¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. El-principe-de-Lupita ,

el fin de semana durante la mañana a mi me parecería excelente

Score: +0

212. La-princesita-de-Octavio ,

Integrante de Los fantásticos de Chihuahua reportándose. ¡Excelente! El fin en la mañanita igualmente me parece genial. ¡Saluditos!

Score: +0

213. jesuscota_de_angie ,

hola chicos, acá nuestra partida.
Resultados:palitroque65 y NdeYvoty: 1825.
antonio_15 y Sayuri: 5300.

Score: +0

214. palermo,

antonio, porfavor el nombre de las parejas.

Score: +0

215. Ice-Girl,

el dúo dinámico ,nicolás

Score: +0

216. Jade_Taylorth ,

muchas gracias a los condes furiosos por participar y por la puntualidad que demostraron siempre. muchísimas felicidades dúo dinámico!.

Score: +0

217. elcholito,

Sigo esperando que me confirmen los contrincantes, creo que son los organizadores si no me equivoco. Tienen tiempo para jugar el día de hoy pasadas las nueve de la noche hora de Ecuador, o mañana en la mañana, por favor confirmen los adrenalinicos

Score: +0

218. vivefeliz,

este mensaje es para los psicodetectives, somos los sin límite. esta tarde nos iría bien de jugar por ejemplo a las 2 hora de Colombia.

Score: +0

219. PrincipeAmor ,

arriba ilo que no se pierda.

Score: +0

220. elcholito,

Por favor, para los adrenalínicos, ni por acá ni por el privado me han contactado y tampoco a mi compañera, no sé si las partidas son hasta el día de mañana o hasta el lunes, pero el día lunes no voy a poder jugar, Así que pónganse en contacto muchachos, Hay que tener en cuenta que las partidas en pareja son más complicadas porque tenemos que estar de acuerdo las cuatro personas pero por mi lado no hay problema. Pero no quiero esperar hasta la última hora para jugar, porque siempre surgen inconvenientes

Score: +0

221. palermo,

Hola que tal mi bro, mi compañera no a podido por que a tenido unos compromisos escolares es posible jugar mañana en la arde se puede?|

Score: +0

222. La-princesita-de-Octavio ,

Buenas tardes a todos. Me reporto. Soy integrante de Los fantásticos de Chihuahua. Saluditos.

Score: +0

223. elcholito,

Dale amigo, me confirmas con anticipación a qué hora por favor, porque anticipo que el lunes no voy a poder.

Score: +0

224. Jade_Taylorth ,

¡Buenas!, como lo había dicho mi compañero @nico17, ayer no pude por algunos compromisos, pero que les parece si la jugamos hoy a las 5 hora Colombia?, espero su respuesta.

Score: +0

225. palermo,

Porfa respuesta, acá estaremos

Score: +0

226. elcholito,

Listo a esa hora, Una recomendación no me lo tomen a mal, si es que el Equipo pasa a la siguiente ronda, me gustaría jugar lo más pronto posible, O a su vez que los rivales confirmen un horario para estar pendiente. No importa que sea el último día de plazo siempre y cuando ya sepa que voy a jugar a esa hora, Tengo tiempo de sobra pero a veces me suelo distraer en otra cosa y hay días enteros que no ingreso por aquí, por eso Lo comunico, A pesar que esto sea un juego, cuando se trata de torneos, me lo tomo muy en serio

Score: +0

227. Jade_Taylorth ,

créeme que te entendemos, trataremos de estar más pendientes, yo igual soy así, pero esta semanna me han atacado de tareas y exámenes, nuevamente disculpen la demora.

Score: +0

228. elcholito,

tranquila a todos nos pasa

Score: +0

229. Jade_Taylorth ,

listo, ya estamos aquí en la mesa.!

Score: +0

230. elcholito,

Son las cinco de la tarde hora de Colombia, estoy esperando, pero no encuentro ninguna mesa abierta, por favor Si crea en la mesa hagan la pública para poder ingresar

Score: +0

231. Jade_Taylorth ,

¡Holis a todos!, woooow!. la partida estuvo fantástica, de infarto!, quiero agradecer al gato triste y azul por su gran participación, jugaron increíble, ahora les daré los resultados: ¡Usted ha ganado!
Resultados:nico17 y Jade_Fruufruu: 4450.
princesaalejandra y Misterjostin_elsauriin: 4225.
. vamos a la tercera ronda!.

Score: +0

232. palermo,

de antemano gracias son unos geniales contrincantes.

Score: +0

233. elcholito,

Felicitaciones, aunque tuvimos que reiniciar la partida y no les voy a mentir que eso desconcentra molesta un poquito, pero se lo merece muchachos, gracias por tomarme en cuenta a mí y a mi compañera para el torneo, espero algún momento participar en un próximo torneo

Score: +0

234. jesuscota_de_angie ,

Resultados:antonio_15: 2650.
agustin: 1950.

Score: +0

235. palermo,

antonio no te quivocaste de torneo?

Score: +0

236. Jade_Taylorth ,

holis Antonio 15!. oye creo que te equibocaste de torneo, este es en parejas, no te preocupes, suele pasar.

Score: +0

237. vivefeliz,

el equipo sin límite nos volvemos a reportar para los psico detectives.

Score: +0

238. LupitaDp ,

Se reportan Los fantásticos de Chihuahua, para la pareja de oro. ¿A qué hora pueden jugar? Más puedo en la mañana, en la noche me es imposible. Saludos

Score: +0

239. tecno-camon-17-pro ,

hola reportandose loquendito de la pareja de horo

Score: +0

240. Jade_Taylorth ,

hola a todos!, chicos recuerden que hoy es la fecha límite para realizar los enfrentamientos, a más tardar hoy en la noche les daremos las reglas de juego y los enfrentamientos para la tercera ronda!.

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte