androideanos, venid

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 264 265266 267 268; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7951. Aitana ,

en google play hay apps que sirven para ver la info de tu dispositivo.

Punteggio: +0

7952. Rayo.bgtr ,

Eso lo dudo mucho. seguramente la irán sacando de forma paulatina.

Punteggio: +0

7953. Aitana ,

mi hipótesis es que la incluyan con android11, o con una actualización de talkvack

Punteggio: +0

7954. Rayo.bgtr ,

yo creo que será en android 12, a como van las cosas. Aunque espero con todas las fuerzas de mi ser sea tu segunda hipótesis.

Punteggio: +0

7955. Alfa,

bueno en mi opinion yo utiliso unigram ya que parami es mas accesible que whatsapp web xd. y lo mejor de todo que lo tengo en 3 dispocitivos.
y bueno ya que en otro hilo donde pregunte lo de el lector de pantalla de huawei no uvo respuesta, ues ahora les pregunto aquí xdd, que tal les va con ese lector xd, y en donde lo descargaron por que lo he buscado como loco en la appgalery

Punteggio: +0

7956. Aitana ,

yo lo tengo, está por ahí entre mis tres mil y cientos APKS

Punteggio: +0

7957. Garen_Muln ,

si quieren saber la arquitectura es tan fácil como poner el procesador en su teléfono y les saldrá. Y si no saebn que procesador tienen busquen su teléfono, y si no saben qué teléfono tienen... Pues no se xd

Punteggio: +0

7958. Aitana ,

Según dicen, samsung te regala el adaptador de corriente, pero no en la caja: al comprarlo, tienes que solicitarlo y lo tendrás totalmente gratis. Esto, con el samsung galaxi s21Ultra

Punteggio: +0

7959. Luis-sama ,

por cierto, algo sobre ese lector que la gente dice que pertenece a la compañía de telecomunicaciones betada de los estados unidos.
es raro. es distinto en muchas cosas a google tb, pero a la vez se parece mucho. tiene cosas que ese no tiene, como asignar accesos para las teclas de volumen, y mayor fluidés.
también tiene la posibilidad de usar el volumen de medios en vez de accesibilidad.
pero también tiene cosas raras. por ejemplo, algunos diálogos son calcados de los de google tb.
o, y esto es bastante raro. no encuentro, por ningún lado, el nombre hwawey. ni ciquiera en el apartado de acerca de.
pero algo que me hace tener algo de descomfiansa seria es el echo de que tiene algo como perfiles de sonido distintos. y uno de esos tiene los sonidos de voice over. chicos, yo lo desinstalé por precaución, pero mejor esperemos a ver de donde salió en verdad. hai cosas bastante interesantes que este tiene y otros no, como el echo de que en este puedes suspender el lector de pantalla de la manera que lo hacías antes en google tb.

Punteggio: +0

7960. Garen_Muln ,

pero donde está dichoso lector, quiero link por fabor

Punteggio: +0

7961. Aitana ,

quien lo quiera privado

Punteggio: +0

7962. chochon ,

Sweet-Bear desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Punteggio: +0

7963. La_fande_Morat ,

Yo encontré el lector en el canal de amantes de la tecnología.
No está en Youtube, pero sí en telegram. Ahí lo encontré.
Y lo que no tiene, o tal vez algo que yo no le he encontrado, la posibilidad de atenuar la pantalla. No le encontré en los ajustes ni en el menú contextual que tiene. Sobre todo lo demás, bastante fluído va

Punteggio: +0

7964. James_Potter,

eso es lo q no me gusta, sin cortina de pantalla no, no va.

Punteggio: +0

7965. Jarro_Mocho ,

Por eso fue que no lo tuve, en principio lo probé pero sin esa opción no me da

Punteggio: +0

7966. Rayo.bgtr ,

Lo probé, y me gusta para ciertas cosas, pero tampoco tiene para copiar la última fráse al portapapeles, pero, ey, mal no está. Aunque, es cierto. No tiene huawey por ningún lado.

Punteggio: +0

7967. goten,

siempre se dice para atenuar la pantalla, exactamente para que sirve eso?

Punteggio: +0

7968. Jarro_Mocho ,

Para oscurecerla y que nadie vea lo que haces

Punteggio: +0

7969. Yares,

Exacto, y para oscurecerla si no la necesitas o te hacen mal los ojos si tienes un poco de resto visual.

Punteggio: +0

7970. Aitana ,

no, no, no: No me fío: sin pantalla atenuada, sin copiar al portapapeles; Añadiendo que no existe nada de wawei aparte de la palabra del fabricante chino al final en el nombre del APK tras un guión, no. Y además de eso, siento la respuesta un poco extraña. Su velocidad es fantástica, pero definitivamente no.

Punteggio: +0

7971. La_fande_Morat ,

A mí lo que me pasó fue que luego de un rato de estarlo usando se me empezó a poner lento. Fui y lo desinstalé, porque así como van las cosas con ese lector, no me quedo con él.

Punteggio: +0

7972. Gamer_girl,

¡Hola chicos! Tengo una consulta para quien me pueda ayudar:
Dicen que las notas de Google Keep se pueden guardar en la nube, ¿Esto es cierto? ¿Cómo lo configuro? Es que hoy tuve que apuntar algo importante y no estaba con el ordenador, así que entré a Keep e hice la nota. Ahora, quisiera ese archivo en el ordenador para modificarlo luego.

Punteggio: +0

7973. Luis-sama ,

tranquila, siempre guarda en la nuve, independientemente de donde crees la nota.

Punteggio: +0

7974. Braille_and_Speak2000,

Sabrán que se actualizó Google TTS... Hay una novedad. Voz masculina, ahora sí masculina aunque en su modalidad sin conexión mucho no me gusta, para Español España. Estarán haciendo una masculina para español latino?
Ya sabremos...

Punteggio: +0

7975. goten,

ni lo uso, le pone lento el teléfono

Punteggio: +0

7976. Luis-sama ,

saben a qué voz se parece? bueno, se parece a las patadas, pero se parece a la voz que te lee los artículos si le dices a google . OK google, léelo

Punteggio: +0

7977. La_fande_Morat ,

jajajajajaja, cómo que a las patadas? me hiciste el día, @Luis-sama

Punteggio: +0

7978. Game_El_Pensador,

Faltó que dijera que se parecía a las patatas... Estem nada, yo haber si lo pruebo un rato, que uso otros TTS.

Punteggio: +0

7979. Yeri_mua ,

Yo descubrí esto de google ayer. Y la verdad, es que la voz me gusta, yo siempre le desactivo al jieshuo o a cualquier lector que tenga, lo de los botones para que no me diga por ejemplo, enviar botón, por que no me gusta como lo mencionan los tts. Pero con esta voz de google se lo activé. Es cierto, la voz de google masculina de español españa todabía tiene algunos errores, pero está buena. Como que en mi teléfono siento que ya no se traba tanto. Mi teléfono es un moto g8 power lite. Por cierto, alguien sabe cuántas actualizaciones tiene motorola? es que oficialmente solo parece que me llegará android 10 y yo quiero el 11, aunque todabía para muchos equipos no sale todabía xd. Pero si no, si el teléfono se queda después sin soporte de forma oficial, ¿hay forma de actualizarlo? Es que el tema siempre del soporte y las actualizaciones siempre me ha preocupado mucho, siempre. un saludo.

Punteggio: +0

7980. sharon ,

a mi no me gusto tanto la voz masculina de español, suena que tuviera moquillo, yo igual tengo un moto g8 power lite, hasta hoy, que luego cambiaré a iphone

Punteggio: +0

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 264 265266 267 268; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account