Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messaggi, 28 pagine:  1; 18 1920 21 22; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

571. James_Potter,

No, eso es el mercenario, te sale abajo de la pestaña explorar. las mascotas son 30.

Punteggio: +0

572. melo,

Ah. Vale gracias ☺️

Punteggio: +0

573. Zeoltan,

Hola, en mi clan (Pueden buscarlo como The Originals y el emogi de una flor de lis) Estamos reclutando. Buscamos jugadores activos (Que entren de una a 2 veces al día al juego) Pues como ya se ha dicho el juego no requiere de más de 10 minutos una vez se regenera el agua para explorar, para reclamar los premios en la pestaña de personaje así como las insignias, los duelos contra otros jugadores, ETC. Que estén dispuestos siempre que se pueda a ayudar al clan donando y por supuesto mejorando para unirse a las diferentes batallas que tenga el Clan, y en sí, buscamos a miembros que estén dispuestos a aprender pero también a trabajar en equipo. Que ofrecemos? 76 % tanto de bunificación de experiencia como de dinero, a demás de tener a miembros de niveles superiores al 50 que ayudarán respondiendo a sus preguntas y a cualquier solicitud de asesoramiento. No sé si sea posible tener miembros que hablen otros idiomas pero por ahora todos los que integramos el clan hablamos español, así que la comunicación fluída no será un problema. Saludos jugadores ¡Y nos seguimos leyendo!

Punteggio: +0

574. Cordelia-Carstairs,

Las mascotas supongo que van a nivel 50 o algo así.

Punteggio: +0

575. r-althor,

qué ofrecemos jajsjsjsjsjs sonó re recruiter de linkedin.
🚀trabajo remoto✨✨

Punteggio: +1

576. inuyassha,

um, suena interesante, lo probare aver que como me ba :D

Punteggio: +0

577. Anduin,

aguante matar a un pistolero con 5000 y pico de vida

Punteggio: +0

578. Cordelia-Carstairs,

Aguante tener de cash 8 millones y gastarte 5 de una subiendo atributos ajsjfdkdkñsd

Punteggio: +0

579. melo,

Eh. Aguante gastarse los diamantitos girando la ruedita para tener recompensas

Punteggio: +0

580. inuyassha,

pregunta, este juego en que idioma esta? , intentare juegarlo.

Punteggio: +0

581. Cordelia-Carstairs,

Está en español igual. aunque hay algunas cosas que salen en inglés pero son mínimas creo, como cosas del inventario, moneda y los recursos que dan los refujios.

Punteggio: +0

582. inuyassha,

bale, gracias, me animare a juegarlo.

Punteggio: +0

583. melo,

Si. la mayoría de cosas están en español, aunque hay ciertas cosas en inglés como los nombres de las armas y el equipamiento, también las gemas, los diamantitos, pero es inglés básico, nada del otro mundo, va a ser fácil entenderlo

Punteggio: +0

584. Ender-Wigging,

ceoltan, tu clan acepta jugadores de nivel 39?

Punteggio: +0

585. Zeoltan,

Hola oso, claro que sí. Si te animas esperamos tu solicitud.

Punteggio: +0

586. Gh1s,

pregunta como puedo acér la misión encontrar vatería enorme?

Punteggio: +0

587. uriel,

Hola! Esta es la misión de evolución de clase. Solo explora el yermo y lo encontrarás en algún momento, ten paciencia y no rechaces la misión.

Punteggio: +0

588. sarene,

holi chicos ayudita, alguien puede mirar mi personaje por que no me puedo poner mis equipos, dicen que es por que algo le falta a mi agilidad o mi suerte no se como se le llama en general. no puedo equilibrarlo todavía no se mucho, me llamo Celtic princes

Punteggio: +0

589. Good_bunny,

perfecto, objetos legendarios desbloqueados, nivel 42, muy bien muy bien el juego poco a poco voy subiendo de poder

Punteggio: +0

590. elgato,

@lisa_linne, no puedes vestir piezas de equipo que sobrepasen tus atributos por x cantidad. Generalmente: Una pieza dice algo como: necesitas 1000 de fuerza para vestir esta pieza. O algo por el estilo...
Esto significa que: si tienes tú fuerza, en 999, no podrás usar esta pieza que pide 1000 fuerza. por que te faltaría 1 punto.
Hay piezas de equipo que, por lo general traen atributos que usamos poco y por ende... Son los que más lento vamos subiendo. Ejemplo: un mago / druida, dejaría muy baja su fuerza. Por poner números... apenas tiene 1000 fuerza, cuando su Inteligencia y su recistencia están por encima de los 5 mil. Por lo que, si este mago de repente encuentra una pieza que le dice. esta pieza otorga que seyo… unos, 1200 de fuerza en total cuando la vistes... Pero, requiere tengas 1050 de fuerza para usarla... Pues eso. No podrá vestirse dicha pieza.
Creo me engorré mucho con la explicación... Espero sirva de algo, sino. Tirame pv y con gusto te explico esto y/o cualquier otra cosa.

Punteggio: +0

591. el-gran-inquisidor ,

a, odio cuando me salen objetos legendarios, y no me gustan los atributos xdd: llebo buscando como 10 niveles un anillo, pero bue, xd.

Punteggio: +0

592. Ender-Wigging,

pero pon el scrap automático por si no quieres legendarios.

Punteggio: +0

593. el-gran-inquisidor ,

no puedo pq me falta un niv para mítico xd: y pues...

Punteggio: +0

594. pianista19,

Yo me salí de un clan que no tenía tanta actividad por decirlo así, creo más de un mes sin hacer nada. en fin, hice el mío propio pero solo estoy yo jajaja. Soy nivel 38 y llevo el clan a nivel 8 creo? o 7. algo así. a quien quiera, ahí estamos

Punteggio: +0

595. el-gran-inquisidor ,

nombre del clan?

Punteggio: +0

596. pianista19,

Águilas doradas

Punteggio: +0

597. el-gran-inquisidor ,

ea, a ver si te echo la mano para subir reactor xdd.

Punteggio: +0

598. pianista19,

va va, gracias.
es nivel 8, lo acabo de ver

Punteggio: +0

599. melo,

Holiii, algún usuario de Android que pueda responderme?
Pasa que, aunque tenga todo el volumen Del sistema, del sonido, del multimedia y de accesibilidad al 100, los sonidos del juego simplemente no se escuchan, no hay música, no hay los sonidos del combate, no hay los sonidos cuando recoges las monedas ni cuando completas las misiones. en Pin, no hay nada. Quería saber cómo lo puedo solucionar, ya que es muy aburrido jugar y que no suene cuando estás combatiendo

Punteggio: +0

600. monse,

entra a personaje, opciones, y vaja; el primero te dice sonido y hay una barra deslizante; esa es la de el sonido de las cosas y mira a que porcentaje lo tienes; luego hay otra barra que igual dice sonido bueno amí me aparece así, esa es para la música del juego y si quieres la subes igual

Punteggio: +0

833 messaggi, 28 pagine:  1; 18 1920 21 22; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account