forza motorsport (in corso)

722 messaggi, 25 pagine:  1; 16 1718 19 20; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

511. arielfmeza,

interesante, juntaré para comprar algunos de los que dicen

Punteggio: +0

512. elangeldelaguarda,

@Miguelo:
Perfecto.
Cada vez somos más.
Y sí puedes echarte carreras, tanto en las series como contra cualquiera de nosotros.
Te aconsejo que, al principio, dejes activadas todas las asistencias.
No tiene nada de malo, mientras te familiarizas con el manejo y subes de nivel todos tus coches, haciendo las misiones del juego o corriendo contra nosotros, aunque algunos ya hayamos quitado bastantes asistencias.
Debes saber que no sólo se trata de subir de nivel los coches, sino que, con los puntos de auto, que nombra como PA, podrás mejorar tus coches en el taller.
Espero que las explicaciones que da el juego sobre qué hay que pulsar no sean las que da para el mando, sino para teclado, que es lo que ahora tienes.
En el taller, hay una función de mejora que lo hace por ti, si no quieres complicarte añadiendo o quitando piezas, cosa que, en un futuro, si quieres, irás haciendo, pues tendrás más experiencia.
Además, explica la función de cada pieza y su impacto.
En el taller de mejoras hay dos funciones:
Rendimiento y Tunear.
La que nos interesa es Rendimiento, pues la de tunear se usa, sobre todo, en eventos muy concretos donde las exigencias son muy concretas.
Hay que ir viendo.
Creo, si estás jugando en la nube, o sea, que el juego se ejecuta en los servidores de Microsoft, en una consola virtual que te ceden, que hay ciertas funciones que no funcionan, por decirlo de alguna manera.
Como no podremos crear un grupo, pues esa función no habla en caso de jugar en la nube, si quieres, buscamos la manera, y vamos viendo cosas.
¿Tienes Discord?
Es un sistema de mensajería especial para juegos.
Lo tienen, incluso, las videoconsolas.
Si lo tienes, podemos ir viendo por Discord, y así solucionamos dudas.
De hecho, tengo un canal de voz para Forza, que creé en el servidor para La Sala de Juegos, donde hay un canal para cada uno de los juegos, incluidos algunos juegos que ni siquiera son de La Sala.
Si vienes de Top Speed, aquí debes saber que los coches son reales, con físicas reales.
La curva de aprendizaje, no voy a engañar a nadie, es pronunciada, pero, al mismo tiempo, apasionante y desafiante.
Como te dije, te aconsejo tener todas las asistencias de conducción activadas.
Para ir aprendiendo la técnica de cada una, ya irás desactivando, cada vez, una de ellas.
Pero eso irá poco a poco, y en su momento.
De hecho, la dirección, a lo máximo que yo he llegado a desactivar, es a ponerla en asistencia parcial, pues, desactivada, de momento, me parece un mundo.
El trazado correcto de la pista lo tengo activado, pues eso como ciego no lo controlo, y conviene ir por el trazado que es más seguro.
Sin embargo, ya quité la asistencia de aceleración, la de frenado, la de cambio de marchas, pues ya no lo tengo automático, y según vas quitando cosas, vas viendo que el coche rinde mucho más.
Lo dicho:
Cosa de ir viéndolo.
Un consejo:
Píllate un mando cuando puedas, jugar con teclado debe ser un infierno.
Además, si las explicaciones que da, sobre el manejo del juego, son orientadas al mando, ahí no podría ayudarte, porque no tengo ni idea de cómo se maneja con teclado.

Punteggio: +0

513. Ramson,

que tipo de asistencias? yo sol tengo la guía de audio, la descripción de audio, curbas, y creo que en asistencia como tal tengo algunas cosas en desactivado (como el volante) y lo único que tengo en deportivo o algo así es el tema frenado independiente (pienso en quitarlo por que es un coñazo) pero en fín. p.d: ¿ hay server de disc? ¿alguien tan amable de pasarme el link?

Punteggio: +0

514. MarcoML,

según yo no es uno dedicado como tal, sino el de la sala de juegos que está bien muerto

Punteggio: +0

515. Ramson,

lo creo yo si quereis, pero no tengo demasiada experiencia en diseños y tal. un server básico y fue, máximo ponerle unos bots.

Punteggio: +0

516. Deku,

Saludos, para los que usan teclado las pestañas de las opciones se cambian con las dos teclas que están a la izquierda de retroceso, es decir las dos que están entre el cero del alfanumérico y retroceso. Con las flechas arriba y abajo te desplazas por las opciones de cada pestaña. En la opción de teclado creo que se llama es donde puedes asignar las teclas a las funciones que quieras para acomodarlas a tu gusto. Estaré fuera de las pistas por algunos días, cuando regrese entonces si me integraré a las carreras, espero en diciembre que tenga más tiempo libre darle más duro a este juego.

Punteggio: +0

517. miguelo,

gracias a todos por responder, @elangeldelaguarda sí tengo discord listo para usar, mi nombre es miguelangel#7978, ya mismo pruebo lo del teclado, y si, jugar con teclado es un desastre. El narrador del juego dice grupo anterior abrir corchete grupo siguiente cerrar corchete, pero entre los corchetes no aclara qué tecla específicamente se usa para cambiar de pestañas

Punteggio: +0

518. Zurrenetackxz,

Hay autos que desde fábrica se manejan mejor y tienen estadísticas de rendimiento más equilibradas. El GT no es para mí. Hay un Mazda que me costó como la mitad y desde un principio me encantó manejarlo. Ya le he puesto todas las mejoras posibles y se mueve hermoso.

Punteggio: +0

519. hizasa,

pregunta: este juego está para play 5 o 4¿? o solo game pas: o como se escriva

Punteggio: +0

520. miguelo,

está solo para Xbox y pc

Punteggio: +0

521. Ramson,

oigan, si tengo que cancelar el juego por motivos de dinero en game pass o más bien en Xbox cloud gaming, pierdo todo mi progreso? espero que no, por que estos autos o más bien el auto que tengo en niv 24 me costó bastante ponerlo ahí, y me encanta bastante también pero tendré que cancelarlo por que no tengo dinero este mes xd

Punteggio: +0

522. Deku,

No, siempre y cuando vuelvas con la misma cuenta, los progresos se quedan aún cuando no estás jugando, y se reanudan en cuanto vuelves a jugar, pero si te recomiendo no borrar el juego por si las dudas jejeje, yo estoy en las mismas.

Punteggio: +0

523. Ramson,

lo juego en cloud gaming, así que no depende de mi borrarlo rofl

Punteggio: +0

524. elangeldelaguarda,

A ver:
El servidor que creé para La Sala de Juegos, ese que está bien muerto, tiene un canal de voz para Forza, entre otros juegos.
Os paso el link de Discord, y así lo terminamos de matar.

https://discord.gg/puzrZ5aZ

Punteggio: +0

525. miguelo,

Hola a todos. Otra vez yo con mis 800000 dudas. Jente, ¿qué me recomiendan para mejorar el tema curbas? como ya les he comentado por ahora solo tengo mi teclado mecánico, imposible invertir en un mando, por ahora, veremos más adelante. El problema, es que las curbas es una tortura para mi. Primero, el auto se mueve para todos lados de una manera super brusca, y me cuesta pila centrarlo al medio. Segunda, a la hora de girar, pasa chocando, y en el peor de los casos, sale fuera de pista, por lo que me penalizan y adiós posibilidades de sacar buenas posiciones. En las ayudas, el freno lo tengo en antibloqueo desactivado, el acelerador está sin ayuda y lo demás está en deportivo. También quiero saber si es posible, ¿qué hace la opción guía de dirección? la había encontrado pero ahora me olvidé en qué apartado está, si la pongo en invertir, ¿quiere decir que si el auto gira a la izquierda, debo girar a la derecha? o cómo sería el tema. Disculpen tanta pregunta e insistencia, pero es que si no les pregunto a ustedes, información en Google hay pero veo que más orientado a jente que ve, gracias desde ya

Punteggio: +0

526. Ramson,

yo tampoco entiendo las curvas. tengo que mantener el auto en medio? o devo jirar hacia la derecha.

Punteggio: +0

527. el-canario,

si el coche se te va para la derecha, déjalo ahí y ysigue dando la curva. eso sí. intenta que no siempre esté en la derecha del todo porque en algunos circuitos el final de la curva suele acabar en una pared y te la vas a comer.

Punteggio: +0

528. Deku,

Si lo están jugando por primera vez, activen todas las ayudas no pasa nada, luego las van quitando a medida que van teniendo experiencias. Con las curvas, imaginen el pasillo de su casa por donde caminan, ahora imaginen que ese camino en lugar de estar totalmente recto, está un poco torcido a la derecha, eso es una curva a la derecha. Se deben desplazar un poco hacia la derecha dependiento de que tan pronunciana o que tan torcido esté el camino. No es doblar totalmente porque no es que van a entrar a un segundo pasillo, sino que en el que están hace un pequeño arco a la derecha o izquierda, si te inclinas mucho a uno u otro lado te chocarás con alguno de los bordes tal y como pasaría en un pasillo real. No recomiendo invertir los ejes, eso solo confunde los conceptos de derecha e izquierda. Si te dice que la curva es a la derecha, significa que debes irte inclinando un poco hacia ese lado, hay unas señales que te dicen cuando estás en la curva y cuando estás saliendo.

Punteggio: +0

529. Ramson,

pero ese es el tema, que si yo jiro hacia la derecha, auditivamente el coche se va a la izquierda y no me aclaro como es que hay que entrar en la curva. si lo dejo que haga la curva, me estampo. entonces? tengo que entrar en la curva y luego hacerlo que vuelva al centro?

Punteggio: +0

530. Deku,

Si, te inclinas un poco y siguiendo las señales vas enderezando ontra vez. Si tu caro se va a la izquierda cuando te mueves a la derecha, verifica la asignación de los controles y desactiva el cambio de ejes.

Punteggio: +0

531. elangeldelaguarda,

Aviso a navegantes:
En la opción "Carrera", "Construye tu legado", en la segunda pantalla, a la que se accede con el botón que se encuentra encima del gatillo derecho, y que presentará la primera de las series de esa página, "Días de circuito", abajo, hay otra serie.Creo que se llama "Tour de prestigio" o algo así.
Está desbloqueada la primera tanda de carreras, creo que son cinco, y el resto están bloqueadas, bien hasta que se desbloqueepor haber hecho la primera completa,, bien porque llegue el día en que la desbloqueen, incluso indica cuánto tiempo falta para eso.
Regalan, sólo por participar y hacer todas las tandas de la serie, un Lamborgini, o como sea que se escriba la marca esa.
Yo no digo nada, pero...:
¿Os lo vais a perder?
Venga, que son de estos coches destacados.
Sacan uno cada semana, y sale gratis.
Bueno, nada es gratis en la vida, hay que competir para conseguirlo.
Adelante.

Punteggio: +0

532. miguelo,

Hola a todos. Ayer entré por primera vez al multijugador destacado, y quedé traumatizado. De golpe un jugador empezó a hablar en inglés, y no fue nada paciente conmigo, no pude hablar con él para explicarle que soy ciego, y empezó a decir cosas como: hey, ¡corre! y que deberían expulsarme, y empezó a hablar con otro jugador sobre que este tipo no sabe jugar o algo así. ¿Qué opinan?

Punteggio: +0

533. arielfmeza,

que raro, yo he participado en competencias en la primera que sale y nunca me an dicho nada y mira que yo para manejar soy terrible

Punteggio: +0

534. Deku,

Alguien no está contento en su casa, te encontrarás con mucha gente así, no tienes que perder tiempo explicando que eres ciego ni nada de eso, el juego es libre para todos y se sanciona a los que no cumplen tan simple como eso, simplemente apaga la comunicación, el que se puede llevar un buen baneo es el si sigue insultando o cosas así.

Punteggio: +0

535. r-althor,

opino que bienvenido a internet :D

Punteggio: -1

536. Ramson,

el auto en mis oídos se mueve hacia donde tengo que redirigirlo. es decir, si es a la izquierda, está en la izquierda y así

Punteggio: +0

537. miguelo,

¡anuncio importante! muchísimo antes de lo que esperaba, pude comprar un mando, está basado en Xbox one pero es compatible para pc. ¿forza motorsport acepta mandos de Xbox one? fin del anuncio

Punteggio: +0

538. Anirudh_Ravichander,

hola, una pregunta. ¿este juego es compatible con Xbox one? tengo una consola Xbox one y me muero por jugar este juego, pero no sé si sea compatible o nó. gracias a quien responda.

Punteggio: +0

539. Dariel,

con esa consola no.

Punteggio: +0

540. miguelo,

¿pero sí el juego acepta el mando basado en Xbox one que compré para pc no?

Punteggio: +0

722 messaggi, 25 pagine:  1; 16 1718 19 20; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account