androideanos, venid

16897 messaggi, 564 pagine: 1 …  265 266267  268 269 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

7981. Luis-sama ,

naaa. demaciado robótico. se parece más al speac que a otra cosa

Punteggio: +0

7982. La_fande_Morat ,

¿al speack? o a alguien con covid :V

Punteggio: +0

7983. sharon ,

suena como que le estuvieran apretando la nariz xd

Punteggio: +0

7984. Game_El_Pensador,

¿Sonará como un hombre con mascarilla? NO sé no sé, a mi me falta escucharla en mi terminal xD.

Punteggio: +0

7985. DjDisplay,

Muchachos como actualizo el motor? es que me manda lento en el sel que tengo.

Punteggio: +0

7986. goten,

a mí no mew preocupa esos de las actualizaciones si no se puede actualizar q importa

Punteggio: +0

7987. Braille_and_Speak2000,

Bueno, si al flaco lo llevaron a grabar al estudio con mascarilla y todo... xd. Para mí en la versión sin conexión es como que se le va el tono en ciertas frases, como pasa con Zure TTS, y empiezan a distorcionar los formantes como si quisiera afeminarse la voz. Este error no lo siento en la versión de red...

Punteggio: +0

7988. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola nenes, ocnsulta. verán, tengo mi antiguo android cuyo modelo es el galaxy j7 prime. esta mañana estuve escuchando un librito ahí bien melo con el @voice. el asunto, es que desbloquée el teléfono y d eun segundo a otro dejó de funcionarme la tecla retroceso es esa teclita no física, que está abajo a la derecha. total dije. va, que raro! voy a echarle un ojo, quizá tiene alguna miga, algo no se, como roto el touch o que la misma lámina de vidrio tuviera algo raro como despegada o algo clado de por medio. no, nada. comencé a preocuparme, puesto que ese es el primer filtro. como segunada alternativa, lo reinicié y nada. lo apagué por un rato y nada. luego ya más aterrado que ratón acorallado por una manada de gatos en un rincón, instalé una aplicaciónq ue usé en su tiempo y que me fascinó. fue un reparador de picseles. total, fue que encontró muchos puntos muertos. los corrigió y me pidió reiniciar. hasta ahí, todo bien. lo encendí y pam! funcionó d emarabilla. luego digamos que seguí escuchando el librito, y volví a desbloquearlo como a la hora después y, umnmn, nuevamente dejó de funcionar. total, que como tenía la memoria algo llena, decidí eliminar aplicaciones a lo loco y nada. lo regresé a estado fábrica y nada. alguna forma de como arreglar el pequeño problema? o gran problema en realidad. es molesto estar haciendo el gesto para volver a la página anterior. yo creo que ya el problema no es a nivel software, a menos que sea tan así que la rom esté dañada y que el error percista. cosa que es casi imposible. o, ya es hardware. a alguien le ha pasado algo así alguna vez? no ha tenido golpes, pisotones, remojones, ni nada.

Punteggio: +0

7989. goten,

se me hace que solo se te daña cuando instalas ese lector de libros repara con el aplicativo pero ya no vuelbvas a usar ese lector

Punteggio: +0

7990. caballero_derrotado ,

siempre soun gote criticando alguna que otra cosa. No, el @voice no puede romperte el celular, yo he usado la versión gratuita durante 4 años y mis celulares no sufrieron daño alguno y si me funciona de marabillas.

Punteggio: +0

7991. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

correcto, además, que yo tengo la versión pro, así que no. el problema no está con el lector de libros, puesto que lo tengo hace añitos ya. el tema es, que esta mañana andube en el hospital, y si, nuevamente me funcionó por un rato dicho botón. es raro, pero ya se, que no es problema del software, si no hardware. al parecer tiene problemas con la pantalla. en fin, voy a cambiar de teléfono. compraré el m31 sin más. el problema es, que me tednré que acostumbrar al botón home táctil. por desgracia ya no hay modelos que tengan el botoncito físico. ahora, no me puedo acostumbrar al táctil de otros modelos, los encuentro muy toscos. será posible que el día de hoy el samsung j7 neo siga siendo buena opción? ese tenía un cierto parecido con el prime j7. espero sus opiniones! menos huawei, por favor. eso sis que los encuentro toscos en el touch!

Punteggio: +0

7992. caballero_derrotado ,

@patofresco, si estás en el presupuesto, puedes comprarte un samsung s21, dios,ese si que es buen dispositivo! A mí no me da el presupuesto para comprarlo.

Punteggio: +0

7993. La_fande_Morat ,

Yo los dos samsung anteriores que tuve, el j2 prime y el j5 prime, tenían el botón home en físico. Desde que tengo el A01, siento que me logré acostumbrar a todo lo táctil con rapidez. Ya usaba una pantalla táctil, pero el botón home físico. y en un solo día desde que tengo este teléfono, pumm. xd

Punteggio: +0

7994. caballero_derrotado ,

Ha acostumbrarse, que incluso ahora quisás los androides que conocemos ahora nos van a llebar al baño, nos arán el té por nosotros e incluso van a limpiar la casa sin decirles nada. Esto se ve posible para 2021 o 2022

Punteggio: +0

7995. goten,

sigue soñando yugi

Punteggio: +0

7996. NilMoliner ,

a mi nunca me gustaron los botones de home físicos, me dan algo. No sé, me parecen más frágiles y no son tan estéticos. De hecho me encantan los botones táctiles o virtuales, e incluso tengo desactivado aquello para darle doble tap al botón. Solo recuerdo la posición que todos sabemos está en la mitad y doy con el dedo justo en la mitad inferior del terminal y ya.

Punteggio: +0

7997. sara-pintora,

saludos,
Pato, yo tengo hace 2 meses el J7Neo, y me ha salido maravilloso, no se traba absolutamente con nada.
Con decir que hasta me gusta más el android que el iphone,
aunque me costó acostumbrarme al tamaño, lo amo!
Suuuuúuper recomendado.
Por cierto, eso de atenuar la pantalla, donde aparece? porque yo estoy viendo las configuraciones de TB y no lo encuentro.

Punteggio: +0

7998. goten,

el j7 neo es el que tiene 32 gb?

Punteggio: +0

7999. gaby_illusi,

aclaro un par de dudas.
El Screen Reader de huawei está compilado sobre talkback.
Lo extraño es ver s sonidos d Apple presentes en el código. Es lijero, y de hecho yo tengo la ́última versión, una mas nueva recién extraída del huawei p40 pro con su reciente actualización a emiUI 11, aunque todavía basada en android 10.
No trae novedades, pero está mucho mas rápida, en versiones anteriores tendía a colgarse después de llevar un tiempo el programa en ejecución.
También hay un tts pero no doy con el nombre del .apk para extraerlo del p40 pro mágico que me proporciona estas apps.
Confíen, es raro pero si es oficial de huawei. Se los aseguro, todo esto está, almenos en el p40 pro.
También decirles que la cortina de pantalla y algunas otras funciones están desactivadas en el código, pero se pueden activar descompilando. Les pasaría una modificación con todo activado pero creo que está demás si todos usan talkback o el chino espiator jaja.
Y yo uso talkback, así que esperen que huawei se las active en próxima update jaja.
Saludos.
Screen Reader: Versión 0.9.7.8

Punteggio: +0

8000. Rayo.bgtr ,

AAA yo quisiera probar eso :C

Punteggio: +0

8001. Aitana ,

si, yo en mi teléfono tengo configurado para simplemente pulsar una vez, y es como un botón físico pero que no es físico

Punteggio: +0

8002. La_fande_Morat ,

Bueno hablando de lo de tocar una vez los botones home, back o recents alguien sabe si hay forma de que esa configuración aplique usando TalkBack? porque al tenerlo activado, solo he conseguido que funcione con el asistente de voz, el lector de Samsung.

Punteggio: +0

8003. Aitana ,

NO, NO SE PUEDE
:(

Punteggio: +0

8004. La_fande_Morat ,

Jum... y eso que talkback es el lector que más uso. pero bueno jjaja

Punteggio: +0

8005. Luis-sama ,

bien, entonces si es official? curioso, pero está extraño eso de que tenga los sonidos del lector de apple. gabriel illusi, esos sonidos también están presentes en tu verción?

Punteggio: +0

8006. La_fande_Morat ,

Chicos, otra consulta. y esta va sobre el eloquence.
El caso es que me encontré en una carpeta con un zip con unos diccionarios para este sintetizador tan querido por muchos. Activé el diccionario de usuario desde la configuración de ETI-Eloquence TTS, importé los diccionarios a la app, bueno en fin. luego, por error desactivé talkback. no fue digamos por error, pero fue para probar cómo pronunciaba las cosas ahí.
En fin que cuando lo volvía a activar, me decía, se activó tólback y al ni siquiera haber pasado un minuto, me decía todo de vuelta como estaba antes como si no existiera ese diccionario. Lo sé porque en vez de decirme gálaxy stor, me decía galaxy store... ya saben, cuando no hay diccionarios xd. En fin, ¿hay algo que yo haya hecho o configurado mal o algo que haya que configurar? porque sé que a muchos les queda funcionando por buen de tiempo. Saludos.

Punteggio: +0

8007. caballero_derrotado ,

na, solo eso fue un dicho, que no quiero que ocurra.

Punteggio: +0

8008. Kara_Danvers ,

@lloli yo tengo el motorola g8 power y ya venía con android 10, según motorola dan 2 años de actualizaciones

Punteggio: +0

8009. NilMoliner ,

eso es ilegal, estamos hablando de sonidos que otra compañía ha incluido debajo de una DRM y en dispositivos concretos. Da mucho que pensar que alguien como Huawei haga este tipo de prácticas. Al parecer fue un golpe en las pelotas lo del veto y todavía no han aprendido a aceptarlo

Punteggio: +0

8010. el_brillante ,

en mi galaxi s4 americano tiene los 3 botones en físico. es genial con android 6, se maneja súper bien. hasta ahora lo utilizo, tengo nostalgia venderlo y me quisieron pagar mucho por esa cosa xd. saludos

Punteggio: +0

16897 messaggi, 564 pagine: 1 …  265 266267  268 269 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.