androideanos, venid

16909 messaggi, 564 pagine: 1 …  241 242243  244 245 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

7261. La_fande_Morat ,

Así es, @cuaando, mejor explicado no podía estar.

Punteggio: +0

7262. DjDisplay,

Yo por ejemplo tengo android go de la versión ocho y casi no me llega actualizaciones.

Punteggio: +0

7263. Que_Cosa,

bueno android go por ejemplo, tampoco es muy personalizable. es más, lleva casi todos los componentes del proyecto AOSP "android open source project". o sea, el mismo proyecto de código libre del que sale android o todas las roms, por ejemplo lineage os, todo con el fin que sea mas livianito para los teléfonos donde tiene que correr.
el moto e5 play por ejemplo, es bastaante pobre en cuanto a sus especificaciones.

Punteggio: +0

7264. Jesusvz,

Aosp, es el verdadero ajdroid puro. Por cierto android one asta donde yo se ofrece 3 años de actualizaciones, 2 actualizaciones mayores, y un año de parches de seguridad. Es mas de lo que muchos fabricantes ofrecen aunque es sin personalizar, yo la verdad soy mas de capas de personalización.

Punteggio: +0

7265. Que_Cosa,

exaacto. naa yo oodio con todo respeto y personalmente, odio las capas. tal vez tengan algunas funciones, pero pronto llegarán al android puro, y prefiero esperar, antes que los fabricantes me metan sus ideas. entonces siempre fui seguidor de los teléfonos con android bien purito.
antes en su tiempo tenía un noblex, hasta que mi amigo me mostró que los motorola eran accesibles, entonces desde ese día sigo pegado con esta marca.

Punteggio: +0

7266. ronny ,

Yo personalmente detesto la capa MIUI, está llena de problemas.
como lanzador compré Nova Launcher y es el que utilizo actualmente en mi Redmi note 8.
La capa de Samsung siempre me a gustado.
aunque preferiría que Google incorpora un Launcher del píxel y nos permita cambiar

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 29.10.2020 12:20:30

7267. Que_Cosa,

bueno por ejemplo moto tiene un launcher basado en el pixel launcher. es muy similar.
solo que no se puede extraer. debes tener un teléfono de la marca para poder usarlo.

Punteggio: +0

7268. Jarro_Mocho ,

Hablando de MIUI, ¿qué tan cierto es que se va a actualizar a la versión 12 basado en Android 10? Tengo un Redmi 7A

Punteggio: +0

7269. Qhay,

Hola a todos.
Una pregunta:
¿Alguien me recomienda alguna aplicación que describa imágenes?
¡Gracias!

Punteggio: +0

7270. La_fande_Morat ,

Sullivan más, está en la play store.
Y por otro lado... una mala noticia: La persona que me iba a vender el Nokia, parece que lo vendió, ya que hoy preguntamos a ver si lo tenía todavía y resulta que no. Ahora seguro veré otros, entre ellos el A10 (es Samsung, pero bue) y si no, esperaré al lunes y a ver si me compro uno nuevo nuevo. o sea, nuevo en caja y todo. ajajaja

Punteggio: +0

7271. google-home ,

te recomiendo ir por un gama media para que te dure un poco más y para que lo pases bien en mucho tiempo jaja

Punteggio: +0

7272. La_fande_Morat ,

¿Y el a10 que tal? jaja

Punteggio: +0

7273. Rayo.bgtr ,

Creo que el a 10 no está mal.
En lo personál, no compraría samsung, no me gusta. Pero eso ya es mío.

Punteggio: +0

7274. google-home ,

el a10 no está mal, esun teléfono que tuve y que tenga dos micro´fonos que por cierto de gran calidad, lo hace quedar bien parado. perdonen el como escribo ando algo enojado.
Tiene opciones vastante interesantes gracias a one wi, y puedes tener android diez. Es un teléfono vastante completo en cuanto a funciones. Su ram no es la gran cosa, pero para lo básico es ma´s que suficiente. Su batería dura lo aceptable, te cumple en el día y si no lo usas mucho medio más.
Es un teléfono bonito.

Punteggio: +0

7275. Braille_and_Speak2000,

Chuxism en el a10S cómo hago cuando me suena una llamada de Whatsapp para contestarla?
Al parecer, no están arriba del botón inicio los botones de contestar y rechazar, de hecho ni siquiera escucho al voice asistant, Cuando voy a tocar la pantalla o deslizar se distorciona medio raro el sonido del tono de llamad de hecho. Con esto que además no escucho lo que el voice asistant dice, si es que algo lee... Es imposible atender.

Punteggio: +0

7276. google-home ,

configura en los ajustes para que puedas contestar con el botón de suvir bolumen, e accesivilidad, si no mal recuerdo

Punteggio: +0

7277. Yostein-san,

Yo tengo un telefono de marca lanix con android 7, pero no se si es un android puro o personalizado.
Pero si que ya dejo de actualizar pequeños parches de seguridad.
Por lo menos es un buen telefono para ser la primera vez que lo tuve.

Punteggio: +0

7278. Braille_and_Speak2000,

Veamos... Los botonces accesibilidad (subir volumen y encendido) se aplican también para llamadas de WP? porque ahora mismo está activado en cuanto a llamadas al número, pero no así en WP. De todas maneras voy a echarle un repaso a esos ajustes...

Punteggio: +0

7279. Qhay,

No, a mí tampoco me gustan los sansun jaja.

Punteggio: +0

7280. Braille_and_Speak2000,

No afecta a WP esa configuración, acabo de revisar.

Punteggio: +0

7281. chochon ,

chicos, ¿me podrían exponer un poquito el cómo recuperar contactos si estás con whatsapp ahero, y cómo recuperar mensajes de vuelta a whatsap mesenjer?

Punteggio: +0

7282. DjDisplay,

Si, eso no afecta a llamadas en wpp.

Punteggio: +0

7283. chochon ,

si, eso lo e comprovado xddd. ¿pero cómo recuperas tus mensajes si necesitas volver a whatsapp mesenjer?

Punteggio: +0

7284. DjDisplay,

No te respondía a ti amigo millonario, le respondía a chiptune. Sobre tu duda no se como ayudarte, porque yo uso el wpp de la play store osea el normal.

Punteggio: +0

7285. Que_Cosa,

a mí no me gustaba samsung con su vieja capa de personalización y ahora que pude ver el a 10 y el a 50, me gustan menos.

Punteggio: +0

7286. la_brillante_presente ,

Holaa chicos una consulta, hay una forma de poder escribir rápido en una tele con android? es la primera vez que estoy explorándolo con talkback y se me hace un tanto difícil, sobretodo al querer buscar aplicaciones en el playstore.

Punteggio: +0

7287. JuanRomanRiquelme,

Gente, como están. Escribo porque necesito ayuda, mi situación es a siguiente. Tengo un teléfono el cual, como pasa casi siempre, se han holbidado de la cuenta de google y no es posible canviarla. E intentado barias cosas, pero no puedo hacer nada. Intenté canviarla desde Gmail como vi en un par de foros, usando Chrome, pero no pude tampoco, no puedo abrir las aplicaciones. Ya no se que más hacer. ¿Alguna idea? gracias por sus respuestas! El celular es un J5 500M

Punteggio: +0

7288. google-home ,

¿qué es lo que quieres hacer? no logro comprender. A mi´en particular la capa nueva de samsung me gusta mucho, sobre todo con android diez.

Punteggio: +0

7289. DjDisplay,

Para la cumviamvera, nada, aprender las funciones del control... no te queda de otra.

Punteggio: +0

7290. google-home ,

para la cumbiamberaalegre, Se vastante poco conocimiento sobre las tv con android, pero supongo que aún no ha de ser tan accesible en cuanto a agilidad. Supongo la cosa será acostumbrarse.

Punteggio: +0

16909 messaggi, 564 pagine: 1 …  241 242243  244 245 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.