Todo sobre los teclados musicales

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 31 3233 34 35; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

961. Braille_and_Speak2000,

Lo que más destaco del CTK-3500 es el modo dance Music, me gustó demasiado. Vienen sonidos repetidos porque después viene todo el banco GM, y me doy cuenta que para ciertos sonidos se usan las mismas muestras pero con parámetros modificados.

Punteggio: +0

962. el_brillante,

compré a 250 dólares, bastante barato xd. me incluyeron pedestal, estuche, cable para conectar a los parlantes, cable para utilizar como controlador midi, auriculares, manual en 5 idiomas, y todas esas cosas....

Punteggio: +0

963. parangaricutirimicuaro,

esque yo tengo un yamaha psrf 51 creo que era. pero no me conbense

Punteggio: +0

964. killer-instinct,

yo sería inmensamente feliz si tuviera un teclado que me permita crear música de 0, a buen precio según mis posibilidades.

Punteggio: +0

965. parangaricutirimicuaro,

4,596.70 Peso mexicano ea ta barato. talvez me lo consiga

Punteggio: +0

966. SieteDeNueve,

No te puedo creer... No conocía esta marca. Me voló la cabeza. El realismo de las guitarras, de la percusión, los tremendos pianos eléctricos... El Genos y el Tyros quedan chiquitos... https://www.youtube.com/watch?v=hiWZF85LXAA

Punteggio: +0

967. ivanack13,

la neta si , este eteclado les da la vuelta a los yamaha

Punteggio: +0

968. goten,

existen teclados con sonidos de personas o de animales?

Punteggio: +0

969. SieteDeNueve,

Sí. De hecho, el Casio CT-X700 tiene, en el sonido 594, animales, naturaleza, gritos, tacones, bebés, ETC. En estos días grabo todos los sonidos, tiene casi todo el teclado con sonidos pregrabados.

Punteggio: +0

970. Braille_and_Speak2000,

Wow, ya lo compraste!
Estaría copado que te grabes también, aparte de los sfx, los patrones rítmicos con todo, intros, relleno, variación, final; y al menos parte de las demos a ver cómo suenan en la fuente de sonido que incluye. Conozco el repertorio porque es muy similar al de mi CTK-2300 aunque para la sección de piano/clasical difiere mucho. L que no recuerdo, si se pueden expandir los estilos? Sí se puede en ct-x 5000.
Pero sí, volviendo a los sfx estaría escucharlos, ya que me estaba decepcionando pensando que solo se limitaban a los efectos básicos GM. Extraño tanto cuando los Casio tenían sirenas, sonido cósmico y otros que quedaron en la memoria y eran muy inusuales.
Después sí, en teclados Yamaha ya desde los 90 (creo) muchos modelos empiezan a incluír pájaros, perro, caballo, voces diciendo los números en inglés o español, entre otros efectoscopados.

Punteggio: +0

971. goten,

@electrificar graba las demos tanién porfa!

Punteggio: +0

972. Braille_and_Speak2000,

Lo que ya no recuerdo del CT-x700 es si en cuanto a los estilos, las intros y finales son completos o son nomás los patrones básicos modificados con una progresión de acordes y poco más. Es lo que vi en el CT-s200, que de hecho en cuanto a los estilos suena todo similar al ctk-2300 que tengo yo. Pero los escuché del CT-x800 y ct-x5000 y son unas bestias, de hecho comparten muchos estilos con los CTK-4000 y 5000, pero claro, habiendo nuevos.
Después en cuanto a las demos, creo que acá sí cambian de preset para la parte melódica, con trompeta y otras cosas.

Punteggio: +0

973. el_brillante,

buenas, a todos. con esto de los cassios, alguien supiera como extraer el repertorio de todos los midis? estaría genial tener xd, me interesa mucho de esos. se escuchan bastante bien. jaja

Punteggio: +0

974. Braille_and_Speak2000,

Eso mismo quise hacer. Vos te referís a extraer las demo a archivos MIDI y reproducirlos con un soundfont cualquiera?
Porque eso mismo estoy intentando. Lo que es extraer, al menos en estas unidades en principio no se puede, cosa que me confunde porque el manual de mi CTK-2300 insinúa algo por encima. Pero tu modelo se conecta con Chordana Play, en Android e IOs, pero hasta donde probé no es accesible. Desde ahí podrías descargar los MIDIS de las canciones que hay, y si logras cómo, de ahí pasar por ejemplo todos los MIDI a la compu o a la nube, y... más o menos tengo lo que quería. Pero sí, en Chordana entiendo que están las canciones que no están en la memoria de forma íntegra.

Punteggio: +0

975. el_brillante,

si, mi cassio tiene conección a todo, probé con kontak, con caostic y anda bien, pero los sonidos me traen nostalgia xd, tuve un casio hace banda de tiempo y tenía 100 sonidos y 10 canciones. habían canciones re geniales y en esta algunas se repiten. y si, mi intención es extraer las demos y reproducir en qws y que me ande bien. como es eso del chordana? ahí se encuentra el repositorio de todos los sonidos de los cassios?

Punteggio: +0

976. Braille_and_Speak2000,

Tengo que repasar el manual, pero básicamente vos conectás el teléfono al teclado, desde la app descargás todo un banco de canciones que hay y las escuchás, o visualizás para aprender a tocarla lo mismo que con las demos. Y entiendo que cargás cualquier MIDI desde ahí. Los sonidos en sí no, hasta donde sé son fuentes de sonido que solo ponen en la CPU de cada teclado. Habría que ver si de casualidad damos con elgithub de ellos, pero no creo que saquemos mucho. Deben ser otras cosas diferentes al sf2.

Punteggio: +0

977. SieteDeNueve,

Hola, gente. Bueno, tengo en mi canal una pequeña demo del teclado. Si quieren escucharla, mi canal es Jeremías Latterra. No tengo el link del video a mano, pero se llama Casio CT-X700, demo no talking. Si lo buscan, lo hallarán. Mi canal es Jeremías Latterra.

Punteggio: +0

978. pianino.64,

el ct-x700 de casio es muy bueno, y asombrosamente tiene un gran sonido.
lo se por que yo tuve el alta gama de la serie el ct-x5000, el cual lo vendí por necesidad pero si lo extraño.
aquí esta un apequeña lista para aquellos que recién están empezando con el teclado tres teclados recomendaría para principiantes que empiezan desde 0.
1: casio sc-s-1 o el st-s500.
en Yamaha tenemos el psr-e273.
no soy partidario a los teclados chinos pero uno se me vienea ala mente para recomedarles a los que recién empiezan.
alesis Melody 61.
de los teclados chinitos el que mejor sonido tiene.

Punteggio: +0

979. Braille_and_Speak2000,

Aquí les pongo el link directo al video: https://www.youtube.com/watch?v=6z0N9s2qknw

Punteggio: +0

980. pianino.64,

también recomiendo fuertemente los teclados medeli, que han sido muy buenos.
de hecho tengo que decir que medeli ha coperado mucho con los otros fabricantes.
asi que cualquier teclado medeli para empezar es buenísimo, y aquellos aparatos de otras marcas con la firma de medeli si valen.
ejemplo.
kurzweil kp110.
Yamaha ym-4800
roland ex-20
estos tres comparten la particularidad de que fueron teclados hechos por medeli, y tiene los sonidos hechos por medeli pero, con las marcas de otros.

Punteggio: +0

981. darkna-metal,

a propósito de medeli, creo que el modelo akx10 es tan similar por no decir igual a los últimos psr-s de Yamaha. ahora la pregunta, ¿será que se puede utilizar la guía de voz?

Punteggio: +0

982. Amil ,

Hola! Pasaba por aquí, si alguien tiene idea sobre los digital Workstations de Yamaha, en especial el PsrS950, también sirve el psrs750 o 970, y variantes cercanas. Alguien puede decirme donde podría aprender todos los botones? el nombre de cada botón y así. O si alguien es tan amable de indicarme cuales la función de cada botón? gracias de antemano

Punteggio: +0

983. SieteDeNueve,

Hola, Cumpas. Les debía algo. Aquí está una demo de los ritmos de Rock del Casio CT-X700. No fue hecho por mí, sino por un tocayo británico, llamado Jeremy See. https://www.youtube.com/watch?v=IXtgAaObjM0&t=58s

Punteggio: +0

984. pianino.64,

gracisa por subir el hilo!.
aquí quería compartirles pequeños tips de un sintetizador curioso que he comprado hace un tiempo ya.
el korg nts1.
korg junto con la compañía inglesa New tech, crearon un mini sintetizador llamado nts1.
es un pedacito eextraido del korg monolog minilog y derivados.
se presenta en modo D I Y, por piezas.
toca armarlo uno mismo.
en cuanto te llegue el paquete recibiras un amacijo de piezas, pero ya esta presoldado no necesita soldar.
se te viene un panel el cual tendrás que romperlo en 4 pedazos, con mucho cuidado habrá que romper el panel en 4 partes.
una vez roto el panel y también las esquinas sobrantes, ya toca poner los tornillos, y las piezas restantes.
armar el nts1 no te toma tanto tiempo, mas o menos 15 minutos en armarlo por completo con ayuda de un vidente.
una vez armado ya te encuentras con un panel con 7 botones, 2 perillas, un altavoz y una mini pantalla o led.
es un sintetizador derivado del mini log, pero es monofónico.
tiene formas de onda como sierra, cuadrada, ruido blanco.
también han puesto un oscilador vpm, que es una variante de korg de la síntesis fm.
y también se te han puesto 8 espacios mas digo 16 espacios mas para cargar osciladores propios igualito que la serie log de korg.
su procesador de efectos es bueno, con 3 tipos de reverb, 3 tipos de delay y 3 tipos de chorus.
y también hay espacio para.
8 revers, 8 delays, y 8 chorus que pueden ser cargados a la unidad.
conectividad.
el nts1 funciona con cualquier cargador de celular conectado al puerto u s b de la unidad, y también funciona conectándole a la compu al u s b.
conectores midi in y midi out, pero son mini Jack, neceistas tener un convertidor trs a midi.
una linea de entrada, sink in, y sink out, para sincronizarlo con otros equipos.
y todo esto por $99.
yo lo menciono aquí por que lo tengo y es un aparato simpatico

Punteggio: +0

985. Bachmi,

¿que opinan del Yamaha p125? lo tengo desde hace poco, y me encanta. y de paso una recomendación : si van a comprar un teclado, y claro si les alcanza el presupuesto, decántense por uno con teclas contrapesadas. así se aprende atocar con técnica de piano acústico, y después cualquier piano o teclado que toquen, será con cécnica prácticamente profesional.

Punteggio: +0

986. parangaricutirimicuaro,

revivo ilo

Punteggio: +0

987. pianino.64,

revivo hilo

Punteggio: +0

988. el-gran-inquisidor ,

no le veo el chiste de decir lo mismo en 2 mensajes seguidos.

Punteggio: +0

989. pianino.64,

lo dicho, revivo hilo

Punteggio: +0

990. la-correcta,

¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Me parece muy interesante este hilo. Hace unos días adquirí el Yamaha Dgx 670, tiene muchísimas opciones, pero como muchos o algunos sabrán, también tiene una pantalla y menús que, bueno, son bastante complicados para que una persona ciega pueda acceder...
No sé si alguien pueda hacerme recomendaciones o explicarme un poco acerca del uso de este teclado, me he guiado del manual que se encuentra en la página oficial de yamaha y con tutoriales en Youtube, también he pedido ayuda visual para aprenderme los botones y me ha sido de mucha utilidad, pero tal vez ustedes tengan alguna alternativa para interactuar con otras opciones. Como lo son el manejo de archivos, la grabación, reproducción... En fin, ya saben, incluye demasiadas cosas.
Pido disculpas por el mensaje tan extenso, pero agradezco enormemente su colaboración!.

Punteggio: +0

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 31 3233 34 35; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account