tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19671 messaggi, 656 pagine:  1; 252 253254 255 256; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

7591. notengonick ,

holaa jente. que tan vueno es sirenéa el que spoiler te da merzilla cuando muere sangora y norman? en mi otra partida no lo usé pero aora que me lo boy a pasar de buelta pregunto.

Punteggio: +0

7592. topero,

yo estoy entrenando en Frozen Hinterland, por cierto, derroté a birron de una con manamons de nivel 51 y 48 dñlajf xd.

Punteggio: +0

7593. Emil-Solerian,

pues sirenea si se lo entrena bien, su atake mágico es muy alto, ya que es puramente especial.
también es rápida, y tiene bastante salud.

Punteggio: +0

7594. topero,

no se si soy yo o los tipo sombra son muy fuertes, no se, tal vez y si sea yo xd

Punteggio: +0

7595. Maykel.de.cuba ,

hola amigos, hoy quisiera preguntarles que hay que hacer para conseguir las nuevas tranformaciones de mudmo en el manamon 2. otra consulta que les hago es, si yo lograra tener el texto completo del juego traducido al español en un documento, que pasos tendria que hacer para que el nvda reconozca el documento y lo tome como diccionario de la traduccion. gracias a los que me puedan ayudar.

Punteggio: +0

7596. Harry_Dresden,

bueno, también hay manamon mucho más poderosos que los tipo somra xd, un ejemplo, bolnteral. que enfuerza y todo eso, hace a un sirenea pescado frito xdd. lo mismo están estos, el blaindoperator creo que es, que igual hace bolsa a un sirenea en cuestión de segundos. tabién está la baca sagrada que no recuerdo el nombre, que igual a los sombra los manda a dormir xddd. pero sí, puedescreerlo, porque no te pusiste creo a experimentar con otros manamon sí

Punteggio: +0

7597. EFRAIN ,

la baca sagrada es camadeir, última transformación de coumoono y de boveel

Punteggio: +0

7598. bebita.princesa ,

Hola. para transformaciones de mutbo, una es caminar mucho con uno y cuando suba de nivel se transformará a tipo hielo, el otro e es sacar más de 85 puntos en un juego del salón de música, y se transformará a uno de tipo sonido , y el tercer es si le pones una chaqueta magnética y sube de nivel, y ese cambia a un tipo acero.
Espero poder poder haber ayudado.

Punteggio: +0

7599. EFRAIN ,

vevita, los nombres de cada uno son, frostond, ridmond e hirond

Punteggio: +0

7600. notengonick ,

bueno estoy provando a sirenéa, y me está gustando. pero ta mejor el turrumble :d

Punteggio: +0

7601. Qhay,

Prefiero a sirenea xd.

Punteggio: +0

7602. notengonick ,

bueno, aora que lo pienso, difícil xddd.

Punteggio: +0

7603. Qhay,

Hola. ¿Alguien tiene los sonidos del manamon2? O encontró la librería de los sonidos; Gracias.

Punteggio: +0

7604. leon_trotsky,

los sonidos del manamon 2 creo que no están todavía jaja. creo que nadie los ha desencriptado

Punteggio: +0

7605. Qhay,

E, no sé. Una vez escuché un colobaird de sonido en un juego, SBYW. Un usuario lo tenía como sonido de conexión.

Punteggio: +0

7606. gatillero ,

ooigan, alguen tiene los sonidos de manamon 1? y algo mas, alguen sabe la palabra cuando capturas al dios ceognios?

Punteggio: +0

7607. Harry_Dresden,

la palabra es holi

Punteggio: +0

7608. Emil-Solerian,

jajaja hablando de sonidos, ayer estaba escuchando en la tele un programa polisial,y se escuchó una parte de la canción cuando nos encontramos con ogma ajaja

Punteggio: +0

7609. Harry_Dresden,

rofflflflflfl xd

Punteggio: +0

7610. EFRAIN ,

pero cuál de las veces que nos encontramos con él? porque son varias, la última nos encontramos con él pero como jefe

Punteggio: +0

7611. Emil-Solerian,

la música esa que suena cuando te encuentras por primeravez, esa música que está casi siempre antes de las batallas con el

Punteggio: +0

7612. reina-de-la-luna ,

hoolaa chicos. bueno, quiero hacerles una pregunta, para ver si me pueden horientar, porque no recuerdo esta parte. estoy donde hay que buscar la llave uno del subterráneo. hay una escalera, y varias rocas que la bloquean. solo logro mover una, pero no tengo idea como mover las demás, alguien me puede explicar?

Punteggio: +0

7613. leon_trotsky,

chicos, alguien me dice dónde encuentro al desert dragon para derrotarlo? clqaro, me refiero a luego del terminar el juego jaja. no está en donde lo encontré antes.

Punteggio: +0

7614. toros-de-mir ,

no lo encontrarás nunca, el no es uno de los ipers que puedes derrotar

Punteggio: +0

7615. brad_dj,

@luz de luna, solo se muebe una roca de manera como se acostumbra, pero para mover las dos mas restantes, tienes que rodear la sala, es decir, por donde entrastes a dicho lugar, creo que tienees que cojer a mano hisquierda luego veras que hay un hueco por asi decirlo que va asia riva, luego todo a la derecha y el resto es tuyo, hayi bajaras y estaras detras de esas rocas, lista para moverlas asia delantes, sespero haberme hecho entender

Punteggio: +0

7616. reina-de-la-luna ,

gracias

Punteggio: +0

7617. ahngel ,

oigan toy pensando quien será el último de mi equipo de manamon 2, y una pregunta, quien es mejor, sirenea, la ebolución de fenebel y wolfire, xd, cual me recomiendan

Punteggio: +0

7618. notengonick ,

sirenéa, o un turrunble, está en el camino de la ascensión

Punteggio: +0

7619. topero,

yo le hiría a el Shadyena o a el Turrubble , pero al wolsire no, o almenos como were wolsire no, porque se devilita y como no lo puedes cambiar se muere.

Punteggio: +0

7620. ahngel ,

ok, entonses me iría con la ebolución de ese :D

Punteggio: +0

19671 messaggi, 656 pagine:  1; 252 253254 255 256; 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account