androideanos, venid

17019 messaggi, 568 pagine:  1; 235 236237 238 239; 568 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7081. doradita_loca ,

eh? eso de la foto y de pagar fue equivocación?

Punteggio: +0

7082. el.profe.mora ,

si eso fue, jajaj me distrajo un peculiar mensage en privado y pues bueno. saludos hagan caso omiso xdxd

Punteggio: +0

7083. Jesus123 ,

google pixel no se consigue en argentina, o al menos eso e visto. Quería el galaxi m31 pero no lo e encontrado en tiendas físicas, y está complicado comprar online. Se que los pixel son buenos, o eso e escuchado xd.

Punteggio: +0

7084. luffy,

moto g 8 power master race

Punteggio: +0

7085. Que_Cosa,

google pixel jajajajaj. y lo mismo aunque se consiga en argentina, vale un ojo de la cara xd.

Punteggio: +0

7086. Green_fingers ,

No sé si se dieron cuenta, pero en whatsapp cuando cancelas un mensaje de audio y luego vas a cerrar el chat, te dice que se guardó el mensaje de voz interrumpido. Eso está raro.

Punteggio: +0

7087. imparable,

Hola chicos, necesito ayuda con esto lo más pronto posible, por favor. Enserio, infinitas gracias a quien me pueda ayudar. Lo que sucede es que hoy actualisé mi moto g 7 play, y o sorpresa, cuando tocó reiniciar, me apareció un mensaje diciendo que no se pudo instalar la actualización, y solo me da la posibilidad de restaurarlo de fábrica, pero no quiero, ya que perdería tooodos mis datos, etc. Hay alguna forma de rescatarlos por adb, o alguna otra forma de hacerlo?

Punteggio: +0

7088. Que_Cosa,

lamento tirarte abajo, pero según mi conocimiento, nó. sí o sí es restaurar de fábrica.

Punteggio: +0

7089. imparable,

bueno, veré si alguien más responde, sino a restaurar nomás :-(

Punteggio: +0

7090. Jesus123 ,

¡hoy actualicé mi motoE 6 play: Fue android diez?
Solo una simple actualización de seguridad :(

Punteggio: +0

7091. vladimir ,

si te a pesado mas de 1 gb si es una actualizacion de android, pero si te pesa menos de 1 gb, solo es una actualizacion de seguridad nomas

Punteggio: +0

7092. Jesus123 ,

claro, eso ya lo se. Solo quería que actualizaraaandroiddiez!

Punteggio: +0

7093. Yeri_mua ,

bueno, aclaro, mi teléfono el moto g 8 power lite tiene de fábrica android 9, no el8. y solo tiene una vocina, no tiene audio estéreo u.u. pero bueno, cosa de agradecer es que tiene una supresión de ruido en el micro, que tanpoco es tanta como la del motorola e 5 play, pero sí es algo. aunque a veces me gustaría tener una supresión de ruido así como la de ese teléfono. jaja pero luego ya no, por que a veces de tanta supresión de ruido ya ni te escuchan xdd. por cierto, les coment que recién he podido probar la aplicación Dolvy on, y está buena, por fin me dejó instalarla del PlayStore desde mi dispositivo. y está genial. con el Talkback dice muchos mensajes para indicar ciertas acciones, eso sí, los dice en inglés, pero eso es lo de menos. y sobre android 10, yo no quiero que me llegue por que he escuchado que es un desastre como windows vista y android 5.0 en algunos teléfonos xddd. jaja saludos.

Punteggio: +0

7094. Jesus123 ,

ya les comento, el moto e6 fue un fracaso.

Punteggio: +0

7095. Green_fingers ,

Para usuarios de Samsun: Pego acontinuación una información que me llegó por correo, para que no tengan sorpresas en el futuro.
Aviso de finalización de ciertas funciones de Samsung Cloud
Estimados clientes de Samsung Cloud:

A partir del 2021-08-31, Samsung Cloud dejará de admitir la Sincronización de la Galería y el almacenamiento Drive para Mis archivos y se eliminarán sus datos, tal como se explica a continuación. Además, si tiene un plan de suscripción a almacenamiento premium, este se cancelará automáticamente a partir del 2021-06-01 y podría proporcionársele un reembolso.

Microsoft OneDrive pasará a admitir estas funciones (esto puede que no se admita en ciertos países o modelos de dispositivos). Para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir, le ofrecemos una manera de migrar cómodamente sus datos de Sincronización de la Galería o Drive a OneDrive y continuar con su experiencia de servicio o, alternativamente, de descargar sus datos en su dispositivo móvil o PC. Tenga en cuenta que si migra o descarga sus datos, estas funciones podrían finalizar y sus datos podrían eliminarse prematuramente, incluso antes de la fecha oficial de finalización, como se describe a continuación.

Puede continuar disfrutando de otras funciones de Samsung Cloud, como el respaldo/la sincronización y la restauración de otros datos (como contactos, calendario y notas).
[Funciones que finalizarán]
- Sincronización de la Galería, Drive y suscripción a almacenamiento premium
[Línea de tiempo del proceso de finalización]
A partir del 2020-12-01
-Ya no se podrán usar de nuevo las funciones anteriormente mencionadas
-Estarán disponibles la migración a OneDrive y la descarga de datos
* Lanzamiento gradual (hasta 30 días)
A partir del 2021-06-01
-Descontinuación del uso actual de la Sincronización de la Galería y Drive
-Finalización del soporte de migración a OneDrive
-Cancelación automática de la suscripción a almacenamiento premium vigente en ese momento y reembolso del último pago
2021-08-31
-Finalización del soporte de descarga de datos
*Para obtener información más detallada, visite el sitio web de Samsung Cloud (Más detalles)
[Cómo pasar sus datos a OneDrive]
Para mantener sus datos en la nube y continuar con la sincronización, asegúrese de pasar sus datos a Microsoft OneDrive. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible hasta el 2021-05-31. [Cómo pasar los datos a OneDrive]
*Esto podría no admitirse en ciertos países o modelos de dispositivos
*A partir del momento en el que empiece a pasar sus datos a OneDrive, Samsung Cloud finalizará la Sincronización de la Galería y el almacenamiento de Samsung Cloud Drive para Mis archivos actuales, y se eliminarán los datos aplicables tan pronto como se haya completado la migración.
[Cómo descargar sus datos]
Después del 2021-08-31, se eliminarán sus datos guardados en la Sincronización de la Galería y Drive. Asegúrese de descargarlos en su dispositivo móvil o PC antes de la fecha de finalización de la función. Si elige esta opción, no podrá migrar sus datos a OneDrive. [Cómo descargar sus datos]
*Los datos aplicables se eliminarán en la primera de las siguientes dos fechas: 90 días a partir del momento en que solicite la descarga de los datos o la fecha final de finalización de la función.
Copyright © Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Punteggio: +0

7096. evanescence ,

Disculpen muchachos una pregunta: qué otro emulador de a ndroid existe a parte de blue stax?

Punteggio: +0

7097. NilMoliner ,

menos mal, yo ya había hecho la migración a one drive porque la de samsung era una patata y me daba 5 gb, no 5 tb. Xd

Punteggio: +0

7098. Yares,

otra alternativa puede ser memu player

Punteggio: +0

7099. gardenia ,

Hola, por favor quisiera que me recomienden un explorador o jestor de archivos accesible. Tengo un dispositivo actualizado a android 10. Gracias.

Punteggio: +0

7100. catdany100 ,

hola una pregunta. la app ymusic es premium o gratis
ya que un amigo me la paso. y cuando estoy descargando una cancion o video. el talkback me dice
upgrade you thu premiun version
perdonen mi ingles. soy mejor hablando que escribiendo

Punteggio: +0

7101. Anitadinamita,

no quieran tener android 10 mas vale el 11, pero el 10, noo, trae mas incordios que veneficios, o en el mejor de los casos trae pcos pocos incordios, pero tampoco mucho veneficio! o importa la marca de celular, siempre es lo mismo

Punteggio: +0

7102. DjDisplay,

Para catdani o como se escriba, dice que actualizes a verción premium osea, que te hagas pago, osea que adquieras la versión paga del producto.

Punteggio: +0

7103. catdany100 ,

hola tengo un problema. resulta que me regalo mi padre una tablet
pero no puedo crearme una cuenta en la playstore para instalarle el talkback
ya intente con ayuda de mamma todos los correos que se me bienen a la cabesa. pero ya están siendo utilisados
que puedo hacer

Punteggio: +0

7104. Qhay,

Créate otro correo.

Punteggio: +0

7105. catdany100 ,

hola requiero de su ayuda nuevamente
mi hermano se compro un celular nuevo pero vino en idioma ingles. como podemos pasarlo a español
nota. es un celular sin talkback ya que el puede ver

Punteggio: +0

7106. la_brillante_presente ,

en las configuraciones donde está idioma y entrada de texto.

Punteggio: +0

7107. rodrigo,

setttings, lenguage and input, lenguage

Punteggio: +0

7108. DjDisplay,

Te boy a reportar por hablar inglés xdxd... broma broma.
Si, en español quiso decir ajustes, lenguaje de entrada, lenguaje

Punteggio: +0

7109. Que_Cosa,

otra ruta si tiene android 8, 9 o 10, es settings, system, languaje and imput, languaje.

Punteggio: +0

7110. gardenia ,

hola, reitero mi pregunta sobre un explorador de archivos accesible que recomienden. Tengo android10. Gracias.

Punteggio: +0

17019 messaggi, 568 pagine:  1; 235 236237 238 239; 568 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account