CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 messaggi, 141 pagine:  1; 136 137138 139 140 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

4111. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Susan ee, te la recomiendo. tiene una trilogía bastante buena. te dejo los títulos.
1: Susan ee, los ángeles caídos.

  1. Susan ee, el mundo del mañana.
  2. Susan ee, el fin de los tiempos.

bastante buenos, enserio.

la otra que también es buena, pertenece a kim Richardson, con la saga llamada series guardianes del alma con sus respectivos títulos que serían.

  1. guardianes del alma.
  2. elemental.
  3. horizonte.
  4. inframundo.
  5. seirs.
  6. mortal.
  7. segadores.
  8. sellos.

también es buena.

Punteggio: +0

4112. AMOR_MIOO,

Joder, hay tantas sagas de esa temática: Eragon, El ciclo de la puerta de la muerte, leyendas de la dragonlance, el lado oscuro, historias de terramar, los elegidos, en fin, podría seguir con unas 100 y todas me parecieron muy buenas igual.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, 27.01.2024 01:31:55

4113. azacel,

upa thanks, vine buscando plata y encontré oro :D ya tengo para leer los próximos 2 meses.

Punteggio: +0

4114. Def-Leppard,

añade los reinos olvidados y tendrás para unos años.

bueno, a lo que venía yo. caballeros, por hazares de vida he descubierto que existen novelitas de halo, el universo de cf y fantasía de los juegos de pc y deás. alguien tendría estas maravillas para pasarme? se agradecería.

Punteggio: +0

4115. dhegwork-adakly,

Yo tengo de Halo, te puedo pasar el enlace a un blog y subir a drive una carpeta con los que he descargado si no quieres descargar de uno en uno en el blog.
Halo, el universo del juego fps, la verdad no conozco otro halo pero bueno. Por si las dudas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.02.2024 00:32:16

4116. Def-Leppard,

bueno, como varios pidieron y por si alguien no tiene claro como se lee halo, dejo aquí la continuidad básica. luego ya exploráis un poco jejeje.
1: fall of reach. el primer libro y la creación de los spartan, mu guapo.
2: el flood. sigue los actos del primer juego, ojo, no es una novelización, que yo sepa, porque aún no he visto el primer juego.
3: first strike. primer ataque

  1. fantasmas de ónyx.
  2. contact harvest. esta para mí debería ser la primera, ya que cuenta el primer contacto entre una nave corsario y una nave del coventant, además de la invasión de la colonia harvest, un lío de mil pares.
  3. el protocolo Cole.
  4. después se supone acaba la guerra con el covenant (no se aún muy bien porqué) pero de momento estos están muy ien ordenados. hay una trilogía de los foreruner, que me imagino ocurre en el pasado antes de la aparición del flod por lo que me han contado y está muy bien, pero no la he leído aún. con esto y el link pasado espero que tengáis para empezar. saludos, y sacad muchos críticos.

Punteggio: +0

4117. dhegwork-adakly,

Me temo que no hay libros para el 3, que es cuando termina la guerra. Toca leer comics o jugar el juego, dos alternativas fuera de nuestras posibilidades. Yo más o menos conozco la historia pero no jugué ni el 2 ni el 3. Tuve que de ciego escuchar las escenas en YouTube.
A mí me gustaría que hicieran lo mismo que con el 1, para el 3, el 4, el 5 y el 6. Que el libro lo escribieron basándose en el juego y agregando el contenido que no se muestra. Lo que pasa es que como ya las personas suelen jugar los juegos, no escriben libros porque se espera que nosotros ya conozcamos la historia. Pero no es el caso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 05.02.2024 21:00:35

4118. Def-Leppard,

pua, no me jodas. pos voy a leer poco entonces. dejar una cosa sin conclusión me pone histérico. miraré si encuentro el tres en español pero igualmente me revienta que no halla ni una triste novelización, con lo fácil que habría sido hacerla. en fin de momento, veremos que pasa con esto.

Punteggio: +0

4119. caelus,

mis estimados, por fin salió el tercer libro de los magos de la pólvora, la républica de otoño; en lo personal me pareció un libro bueno, pero no al nivel de los dos anteriores, besos y caricias

Punteggio: +0

4120. el-mauzote,

yo la verdad estoy muy feliz con una página de descarga de diferentes libros, artículos y una gran variedad de cosas. se llama anna's archive y realmente me siento muy contento con el resultado :3

Punteggio: +0

4121. rosalito2,

Hola.
Estoy buscando la secuela de fablehaven, Dragonwatch, (en español) de Brandon Mull.
Si alguien sabe en dónde lo puedo conseguir, le estaré muy agradecido.
Saludos.

Punteggio: +0

4122. Def-Leppard,

bueno, pues no está mal el segundo libro de halo aunque mi favorito sigue siendo el quinto. el contacto con el covenant es maravilloso, insuperable diría yo. y el flood me a parecido muy blando para lo duro que lo pintan fuera de los libros. pero seguiremos

Punteggio: +0

4123. Qhay,

Tengo entendido que Dragonwatch solo está en inglés.

Punteggio: +0

4124. dhegwork-adakly,

Cuando los humanos del siglo 26 encuentran al flood por primera vez se asustan, pero la verdad es que no son tan fuertes como lo fueron al principio. Antes no solo eran un parásito, eran mucho más inteligentes, tácticos, ordenados y tenían un propósito que no era comer. Estaban impulsados por el deseo de venganza. De todos modos, contra humanos normales siguen siendo mortales, porque humano que infectan es un soldado más o un recipiente para transportar y crear nuevos floods. A los foreruners sí que se los almorzaron en todos los campos de batalla, incluso en el informático. Y otra cosa a tener en cuenta es que antes habían muchos graveminds, que son mentes colectivas que ha saber como lo hacen pero se conectan entre ellos formando una conciencia y a la distancia comandan al resto. Esos son el verdadero problema, no los pequeños que atacan, ya que esos son solo fracciones de lo que podría ser una mente colectiva. En halo The flood solo hay uno, y la verdad no es que pareciera estar bien de sus facultades Y no lo culpo, quedarse sin comer durante milenios es grave, grave mind xd.

Punteggio: +0

4125. Def-Leppard,

no se, igualmente me parece mucho más interesante el flood que el covenant por su historia, y se les ve blanditos, como zombies raros, aunque en halo III la liaron parda y por cierto, adoro a ese gravemind. sinceramente me pasa un poco como con wh40k, que al final sabes quien va a ganar, y porqué, y el porqué es tan simple como que hay que seguir vendiendo videojuegos. con su nivel tecnológico, y por mucho spartan que hubiera, el covenant tenía las de ganar. si encima añadimos a los flood, que serán dependientes de biomasa en plan necromorfos pero más listos, la humanidad hubiera desaparecido por completo. solo la alianza de los sangili los salva un poco de la desaparición, y no es que me parezca el punto más coerente de la historia. aún así tiene algo que wh40k no tiene. un poco más de historia, y menos de desgarrarse entre sí, aunque esto varía según el libro y escritor, en ambos universos. en sí me está gustando pero no veo yo la cosa tan fácil para la UNSC como acaba pareciendo. luego además los programas spartan, que parece que ya no tienen reisgo ninguno y hay spartan a tutiplain, y acaban siendo, como no, los ases de todo. por cierto adoro a los helljumpers. mi tropa favorita de la UNSC

Punteggio: +0

4126. dhegwork-adakly,

que lástima que de halo 3 desde el punto de vista de los helljumpers. solo hallan comics, porque hay un equipo de ellos bastante fuerte y con varias misiones interesantes para campañas, una de ellas forma parte de una de las entregas de la franquicia. Yo la jugué y es de las mejores según mi punto de vista. Juegas desde la piel de un soldado cuya armadura no es tan buena como la de los spartans, en medio de una ciudad fantasma, oscura, en rruinas y llena de covenant que si sabes que si te pillan varios te acribillan. Las misiones alternan entre el día y la noche. siendo por la noche el protagonista que está investigando que le sucedió a su equipo. Como que el hombre tuvo suerte de dormir todo el día inconciente sin que lo mataran para luego despertar de noche y estar prácticamente solo y en calma. Se saltó la batalla jajjaja el suertudo. Aunque le tocó la parte difícil de todos modos recorrer solo la ciudad tomada por el covenant en busca de su equipo y con la posibilidad de quedarse allí cuando el resto se fuera y le diese por muerto. En las misiones del día y algunas de noche con el resto del equipo terminas jugando con casi todos los miembros en algún momento y es genial, porque ellos hacen muchas cosas en ese tiempo antes de ir a realizar el trabajo que se les había asignado por la oni.
A mi la verdad me gusta jugar con esos soldados bien entrenados, que para no tener la misma tecnología, aumentos y posibilidades de los spartans siguen siendo máquinas de matar efectivas.

Punteggio: +0

4127. TophBeifong,

Hola gente, tanto tiempo.
Ahora estoy leyendo sin amor no hay magia de Silvia García Ruiz y, honestamente, ¡odio a esos padres que se empeñan en no dejar que un niño sueñe durante su infancia! Claro, como no pudieron hacerlo en su época y como amargados que son, simplemente no quieren que otros vivan su infancia en paz.
Pienso que una clara muestra de que mataste a tu niño interno es querer dártelas de adulto estricto, diciéndole a otros que deberían madurar porque disfrutan de las cosas que les recuerda a su infancia.
Saludos desde Venezuela.

Punteggio: +0

4128. rosalito2,

@Qhay, gratitudes por responder.
Ojalá Dragonwatch pronto sea traducido al español. Es una serie que le tengo muchas ganas...
Saludos.

Punteggio: +0

4129. Emil-Solerian,

hola, si les gusta el thriller y el misterio, una trilogía que está bastante buena por lo que he hido leyendo es asecinato para principiantes, de holli jaxon.

Punteggio: +0

4130. El-Dragon,

vaaa gente, terminé de leer todos mis libros del mal. terminé de leer todos los libros del terrorista galáctico, (así le digo yo) de douglas adams. después, me leí todo el cosmere. pero todo eh. el archivo, todo nacidos de la bruma, elantris, y todas las novelas cósmicas de ese universo cósmico. está re buenardo, pero me quedé ya sin libros. estuve leyendo un par de libros de mundo disco (todo el arco de rincewind) pero no sé. no estoy encontrando algo nuevo que me interese.
mundodisco tiene más libros, pero me

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 18.02.2024 12:11:50

4131. bibliotecaria81,

¡Hola gente!
Paso a recomendar mi última lectura: Se trata de "El pie de Jaipur", de Javier Moro. Es el segundo libro que leo de este escritor y me encantó. Quizá por la conjunción de discapacidad, deporte, amistad, y la complejidad de lo que implica vivir en el campo, -en este caso, en un país tercermundista y muy ruralizado-, cuando no se cuenta con los suficientes recursos para mejorar la calidad de vida que, me tocan muy de cerca. Sin envargo, por momentos, se centra en la historia de uno de los dos personajes, dejando al otro bastante de lado, es un pequeño desequilibrio, para mí, en la historia.
Les dejo sinopsis, breve información sobre el escritor y me despido: En 1984, un joven estudiante víctima de un grave accidente coincide en una clínica del sur de Francia con un camboyano, superviviente de la época de los Jemeres Rojos. Decididos a desafiar los pronósticos más pesimistas y dar lo mejor de sí mismos, se ayudan mutuamente, luchan y vencen en un combate lleno de valor, y también de compasión, que nos lleva de Montpellier a Nueva York, de Phnom Penh a Jaipur y más tarde a Barcelona; un combate que es una lección de esperanza que arroja luz sobre la sorprendente capacidad de los seres humanos para sobrevivir y hacer frente a la adversidad extrema.
Javier Moro nació en Madrid, en 1955, y es hijo del matrimonio formado por el español Julio Moro (fallecido en 1982) y la francesa Bernadette Lapierre, de profesión traductora. Tiene además un hermano menor, y es sobrino del escritor francés Dominique Lapierre. Estudió el bachillerato en el Liceo Francés de Madrid. Desde muy joven viajó con su padre, ejecutivo de TWA, a países de África, Asia y América. Esos viajes en familia, en los que descubre el mundo, constituyen los mejores recuerdos de la infancia y dejan una huella que aparecerá más tarde en sus libros.
Entre 1973 y 1978 estudia Historia y Antropología en la Universidad de Jussieu. Colaborador asiduo en medios de prensa extranjeros y nacionales, ha trabajado como investigador en varios libros de Dominique Lapierre y Larry Collins, coproducido películas como Valentina y 1919: Crónica del alba, ambas basadas en la obra de Ramón J. Sender. Sus novelas han sido traducidos a varios idiomas. Es patrono de la Fundación "Ciudad de la Alegría". Algunas de sus novelas son: "Senderos de libertad", 1992; "Las montañas de Buda", 1998; "Pasión India", 2005; El último, publicado en 2023, se titula "Nos quieren muertos"
¡Buena lectura!

Punteggio: +0

4132. Good_bunny,

Qué onda recomienden páginas, para descargar libros en formato epub, o pdf.

Punteggio: +0

4133. Zory21,

¡Hola chicos! Tengo un grupo de whatsapp donde además de compartir libros conversamos de aspectos que tienen que ver con lectura y escritura, hacemos tertulias casi todos los meses y damos y solicitamos recomendaciones. Comparto libros casi todos los días con su sinopsis correspondiente y portada si puedo. Nuestra carpeta está ordenada por género. Entiendo que a muchos no les guste por aquello de no compartir sus números pero la invitación está para quienes quieran participar. Para quienes hayan leído hasta aquí ¿Sí! el archivo de Anna, la biblioteca secreta de telegram y lectulandia son excelentes recursos para descargar libros, los más usados diría. Lástima que desde España esté bloqueada la web de lectulandia aunque hay forma de entrar.

Punteggio: +1

4134. r-althor,

es el de la secta? perdón, dalma

Punteggio: +0

4135. naranjo-el-sabio,

hole zori, me interesa. te escribo por privado o como

Punteggio: +0

4136. Zory21,

Correcto, DALMA. Sï, escríbeme al privado o al permanente que tengo ambos disponibles.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Zory21, 20.02.2024 01:18:32

4137. el-mauzote,

hola amigos de este hilo. espero todos estén súper bien.
miren, tengo una preguntita para ustedes, la cual no tiene que ver con escritores ni nada parecido.
pasa que para leer uso el book word, pero no se no tengo ni la más mínima idea de si existe alguna forma de agregar marcadores como en el q read.
alguien me podría decir si esto es posible? de ante mano muchísimas gracias a toda persona quien escribe en este hilo.

Punteggio: +0

4138. bibliotecaria81,

¡Hola!
Zory, también te dejé un permanente por el grupo. Me interesa.

Punteggio: +0

4139. Zory21,

Según acabo de ver sí deja accediendo al menú de contexto.

Punteggio: +0

4140. El_oso_manzanoso,

hola lectores. Estoy leyendo ahora mismo héroes del Olimpo, de Rick Riordan, y la verdad es que está genial. El comienzo va algo lento las primeras 10 o 20 páginas, pero luego toma algo más de celeridad y expande un poco más el mundo en lugar de limitarse a escenas de conversaciones entre dos personajes. Las batallas están bastante bien planteadas, los personajes, hermosamente ilustrados, la mitología, con muy pocas por no decir casi ninguna incongruencia, y los personajes principales, sobre todo las mujeres, no son precisamente mary sues, sino que tienen cada uno sus propios problemas morales, mentales, sentimentales, etc. Recomendadísimo si me lo preguntan.

Punteggio: +0

4208 messaggi, 141 pagine:  1; 136 137138 139 140 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account