hilo oficial de balhzur

551 messages, 19 pages:  1; 10 1112 13 14; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

331. osky,

Pq no dejamos los muds y nos partimos un truco (?)

Score: +0

332. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho sí, la respuesta de jaws en muds es horrible.

las antiguas versiones no tanto, pero las nuevas... un lastre.

Score: +0

333. tyrion-lannister,

Cada quien, pero en lo personal, ya me acostumbré a jaws para todo salvo que si o si no pueda usar dicho juego/programa con dicho lector. NVDA lo uso para casos muy específicos, como para jugar juegos japoneces y poco mas, por no decir que nada más. Si de velocidad en general hablamos, jaws me va mucho mas rápido que NVDA, pese a que este segundo lector de pantalla lo tengo con muy pocos complementos.

Score: +0

334. azacel,

pues no se como usas nvda, porque no seré ni el primero ni el último que le baya a nvda por mucho sobre jaws. pruevalo con sus complementos bien hechos y luego cuentas tus resultados (?)

Score: +0

335. Def-Leppard,

debe ser que no juego muds pero vamos. en mi época jaws le pegaba tantas patadas en el culo a nvda en este campo que el pobre ahora cogea. displasia de cadera por golpes múltiples, pobrecito... de todfos modos tirion, si el programita está tan tan tan optimizado para el coso ese... pues chico, pruébalo, yo al final le saco lo que me interesa y lo que no. a mi fiel tiburón.

Score: -1

336. goten,

alguien ya lo jugó con imnimud?

Score: +0

337. Dherhion,

Qué es imnimud? el clon mal hecho de omnimud?
No useis eso, por Dios santo. Ni siquiera está optimizado para jugar bien. Si se cuelga y todo como aparezcan muchas líneas de texto.

Score: +0

338. javic87,

omnibug, dios mío que recuerdos de omnibug, aun no está fosilizado?

Score: +0

339. Markk,

No sean malos, que todos arrancamos en el mundillo con omnimud. Qué nostalgia

Score: +0

340. r-althor,

para muchos de nosotros fue el primer cliente de muds, tampoco lo van a tirar tan abajo ahora.

Score: -1

341. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con ese cliente empecé a jugar mi primer mud, callandor. duré varios años con el.

Score: +0

342. goten,

see pero aún sigue funcionando por eso yo ni lo cambio por nada

Score: +0

343. r-althor,

funciona para los que realmente no saben jugar muds. Si querés hacer trigs, alias, plugs, variables, constantes, funciones etc no te sirve. Va, en realidad tenés que saber de c si no estoy mal, pero igual un bardo. Asique nada, a seguir jugando con los sounds de damuc.

Score: +0

344. goten,

pues tyo seguiré jugando con ese programita

Score: +0

345. LaT-YLaM ,

mi historia en balzhur
Comencé a finales del año 2014, Todo como un experimento curioso por probar un nuevo juego que me recomendó un amigo; entrando a balzhur por primera vez no hice otra cosa que crear un druida todo chacoso llamado DDDD, (nombre extraño por cierto) pero a esa ficha terminé abandonándola días más tarde por falta entera de disposición de aprender, ser un preadolescente algo inmaduro y no avocado a querer jugar enserio. Retomé meses más tarde con un nombre de ficha que se hizo muy conocido rápidamente por los balzhuranos, llamado Drauta. Wow, ¿qué impresionante, no? lo cierto es que no. Se hizo conocido, como dicen por ahí, a la mala. porque me encantaba hacer spam, molestar, provocar a los jugadores, fastidiar con comentarios acosando personas y/o inmortales, haciendo canciones (si quieren se las puedo compartir ya que aún hay registros) y audios de carácter violento destinados a insultar y quejarme por cosas de insignificante importancia. Seguido de esto siguieron una seguidilla de bullin, ostigamiento y acoso que he recibido, en parte desmedidamente y en otra parte también en consecuencia de mis acciones en el juego. me han castigado por muchas malas acciones, entre ellas entrar con otros principales, insultos tanto a jugadores como a inmortales, y un largo etc de situaciones inenarrables.
Desde el año 2015 que entré a jugar fui baneado, borrado, congelado, baneado de ip, silenciado, llevado a infierno. explicaré esto abajo

  • congelación o lo que también se conoce como freece. se trata de que te dejan tu ficha (personaje) por un tiempo especificado por los inmortales (administradores o wizards) en un lugar determinado sin la posibilidad de hacer nada, excepto hacer quit (ahora). siempre se debe poner la razón por la que te freecearon
  • baneado. imposibilidad de entrar a tu ficha por tiempo indeterminado
  • Llevar al infierno. Se deja a tu jugador en un lugar donde no puede hacer nada hasta que te saquen. se puede quitear y se peude ver el transcurso del juego pero nada más...
  • baneado de ip. el peor de todos, porque en este no se te permite entrar al mud con ninguna ficha en el internet que se esté conectado.
  • continuando con mi historia, también he de mencionar que ciertos jugadores entraron a mis contraseñas y me borraron fichas, pero eso fue alimentado por mi negligencia al compartirlas mediante logs no verificados con la prudencia necesaria.
    Después del borrado de un principal que se llamaba dagnus, decidí que drauta ya no sería un nombre digno para mi en el mud, por lo que me decanté por soiran. un nombre que salió del generador, y nombre de principal que conservo hasta el día de la fecha. Pasaron los años y mi persona fue madurando, mejorando y cambiando gracias a mis esfuerzos y el crecer. No me avergüenzo de mi pasado porque este es el que hoy me permite ser el que soy y dar cuenta de esos errores para luchar hacia mi mejor versión. Mi historia se las cuento para que no repitan estos desaciertos, e inspirar a quienes la lean a ser cada vez mejores, no dejarse dominar por los caprichos, la necesidad de un mud más justo, las provocaciones, el instinto de querer pelear estúpidamente y demás, y también como prueva de que errar es humano y todos podemos destinar nuestro futuro a reducir esos errores. espero guste

Score: +0

Dernière édition par LaT-YLaM , 19.02.2023 23:21

346. Ideafix,

Lo que me gustaba del omnimud es que tiene una pestaña específica para las conversaciones y mensajes, algo que no se puede hacer en clientes como mushclient, todo se ve en un único output

Score: +0

347. r-althor,

en realidad sí se le puede crear un plug propio para canales. Igual a opinión personal me parece bastante tedioso una sola pestaña para canales, prefiero moverme con channel story

Score: -1

348. kirito,

si, re incómodo fue jugar en muds cuyo cliente preconfigurao traía así los canales. Dios que incómodo tenerlos en otro output separado.

Score: +0

349. leon_trotsky,

lol, cuenten, que tal está bz para jugar ahora' he oído que se volvió muy estilo pagar para jugar. es cierto? tengo muy buenos recuerdos de balzhur. yo fui algeram toda mi vida ahí. hace años que ya no entro, y mi ficha digamos que nunca fue muy poderosa. de hecho, fue la causa por la que terminé abandonando el juego, nunca podía sobresalir y todos en mi clan eran superfuertes y ya me conocen... juego en el que no sobresalgo, juego que abandono xd. me frustro demasiado fácil. ahora ya tal vez no tendría esa actitud, pero no sé, tampoco tengo el tiempo de volver a bz. era muy solitario y es más, rara vez interactuaba con la gente de mi clan porque no me gustaba en ese momento la forma de ser de la comunidad ahí. era como si se tomaran demasiado enserio el juego, a un punto que ya era enfermizo. pero de todos modos siempre voy a recordar esos tiempos de buen rol con alguno que otro aunque en el mud ya ni se roleara casi, o los quests interminables donde buscaba cómo carajo terminarl. oooh, y todo el tiempo re contra sufrible donde la mayoría te decía. eeeh cuando necesites ayuda para equiparte solo avisa, o para lo que sea. y en realidad sieeempre que pedías ayuda para algo, nop perdona estamos en guerra no podemos, y en mi cabeza era como que me estaban diciendo. sal de aquí asqueroso noovie, estamos en cosas de avanzados y no queremos ayudar jajajaja. no creo que las cosas sigan siendo así, bueno, eso espero. no sé si siga viva mi ficha de algeram, calculo que ya no jajaja

Score: +0

350. r-althor,

ahora hay un nuevo implementador, que pese a q a mi no me caiga anda haciendo cosas en el mud, no se si buenas o malas, pero por lo menos cambios hay, asique punto a favor ahí.
Lo de pagar para jugar es muy literal, hay gente que se queja de que es así y después los ves donando mithril, no digo que sean todos los casos, pero me parece a mi que hay que aceptarlo, yo he subido 2 fichas a 79 y comprado bastante equipo con mith, o sea dinero real, y ya está, no le veo lo malo ni tampoco lo bueno. Obvio que las cosas se pueden hacer sin pagar, pero llevan más tiempo.
También tuve mi época de mobeador, donde no se podía comprar mith y nada, había que equiparse a los avatar a la vieja usanza, cosa que está buena, por que además de lo de questear y misionar, te hace tener una idea general del mud. No, no te voy a decir que me conozco room por room ni los path exactos a cada mob, pero si me tirás un nombre seguramente, salvo pozos y algún área más de mierda, pueda decirte un estimado de dónde está y como llegar. Cosa que no veo en los nuevos pjs que hacen todo con mith, que insisto q no está mal tampoco pero bueno, medio q al final terminás haciendo las cosas por que si, y no conocés ni explorás que es en parte la idea de un juego.
Sobre la ayuda de noovs, tenía entendido que la iridal catalana (?) tenía planeado reiniciar lo de los noovs, pero no se en que quedó todo ello. Yo no voy a decir que siempre ayudaba pq jasjsjsj sería mentir, pero si me caías bien te daba una mano, no la vamos a caretear ahora.

Score: -1

351. Markk,

Bue igual o sea tampoco es que es pay to wind, curioso que diga eso alguien que juega misty

Score: +0

352. Arya_Stark,

Misty si se está volviendo p2w es ahora crack, antes no eran tan así. De hecho en el chino no lo es jajaja. No voy a entrar en detalles porque no es un hilo de mw pero bue. Por cierto, ¿Para qué sirve el tan mencionado mitril? En mis épocas eso ni existía jajajajaj

Score: +0

353. r-althor,

insisto que igual es todo a elección de cada uno, obvio q tenes pjs que son bastante pajas q decís antes de ayudar a este prefiero pagarle paso pq se va a clavar un paquete de oreo en el medio (?)
y después nada, sabido es q si vas a pedir ayuda en un clan mientras están peleando en war te van a mandar a la mierda hermano, es como cuando ustedes están tan metidos en stw o mw y viene alguien a preguntarles algo y no le dan ni cavida. Bueno, algo así. Ahora se entiende?

Score: -1

354. Markk,

Lo mas caro que podés comprar con mithril son las restauraciones de fichas, que si se te borraron por inactividad o porque las boraste manualmente no son tan caras. Si te borraron por castigo sí, 10 euros cada ficha te sale, pero después todo lo demás que podés comprar con mithril (al menos por ahora) son boludeces complementarias que no afectan en absolutamente nada la jugabilidad ni te da ventajas sobre el resto. Por ahí lo más picante que podés hacer es saltarte pasos de los quests avatar para evitar hacer el quest y subir rápido, pero en definitiva no te sirve de nada si no tenés la gloria, y a la gloria tenés que ganártela yendo a guerras a pelear o a chupar glorias o haciendo retos. En definitiva, podés vivir una vida plena (?) en el mud sin pagar absolutamente nada. De hecho yo estoy orgulloso de decir que de mi bolsillo no ha salido ni un centavo para el delincuente estafador hijo de Pt de Damuc :D

Score: -1

355. elgato,

Saludos, como en todo juego, Balzhur pasó a tener su moneda de pago.
Es el mentado mithril. 1 moneda mithril = 1 euro.
Con tales monedas compras cositas exclusivas, que si para adelantar algún paso en los quest avatar (subir nivel 75-79), que si hacer quest de nivel 1 hasta 74, sin los 30 mins de espera y cosas tales...
Hay compras para fichas en particular, que si aumentarte el peso máximo que puedes cargar, que si cambiarte el nombre, que si cambiarte el jugador principal...
Y también hay para las orgas / clanes, que si comprarla, que si proteger áreas... y tales cosas.
Es el capitalismo de todo juego!

Score: +0

356. Arya_Stark,

Che y ya que estamos en el tema. ¿Qué tal la administración por ahí? no sé, he escuchado por ahí que era un poco compli pero nunca entendí bien el tema.

Score: +0

357. r-althor,

vos pq sos un comunista (?)
pero si, incluso por más q seas 79 y estes equipado como un 75 no te sirve de nada pq ni a wars podes ir.
Igual acá tengo que tomar la opinión de alguien que en bz me cayó como un pelotudo que es nuestro compañero shalko, opinión que he de decir que dentro del mud no comparto pero fuera de el sí. Veo mucha gente opinando que si es difícil, que si no se ayuda, que si tenes q hacer todo con mith, que si las wars esto u lo otro, si es pay to win, pero la mitad de esa gente no subió nunca a avatar, y digo avatar que es a partir de 75 no remort y remort, aunque en remort dudo.
Insisto, no está mal que opinen, pero es como si yo me pusiera a tirarle mierda a mw y stw sabiendo que no jugué más de 2 semanas. Nada, eso.

Score: -1

358. Markk,

La administración? no sé, al parecer ahora todos están encantados con el nuevo dueño gringo. yo? Me reservo opiniones. Hace cosas, a los jugadores se los escucha más, eso sí

Score: +0

359. r-althor,

supuestamente ahora son todos amiguis. Se ve que pasó la época en la q alguien tiraba un mail y la otra mitad del mud le saltaba al ataque.
En cuanto a cosas que pasan del juego si, como jugador desde 2011 puedo dar fe de ello. Sin embargo, en estos últimos años la cosa estuvo bastante más tranqui de lo que era antes, la gente se metía con cosas demasiado personales. A opinión mía y pese a que hay gente que dentro del mud no me caiga, tampoco me parece que es al nivel de odiar, creo que es como pasa acá. Podemos estar en el caso del mud en 2 facs distintas, tus opiniones ni tu forma de pelear no me gustarán, pero no te puedo odiar como persona. Si alguna vez nos crucemos quizá nos caguemos a puteadas un rato y después terminemos de tomar una birra. Creo que esa es la única cosa que nunca entendí de las facs, el hecho de odiar a alguien por pertenecer a la contraria. Y me refiero a un odio como el que planteaba más arriba, capáz de meterse con sus cosas.
Igual sé y soy consciente que yo no soy ejemplo de nada, pero lo ves desde una perspectiva en la cual suponés que esa etapa ya pasó y decís: che, de verdad se llegaban a esos límites? era necesario?

Score: -1

360. Callum_Hunt,

bueno. probablemente me caguen a pedos por preguntar algo quizá muy voludo pero. ruta no válida al abrir el coso ese que pasó marc. no sé si hay que descargar alguna otra cosa, ando acostumbrado a clones y weno. eso

Score: +0

551 messages, 19 pages:  1; 10 1112 13 14; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte