androideanos, venid

17001 messaggi, 567 pagine:  1; 245 246247 248 249; 567 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7381. el_brillante ,

buenas tardes. espero que se encuentren bien, esperando siempre cuidarse en esta sindemia. quisiera pedirles un favor. alguien conoce alguna apk que grabe de radio? sé que el radio que tiene integrado en el celular graba, pero yo quisiera grabar de otros países como los partidos de futbol, programas para escucharlo luego, etc. tenía una versión del tune in radio pro pero ya no graba ahora. agradeceré sus respuestas gracias

Punteggio: +0

7382. slann-tonic,

instalate el tunein pro.

Punteggio: +0

7383. alfred,

Alguien sabe los pasos a seguir para ser betatester de talkback?
He escrito en inglés al mail que ponen, pero me contesta un robot diciendo que ese mail ya no es más monitoreada.

Punteggio: +0

7384. regieleki ,

desde la misma play store, te aparece para unirte al programa beta, si no es que ya está ocupado

Punteggio: +0

7385. La_fande_Morat ,

Yo sé, pero no tengo el linck a la mano, el linck al que debes acceder para seguir los pasos. Si no, lo pasaba y ya de paso daba las instrupciones.

Punteggio: +0

7386. regieleki ,

pa eso no digas nada xd

Punteggio: +0

7387. vladimir ,

para yuli enamorata 24... o algo asi. esas opciones de desarrollador son para desarolladores. pero si quieres saberlo, te digo. la opción que dice reducir el anuncio de las ventanas, es para que la voz y los sonidos... o en si, el lector, funcione de manera mas rápida, y la voz reduzca o quite casi... la mayoría de las puntuaciones por ejemplo... al abrir una aplicación. y mostrar la salida de voz, funciona para que en la pantalla de tu teléfono salga casi todo lo que la voz te vervaliza. algo así como el visualizador de voz como NVDA... y lo demas, lo seguiré imvestigando. siempre es bueno ayudar con lo que conoces

Punteggio: +0

7388. imparable,

Hola a todos como están, les quería perguntar si an tenido experiencia utilizando un código qr, y que aplicaciones me recomiendan usar. Se los pregunto porque como aquí están empezano a poner códigos qr en las carta de los restaurantes, quería saber como usarlo. Desde ya muchas gracias, un saludo.

Punteggio: +0

7389. regieleki ,

creo que solo debes abrir la cámara y apuntar el código con ella

Punteggio: +0

7390. el_brillante ,

slann-tonic. me instalé y no funciona. pero ya encontré buscando en google la opción. gracias :V

Punteggio: +0

7391. regieleki ,

moto g8 pohuer o moto one fusion, cuál me recomiendan?

Punteggio: +0

7392. lucho ,

hola, alguien sabe donde se encuentra el botón dictado por voz en teclado samsung?

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 15.11.2020 11:30:50

7393. regieleki ,

sobre el teclado hay una pequeña barra de herramientas. puedes buscarlo deslizando como si exploraras la pantalla.

Punteggio: +0

7394. chochon ,

chicos, una pregunta: ¿me podrían pasar la eloquence para android porfa? gracias.

Punteggio: +0

7395. Gamer_girl,

Rejieleki o como se escriba: Fíjate las características de ambos teléfonos. Escoge el que tenga más memoria Ram, el mejor procesador, porque eso es fundamental para nosotros quienes usamos lectores de pantalla.

Punteggio: +0

7396. Rayo.bgtr ,

Es imporatante para todas las personas realmente.

Punteggio: +0

7397. Gamer_girl,

Por cierto, no se sorprendan si TalkBack se traba en la aplicación de Facebook, así está desde sus últimas actualizaciones. Desconozco si ocurra en todos los teléfonos, pero en mi J7 Neo se traba.

Punteggio: +0

7398. regieleki ,

a ver:
Ambos tienen 4GB ram, un procesador ba a 2.0GHZ el otro a 2.2.
El que ahora más caro y por muy poquito la verdad, 128 y el otro con los altavoces estereo 64, eso es lo que me complica... o almacenamiento o buenos altavoces.
La batería es la misma, y, no se la verdad. creo que me estiraría por el que está un toque más caro pero no estoy seguro. Aunque el sonido es de buena calidad en el que tiene 128GB, me lo sigo planteando mucho.
Además, siempre quise altavoces estereo en un celular jaja.
Me aré un plano de como si lo usara en un día a día y decidiré. :xd

Punteggio: +0

7399. Gamer_girl,

Mmm, sí, es un poquito difícil de decidir, los dos son muy buenos teléfonos la verdad.
Bueno, eso depende. Si la economía se presta para pagar un teléfono de 128 GB, cómpralo.

Punteggio: +0

7400. regieleki ,

talvez le sumaré a que el de 128GB tiene android one, que va a recibir actualizaciones en un largo pereodo de tiempo, no me queda claro bien ese significado, pero de que motorola lo actualizará, lo actualizará.
Si, creo que iré a por él jaja.
¡Gracias!

Punteggio: +0

7401. Gamer_girl,

Y el de 64 GB, ¿Qué Android tiene?

Punteggio: +0

7402. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguno sabe ¿cómo tener la voz de elvira en android?, esa que suena en los directos de tiflojuegos

Punteggio: +0

7403. regieleki ,

ambos bienen con android diez, Con lo de android one me refería a que hay muchas provabilidades que reciban muchas actualizaciones

Punteggio: +0

7404. La_fande_Morat ,

Cual es esa voz? no la conocía.

Punteggio: +0

7405. regieleki ,

es una que ni siquiera está para windows, es una voz online de mycrosoft etge, Descubre por ti misma en el botón leer en voz alta que aparece, abre un PDF

Punteggio: +0

7406. Gamer_girl,

No termino de entender del todo que es Android One. Pero, si dices que eso te traerá muchas actualizaciones, eso parece bueno.

Punteggio: +0

7407. Lan-Mandragoran,

android one es que el sistema viene limpio osea sin tonterías como galaxi apps, o sansun temas, etc osea apks de los fabricantes o marcas

Punteggio: +0

7408. regieleki ,

para que quede bien explicado:
Android One es un programa diseñado por Google para fabricantes de hardware que fabrican teléfonos inteligentes. Ser parte de Android One, y etiquetado como tal en la parte posterior del teléfono, trae consigo la garantía de que es una versión sólida y estable de Android que no está cargada con otras aplicaciones, servicios y bloatware.
Esencialmente, es una experiencia estándar de Android.
Android One viene sin ninguna de las cosas que a los fabricantes les gusta incluir: sin máscaras, sin aplicaciones duplicadas, sin servicios adicionales. Eso significa que no hay aplicaciones de Microsoft Office o Facebook precargadas, no hay aplicaciones de noticias adicionales y no hay que cambiar el teclado.
El objetivo de Google aquí es facilitar la difusión de Android controlado por Google a través de productos atractivos. Es un poco como el antiguo programa Nexus, pero en lugar de ser dispositivos vendidos por Google directamente, estos son dispositivos Android fabricados por otros socios de hardware.
El mayor defensor de Android One es Nokia, que tiene una cartera completa de dispositivos que utilizan el software.

Punteggio: +0

7409. elargentino,

hola ¿como andan? bueno para lucho. el botón ue dises está creo arriba de la letra pe. una pregunta chicos ¿que celular tiene mecrófono esterio? y una buena calidad de grabacion.

Punteggio: +0

7410. regieleki ,

cualquier samsung de la gama, a

Punteggio: +0

17001 messaggi, 567 pagine:  1; 245 246247 248 249; 567 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account