lagos que hay, pero para eso están los abiones xd, así que nada, encima de vez en cuando se atacan entre ellos jaja

Score: +0

608. alex_el_lobo,

que verdad eso que se auto destruyen los ordenadores, programé 3 contra mí, en el estilo crear mi propio servidor, miro y vuala, misil nuclear contra una casilla llena de unidades de los ordenadores, y eso que puse a los 3 en el equipo 2

Score: +0

609. BobLeeSwagger,

oigan chicos en cuales mapas funsiona el mod fantasi y el full intonall el orck y tele portatión?

Score: +0

610. lelouch-vi-britannia,

el fantasi, al menos yo no lo pude hacer funcionar en ninguno, ahora los otros me parece que en todos

Score: +0

611. luchi ,

Este mapa, adaptado por @def-leppard funciona con fantasy: https://www.dropbox.com/s/y3vb6tf3mw0s8pl/pra2.txt?dl=1

Score: +0

612. JairoGames,

A ver, y esto es una verdad como una catedral, desde que la IA puede usar habilidades y magia, es más una forma rápida de ser destruído por tus própios aliados que por tus enemigos.
Os juro que en una partida del modern, todo mi tiempo de juego consistió en que mi aliado me explotara sus drones en la puñetera cara. Eso por no hablar del crazymod, con las fantásticas habilidades de los nomuertos, y los meteoritos de los elfos. Mi aliado le hacía todo el trabajo al enemigo.

Score: +0

613. lelouch-vi-britannia,

jajaj, por eso nunca hago alianzas con IA xdd, mejor dejar que se destruyan entre ellas jajaja, como sea, jugar contra una IA, al menos en el modern, para mi no es desafiante

Score: +0

614. chochon ,

seee, no es muy bueno hacerlo en ningún mod.

Score: +0

615. asmodeus,

aaaa yo en una partida de moderna me ise aliado de un ordenador agresivo 2 y me lansava misiles y me xplotava drones y me putiava con los putos medicos y sientificos con su niebla asida

Score: +0

616. notengonick ,

hacer alianzas con ordenadores es como suicidarse :d

Score: +0

617. BobLeeSwagger,

como me gustariia formar una tremenda guerra en los cielos con los 100 aviones de combate que hice en una partida . la misma pc, no pudo con migo jajajajajajaja . arríva hilo

Score: +0

618. asmodeus,

y de esos 100 cuantos fueron derrivados xd

Score: +0

619. BobLeeSwagger,

solo 6 porque los puse a patruyar haciendo de 5 en 5 y algunas patruyas de 10 en 10 una x en el mapa que se cruzaran las patruyas para que si llegacen a tener un avión enemigo lo interceptaran mas de 5 aviones de los miios y fuese caído mas rapido fue una guerra genial, porque la pc, no dejaba de mandar aviones bombarderos y de combates pero yo teniia 100 de combate y 40 cañoneras

Score: +0

620. chochon ,

alguien una partida?

Score: +0

621. BobLeeSwagger,

arriba . flota, flota,flota

Score: +0

622. asmodeus,

una duda si le pongo sonidos a un mot por ejemplo cuando muera un infanteria todavia puedo jugar con alguien que no tenga esas modificaciónes

Score: +0

623. BobLeeSwagger,

sii porque igual los sonidos los tienes tu y esa persona no . es como en el gta san andreas por poner un ejemplo tu y yo podemos jugar conectados al internet pero tu tienes distintos sonidos que los míos, y eso no afecta en nada yo escucho mis sonidos que que tengo y tu los tuyos .

Score: +0

624. Neryl,

Sí, si es un paq de sonidos dinstinto pueden jugar, ya que es el mismo mod. Ahora cuando el que se modificó fue el mod en sí, ya es otra cosa.

Score: +0

625. notengonick ,

jajajajaaaaaaja 100 aviones? y 40 cañoneras jajajaaaja, bueno los jugadores reál te la conplican, pero al ordenador le e mandado mas de 200 cañoneras y 200, aviones de bonbarderos y 200, de abiones de conbate :d, heso <zi nunca lo hice con un jugaador. es un poco conplicado? bastante :ddd.ddd, aunque mandar 100 aviones y 40 cañoneras es mucho, buena man xd. y de seguro muchos son mejores que yo :D

Score: +0

Dernière édition par notengonick , 09.12.2020 02:55

626. BobLeeSwagger,

sii es cierto aunque aveces la ia del juego se pone compicada y aveces no tanto pero tienes razón a mi me gustariia jugar contra alguien la cosa es que mi inter es limitado, no es muy bueno, y mis datos son sagrados como para perderlos así en solo jugar

Score: +0

627. Neryl,

Lo que me gusta del mod modern es justamente eso, tú puedes llevar 40 figters, 40 bombers y 40 gunzips, pero si tu enemigo es inteligente (hablo de un combate entre jugadores) puedes apostar unos cuantos figters patrullando y lanzar misiles a tus enemigos. Una fuerza de 10 o 20 figters pueden destruir una flota aérea que vaya toda junta. Lo mismo pasa con las fuerzas terrestres, unos RPG bien lanzados o unas granadas arrojadas estratégicamente, o unas bombas invisibles puestas en un lugar preciso, puede cambiar la batalla completamente aunque las fuerzas de tu enemigo sean abrumadoras. Por esto este mod me parece tan realista, y a diferencia de muchos otros, no solo se puede ganar por superioridad numérica, sino también con estrategia. Esta es otra razón por la cual apoyo la existencia de un límite de raciones en los mapas (200 por defecto)

Score: +0

628. Def-Leppard,

estoy de acuerdo con marolae, ahora viene mi pregunta. la tecnología no es lo mío así que bueno. como puedo seleccionar unidades para lanzar esos misiles? se que los aviones lo tienen, pero... como funciona exactamente? como pudo marcar las unidades que quiero que disparen misiles? es mucha cosa pero bueno los misiles funcionarán igual, supongo

Score: +0

629. BobLeeSwagger,

oygan y cuales unidades del enemigo espesificamente se pueden hackear ?

Score: +0

630. Neryl,

Buenas! Vamos a ver, parte por parte xD primero que nada, para seleccionar la habilidad de una unidad se hace de la misma manera en la que seleccionarías que va a construir un peón. Seleccionas la (o las) unidades que quieres que hagan x acción, y te mueves con la A hasta que escuches la habilidad en sí. Luego te mueves normalmente hasta donde quieres que la ejecuten, y enter. Ahora sí, para saber que hace cada habilidad y que rango tiene, a parte de ir testeando, pueden mirarlo en los archivos txt del mod en sí, ya que como había dicho, este mod no tiene una documentación. Espero haber entendido bien la pregunta.
Respecto a la habilidad hacking, pueden hackear cualquier unidad enemiga que entre a la room de la oficina de inteligencia.

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 19 2021 22 23; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte