hilo oficial de balhzur

551 messages, 19 pages:  1; 8 910 11 12; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

271. Ideafix,

Hola: muchas gracias @markk, sí, zango sí me suena jaja. Ah sí, creo que me confundí, no era jane y eragon, era jane y catsu, pero bueno, si jane ya no es inmortal, me da mucho gusto por eso XD. En cuanto a las noticias, bueno, si la cosa sigue como antes, resulta que los mails se van borrando, no sé muy bien como trabaja eso, pero si no se leen en un tiempo largo, solo se puede acceder a los más recientes. En la página está hasta los sociales, más atrás ya no aparece. Me parece bien que al menos iridal conserve su rango inmortal.

Score: +0

272. Callum_Hunt,

yo... sigo esperando la forma de poder jugar eso a...

Score: +0

273. Markk,

Mirá acá:
https://www.balzhur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=143&Itemid=18

Igual, en la página tampoco aparece todo todo, pero te hacés una idea

Score: +0

274. Def-Leppard,

coge el cliente, busca la dire y conecta, no es difícil entrar a un mud… con el musclient ese ya hasta trae el archivo pa conectarse sin hacer nada...

Score: -1

275. Callum_Hunt,

es que no entiendo mucho el cliente y descargué de tfj. eso no trae ningún archivo, por eso. ahora veo el link

Score: +0

276. Borja ,

Bellaard dice: alguien postea en el hilo de balzhur?

Score: +0

277. Callum_Hunt,

gracia. bueno, ya tenía el cliente. pero... ahora qué devo descargar o configurar? no entiendo xd.

Score: +0

278. r-althor,

ps katsu de inmortal tenia yo lo que de buena persona xd.
Va, en realidad si tengo q confesar q a mi me hizo un renombre si no me acuerdo mal, pero ps entraba menos q otros :D
Iridal como wizard no está mal, lástima que sea tan miserable para los regalos de navidad y demás premios. Yo lo he dicho 78 veces ya, pero para las navidades de no se que año juntamos entre todos los pjs más de 300 k, mith, renombres, paginas, mapas etc, para que venga la otra y tire re contenta en noticias: hay regalos en todo balzhur! aquél que mate a un mob y lo encuenttre se llevará 1000000 de monedas! vas y el regalo estaba en kades :)

Score: -1

279. Callum_Hunt,

ya le di en new no sé qué, pero no sé que devo de poner en los campos xd. en tfj solo está la dirección y los puertos, no la ip no sé qué. ayuda xd.

Score: +0

280. r-althor,

perdón, acá me reclaman por el ps, es k tuve una regrasión de hace uno año makina. K pasa makina? k na puede conectá xd.
en ip va la ip del mud, o sea la dirección, y en puerto el puerto. Igual insisto, si descargaste el cliente de tfj es el que viene por default y eso no se si tiene los plugs para leerte lo del lector pero bueno, cosa de cada uno.

Score: -1

281. Callum_Hunt,

descargué el cliente que anda en la página del juego, lo que pasó marc. bien, gracias. estoy acostumbrado a otras cosas y había puesto en nombre pues... la dirección del coso xd.

Score: +0

282. sasuque,

posteo

Score: +0

283. Callum_Hunt,

gracias. bueno, pedí el posteo porque pongo en donde dice nombre balzhur, adres la dirección de tfj y en port 5400. y MUSHclient diálogo The connection to balzhur is not open. Attempt to reconnect?

Score: +0

284. osky,

Rand, hablá bien

Score: +0

285. matias1912,

hola! tengo entendido que el que vieen tfj ya ta preconfigurado.
pero cualquier cosa, presionà alt, en file busca open wolrd, se abre el típico cuadro de abrir, u buscas balzhur y yasta no te compliques

Score: +0

286. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver manga de pelotudos, expliquen bien las cosas que explican para la mierd, rand y oski. bue los re banco, sépanlo :)

ah re

TCP/IP Address: edición seleccionado 188.166.132.13

Port Number: edición seleccionado 5400

listo ahí reconfiguren todo para conectar bien.

Score: +0

287. heduard,

no, el que estaba en tfj lo quitaron y ahora te descargas el cliente limpio

Score: +0

288. r-althor,

en nombre si va balzhur, en ip va lo q dijo la rompebolas de aurora o si no antes era mud.balzhur.org, no se si se cambió a algo más tipo web.

Score: -1

289. matias1912,

che, pero se nota que este Daemon quiere cambiar cosas por ahí, ojalà pueda recuperar al gerra xd

Score: +0

290. Callum_Hunt,

a bueno, pues yo estaba poniendo lo de tfj. ahora creo, creo... ya está. lo que sí acá ni idea que hacer, al dar aceptar me aparece esto. Line 73, lunes, febrero 13, 7:02:51 p. m. globo de ayuda

Score: +0

291. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso se quita pero no me acuerdo cómo.

Score: +0

292. r-althor,

u si, creo q era en game information pero no me acuerdo que, de última sacá el mouse del mush y listo, así lo arreglaba yo hace años.

Score: +0

293. tyrion-lannister,

alguien podrá compartirme el archivo lwa audio que se encuentra en la carpeta de worlds/scripts del mushclient por favor?. Parese que a ese archivo se deben los problemas que me ocaciona el juego al no reproducir los sonidos del mismo. Tengo la opción de descargar todo un mushclient para conseguir ese archivito, pero si alguien pudiera compartirme únicamente ese archivo, me ahorraría la molestia de descargar una carpeta con cientos de archivos para usar solo uno. Gracias de antemano.

Score: +0

294. Callum_Hunt,

como que sacar el mouse del mush? va, no ando con mouse, asique no sé que querrías decir xd. supuestamente ya ando conectado, pero esas líneas... no me dejan. luego quiero meterle los sonidos y listo

Score: +0

295. r-althor,

u, acá veo en general mucho clon y poco espíritu mudero eh.
El mouse táctil si tuvieras en todo caso. Sacar el cursor de la ventana del mush. Cursor. Ventana, mush, fuera. Afuera, mush, cursor, ventana.

Score: +0

296. Markk,

En mi opinión, si para conectarte al mud la pasas tan mal yo probaría con otra cosa, más que nada porque después de eso viene crearte la ficha, activar telnetga porque el prompt te sale arriba, aprender qué es el prompt, configurar el prompt, configurar canales, triggers, alias... Mucho curro, tío (?)

La verdad habría que hacer una guía o tutorial o lo que sea para newbies cieguis, pero como ya no ando en esos ambientes... meh

Score: -1

297. r-althor,

si. Te puede llegar a salvar un toque el autocompletado del mud pero hasta ahí, por que creo que no almacena en memoria, no? solo usa lo que tengas en la sesión activa mientras no cierres el programa.
Y si, básicamente un mud es todo escrito, no tiene mucha ciencia. Obvio q hay trigs, alias y comandos que podes meter en inglés, en realidad los trigs no los escribis pero eso, cosas que te facilitan la vida, pero no es de saltar con el espacio ni pulsar las flechas.

Score: -1

298. tyrion-lannister,

Buenas nuevamente. Ya recuperé mis dos fichas perdidas según esto, en el año 2020. No me explico como se pudieron recuperar tanto tiempo después pero bue, gracias a Daemon. Otro tema. Tengo un par de problemillas con el mushclient. Bueno, el primero es con mushclient y el segundo no se si sea cosa de balzhur o del mush, ustedes dirán. Primer problema. Los sonidos no se me reproducen, parece ser que es algún problema del lua audio pero no comprendo bien como solucionarlo. Incluso actualicé el mush y agregué dicho plugin en las opciones de plugins pero nada de nada. Aquí el error tal cual me aparece, ojalá alguien sepa que puedo hacer para solucionar eso.
Function/Sub: OnPluginClose called by Plugin LuaAudio
Reason: Executing plugin LuaAudio sub OnPluginClose.
Segundo problema. Cuando estoy en balzhur, mi lector de pantalla, jaws, me lee todo dos veces. Cuando digo todo es literalmente todo, con lo que se vuelve insoportable. Un ejemplo. Pulso i para ver mi inventario y diría. Inventario. Inventario. Estás cargando estás cargando. Una armadura de la academia Una armadura de la academia, una espada afilada una espada afilada, una mochila sin fondo una mochila sin fondo ETC ETC ETC. Pasa en todo momento. Cuando me muevo, cuando llega alguien, cuando alguien dice algo ETC. Es insoportable. Como se arregla eso?. Gracias de antemano.

Score: +0

299. matias1912,

@tirion, como contactaste con Daemon?

Score: +0

300. tyrion-lannister,

Entras al mud, cambias al buzon 5, mail escribir, pones el título de tu correo, (algo así como borrado de fichas por inactividad con flag eterno) enter, destinatarios, (en este caso Daemon) enter y el texto que quieras poner. Procura no poner palabras muy rebuscadas porque el amigo no es de habla ispana, curiosamente. Entiende el español aun que no se hasta que punto o si lo lea con ayuda de algún programa traductor como q translate. Yo me enteré después de eso aun que si pudo resolverme el problema. Incluso me envió un tell para decirme que le diera margen de uno o dos días para ver si se podían recuperar mis dos cuentas. Al día siguiente chequé y ya estaban disponibles. El me lo confirmó por el buzón seis y ya entré a una de mis dos cuentas. A la remort. Que por sierto, luego de eso leí el mail que le había enviado y vaya vergüenza. Resulta que cuando escribí el mail, mi pj tenía sed y lo escribí con el mush z configurado para balzhur, el de toda la vida. Pues... al momento de leerlo, el mail estaba plagado de triggers y alias para la sed porque cuando a mi pj le entraban las ganas de darle un trago a algo, automáticamente se ponía lo de c cantimplora de moch o algo así. Pero como era un correo y no me di cuenta, todas las veces que se puso eso... se quedaron en el mail y lo vi después de enviado. En fin, gages del oficio. Sigo con las dos dudas de mi mensaje anterior, por favor ayuda.

Score: +0

551 messages, 19 pages:  1; 8 910 11 12; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte