androideanos, venid

16839 messaggi, 562 pagine: 1 …  242 243244  245 246 …  562 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

7291. Que_Cosa,

bueno, yo le instalé jieshuo a mi smart tv y funciona espectacular. a parte fijate en los ajustes y si tenés el teclado Gboard, ponelo como predeterminado. Es el que mejor se lleva con las herramientas de accesibilidad.
Como última alternativa, pero eso varía con la marca, la mía tiene una herramienta que se llama magic conect, que consiste en un control remoto para el teléfono mediante wifi. entonces lo manejas con el teléfono y se puee abrir también el teclado, y escribir con el teclado del teléfono, o pegar texto que tengas en el portapapeles. magik conect, o antes se llamaba T cast.

Punteggio: +0

7292. luisito-comunica-2017 ,

Hola. Nesesito ayuda
resulta que hoy Demañana. mi Talkback dejo de funcionar
se apago y si lo Activava no hablaba. comente esto en el grupo de Whatsapp de tecnología Android

ellos me comentaron que puede ser por la ultima Versión. que está teniendo algunos errores
pero le quito las actualizaciones. y sigue higual. los del grupo de tecnología Android. me recomiendan varias versiones que instale y ninguna me funciona. alguien save lo que me pasa

Punteggio: +0

7293. Fabricio,

hola para el master jessus prueba a borrarle los datos al talbak

Punteggio: +0

7294. Mr.Ipertarboo,

Hola, una pregunta que quizás se desvíe del tema principal, todas las smarc Tv vienen con accesibilidad?

O se le puede instalar algún lector de pantalla?

Gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

7295. Green_fingers ,

¿Alguien ha probado qué pasa si pides al asistente de Samsun o el de google que llame a la policía o a los bombeross?

Punteggio: +0

7296. La_fande_Morat ,

Y seguro llama, aunque no estoy segura porque no lo he probado. y no pienso probarlo, a menos que fuera una situación en la que sí es necesario.

Punteggio: +0

7297. Rayo.bgtr ,

No, no llama.
Solo te da lugares de la policía cerca.

Punteggio: +0

7298. google-home ,

si, llama :P

Punteggio: +0

7299. La_fande_Morat ,

OK, pero cual de los dos dice la verdad. :P

Punteggio: +0

7300. google-home ,

google asistant si llama

Punteggio: +0

7301. Que_Cosa,

para johan-a-s, eso varía del sistema que traiga la smart tv. los mas accesibles para mí son android tv y web os, que es el de la marca lg.
ojo que también las tv con android, hay de todo tipo. yo recalco, que por suerte la que compré básicamente vino con el android totalmente purito, así que trajo toodos los componentes propios de google, y solamente 2 cositas del fabricante. el navegador, y la tienda, que es donde se descarga la app para conectar al control remoto del teléfono (magiconnect o antes llamada T cast)

Punteggio: +0

7302. Mr.Ipertarboo,

Muchas gracias.

Punteggio: +0

7303. morenito.mora ,

estaría padre nos mencionaran la marca y modelo de la tv con android casi puro, así uno va a la segura, yo este año tengo pensado comprar mi tv, así que encantado en oír recomendaciones.

Punteggio: +0

7304. Que_Cosa,

bueno, pues la mía el nombre completo es: tcl l32 S6500.
si quieren tengo el manual en .pdf, y también varios links de review, incluyendo la mía jajaj.
Links:
review, primer parte: https://youtu.be/ppe4Y7hb8R8
review, segunda parte: https://youtu.be/bNRrfDnaJrY
Por último, otra review, pero no es mía, sinó de otro canal, y es un poco mas... visual: https://youtu.be/DrKHUhDhj3o

Espero que les sirva, y dejen like :-D :-D

Punteggio: +0

7305. La_fande_Morat ,

Buenas.
¿qué me dicen del huawei i5?

Punteggio: +0

7306. Fabricio,

hola una pregunta se le puede instalar algun lector de pantallas modificado alas tv que son lg huebo tv

Punteggio: +0

7307. Que_Cosa,

web os ya tiene su lector! ahora cómo se activa, ni idea. pero fijate que encima tienen como sintetizaor vocalizer!

Punteggio: +0

7308. La_fande_Morat ,

Ea aguante vocalizer jajaj

Punteggio: +0

7309. Fabricio,

de averlo sabido antes y como se activará yo tengo una ase dos años

Punteggio: +0

7310. La_fande_Morat ,

Bue, 2 años jajajaj

Punteggio: +0

7311. Fabricio,

si quiero activarloooooooooo

Punteggio: +0

7312. La_fande_Morat ,

yo no tengo así que no sabrìa explicarte.....

Punteggio: +0

7313. luisito-comunica-2017 ,

meeeentira. yo tengo un celu de esa marca whawey y 5 2018
y me vino con el talkback y el motor de google

Punteggio: +0

7314. DjDisplay,

Dijo televisor, leer bien xd.

Punteggio: +0

7315. La_fande_Morat ,

O tal vez fui yo que pregunté por el i5 jajaja

Punteggio: +0

7316. DjDisplay,

A eso ya es otra cosa jajajaj

Punteggio: +0

7317. rodrigo,

@juan roman riquelme, contáctame por inbox y lo sacamos. puedes ver que versión de android tiene? y es un j500m verdad?

Punteggio: +0

7318. Que_Cosa,

aah lo que me equivoqué, la tele tiene android 9. no 10.

Punteggio: +0

7319. oscar93,

una preegunta, alguien tiene problema con el redireccionamiento de páginas en chrome? lo pregunto porque me pasa que se queda redireccionando y no carga mas del cinco porciento y eso que estoy bien de internet y todo. También me pasa a veces que hay apps, que en un determinado momento no están en funcionamiento y de todas maneras sea lo que sea que esté haciendo en el teléfono me aparece como que esa ap que no funciona derrepente se tildó. suelo darle a cerrar ap, y luego cuando sí voy a utilizarla me pasa lo del redireccionamiento en chrome y no puedo usarla.

Punteggio: +0

7320. Fabricio,

hola me pueden pasar algún emulador para Android que sea accesible en windows grasias

Punteggio: +0

16839 messaggi, 562 pagine: 1 …  242 243244  245 246 …  562 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.