androideanos, venid

16909 messaggi, 564 pagine: 1 …  239 240241  242 243 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

7201. James_Potter,

lol... en las notificaciones no aparece nada?

Punteggio: +0

7202. La_fande_Morat ,

No, en las notificaciones no aparece nada, simplemente de la nada se reinicia

Punteggio: +0

7203. francescoperezdavila,

hola, a mí me pasaba eso con mi antiguo celular pero era cuando ya estaba a punto de pasar a mejor vida. a veses terminaba una llamada y se reiniciaba de la nada. o simplemente estaba escuchando un mensaje de voz y cuando acababa el sms sonaba la canción de inicio del lg.

+nunca pude saver por que pero unos meses después ya lo tuve que cambiar

Punteggio: +0

7204. Fabricio,

hola para responderle a bala sitienes un lg derrepente se te actualiso el software ese selular siempre se actualisa sin abisar

Punteggio: +0

7205. google-home ,

lo único que se me ocurre: sobrecalentamiento del procesador y de por si el teléfono, que lleves demasiado tiempo con él y que también pueda tener muchas caídas, talvez no justamente en la pantalla, porque cualquier golpe del teléfono puedes dar con la muy mala suerte de dañarle algo...

Punteggio: +0

7206. Jarro_Mocho ,

Justo me pasaba con un ZTE de 2015, @Bala_Perdida. Tendrás que cambiar de equipo.
Tengo una pregunta para los usuarios de Xiaomi: ¿Dónde se encuentra la capa de personalización? Hasta donde sé los equipos con Android puro no la tienen como los que tienen MIUI

Punteggio: +0

7207. La_fande_Morat ,

Buenas.
No es un LG, es un Samsung Galaxy J5 Prime.
Pero gracias, igual dentro de poco tendré un teléfono nuevo. en fin...

Punteggio: +0

7208. Que_Cosa,

cómo que dónde está la capa de personalización. la capa es un software de personalizaciones que ya viene encima del sistema. aunque eso cambia con xiaomi, ya que esta marca no trabaja como el resto, y en vez de hacer una capa de personalización, se puede decir que crea su propia distrivución de android, o como se las conoce en el lenguaje android, rom.

Punteggio: +0

7209. goten,

tanto drama porque se reinicia? no es ccosa del otro mundo, tltal solo pasa eso una que otra vez...

Punteggio: +0

7210. El_Observador ,

Ya, pero cuando el teléfono tiene varios años se reinicia varias veces por semana y no sabes cuándo se va a reiniciar, por eso la preocupación. Piensa más.
Imagínate que se reinicie mientras estés en algo importante. Y toca estar así hasta tener nuevo teléfono o ver qué le está pasando.
Muchas veces suele ser por el intento de usar nuevas versiones del software o por incompatibilidades con software más que nada, ya es algo de hardware cuando no se cuida bien el teléfono, se calló, etc etc.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 21.10.2020 02:36:33

7211. La_fande_Morat ,

Jaja si, podrá ser de alguna caída, pero rara vez se me cae, así que.
Y por cierto, ¿alguien sabe o conoce del Huawei p9? es que mamá me está preguntando por ese teléfono, ya que nunca usé un Huawei y quiero saber sobre ese en específico porque mamá me dijo que averigüe.
Gracias

Punteggio: +0

7212. DjDisplay,

Un tip que les podría ayudar mucho es no dormir con el teléfono a su lado, osea no ponerlo ni serca de su pierna o de sus brazos, a de más es malo... en mi caso yo lo pongo en la cómoda y nunca se cae.
Eso sí procuren ponerlo en lugar fijo, a lo menos eso ago y no le pasa nada...
el duerme en la cómoda tranquilo xd.
Y no lo digo por mi de las caídas mientras duermo, solo que a alguien mas le pasó eso xd... jajaja.
Y no tiene sala así que.

Punteggio: +0

7213. la_brillante_presente ,

si, es accesible. yo tengo un huawey y creo que si pudiera me compraría otro jejeje. Aunque estoy pensando en la posibilidad de tener un iphone para el trabajo. Ya que escucho a mucha gente que dice que trabaja muy bien con ese celular y no necesita mucho de la computadora.... Parece interesante eso de utilizar el celular para todo...

Punteggio: +0

7214. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @angelito. el mensaje está súper claro, el sistema te está diciendo que, estás usando una aplicación pirata. después de todo, no es difícil entender el inglés, aunque seas un ducho total. está clarísimo. te dice que desisntales e instales una copia de la aplicación original. no te lo dice exactamente así textual, pero, con el típico cloned, está más que clarito. simple, el dispositivo detectó que tu eloquence estaba crakeado y por eso te tira la notificación. no es un error, es una notificación de que el producto está pirateado. usualmente eso suele pasar con los antivirus que tengamos instalados.

Punteggio: +0

7215. google-home ,

creo que es de la gama baja de wawei. Contáctame por pv te doy más info

Punteggio: +0

7216. Kara_Danvers ,

buenas. alguien sabe si hay alguna aplicación para leer las imágenes en estados de whattsapp?

Punteggio: +0

7217. La_fande_Morat ,

Sullivan más, está en la play store. lee las fotos pero no los estados a menos que pidas que te pasen la foto del estado y puedas leerla con total normalidad.

Punteggio: +0

7218. goten,

a mí se me reinicia una o dos veces al año, por eso no me preocupo

Punteggio: +0

7219. Rayo.bgtr ,

O que le saques screen shot.

Punteggio: +0

7220. Jesusvz,

Google lents, está integrado en la app google.

Punteggio: +0

7221. slann-tonic,

para bala: hay teléfonos que tienen la función de reinicio automático, que puedes programar con ese fin. para que se reinicie cada cierto tiempo con el fin de limpiar ram. los samsung más que todo son los que traen eso.

Punteggio: +0

7222. ronny ,

Hola gente
me gustaría saber si las personas que tienen un Xiaomi redmi note 8 ya han recibido la actualización a android 10
es que dicen que está dando problemas.
otra cosa:
saben donde puedo comprar la voz de Eloquence ya que esta no está en Google Play?
saludos!

Punteggio: +0

7223. pia_gc ,

para roni:
Yo quise comprarla, y ni modo... lo que hice fue acordar con un amigo que la tenía para el plan familiar, no le pagué, pero ahí tengo mis apps compradas, por lo que da lo mismo.

Punteggio: +0

7224. ronny ,

Esperemos que la vuelvan a publicar en la PlayStore

Punteggio: +0

7225. pia_gc ,

negativo, code factory no la actualizará para cumplir con los requisitos actuales de google, porque el código de eloquence es viejo.

Punteggio: +0

7226. la_brillante_presente ,

Lo único que nos queda es vocalizer... Ya que yo también quice comprarlo pero no se pudo.

Punteggio: +0

7227. google-home ,

yo tengo el eloquence creakeado easi

Punteggio: +0

7228. La_fande_Morat ,

Buenas.
Para @slann-tonic: Claro, yo tengo Samsung, dicha función que mencionas de reinicio automático está en el apartado Mantenimiento dispositivo, más opciones.
Pero el caso es que me fijé y está desactivado. entonces dudo que haya sido esa configuración.

Punteggio: +0

7229. google-home ,

creo que lo dijo para que lo actives y limpie ram, para que se te reinicie cuando tu descanses y no cuando estés en algo importante

Punteggio: +0

7230. La_fande_Morat ,

Aaah bue, si yo solo que pensé que lo decía por si lo tenía activado y causó el problema.

Punteggio: +0

16909 messaggi, 564 pagine: 1 …  239 240241  242 243 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.