¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. tecno-camon-17-pro ,

felicidades a el equipo rival.

¡Usted ha ganado!
Resultados:loquendito y juguito_de_manzana la pareja de horo: 2800.
pavlov1990 y rene31: 2175.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

182. PrincipeAmor ,

como quedamos nosotros? soy del equipo de los bandidos. siempre a vimos a dorada del equipo sin ideas. pero su companiero no entra mucho

Score: +0

183. daigyRock,

quería saber como quedamos los del equipo los bandidos, ya que nuestros contrincantes no se conectan para acordar un horario.

Score: +0

184. palermo,

Hola buenas noches queridos participantes, emvista que los bandidos son los que se an reportado más en el foro y los chicos de el equipo sin ideas no se reportan, tienen cerca a media hora para que se juegue esta partida, si no es jugada los clasificados son los bandidos .
gracias por la atención prestada.

Score: +0

185. Jade_Taylorth ,

buenas noches a todos deseando que se encuentren muy bien. chicos todavía falta que se reporten Los rápidos y furiosos vs: Los sabios, tienen tiempo hasta las 11 p.m hora colombia. si no quedarán eliminados, por favor chicos, les pedimos que sean un poco más responsables

Score: +0

186. EstteMan,

mi compañera y yo estamos listos para jugar del equipo sin ideas, esperando por los bandidos

Score: +0

187. jesuscota_de_angie ,

hoy ya publican las otras partidas?

Score: +0

188. Jade_Taylorth ,

así es hoy a las 9 hora Colombia les estaremos notificando los enfrentamientos para la segunda ronda

Score: +0

189. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para aclarar 2 cosas. primero, mi compañera y amiga que era antes @auxi, está con nuevo nic. ahora la pueden encontrar como Mdiboti, perdón si lo escribo mal, para coordinar orarios. en segundo lugar, también posteo para que puedan publicar los emfrentamientos de la segunda ronda, los condes furiosos esperamos!

Score: +0

190. EstteMan,

buenas noches. Reportándonos mi compañera dorada y yo para la partida. Por favor el equipo de los bandidos reportarse, convenimos una hora y no aparecen conectados

Score: +0

191. doradita_loca ,

Cierto.
Ayer quedamos en una hora ya que uno de los miembros del otro equipo no se conectó, entonces quedamos para hoy. Pero no se conectan.

Score: +0

192. PrincipeAmor ,

hola. kisimos acordar los orarios en tiempo y forma y no aparesias. solo estaba dorada. pero algunos oragnisadores dan un día mas. y antes que termine el tiempo de jugarse tubimos mas reportes. creo que el companiero de dorada se reporta fuera de tiempo. pero como dije. si la organisasion da un día mas claro que si jugaremos.

Score: +0

193. palermo,

Si compañeros de el equipo sin ideas en menos de una hora tendrán los emfrentamientos, pero tienen que tener en cuenta que los chicos de el equipo los vandidos los estuvieron buscando por este medio y por privado y ustedes no les contestavan, por esto tiene menos de una hora para realizar la partida si no es realizada los clasificados serán los vandidos,
por cumplimiento.

Score: +0

194. EstteMan,

he estado ocupado y me he reportado cuando he podido. Dorada es testigo que siempre le escribo recordando para jugar la partida. No se, lo que los organizadores digan, pero dejo constancia de mis reportes por acá al igual que ustedes bandididos

Score: +0

195. Jade_Taylorth ,

¡Buenas a todos!. Primeramente queremos felicitar a los que clasificaron a la segunda ronda,, a continuación les daremos las nuevas reglas de juego y los enfrentamientos. Las nuevas reglas de juego son: ahora será de 4000 quilómetros, al igual que en la primera ronda, activarán todas las demás opciones como: la acumulación de problemas y las otras que aparecen ahí. Ahora les daremos los enfrentamientos: Los condes furiosos conformado por Palitroque65 y su compañera Mdiboti, disculpa si lo escribí mal ellos se enfrentarán contra: El dúo dinámico, conformado por Antonio 15 y su compañera Sayuri, Los adrenalínicos, conformado por: nico17 y su servidora, contra: El gato triste y azul, conformado por: Princesa_Alejandra y su compañero mister-jostin, Los fantásticos de chihuahua, conformado por el_príncipe_de_Lupita y su compañera, La_princesita_de_Octavio, contra: La pareja de oro, conformado por: Loquendito y su compañera Juguito-de-manzana, Los psicodectives, conformado por: Elfo_de_vainilla y Dulce_ada_brillante, contra: Sin límites, conformado por: Skelliks y Yoi_el_mejor, Los bandidos, conformado por Wili22 y Daili_roc, contra Sandocats, conformado por: Sandocant y Catothecanals.
La fecha límite será el lunes 14 de septiembre, si tienen alguna duda, no duden en decirnos, mi compañero y yo estaremos encantados de ayudarlos, les deseamos muchísima suerte a cada uno de ustedes, sin más que añadir: en sus marcas, listos, FUERA!

Score: +0

196. palermo,

Gracias a mi hermosa compañera por pasar la lista de emfrentamientos, sin más que decir nos vemos en la piista.

Buen juego y buena suerte.
????????????????????

Score: +0

197. daigyRock,

hola, reportándome del equipo los bandidos, quedaría mejor para jugar por la noche horario de argentina. saludos!

Score: +0

198. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos. Disculpen. Ayer acordamos el torneo a las 12 hora Chihuahua con La pareja de oro, pero no los vi. Saluditos. Jeje

Score: +0

199. LaDiosaAurora ,

Buenas. Me reporto por parte de los condes furiosos, compuesto por mi persona (Auxi) y @palitroque65. El conecta muy poco últimamente por causa de sus actividades escolares, así que imagino que más bien el fin de semana estaríamos coincidiendo todos para jugar. Yo estoy conectada prácticamente todo el día, pero ese es el pequeño inconveniente. Lo iremos viendo, saludos cordiales.

Score: +0

200. elcholito,

Aquí reportándome integrante de el gato triste y azul, Por favor para nuestros contrincantes, confirmen aquí en el foro, o envíen un permanente, notificando el día y la hora que quieran jugar, nosotros no tenemos problema. A mi desde el teléfono se me hace complicado contactarlos de otra forma, o enviar mensajes privados cuando están conectados, por eso les pido que me colaboren de esa manera por favor

Score: +0

201. La-princesita-de-Octavio ,

Integrante de Los fantásticos de Chihuahua se reporta. Saludos

Score: +0

202. lunaris,

integrante de la pareja de oro reportándose esque ando full con el cole pero el fin de semana ando por acá

Score: +0

203. BobLeeSwagger,

holaa chicos que tal nos reportamos los psico detectives , para cuando los de el equipo sin limite quieran correr . estaremos atentos .

Score: +0

204. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. dejo constancia de lo que dijo mi amiga @auxi más arriba. estaremos disponibles los condes furiosos para jugar mañana a las 5 y 30 pm, hora paraguaya y de estados unidos. saludos.

Score: +0

205. jesuscota_de_angie ,

nosotros estuvimos esperando ayer a la hora acordada pero no resivimos ninguna indicasión, la verdad espero estár mañana ha esa hora

Score: +0

206. PrincipeAmor ,

hola hola. soy del equipo de los bandidos. hoy nos presentamos al orario acordado. y si estan conectados los 2. le inbitamos y no bienen. y no responden los pribados.

Score: +0

207. La-princesita-de-Octavio ,

Integrante de Los fantásticos de Chihuahua reportándose nuevamente. Y que hora tienen para jugar? Es que lo que pasa es que en la noche yo no puedo. Más cuando estoy disponible por completo es en la mañana. Y también, no sé que tiempito, o días queden disponibles para jugar. Bueno gente, saluditos a todos y arriva torneo!

Score: +0

208. PrincipeAmor ,

aquí los bandidos traemos resultados.
k.
daigyRock roba una carta.
daigyRock juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:daigyRock y wili22: 4300.
Sandokannn y CatOfTheCanals: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

209. tecno-camon-17-pro ,

hola, reportándose integrante de la pareja de horo, si, sería mejor el fin de cemana ????

Score: +0

210. Jade_Taylorth ,

hola a todos!, les queremos. muchas gracias por participar sandocants y muchas felicidades a los bandidos!.

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte