forza motorsport (in corso)

722 messaggi, 25 pagine:  1; 18 1920 21 22; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

571. arielfmeza,

hola! si, ya sale activa.

Punteggio: +0

572. chico_premium,

ookey, gracias xd. Voy a probar la prueba gratis, y después pagaré los 3 euros hasta poder comprar el mando en navidad, creo que para empezar estaría bien.

Punteggio: +0

573. elangeldelaguarda,

A por todo.
Dí que sí.
Un buen número de pilotos haciendo el ciego por esos circuitos.
Ah, un consejo.
Ancho de llantas.
Que cuanta más goma toque la superficie del circuito, más agarre, más estabilidad.
Por tanto, a ponerse el mono, a llenarse de grasa, y a hacer modificaciones al carro.
Por cierto, un pequeño detalle.
Yo la camára la tengo por defecto en la cabina, o sea, en el interior del coche.
Cuando se inicia la carrera, me gusta, mientras el coche está parado, dar grandes acelerones, me gusta cómo rugen esos motores.
Y ahora os cuento un detalle acústico:
Mientras le achuchamos al acelerador a tope pero en toques cortos, en la primera toma previa a la carrera, desde fuera de nuestro coche, se escucha la acústica del recinto.
En la siguiente toma, no, porque ya es desde dentro.
Pero es enorme, eso de escuchar, con auriculares, a qué suena la amplitud completa del circuito.
Pequeños detalles, pero que le dan mucho valor al juego.
El sonido, la música, los efectos, los avisos...
A disfrutar.

Punteggio: +0

574. Qhay,

¿Alguien se grava jugando?

Punteggio: +0

575. Ramson,

yo, tengo algunas grabaciones mías xd

Punteggio: +0

576. Def-Leppard,

yo sigo sin hacerme a las putas curvas, alguien se marca un tutorial chachi?

Punteggio: +0

577. Ramson,

si porfavor, no entiendo las curbas del todo, y mi padre que es conductor intentó explicármelas y nada xdd

Punteggio: +0

578. Fred_Weasley,

Yo disfruto el petardeo del automóvil. Cuando le sueltas el acelerador a una velocidad considerable, empieza a lanzar unas explosiones que dependiendo del auto, son más fuertes o no. Tengo un Subaru que igual está a nivel bajo, solo le metí escape, frenos y poco más y petardea bastante.

Punteggio: +0

579. r-althor,

buenas. Aquí uno perdido y eso que aún no empecé. Lo cierto es que he puesto la subscripción a ultimate, pero no se cómo iniciar el juego.
Si abro la propia app de xbox, instalada en mi pc, me ofrece instalar localmente una edición, creo que la estándar. Vi por varios lados que se podía jugar desde la nube, entonces ni idea sobre cómo correrlo desde ahí, si es de esa app de xbox también, si es en algún sitio web...

Punteggio: +0

580. MarcoML,

en la web es de aquí.
https://www.xbox.com/es-mx/play
en la app, se instala Xbox game pass y por ahí está para jugar en cloud. pero con la aplicación si necesitas control, mientras que para la web puedes utilizar la extención si nó tienes uno

Punteggio: +0

581. r-althor,

vamos a ver. Esto de instalar localmente me sonaba raro, más que todo por que el archivo resultante ronda los 155 gb y nada, no se si mi pc lo corra, supongo que si pero eso.
Gracias.

Punteggio: +0

582. jugandoaciegas,

Buenas he hecho un vídeo explicando como empezar a jugar al forza aquí el enlace. https://youtu.be/9TLj56e5bMc?si=YlFCsPBpOq9jCXf4. Cualquier duda ponerla en los comentarios y os respondo

Punteggio: +0

583. travieso5,

Hola, pregunta, este juego es de pago, verdad?

Punteggio: +0

584. Dariel,

hay si...

Punteggio: +0

585. travieso5,

está muy caro?

Punteggio: +0

586. r-althor,

voy a ver el video, por que estoy a punto de cancelar la subscripción a game pass, que es otro lugar por donde adquirir el juego, y nada eso, que tengo un finde por delante para probarlo.

Punteggio: +0

587. travieso5,

Ran, una consulta, por privado si es posible cuando veas este mensaje xd. gracias

Punteggio: +0

588. elangeldelaguarda,

Bueno, pilotos y pilotas:
Resulta que, jugando en línea, la IA no devuelve el coche a la pista cuando nos salimos.
Yo lo hacía manualmente, pero hay un truco para que lo haga, sí o sí, aunque no funcione la función para devolverlo a su sitio:
Con la tecla Menú del mando, quedamos en pausa.
Al pulsarla de nuevo, reanudamos el juego, y, ¡et voila!
La IA toma el control y nos lo devuelve a la pista.
Y ahora, una consulta:
Resulta que ayer estábamos, un colega y yo, haciendo pruebas:
Pues nada, cuando nos tocaba pasar por boxes, no nos ponían combustible.
Daba igual que aceptáramos la opcion recomendada, o personalizáramos cuánto queríamos.
O el pretólio ese está muy caro, o los que lo echan no lo quieren echar.
El caso es que, tanto uno como el otro, cuando nos tocó, descubrimos, asombrados, cómo el motor perdía fuerza hasta que nos quedábamos, literalmente, tirados en la pista.
Extraña experiencia esa del silencio absoluto, en el que, si pisas el freno y lo sueltas, escuchas cómo el pedal baja o sube, y cómo las levas de cambio de marcha, en caso de que el coche las tenga, hacen tikitiki, pero, claro está, para nada.
También suena la palanca de cambio, cuando el coche correspondiente la tiene.
La sensación es desoladora.
Saber que ahí terminó tu carrera es una experiencia única que todo piloto debería probar, para saber lo que es la soledad, en mitad de un circuito.Y sólo pude salir del evento, sin haber probado las mieles de la gloria o la derrota, pero no así, de esta forma tan...
Bueno, probadlo alguna vez, que es una aventura que, si se adorna bien, queda perfecto contarla.
De hecho, voy a bajar a la taberna de Paco, y ahí les contaré, a los que me quieran escuchar, mi odisea en el Circuit de Barcelona.
Me tomarán por loco, claro, lástima de no tener nada con qué grabarme.
Bueno, quizá me inviten a algo para escuchar más aventuras y desventuras del motorclub de los ciegos.

Punteggio: +0

589. jugandoaciegas,

buenas chicos, una pregunta, que volante me recomendaríais esque estoy pensando en pillarme alguno pero la verdad esque la mayoría son vastante caros aunque quiero calidad. No se si me explico.

Punteggio: +0

590. Def-Leppard,

para lo que hay a día de hoy, te sobra con un mando. de echo el volante trae sus propios problemas de control. realismo es realismo para todo

Punteggio: +0

591. jugandoaciegas,

esque no se me gustaría sentir como se conduce de verdad, no se si mee explico, o almenos acercarme a la sensación.
Con mando se conduce muy bien pero me gustaría eso, experimentar la sensación

Punteggio: +0

592. Def-Leppard,

te da un poco igual, no hay más control áptico, a no ser que te gastes miles de euros en el cacharro. pero yo con el mando tengo lo que necesito.

Punteggio: +0

593. jugandoaciegas,

Y no se también la manera de conducir y tal será diferente supongo, de todas maneras voy a ver si puedo probar uno

Punteggio: +0

594. Deku,

Yo vi uno que me parecía bonito, pero luego de ver el precio se puso bien feo.

Punteggio: +1

595. aliado,

Los que preguntáis por volante, os recomiendo el Thrustmaster T248. Es más que suficiente para lo que vais a hacer y el software es accesible, que ni los de Logitech lo son.... Y ya por encima hay otras opciones mucho mejor, pero con el mismo problema, la accesibilidad del software. Hablo tanto de Fanatec, como de Symagic, como de Mozza, como de Asetek, como de Cammus, Simucube, entre otras. Por las pruebas que he hecho, hasta ahora solo Thrustmaster tiene un software accesible. Y los que decís que el mando es más que suficiente no tenéis ni idea. Quizás sea vuestro argumento para tener la conciencia tranquila en el caso de no podéroslo permitir. Es una experiencia completamente distinta. No tiene nada que ver. Además, el FFB (Force Feedback) de este Forza es muy bueno.
Os dejo el servidor de Discord de mi equipo de simracing. Preguntar por Ferran González aquellos que estéis interesados.
https://discord.gg/pKDSsH3T2Z

Punteggio: +0

596. javic87,

aliado y sus comentarios inoportunos... en fin mejor no coment.

Punteggio: +0

597. jugandoaciegas,

hay alguno más varato, esque este cuesta 248 pabos

Punteggio: +0

598. Dherhion,

Puedo permitirme comprarme 20 volantes de esos ahora mismo, chaval.
Mi conciencia está limpísima.
¿Sabes qué pasa? Que personalmente a mi no me interesa una puta mierda porque para un juego no me merece la pena.
Además, será maravilloso y lo que tú quieras, pero diría yo que sigue sin haber simulación áptica. ¿Se puede notar la fuerza al girar?
Eso sí, si le pillas el truco, puede ser, y digo puede, porque no tengo yo claro que la accesibilidad se testeara con el volante en mente, que se gane un control brutal. Si es tu juego de cabecera, podría ser una buena inversión.

Punteggio: +0

599. aliado,

Claro que se nota la fuerza al girar!! No es fuerza áptica lo que tienen los volantes. Va todo mucho más allá. Entiendo que penséis que para un solo juego no os compense, pero si realmente os apasiona el mundo del motor, es lo mejor que podéis hacer. Sé que 200€ o $ puede ser mucho dinero, pero es la gama de entrada. Por debajo está el T128, pero ese ya no lo recomiendo. Y perdonar si a veces sueno un poco brusco, pero es que me da rábia que la gente hable sin conocimiento, solo por cosas que haya oído o por lo que crea.

Punteggio: +0

600. Markk,

Calmate gammer furioso, no la vivás tanto

Punteggio: +0

722 messaggi, 25 pagine:  1; 18 1920 21 22; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account