androideanos, venid

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 244 245246 247 248; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7351. bubusoft,

Hola. estoy buscando infomación sobre como crear apps para android de forma accesible por medio de plataformas como AppYet. De hecho esta última, es bastante fácil de utilizar, pero solo crea apps con los feeds de algunas páginas. Yo estoy buscando algo como AppInventor o similar pero que sea accesible en su interfaz.

Punteggio: +0

7352. Rayo.bgtr ,

Pues. para programar en android.
Android studio.

Punteggio: +0

7353. Braille_and_Speak2000,

a aandroid Studio pronto le voy a echar una ubena trasteada, a ver qué tal. Podrías empezar con App creator 24, pero no... as´inunca aprendemos a programar, a la app ya te la dan prácticamente hecha y si no estoy mal, no cualquier tipo de app se puede hacer, en realidad. Así que sí, creo que android Studio será lo mejor.

Punteggio: +0

7354. Fabricio,

Que tan accesible es la aplicación apcreator 24

Punteggio: +0

7355. El_Observador ,

No sé qué tan accesible sea, pero ojo. Que ya te hace la app sin que tú tengas que programar, las cosas las agrega el usuario y eso no es programar realmente.

Punteggio: +0

7356. DjDisplay,

Es bien accesible, solo que tiene cosas sin etiquetar, pero te lo recomiendo.
Aunque de hecho es fácil crearla, y todo bonito y en español.

Punteggio: +0

7357. Rayo.bgtr ,

La web en sí es accesible.
Aunque las aplicaciones no cumplen muchas veces con el mínimo de accesibilidad.

Punteggio: +0

7358. DjDisplay,

0 porciento de acuerdo con rayo. Puedes hacer la app accesible, poniendo mensajes a cada seción menos a los dos botones principales, que son compartir y notificaciones. Si es bien accesible, no te dejes engañar por usuarios como él ya que te mostraría mi app hecha con este programita xd.
Lo que si deverían mejorar en accesivilidad son los juegos que podamos añadir, pero bueno eso es otro tema.

Punteggio: +0

7359. Fabricio,

si estube esplorando la ap y me parese bien interesante y otra consulta se pueden crear juegos mejor dicho audio juegos

Punteggio: +0

7360. DjDisplay,

Nop eso no se puede.

Punteggio: +0

7361. Fabricio,

Por fin cré mi propia aplicación

Punteggio: +0

7362. Gamer_girl,

Pregunta: Las Tablets con Android, ¿Traen consigo TalkBack por defecto?

Punteggio: +0

7363. morenito.mora ,

si, te recomiendo una con android 9 o superior si es posible.

Punteggio: +0

7364. Fabricio,

Una pregunta urjente como elimino las ap creadas con apcreator24 y tambien como elimino la cuenta de rejistro de la pájina

Punteggio: +0

7365. DjDisplay,

Para borrar una app, bas al enlace borrar, y te pedirá que confirmes, eso aparece en la parte de arriba, le das a que si y pam.

Punteggio: +0

7366. Fabricio,

si pero yo entro en en el enlace de la ap que e creado y me aparese > Reproductor

Datos generales

Diseño
Secciones

Locales/Oficinas

Productos
Envío notificaciones
Anuncios
Estadísticas
Descargar App

Punteggio: +0

7367. Yares,

Buenas. No encuentro el hilo de matemáticas así que decidí preguntar acá xd. Alguien conoce algúna calculadora accesible para android que me permita operar con fracciones?

Punteggio: +0

7368. DjDisplay,

Es que no deves ingresar a la app fabricio, inicias seción y sale lo que te dije sale un g´rafico llamado off2, y sale un enlace abajo que dice eliminar_es, sale un diálogo en la parte de arriba, le das aceptar y ya ta.

Punteggio: +0

7369. slann-tonic,

para una persona. te aconsejo que instales eloquence 1.4. esa no te desactiva las pronunciaciones del diccionario.

Punteggio: +0

7370. Fabricio,

@DjDisplay: muchas grasias ya lo elimine a hora otra pregunta como ago para eliminar el rejistro de la pájina o mejor dicho la cuenta

Punteggio: +0

7371. el_caballero_tooxico ,

hola gente, que tal. acá metiendo la cucharada, y porque creo me pueden ayudar, pregunto. existe algún afinador de instrumentos accesibles para este sistema operativo? gracias de ante manos a quien responda

Punteggio: +0

7372. Rayo.bgtr ,

Yo e visto un par de guitarra.

Punteggio: +0

7373. el_caballero_tooxico ,

nombres? no importa de que instrumentos sean, ahí me las arreglo para afinar mi cuatro venezolano xd

Punteggio: +0

7374. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
En los ajustes de TalkBack me encontré, en configuración del programador, con algo que dice reducir demora de anuncio de la ventana. ¿Para qué sería eso?
Y otro que es mostrar la salida de la voz, que tampoco sé qué es.
jajaja si alguien sabe, gracias xd

Punteggio: +0

7375. Jesusvz,

lo de salida de síntesis de voz supongo que es para que se muestre en la pantalla lo que talkback dce

Punteggio: +0

7376. La_fande_Morat ,

Y lo anterior? osea lo de reducir demora de anuncio de la ventana o alog así.

Punteggio: +0

7377. DjDisplay,

Creo que eso es para que te lea más rapido, no se.

Punteggio: +0

7378. NilMoliner ,

yo que ustedes no tocaría esas opciones. Como bien dicen, son de desarrolladores y son para hacer pruebas en apps y futuras versiones del software.

Punteggio: +0

7379. el_brillante ,

si. el nombre lo dice. opciones para desarrolladores xd. porcierto, hoy fabián arias subió la explicación de sus juegos. es muy triste lo que cuenta

Punteggio: +0

7380. DjDisplay,

Pasá ese link y hay un hilo sobre eso xd.

Punteggio: +0

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 244 245246 247 248; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account