androideanos, venid

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 266 267268 269 270; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

8011. Luis-sama ,

a mi me hace dudar muchísimo si realmente lo es. me gustaría creer que si es de hwawey, ya que tiene cualidades interesantes, pero yo, Luis veo demaciado ilógico que hwawey se abenture a usar los sonidos de Hphone. si salen con que son sonidos similares pero no los mismos... no lo creo

Punteggio: +0

8012. yi_a ,

son los mismos sonidos del iPhone. no es que se parecen, son los mismos. extraño pero cierto. particularmente no me gustó dicho lector. no me trae atenuación de pantalla y otras funciones que no lo hacen conveniente para mi uso. he visto que varios compañeros ciegos ya le están haciendo tutoriales o pasándolo en grupos de tecnología. de seguir haciéndolo, consideren mencionar estos pequeños grandes detalles. saludos!

Punteggio: +0

8013. Garen_Muln ,

tiene varios perfiles de sonido por lo que vi. No solo los de voice over.

Punteggio: +0

8014. yi_a ,

4 o 5 si no mal recuerdo.

Punteggio: +0

8015. el_brillante ,

en lo personal no me agrada ningún sonido. lo desactivo todos sin escepción, solo la bibración lo tengo activada. apropósito, prové la atenuación de pantalla y casi me vuelvo loco xd. pero sería chebere usar eso en pc y poner trampa en los exámenes jajaja

Punteggio: +0

8016. Game_El_Pensador,

Hey, ¿es verdad que ese lector en acerca de, ni ahí dice que es de Huawey? Porque ya escuchando ese comentario me pone dudas, sin haberlo probado. Es que es... Hm.

Punteggio: +0

8017. Gamer_girl,

Pato fresco: Yo tengo un J7 Neo y es bueno, no suele trabarse.
Supongo que con los botones táctiles se refieren a esos que, para pulsarlos, debes buscarlo en la pantalla. A esos sí me pude acostumbrar.

Punteggio: +0

8018. yi_a ,

tiene la apariencia de cualquier APK de talkback modificado.

Punteggio: +0

8019. principekitsune,

Junto con saludar a todos y todas, deseo formular la siguiente pregunta: Existe para android alguna aplicación que sea similar a SRS Audio Sandbox que mejore el sonido? Se que con el equalizador de Samsung music se puede modificar pero si se quitan los audífonos se pierden los efectos de sonido, recuerdo que existía una aplicación llamada 4 android o algo así pero como no consigo recordar el nombre correcto no me aparece en google play. Sabrán como se llama? Lo malo de aquella aplicación era que había que ser súper usuario. Quedo atento a sus respuestas.

Punteggio: +0

8020. Rayo.bgtr ,

Tiene sus diferencias, pero vamos. creo que cualquiera con nociones de programación podría tomar el código, y hacer algo con el. Eso sí, es extraño que tengan los sonidos de iphone, aunque quien sabe, tal vez y los compraron sin hacerlo público, es algo que no sabemos, aunque claro. Las posibilidades están al aire.

Punteggio: +0

8021. Luis-sama ,

que alguien pase por acá los términos y condiciones de voice ober. hací sabremos si existe la posibilidad de que los hayan replicado para comodidad de sus usuarios.
nótese que dije replicar, no copiar

Punteggio: +0

8022. Gamer_girl,

Chicos, Valdibia (perdón si lo escribí mal) también tenía sonidos de iPhone por lo que comentaban los mismos usuarios.

Punteggio: +0

8023. NilMoliner ,

en realidad, rayo, es muy dudoso que apple haya cedido cosas tan privadas como los sonidos de su lector de pantalla más usado por antonomasia, claro, porque no hay otro. Los sonidos se pueden ripiar rompiendo celda en un iPhone, todo el mundo sabe eso. Es legal? No. Pierdes la garantía y rompes el contrato con apple. Es ético? Bueno, teniendo en cuenta que USA le hizo un bonito veto a su empresa ellos habrán dicho ojo por ojo, diente por diente. Cómo se siente? Estoy buscando los términos y condiciones de VoiceOver y los pasaré en cuanto los encuentre.

Punteggio: +0

8024. Dherhion,

Has pensado que esos sonidos pueden estar comprados a un diseñador de sonidos?

Punteggio: +0

8025. NilMoliner ,

dudoso también, apple es famosa por comprar todo lo comprable o conseguido a como dé lugar. Además, eso ya se hubiera sabido, de lo contrario esos sonidos no andarían rulando por todos lados en APK's raros y demás.

Punteggio: +0

8026. yi_a ,

valiria tenía los sonidos del iPhone pero siempre su autor aclaró su procedencia. además, siempre dijo que era un APK modificado proveniente de talkback. no era un lector oficial, como sí dice serlo el scream reader de huawei.

Punteggio: +0

8027. Luis-sama ,

donde dice que lo es, además de la boca de barios de aquí, y de personitas que an creado tutoriales? ojo, no estoy acusando a nadie de mentiroso. nadie miente hasta que se compruebe, o no, si es de hwawey o no. solo que tiene el echo de que esos sonidos no le perteneces, y no devería usarlos, así como también el echo de que no pone, en acerca de, algo como que hwawey sea dueña del programa. a menos que lo ponga en caracteres chinos... somos unos ignorantes xd

Punteggio: +0

8028. Cristian_Camilo,

bueno pregunta donde esta dicho lector para probarlo

Punteggio: +0

8029. caballero_derrotado ,

dejen de usar modificaciones de TalkBak, basta de clones, basta de modificaciones, ojalá google encriptara los APK con cifrado de 1000 bits si no me equiboco así degen de molestar con modificaciones. Acepto al samsung assistant como lector en los samsung, puede ser que se basó en talkbak, pero nada se compara con el de google, pues este tiene cosas muy buenas.

Punteggio: +0

8030. Rayo.bgtr ,

Estaba por decir que el supuesto lector de huawey no es modificación de talkback Pero a saber siquiera si es de dicha marca.

Punteggio: +0

8031. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dos cositas. primero, respecto al tema de los diccionarios eso de que te los lee y luego ya no los reconoce, es habitual. ese problema suele ocurrir con la última versión de eloquence. con la anterior no ocurría. lo se, porque me pasí y con volver a la anterior funcionó perfecto. no se a que se deverá pero en fin. y como al final me aburrí del asuntito ese del diccionario porque cuando salía una palabra con my, decía mayo así que ñe. y de estar eliminando el significado uno a uno como que no. respecto a la otra cosa de j7 neo. si lo tube. lo tube por una semana. lo vendí a mi cuñada y lo cambié por un j7 prime. pesando que sería mejor. peor si, el neo es mejor claramente. buena pantalla y buen touch. ahora respecto a la potencia si. aunque no lo prové del todo para saber si efectivamente es o no es. se, que hay algo más que preguntaron arriba. a ver... a ya! era respecto al tema de la atenuación. manten precionado el botón de volumen arriba y abajo al mismo tiempo y saldrá. tienes que mantenerlos y luego activar el modo. o lo otro para que se apague la pantalla precionando dos veces el botón encendido, es en accesibilidad, lueog en visión. es la primer opción. si sale desabilitado, activa abajo donde dice sombreado en alto contraste. dale en si, y se activan las opciones de arriba.

Punteggio: +0

8032. goten,

el j7 neo es el j7 normal? o cual es la diferencia

Punteggio: +0

8033. Aitana ,

j7 2016, j7 pro, j7 neo, j7 prime, j7 8 9 10 11... es broma

Punteggio: +0

8034. La_fande_Morat ,

Pregunté en el grupo de Blind Android de Facebook y me pasaron una versión anterior del Eloquence TTS, ahora ya me funcionan. Saludos y gracias.

Punteggio: +0

8035. James_Potter,

el talkback muy bueno?
la lectura continua es una cagada realmente, incluso con tb9. el bolumen te lo desconfigura todo, tiene un bolumen para cada cada cosa, se supone devería ser uno en general. en chrome no tiene auto scroll de las páginas, osea q lee hasta algún punto y luego te buelve arriva, eso es molesto. para leer pags tengo q usar el de wawey, que si no fuera por no tener cortina de pantallla lo usaría siempre.

Punteggio: +0

8036. Rayo.bgtr ,

Like s si le entendieron packs en lugar de pags.

Punteggio: +0

8037. James_Potter,

like a tu mensage. lo leí y entendí lo mismo xD.

Punteggio: +0

8038. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, hay escalafones. digo, son modelos diferentes con prestaciones distintas. j2, j3, j4, j6, j6 y el j7. el cuatro y el 6 a mi parecer son nada mas que equipos que simplemente hicieron para ocupar el espacio vacío. cada equipo va subiendo de apoco en sistema operativos, características y demás. el tema es que la memoria es más grande, y las cámaras

Punteggio: +0

8039. James_Potter,

@gaby_illusi
si entendí ese que tenés tiene la cortina de pantalla? si es así, si podés pasarlo sería genial.

Punteggio: +0

8040. Aitana ,

j1 2016, j1 ace, j1 mini, *no creo que exista un mini de esa cosa pero creo que existe ese modelo) j2 2016, j2 pro, j2 prime, j2 core, j3 2016, j4, j4 core, j4+, j5 2016, j5 pro, (creo) j5 prime, j6, j6 +, ** se ajita mucho de tantos modelos ¡samsung!
j7 2016, j7 pro, j7 prime, j7 neo.
j8, j8+
Listo, creo que se acavó.
:D

Punteggio: +0

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 266 267268 269 270; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account