experiencias comunidad LGBTIQ+

457 messages, 16 pages:  1; 6 78 9 10; 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

211. Chopin,

No se debe ni se puede adaptar una preferencia

Score: +0

212. Lieta,

Y vueeelta. Ya se estaba dejando el tema de la E (por cierto totalmente de acuerdo con Cárol) y vuelta a dar opiniones por aquí. Que ´si, que ya nos ha quedado clarísimo que no os gusta la terminación de la e, ¿pasamos a otra cosa? Graacias jaja.

Score: +0

213. a-random-spanglish-sspeaker,

haber haber pero qué es esto? osea wháaaaaaaaaaaaaaaaaat?
querido amigo, tu nunca te "harás" gay en absoluto. verás, una preferencia sexual no es algo que tu puedas cambiar como quien cambia de ropa, tipo hoy soy heterosexual, dentro de un mes me hago homosexual y ya en un año me cambio de sexo pero luego vuelvo a ser hombre heterosexual.
y si hay alguien que sea así, o que... como era... se haga homosexual, heterosexual o lo que sea simplemente por cambiar de ábitos, porque el amigo o la amiga lo es y ya, entonces pues nada, ese tipo de personas no son ni serán parte de la comunidad LGBTIQ+.
así que nada amigo, si no lo entiendes y no compartes sus ideales eso se debe únicamente a que eres heterosexual y por lo tanto tus preferencias no se enfocan hacia otros hombres

Score: +0

214. el_marciano,

No entiendo, como es eso de que no te volverías gay? La preferencia sexual no se determina por una ruleta que te toque jirar diariamente, en plan de: hoy me gustan los hombres, al día siguiente: amo las mujeres! existe la bisexualidad, pero es completamente diferente

Score: +0

215. Chico_fresa,

Totalmente de acuerdo! Sinceramente, no logro entender el hecho de que lgunas personas anden por ahí, soltando a los 4 vientos que la homosexualidad se contajia, o eso de que la orientación sexual se puede modificar de acuerdo al entorno, los condicionamientos, etc... Como dije en otro mensaje, a sacudirse la ignorancia, por favor!

Score: +0

216. Guillermo,

acá se a dicho de todo pero
para mi lo mas inportante con los comentarios que te enseñan algo saludos.

Score: +0

217. gaisgeach_marbhtach,

Lol, si la orientación sexual se elige que alguien me explique cómo es que es la vuelta por favor. Grrrrr, Pueblo ignorante dijo Policarpa Salavarrieta y yo le doy la razón.

Score: +0

218. el_marciano,

Totalmente de acuerdo! yo quisiera saber, como se elije, como hace la gente para decir: a mi me gusta esto y listo!

Score: +0

219. el_brillante ,

hablando de otra cosa. que opinais de las personas intersexuales? dicen que nacen genéticamente hombre y físicamente mujer. creo que eso si es aún mas tabú

Score: +0

220. una_esmeralda,

creo que los intersexuales son los mismos transexuales. que son hombres pero se sienten mujeres y los que son mujeres y se sienten hombres

Score: +0

221. el_brillante ,

no no, los intersexuales son como dije, aquellas que por estudio en las cromosomas salen xx o xy, y por fuera tienen aapariencia de lo contrario. por casualidad escuché una entrevista de que una mujer nació con esa característica. creo que son aspectos viológicos, nada que ver con la identidad ni la orientación

Score: +0

222. una_esmeralda,

bueno la verdad me confundí pero antes de poder editar ya habías comentado. quise decir los transgénero

Score: +0

223. nathan_lowell,

en un libro que se llama la ciencia del sexo (que compartí creo que en el hilo para chicos hace un buen rato) se hablaba del caso de un grupo de personas, cuyos hijos nacían como niñas, pero pasado un tiempo especialmente en la puvertad, se volvían hombres. Así como suena. Lo que se tomaba por ovarios terminaba de descender, los labios vaginales se estiraban y sse cerraban, y el clítoris se alargaba. Seguro que tomaron eso como un castigo de diós o algo así rólfd. No lo se. Pero el caso es interesante, algún problema ormonal durante la gestación. Sí que tenía esto una explicación científica pero ahora ya no lo recuerdo

Score: +0

224. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Las personas intersexuales son las que anteriormente se les llamaba hermafroditas

Score: +0

225. pia_gc ,

hola, preguntonta:
Tengo un amigo trans que terminó con su pareja mal, porque no lo aceptó. ¿que me recomiendan para ayudarlo de la mejor manera?

Score: +0

226. una_esmeralda,

aah ya... no me acordaba de ellos. los que nacen con ambos genitales a la vez... y donde los padres deciden que dejarles y quitarles cuando son unos bebitos. al menos eso era así hace años

Score: +0

227. Guillermo,

para el amigo del amigo jeje
solo estar aí cuando te necesite y escucharlo y aconsejarlo cuadno quiera hablar contigo saludos.

Score: +0

228. Chico_fresa,

primero, tienes que ser consciente de que este chico se encuentra en pleno proceso de duelo por la ructura de la relación. Es posible que aparezcan otras manifestaciones como la culpa, a demás de las ya implicadas en los procesos de pérdidas. Por lo tanto, se su apoyo siempre que lo necesite! Claro está, sin juzgar ni hacer comentarios fuera de lugar. Te podría ayudar un poquito mas, pero hay muchos detalles que desconozco, los cuales son importante para entender y ayudar en estas situaciones

Score: +0

229. Loba_Espacial,

Sí, una persona intersexual antes se la llamaba hermafrodita y sí, lamentablemente, los padres tomaban por su cuenta la decisión de lo que querían que fuera, y naturalmente, en un altísimo índice de ocasiones, la persona tenía problemas de identidad, porque muy frecuentemente se sentía del sexo contrario al elegido por sus padres.
El par 23 de cromosomas, en el caso de las hmujeres tiene dos cromosomas X, mientras que el hombre tiene un cromosoma X y un cromosoma Y.
En el momento de la distribución del paquete genético cuando se toma la mitad de cada par de los cromosomas del padre y la otra mitad de cada par de la madre, si en el par 23 se conforma con un XX el feto será niña, y si se forma un par XY, el feto será niño. En el caso de una persona intersexual, por un error en la formación de la espiral de ADN, se forma un trío, XXY, por lo cual el feto desarrolla un cuerpo sexualmente irregular, pudiendo tener insinuados los testículos, los ovarios, o ambos, o tener desarrollados ambos, caso excepcional.
En la mayoría de los casos, ambos aparatos genitales son inutilizables.
Muy superficialmente y algo toscamente explicado, esta es la causa de la producción de una persona intersexual.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 16.11.2021 07:13

230. pia_gc ,

¡muchas gracias por la explicación! Creo que algo así explica un canal de youtube, que ahora no recuerdo cual es.

Score: +0

231. el_marciano,

Bueno, con respecto a la persona que tiene a alguien que pasa por momento de duelo, lamentablemente, la transfobia interiorizada, juega un papel importante.... lo que te aconsejo, es que seas el sostén para esa persona, qque de manera consciente le demuestres, que nada es su culpa. Que no se arrepienta de lo que es, que no tire todo por una ruptura! porque si, lastimosamente, cuando terminamos algo mental con una persona, solemos estar suceptibles ante muchas cosas

Score: +0

232. morena-clara ,

bueno, no mucho por decir, he visto cosas y opiniones interesantes, así como otras llenas de burla e ignorancia, sin más, yo soy bisexual, lo descubrí al rededor de ocho años y aunque algunas personas de mi entorno familiar fue difícil que lo entendieran, vamos por buen camino. mi amor y total apoyo a mi comunidad.

Score: +0

233. el_marciano,

Amor a la comunidad!

Score: +0

234. matias1912,

che, pregunta, cual es la diferencia entre los visexuales y los pansexuales? que onda con eso?

Score: +0

235. PolloEnLlamas,

entiendo que a las personas bisexuales les gustan las mujeres y los varones, y las pansexuales van mas allá de los generos binarios. osea; varones, mujeres, trans, genero fluido, etc etc.

Score: +0

236. matias1912,

hola!
ya que hablamos de género fluido, pansexuales y demases, encontré un video de triline que habla un poco de la comunidad lgbt que me parece interesante. ustedes que opinan?
https://www.youtube.com/watch?v=wCvrwY2_B0o
estoy de acuerdo con muchas cosas que dice, pero estaría bueno debatir el video en este hilo xd

Score: +0

237. Def-Leppard,

antes y ahora. creo que la sustuticón hormonal de un bebé intersexual ha de comenzarse cuanto antes para estabilizar un género. normalmente es cuando el bebé o en algunos casos niño es muy joven. como hacemos para que decida. le ponemos un m16 y una barbie y que decida? no se. es un tema médico principalmente. las coimplicaciones de un seudohermafroditismo (se llama así biologicamente) son complejas del punto de vista tanto médico como biológico. recordemos que el ADN está preparado para mezclarse de x manera, no hay más. si lo hace de otra es un fallo de transcripción genética y suele derivar en muchos problemas derivados de l oque sería nuestro código fuente básico. si dos genes están alterados normalmente suele haber más. las patologías de este tipo suelen acarrear otros problemas. aviso que yo me he dejado de ideología y hablo desde lo mío, medicina. el resto puees. como se sienta cada uno, que se yo, pero aquí manda el ADN

Score: +0

238. Loba_Espacial,

Pues si de algo se quejan los psicólogos y los psiquiatras actualmente, sobre todo los especializados en sexología, es lo rápido que se echa mano del cuchillo.
Las hormonas que disparan la maduración de los caracteres físicos no se empiezan a liberar en el organismo hasta la pubertad, y para entonces la persona ha dejado clarito si es chico o chica. Otra cosa es el deseo de sus padres y la intransigencia que puedan o no tener.
Por descontado que la intersexualidad es un error de transcripción genética, pero precisamente por eso, porque no sólo afecta al físico sino que concierne a cuestiones de temperamento, comportamiento, autopercepción etc, no se debe asignar al niño el sexo que nos parezca, remarco: "que nos parezca (a nosotros)", antes de que él nos diga o demuestre cómo se ve a sí mismo/a.

Score: +0

239. una_esmeralda,

bueno yo tuve una vecinita que nació con los dos órganos genitales. sus padres la mandaron a operar siendo ya de más de dos años de edad y porsupuesto que decidieron que fuera hembra y así la criáron sin tomar en cuenta que la niña desde chiquitica le gustaba jugar más con los varones de la cuadra ala pelotica de goma, futbol, si su mamá la inscribía en los bailes de la escuela y tenía que ponerle vestidos o los trajes típicos venezolanos para niñas ella lloraba, si alguien le hacía alguna broma en vez de ponerse a llorar se defendía a los golpes y patadas como cualquier varón... y cuando tuvo los once años a diferencia de las otras niñas de la cuadra, esta tenía el pecho y las nalgas casi sin cambio alguno. cuando la niña tenía años, ellos se mudaron para méxico y de ahí a sido muy poco lo que hemos sabido de esa familia pero ese poco que sabemos no incluye la vida personal por lo que no sé si esa niña hoy en día seguirá siendo hembra frustrada, si se hiso varón... lo único que sabemos es que por lo menos estudió, tiene su profesión y nada más allá de eso

Score: +0

240. Gamer_girl,

¡Saludos, internautas! Qué genial que se haya hecho un hilo para hablar y debatir sobre la comunidad LGBT.
Lo guardo en Últimas participaciones.

Score: +0

457 messages, 16 pages:  1; 6 78 9 10; 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte