Todo sobre los teclados musicales

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 30 3132 33 34; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

931. killer-instinct,

sí, incluso en la descripción te manda a la página y para lo que tiene, no es tan caro.
Hay otro teclado de Casio que si bien es de juguete, también tiene como demo el tema de
Tugetter forever, creo era el SA-100, creo era el modelo.
o el sk-10 como mencionan, no recuerdo bien, pero el ejemplar que tuve: tenía una falla que salía de cuando en cuando.
En las teclas de do, y sol: en ocaciones y aclaro que no siempre: se cruzaba otra nota, aún si solo precionaba do, o sol.
En el caso de do, se cruzaba do sostenido, y en el caso de sol, el sol vemol, o fa sostenido.
Eso era lo extraño.

Punteggio: +0

932. STANISLAO_MARINO,

@green_space, igualito que si estás frente a un acústico. Pasa exactamente igual si la mecánica no está bien calibrada

Punteggio: +0

933. goten,

y el de juguete se termina solo? porque el otro si no lo apagas nunca termina...

Punteggio: +0

934. juancito-fiu-fiu ,

unos de los teclados que más me gustaron es el llamaha psr 260, sus características son de 61 teclas, 100 sonidos, 100 ritmos y 100 canciones de demostración, incluyendo el himno de la alegría. también incluyen 20 juegos de dj. sin más, aquí el enlace a un video demo. https://www.youtube.com/watch?v=9zWevH6FWxY

Punteggio: +0

935. goten,

100 melodías de demostración? yo quiero uno asii!

Punteggio: +0

936. juancito-fiu-fiu ,

100 melodías de demostración quiere decir que tiene 80 melodías y 20 juegos de dj

Punteggio: +0

937. goten,

tiene sonidos de gritos o de carros?

Punteggio: +0

938. Braille_and_Speak2000,

Lo más habitual en estos teclados es que la demo se repita en bucle infinito hasta que la pares o apagues el teclado. Justo en ese Casio a cada repetición de la demo va cambiando entre todo el banco de instrumentos. Otros como el viejo VL-1, que todavía lo tengo, hace una melodía repitiéndola 4 veces con distintos ritmos y todos los instrumentos, y termina.

Punteggio: +0

939. pianino.64,

casio fue a instancias legalse con Warner music, emmi, sony music, una demanda que a casio le costó millones de dólares.
desde entonces hasta la fecha sus demos son originales, y para teclados mas baratitos, canciones del dominio público

Punteggio: +1

940. Braille_and_Speak2000,

aaah, con razón!
Claro, estos eran éxitos de los 80. Aunque siempre me dio curiosidad la demo del Casio CT-770, o la del ct-756. Ambas son j fusión re grosas y me encantan. No sé si son originales de Casio pero sería genial saber quién las compuso. Tampoco no sé si eran teclados más pensados para el mercado japonés, ya que otros modelos como el CT-670, que lo tengo, sí tiene de demo una canción de finales de los 80.

Punteggio: +0

941. killer-instinct,

De hecho hay un Casio que la única demo que tiene, es un tema de Richard Cleiderman.
Se trata de Balada para Adelina.
Es el tema completo y al terminar simplemente comienza de nuevo, pero no hace cambios en el banco de instrumentos.
Solo usa el piano.

Punteggio: +0

942. el-soldadito-de-plomo,

hola! para mis colegas tecladistas. yo soy pianista/tecladista también, y aquí les voy a dejar un video de un impresionante teclado que cualquiera quisiera tener. es de la empresa north, que como saben, tienen muchas marcas, pero la que me encanta es la north piano 5. lo que más me gusta es que no pierde la escencia a pesar de los muchos efectos que le puedes dar como river, eco, entre otros, y se especializa en piano, teniendo sonidos increíblemente reales, de un grand piano de cola o incluso un upright, como si fuera un mismo piano de verdad! aquí el link con el tutorial para más detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=rUxlCMHslmU

Punteggio: +0

943. STANISLAO_MARINO,

Yo vi un Nord, creo que la 3, y el tecladista de Miel San Marcos lo usa en sus canciones

Punteggio: +0

944. joaquin,

hola a todos! quisiera ver si es que me pueden recomendar, algún teclado de 88 teclas. por fabor gracias!

Punteggio: +0

945. STANISLAO_MARINO,

Depende mucho la marca, modelo y necesidades. Tengo un Yamaha DGX520 y un piano acústico de la misma marca que no te sé decir el modelo.

Punteggio: +0

946. joaquin,

preferentemente de la marca. yamaaha

Punteggio: +0

947. STANISLAO_MARINO,

Mira el IQ88 que compartí más arriba

Punteggio: +0

948. pianino.64,

si lo tuyo es algo de aficionado principiante, pues los dgx de Yamaha son buenos, te recomendaría el dgx 660

Punteggio: +0

949. goten,

actualmente tengo un pianito que tiene diez demos, entre ellas navidad, caramelo de menta del grupo los paquines, baladas para adelina, otra cancioncita clásica, el danubio azul, el condorpasa, y tres que no recuerdo que ahora no recuerdo

Punteggio: +0

950. ElComandante,

el llamaha psr 600 es presioso, se puede samplear a gusto y la verdad para una fiesta es esquisito. lo único malo esque tiene pantalla táctil y aveces resulta un poco inacsesible

Punteggio: +0

951. leocapo,

Yo tengo entendido que el Yamaha psrsx600 es el único teclado de la gama x que no es táctil. Por cierto, alguien sabe si hay alguna novedad sobre el genos2?

Punteggio: +0

952. killer-instinct,

está el motif XF8 de Yamaha, ese tiene las 88 teclas.

Punteggio: +0

953. leocapo,

Qué opinan del Ketron Event?

Punteggio: +0

954. ivanack13,

se oye riquísimo , los saxos son delujo , las baterías me impresionaron , la verdad es un teclado que sería lindísimo tener

Punteggio: +0

955. pianino.64,

ya se sabe que lo italiano siempre es caro.
todos los productos de ketron sonproducidos fabricados y diseñados en Italia.
por eso su precio tan alto.
ketron event tiene un precio de 5800 dólares.
ketron introdujo los estilos de audio mucho antes que Yamaha en 2001, con el famoso ketron sd1.
ahora con el ketron event, no solo los ritmos tienen audio, sino, bajo, guitarra, y hasta espacio para solos de trompeta flauta saxofón y guitarra eléctrica se sincronizan con acordes.
lo malo del nuevo ketron event, es que tiene pantalla táctil.

Punteggio: +0

956. ivanack13,

y supongo que 0 de accesibilidad

Punteggio: +0

957. pianino.64,

ketron actúa de manera diferente.
mientras que Yamaha remplaza funciones de botones y las vuelca a pantalla táctil, ketron las complementa, e decir que aunque tenga pantalla táctil, si no puedes usarla hay atajos con botones que te hacen hacer lo mismo.
en cuanto a genos 2, déjenme decirles que hace rato salio!, y en 2022!.
pero no como un teclado nuevo, sino como actualización de software.
genos 1 se puede actualizar a genos 2 sin problemas, pero no me quedo claro si esa actualización es gratuita o hay que pagar.

Punteggio: +0

958. parangaricutirimicuaro,

gente que teclado me recomiendan que tengan muchos sonidos y eso xd . esque me gustan los teclados que tienen muchos sonidos xd. a, y que su precio. a, y alguien sabe cual es el precio. de el Yamaha psr 200 creo que era. en pesos mx?

Punteggio: +0

959. el_brillante,

yo tengo un cassio ctk-3500 y anda bastante bien. es de 61 teclas y sus canciones son geniales xd, tiene 400 sonidos y algunos son repetidos, pero para empezar creo que está bien. cave recalcar que tiene la censivilidad, y se puede utilizar como controlador midi. también tiene las 2 rueditas a los costados xd, pero no se explicar cual es el efecto. creo que es el pich. pero no se. todas sus opciones son en español y no es táctil. es una sencillita para aprender. jaja saludos cordiales

Punteggio: +0

960. parangaricutirimicuaro,

para @el_brillante: una pregunta, y cual es el precio de el mismo?

Punteggio: +0

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 30 3132 33 34; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account