experiencias comunidad LGBTIQ+

457 messages, 16 pages:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

271. el_marciano,

Claramente se que no lo dice, solo quería remarcarlo, para dejarlo como imformación a la gente que lo lea, simplemente este es un tema que, como persona del colectivo me afecta, porque vivo algo con el estigma que se nos crea. como dije en el mensaje respondiendo, no soy trans, por lo que no puedo hablar por sus vivencias, pero si puedo hablar por lo que siento yo, por las experiencias que tengo ante el rechazo, ante el miedo a decir las cosas como me salen y me gustan

Score: +0

272. una_esmeralda,

bueno, lo expresé de esa manera precisamente para no ser tan explícita, pero si lo que la amiga desea es que diga las cosas por su nombre, claritas y raspadas, pues si la loba, el pichón y cualquier otro moderador me lo permite diré lo mismo pero siendo total y absolutamente explícita y más clarita que el agua potable a ver si así estará mejor o lo dejan como lo dije primero y luego no quiero guabineos, lloriqueos, pataletas ni tapones en los oídos porque si se dice arregladito les arre... digo molesta y como aquí hay gente a la que no les gusta que se digan las cosas con apodos, entonces si se dice como es entonces no vale escandalizarse... e dicho...!

Score: +0

273. Chopin,

lo expreses de una manera bulgar o clínica, el efecto es el mismo. que sí, que tal vez para un foro convenga más expresarlo de una forma un poco más científica, peeero... ya lo hiciste, pa que.

Score: +0

274. aqhua-marina ,

nada esmeralda digas como lo digas vas a tener gente que te saltará asi que dilo como quieras mientras no seas grosera

Score: +0

275. luffy,

banco fuerte

Score: +0

276. Loba_Espacial,

Pues qué qieren que les diga, a mí el mensaje de esmeralda me sonó a burla.
Ni un maní, una colgadura...
¿Cuesta tanto decir se les nota el pene o no tienen pene?
Precisamente lo que se decía más arriba, las hay que tenercuidado como se refieren a estas personas, su estado emocional suele ser delicado y se les puede hacer daño con ciertas actitudes que pueden sonar a burla o menosprecio.

Score: +0

277. el_marciano,

Nada más que agregar, me parece que los mensajes hablan por si solos, todo por su nombre, pero de manera educada

Score: +0

278. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno gente, la verdad en este caso yo diría que la compañera esmeralda simplemente estaba usando un lenguage coloquial, nada más.
si bien es verdad que siempre debemos usar un lenguage no bulgar ya que nos encontramos en un foro público, pues re paila el dar a entender que a todo tiene que llamársele de manera formal.
osea esque una cosa es decir lo del tamaño, y otra cosa es utilizar términos realmente soeces, tales como la verga, el pito, el pipí entre otros.

Score: +0

279. una_esmeralda,

bueno entonces el que no quiera escuchar las cosas por su nombre que no se queje si se les dice con adornos. me disculpan pero a veces hay que quitarse la chancleta y enseñarla en la mano porque sinó entonces se le quieren montar a los demás y que va...

Score: +0

280. PrincipeGuerrero,

Feliz ñoñería! Ups, perdón... Navidad.

Score: +0

281. morena-clara ,

doña esmeralda ya he visto cositas muy repetidas contra nuestra comunidad, cuidado muchachita, con las burlas y tales, la vida castiga

Score: +0

282. Chopin,

El último post es un ejemplo de amenaza.

Score: +0

283. Deggial,

El último post es un ejemplo de amenaza de mafiosa que vende droguita. Por favor, Sara, procure no esnifar ni fumar antes de postear en el foro :V

Score: +0

284. Chopin,

El último post me hizo pensar en un pavo real: grita mucho para esconder que es pequeño.
PD. no desviemos el tema.

Score: +0

285. gaisgeach_marbhtach,

¿Qué cosas, no? si supiesen lo ridículas, sin sentido y tontas que se escuchan las amenazas virtuales... o bueno las amenazas virtuales no, las amenazas en sí: Cuidado... ¿Exactamente de qué? yo no es por defender ni nada, pero la verdad por actuaciones como estas es que los de afuera muchas veces tendemos a tachar a la comunidad como problemática, violenta y radical y muchas veces crear estereotipos que ni van al caso pero que lastimosamente están muy arraigados en la sociedad.
Very sad, very sad.

Score: +0

286. una_esmeralda,

me disculpas amiga sara, pero yo no e ofendido a esta comunidad y mucho menos a tí porque para empezar ni idea de que tu existías en este mundo hasta hace un minuto que vi tu usuario y supe que eres una más de las mas de 7 mil millones de personas que habitan este planeta y en lo que dije no mencioné nombres ni géneros. lo que pasa es que si alguien que no forme parte de cierto círculo social da alguna opinión ya vienen a decir que agrede y hace de todo primero y preguntan después. pero en fin, así es la sala de juegos y así será por los siglos de los siglos y por si acaso me disculpan

Score: +0

287. morena-clara ,

no es una amenaza, solamente que muchas opiniones que he visto de la señorita que mencioné, pues no me han gustado, y creo que soy libre de expresar lo que me gusta y lo que no. siento si les molesta, les ofende, les cala, que se yo. este mundo hay de todo, todos tenemos derecho a expresarnos no? gracias y que pena

Score: +0

288. Chocolate-Mousie ,

Cada uno es libre de expresarse y Esmeralda igual. Eso de que la vida castiga son superticiones, sean realistas.

Score: +0

289. Loba_Espacial,

Pues yo repito, al margen de los nombres que se usen, la forma de la señorita esmeralda de referirse o hablar de las personas trans me parece burlesca.
Es el tipo de bromas de mal gusto que usan los heteros transfobos: "que ves un cuerpazo de tía y te encuentras una colgadura entre las piernas...", "que te crees que es un bonbón de tío y no tiene ni un maní...".
Las personas trans ya tienen bastantes emociones con las que lidiar, además de reubicarse en su entorno familiar y social para que además se les hagan referencias de dudosa intención.
Y por otra parte, en lo referente a los nombres eso de "que si luego lloran...", pues nadie va a llorar si se utilizan los nombres correctos: los hombres tienen pene, escroto y testículos; las mujeres vulva, vagina, útero y ovarios. ¿Algún problema con eso?

Score: +0

290. el_marciano,

Buenas tardes, noches o dependiendo de en que franja horaria lean esto. amigo, creo que este tipo de mensajes no van en este hilo, para los pertenecientes al colectivo creo que no es nada bonito leer esto. te pido de manera coordial que te abstengas, porque aquí compartimos experiencias, vivencias, dudas y problemas. Puede que esté exajerando, pero léer esto no fue algo que me pareciera agradable y en cuanto a lo dicho por Esmeralda, estoy de acuerdo con la loba. Los hombres tenemos pene, escroto y tales. nada de colgadura, nada de palitos o maní. Pero en fin, pego el mensaje con el cual no estoy de acuerdo. LoboAzul: Feliz ñoñería! Ups, perdón... Navidad.: hoy 02:07

Score: +0

291. Chico_fresa,

bueno, veamos! Respecto al comentario de esmeralda, simplemente diré que, todo debe llamarse por su nombre. Como dijo un compañero mas arriba, ese mensajito de feliz nnoñería o algo así, Puede que lo haya hecho con intenciones de bromear, pero, si les soy sincero, para mi tiene como demasiado sarcasmo! Y como en la mayoría de ocasiones, la compañera lova espacial lo ha dicho todo de manera espectacular

Score: +0

292. Patsu,

Bueno, sólo vine a comentar que me parece muy bueno que se cree este espacio para informarse de lo LGBTQ y la discapacidad. Porque yo me sentía muy desorientado respecto a como es, a pesar de ser LGBT.

Score: +0

293. el_marciano,

Bienvenido a este espacio, un espacio seguro para todos nosotros, personas que formamos parte del colectivo. Aquí se comparten experiencias, vivencias, problemáticas y en fin, aquí tienes una pequeña introducción al hilo. bienvenido :)

Score: +0

294. caelus,

camaradas, me gustaría hacer un circulo de lectura con ustedes de teoría keer, sería leer autores como Foucault, Botler entre otros que ustedes conoscan; si están interesados mandan solisitud y nos vamos poniendo de eacuerdo

Score: +0

295. el_marciano,

Suena completamente interesante la idea. Principalmente porque podemos compartir diferrentes maneras de explorar todo el espectro que forma el ser parte del colectivo

Score: +0

296. TemasVarios,

No soy parte del colectivo pero admiro mucho al mismo. Si no les importa me gustaría unirme para ver qué más puedo añadir a mi conocimiento :)

Score: +0

297. Chico_fresa,

@Mike-DTZ amigo, eres vienvenido al hilo! Ojalá mas personas que no forman parte del colectivo sean como tu. Respecto a la idea de la lectura, realmente me parece bastante interesante que se pueda crear un grupo en el cual podamos compartir opiniones sobre los autores anteriormente mencionados

Score: +0

298. el_marciano,

De mi parte, estoy realmente dispuesto a ello. Se necesita y resulta una gran idea el poder crear un espacio donde podamos compartir autores, teorías y todo tipo de literatura. Por supuesto, la gente que no pertenece al colectivo, pero que tiene ganas de expandir su conocimiento, sin la necesidad de insultar, bienvenidos! :)

Score: +0

299. TemasVarios,

Jaja, gracias! :) SI, yo decía si crean un grupo de unirme.

Score: +0

300. morena-clara ,

yo quiero literatura lésbica, novelas, todas esas historias las amo, a quien pueda proporcionar, lo agradezco

Score: +0

457 messages, 16 pages:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte