forza motorsport (in corso)

722 messaggi, 25 pagine:  1; 17 1819 20 21; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

541. killer-instinct,

según yo, sí. dado a que el servicio es de Microsoft.

Punteggio: +0

542. Ramson,

e? como que una Xbox one no acepta motorsport, si tuve yo una serie s (Xbox one) hace un año y corria forza orizont 5, gears of wars 5 y demases

Punteggio: +0

543. Dherhion,

Porque no es lo mismo una cosa que la otra.

Punteggio: +0

544. Dariel,

Con la serie S se puede, pero la One es muy vieja ya.

Punteggio: +0

545. miguelo,

claro, la one original. Con la serie s y x sí se puede

Punteggio: +0

546. Anirudh_Ravichander,

¿y no hay alguna manera de jugarlo en la one S? ojo, no series S, one S

Punteggio: +0

547. Ramson,

a mi en game me la vendieron como Xbox one xd

Punteggio: +0

548. Dariel,

el tema es que por ningún lado yo leí que hable de one.

Punteggio: +0

549. elangeldelaguarda,

Miguelo, felicitaciones:
Bienvenido al siguiente paso.
El manejo de toda la interfaz mejora mucho cuando tienes en tu poder un mando de juego.
Ahora, por si no conoces el mando, yo te lo explico, y así sabrás cómo enfrentarte a tu nuevo reto.
El mando es hergonómico, o sea, que está diseñado para ser atrapado en las manos con una comodidad a la hora de sostenerlo y a la hora de operar con él.
En su parte frontal, entre los dos cuernos, (sí, tiene cuernos como el Demonio, y los cuernos deben apuntar hacia ti), tiene un pequeño orificio redondo, de esos que se usan para insertar auriculares.
Si no dispones de auriculares para juegos, puedes insertar cualquiera, pero, si quieres la experiencia completa, la de poder hablar, por ejemplo, con los de tu lista de amigos mientras corréis, puedes insertar unos auriculares para teléfono celular, que tengan clavija de 3,5, como es la que entra ahí.
Estos auriculares ya traen micrófono y la clavija es un estándar, con lo que podrás operar a experiencia completa.
A la derecha del pequeño agujerillo, hay una raja rectangular, que es una ranura de expansión, supongo que para los auriculares originales de Xbox, o no sé para qué.
Ahora, vamos a la parte superior, donde están la mayoría de los controles.
A la izquierda, joystick de control izquierdo.
En caso del Forza, vale para la dirección, izquierda y derecha.
Si tienes la asistencia de dirección activada, sólo valdría para momentos puntuales, por ejemplo, para sobrepasar a alguien, esquivándole, pues la dirección, si no tocas nada, va sola.
Debajo, un poco más hacia la derecha, está la cruceta.
Similar a un trébol de 4 hojas, por explicarlo de alguna manera.
Funcionan como flecha arriba, abajo, izquierda y derecha, y sirven para moverse en los menús o para otras funciones según el juego.
Sí, porque cada juego tiene su manejo.
A la derecha de la cruceta, un poco más arriba, encontrarás tres botones pequeños:
El que está más abajo, sirve para tomar capturas de la pantalla de juego.
Los dos que están más arriba, a su izquierda y derecha, son el botón Ver, que en este juego servirá para reintegrarte a la pista si te has salido, o cambiarte de sentido si acabaste en sentido contrario, o enviarte a boxes a por gasolina, cambiar ruedas o que te arreglen el coche, eso cuando tengas más altas las dificultades de reglamento.
El botón de la derecha, es el botón menú.
En pleno juego, se convierte en menú de pausa, lo que pausará el juego, y te ofrecerá una serie de opciones, la primera, continuar, la última, salir, y, en medio, otras que, por ejemplo, te sirven para irte a la configuración, en caso de que, por lo que sea, quisieras hacer cambios.
Hacia abajo, a la derecha, tienes el joystick de control derecho, que en este juego no te va a servir, pues es sólo para cambiar hacia dónde mira el piloto, y eso vale para videntes, que tienen que mirar, evidentemente, pero, para nosotros, no.
Arriba de este joystick, un poco más a la derecha, tienes 4 botones de control muy, muy importantes, pues complementan a la cruceta y sirven para otras funciones que ahora te explico:
Aunque están algo inclinados, es así para que la posición natural de la mano los abarque, pues, si no te lo he dicho antes, todos los botones, salvo los gatillos de la parte trasera, y las dos teclas que se encuentran sobre ellos, se manejan con los pulgares de ambas manos, forman un cuadrado.
Sí, como manejan los pilotos reales de Fórmula 1 los botoncitos varios que rodean al volante.
Por tanto, asegura y cuida tus pulgares, pues son un valor insustituible.
Estos 4 botones redondos, que son auténticos botones pues tienen forma de lo que siempre hemos entendido por botón, sobre todo, los que ya gastamos algunos años, están colocados, como dije antes, formando un cuadrado, de tal suerte que los dos botones inferiores, de izquierda a derecha, se conocen como botón A y botón B.
Así, de hecho, te los nombrará el narrador, en la ayuda contextual que está en todo momento informándote de qué debes pulsar según para qué acción.
El botón A, sirve para seleccionar, por ejemplo, una opción que, previamente, hemos elegido con la cruceta.
Es un equivalente a pulsar Enter.
El botón B, en cambio, sirve para volver a la pantalla anterior, es como pulsar la tecla Escape.
Esto, a nivel general, porque, como verás, dentro de los juegos, una vez se está jugando, estas funciones pueden cambiar.
Arriba, en la parte superior del cuadrado que forman, se encuentran, de izquierda a derecha, los botones X e Y, (i griega).
Estos botones tienen funciones más inconcretas, pues varían según el juego.
De todas formas, la interfaz de la consola virtual, que supongo que es lo que estás manejando, te indicará, en cada momento, qué debes pulsar y para qué.
En el juego, también.
En la parte trasera, encontrarás dos gatillos fácilmente distinguibles, pues su pulsación es blanda y tiene cierto recorrido.
El de la izquierda, en este juego, es el freno.
El de la derecha, el acelerador.
Sobre ellos, hay dos teclas que, tanto en el juego como en la interfaz de la consola, sirven para moverse por diferentes páginas, si las hubiera.
En la configuración, se mueven por las diferentes pestañas de configuración.
En el modo Carrera, en Construye tu legado, se mueve entre las dos páginas que hay, a saber:
La que está en curso, que son las campañas principales del juego, y la pestaña que se encuentra a la derecha, con lo que tendrás que pulsar la tecla que se encuentra sobre el gatillo derecho para acceder a ella, donde, entre otros, se encuentran eventos destacados para conseguir un coche que regalan cada semana sólo por competir.
Si tienes dudas sobre el orden de la interfaz, pues, como está ordenada para que un vidente la vea, sobre todo, en cuadrícula, sólo tienes que decirlo, y vemos.
Por ejemplo, ya que tienes Discord, por chat de voz, y así sales de dudas.
No lo dije antes, pero el mando se sostiene poniendo las palmas de ambas manos sobre los laterales de los cuernos,, que son rugosos y evitarán que se resbale y caiga.
Al tomar esta postura, los pulgares e índices quedan libres para operar.
Espero que esta explicación te sirva, a ti y a todo el que adquiera un mando.

Punteggio: +3

550. Ramson,

el mío supuestamente traía eso, pero no lo trae. aún así me da igual en parte xd

Punteggio: +0

551. miguelo,

@elangeldelaguarda excelente explicación, te rifaste. Lástima no coinciden los horarios. Este mando que me compré es genérico, espero aguante bien, me costó $usd35. ¿Qué opinan de los mandos genéricos? la marca es phalcon y el modelo es xog1

Punteggio: +0

552. Def-Leppard,

muchos genéricos no traerán conexión jac de tan bajo coste. realmente por 25 pavos yo no metería una clavija de auriculares. voy a comprar el dual sense de soni ps5, tuve el de 3 y me fue muy bien, sabeis si habrá movidas con forza?

Punteggio: +0

553. miguelo,

ni idea, si es para pc no tendría por qué no aceptar el mando. Según la descripción trae conector de auriculares, no se, veremos cuando llegue

Punteggio: +0

554. elangeldelaguarda,

Debería ser, o un mando original de Xbox, o uno equivalente, pero que cumpla las reglas del mando Xbox.
Un mando para otra consola podría funcionar, pero podría ser que algunas teclas no estén disponibles o que el recorrido de los gatillos no fuera el mismo.
Aunque, esto último, se puede calibrar.
Pero el juego no tiene una opción de calibración como tal, aunque sí una manera manual de hacerlo, aunque nunca podremos estar 100% seguros de haberlo hecho bien.
Para assegurarse, un mando Xbox original, o uno equivalente.

Punteggio: +0

555. miguelo,

gracias por postear Angel. ¡me llegó el mando! y efectivamente, trae todo original como el de Xbox, aunque no es el de Xbox one original. ¿ahora qué sigue?

Punteggio: +0

556. elangeldelaguarda,

Habría que conectarlo al PC.
Si no trae cable, habría que ponerle uno que en un extremo fuera USB C, que es lo que debe ir al mando, y, por el otro extremo, USB normal, el de toda la vida, el que tiene la conexión normal en un PC.
Por otro lado, pilotos, os propongo una práctica de conducción.
Imaginad, porque todo es posible, que os quedáis sin frenos.
Pues bien:
Los que ya estéis avanzados y hayáis quitado algunas asistencias:
Una práctica que consiste en conducir sin tocar para nada el freno.
Por descontado, que las asistencias de tracción y estabilidad deben estar puestas en totales, pero ahí os lo dejo.
Sí vale el cambio de marchas, pues reducir es lo más parecido a frenar.
Este juego da mucho para practicar, pues todo son físicas y condiciones que podemos aprovechar, o se nos pueden poner en nuestra contra.

Punteggio: +0

557. Def-Leppard,

en el caso que el dual sense no sea totalmente compatible, tengo el krom key, osea que no hay problema, pero me sorprendeía que un áptico de ps5 no fuera compatible.ñ en fin. de todos modos se me sigue dando fatal el coso este

Punteggio: +0

558. miguelo,

¿o sea que pongo el cambio de marchas en manual, y la estabilidad y tracción en total? y efectivamente, el mando tiene conector 3.5mm, estoy gratamente sorprendido

Punteggio: +0

559. Def-Leppard,

he jugado siempre con la transmisión en automático, merece la pena pasar a manual? aclarar que comprendo bien la física del cambio de marchas y podría aprovecharla pero es tan real como se supone? si paso de 3ª a 1ª el propio motor me va ha hacer la retención del coche sin joderme frenos y demás como un coche real? de todos modos aún no pillo bien el girar, como pa meterme con las marchas.

Punteggio: -1

560. Ayoub,

si, si manejas las marchas te ayuda muchísimo en los tiempos y curvas

Punteggio: +0

561. miguelo,

he jugado con las marchas en manual, pero veamos ahora con el mando que tal

Punteggio: +0

562. readan,

frenos no jode. que dañes caja, o transmisiones o cosas así, que eso puede pasar en un coche real, depende de la configuración de reglas, o la configuración de daños.

Punteggio: +0

563. aliado,

Buenas.
Os dejo esta oferta para los que seais de España.
https://www.amazon.es/Thrustmaster-Carreras-Feedback-Magn%C3%A9ticos-PlayStation/dp/B0B3RJNZXG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=16O0LXZFMDQ7I&keywords=thrustmaster%2Bt818&qid=1700772709&sprefix=thrustmaster%2Bt818%2Caps%2C124&sr=8-4&th=1

Si lo queréis para pc os vale cualquiera de las dos versiones. Si es para Xbox elegir bien la versión.

Punteggio: +0

564. readan,

nunca me gustó mucho esa marca, la verdad. yo estoy cagándome en Game, porque se supone que mi volante llegaba ayer a tienda para recoger, y hoy aún no se sabe na.

Punteggio: +0

565. aliado,

Thrustmaster en volantes es buena en gama media y de entrada. Además, el software es accesible, cosa que ni el de Mozza, Fanatec, Asetek, Simucube, Cammus, lo es.

Punteggio: +0

566. readan,

compré uno de hori, entre otras cosas porque tiene el sello de Microsoft para Xbox. no se si el software será accesible o no, a ver si llega y lo puedo probar

Punteggio: +0

567. miguelo,

Hola a todos, bueno, participé por segunda vez en multijugador destacado y ahora me quedé enganchadísimo, hice curbas que parecía un piloto con experiencia, no lo digo para presumir, es que estoy demasiado sorprendido, fue de locos. Concretamente usé este coche que me encantó, el 2020 Honda 73 LA Honda World Racing Civic, a parte que como saben al usar mando, la asistencia de dirección no funciona porque es un dispositivo de fuerza de respuesta. Cuando intenté aplicar lo aprendido en modo campaña o juego libre, un desastre, se me va fuera de pista y eso. Pero, ¿el objetivo es siempre competir para jugar contra otros pilotos humanos no? ¿la IA es para pasar el rato nomás no?

Punteggio: +0

568. elangeldelaguarda,

La IA también es para adquirir práctica, para conseguir logros, para ir subiendo de nivel los coches, para probar configuraciones, pues, al final, todos tendremos la que mejor nos vaya.
¿De locos?
De locos fue lo de ayer, que Miguelo me hizo un adelantamiento salvaje, y todavía lo estoy buscando.
Ya andará muy lejos.
Estuvimos haciendo pruebas en un circuito, probando configuraciones, haciendo el loco.
Y fue brutal.
Si hubiéramos subido la exigencia de las reglas, andaríamos los dos arrastrándonos penosamente hacia los boxes.
Porque hubo de todo:
Unos golpes para destrozar el coche de por vida, unas salidas de pista a lo loco porque aquello ya no daba para más,y unas apuradas en curvas que no tenían retorno.
El motor de los coches debe guardar memoria de la pasada de revoluciones, por parte de los dos.
Para quien preguntó si convenía el cambio de marchas...:
Las físicas son reales, no sólo las que trae el coche de serie, sino las que seas capaz de crear a base de ingeniería, que para eso tienes el taller de mejoras.
En la opción de rendimiento, pues la de tuneo es para ajustes muy finos que te pidan en un evento concreto, puedes moldear el coche a tu gusto.
Con el cambio de marchas puedes convertir tu coche en un caballo loco que sale de estampida de las curvas, con una agresividad propia de un piloto bien cabreado, harto de café cargado.
Pásate, cuando puedas, al cambio manual, y rula con rabia.
Porque no sólo son las físicas reales de cada coche, sino las de cada circuito y las condiciones.
Pongo un ejemplo:
Hay circuitos, y para eso propongo no saltarse las descripciones cinemáticas, que tienen una exigencia de fuerzas G infernales.
Aparte, si en la pista hay caucho, propio del desgaste de neumáticos y está seco, el agarre será muy bueno, con una tracción ideal para curvas y desarrollo en velocidad.
Sin embargo, si hay caucho y llueve, rézale a San Pedro para que cierre el grifo, y a San Cristóbal, patrón de los conductores, para que te proteja.
A este juego se le puede sacar mucho.
Por cierto, el circuito de Mapple Valley, o como sea que se escriba eso, un verdadero infierno.
Y es el elegido para el concurso promovido por Logitech, donde el mejor ganará 100000 pesos, y el resto se llevará, supongo que los mejores, algunos premios.
Por más que lo intento, en ese circuito me estrello contra el muro en ciertas curvas.

Punteggio: +0

569. miguelo,

Hola, ojalá podamos juntarnos 4 o 5 pilotos, o más, y hecharnos unas buenas carreras. pasé un gran rato con mi compañero @elangeldelaguarda, ojalá se repita

Punteggio: +0

570. chico_premium,

al fín tengo dinero para comprarme gamepass, y me surje una pequeña, o algunas pequeñas dudas, perdón si me pongo paranoico como hago siempre y pregunto mucho xd. Cuando lo compre y lo habrá desde la nube, como sería el funcionamiento de la extensión de teclado que ya la tengo también? Simplemente cuando se habrá el claud gamín, la extensión ya está abilitada? o como. Gracias chicos.

Punteggio: +0

722 messaggi, 25 pagine:  1; 17 1819 20 21; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account