Todo sobre los teclados musicales

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 32 3334 35 36; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

991. MIKROKOSMOS,

Yo soy usuario de DGX520/620/530/630 (YPG525/625/535/635) y no tiene mucha ciencia aprender los botones. Solo es cuestión de echar aperder, dicen que hechando a perder se aprende, ¿no? El DGX670 no lo he escuchado para nada, o sea que es un modeo bastante nuevo. El último que pude escuchar fue el 650

Punteggio: +0

992. pianino.64,

la serie dgx es quizá una de las mas fáciles de aprender, tiene pocos botones, pero para tocar y hacer secuencias y tocar con ritmos esta buenísimo.
tan solo tienes que pedir ayuda cuando tengas que guardar una secuencia o grabacion

Punteggio: +0

993. la-correcta,

Sí, es que de hecho los botones son fáciles, pero pensé que alguien tenía alguna alternativa precisamente para el guardado de archivos y entre otras cosas. De todas formas muchísimas gracias.

Punteggio: +0

994. MIKROKOSMOS,

Si son archivos de grabación, el guardado se hace automáticamente al detener la reproducción de la pista

Punteggio: +0

995. pianino.64,

es que no puedes hacerl o todavía en el dgx aun es complicado ahí.
por ahora los únicos yamahha qe tiene guia de voz aunque limitada son, el psr-sx900, y el Yamaha genos

Punteggio: +0

996. la-correcta,

uf, deberían sacar no sé, alguna tecnología para poner guía de voz, así sea un convertidor, no sé. Es triste que la tecnología esté avanzando tanto pero a la vez no...

Punteggio: +0

997. Amil ,

El proceso de grabar y guardar archivos no es difícil en cualquier Yamaha. Lo digo porque he tenido en toda mi vida más de 10 modelos de Yamaha. En ninguno, ninguno, e necesitado ayuda. Es cosa de ponerse y enrredar con los botones y con el manual. De echo, en este modelo que poseo actualmente aprendí solo con el manual a grabar algo no en el piano, si no en el USB.

Punteggio: +0

998. leocapo,

Por fortuna la línea DGX todavía no se fabrica con pantalla táctil. Por fortuna... Igual que el PSRSX600, que tampoco es táctil. Y sí, concuerdo que es tristísimo que no podamos acceder libremente a las funciones de los nuevos teclados más nuevos y alta gama de Yamaha por la pantalla táctil. Sería genial que la guía de voz fuese un software interno del teeclado. No voy a pedir que esté en español, porque realmente sería mucho pedir. Aunque sí, no vendría nada mal. Confío que algún día se pueda.

Punteggio: +0

999. pianino.64,

en el hilo de expresate aquí he dejado la demostración del nuevo Yamaha piagero np15 y np35.
u n piano digital de menos de 500 dólares que peesa 7 libras y con el mismo sonido de piano del genos.
30 sonidos, pocos botones, compacto y fácil de llevar.

Punteggio: +0

1000. Game_El_Pensador,

En realidad sí se puede traducir la guía de voz de Yamaha, alguien planeava hacerlo. Cada mensaje está en un audio .wav, En teoría, y digo en teoría porque habrá que probar, si alguien graba cada mensaje en español y reemplazas los archivos, con los mismos nombres y en wav, debería funcionar.

Punteggio: +0

1001. pianino.64,

yo sinceramente lo japonés me esta decepcionando, creo que me voy por los suecos.
y creo que los que esten haciendo o tocando teclado a nivel profesional lo deben hacer.
yo estoy reuniendo para comprarme un teclado nord, que es digamos un sueño imposible para muchos, pero eesos aparatos nord tienen todo botones, y dedicados para cada cosa.
lo que la gente se queja de qe las pantallas son pequeñas, eso nos favorece.
y los que quieran teclado con acompañamiento, siempre les he dicho que vayan por el roland ea7, que es una buena obcion.

Punteggio: +0

1002. leocapo,

Yo por lo que escuché de Nord, está más enfocado a piano. Capaz me equivoco, pero prefiero Yamaha por el tema del realismo en las voces y la expresión superarticulada. Algo que por lo que vi también está haciendo Ketron, pero esos sí que están re caros y en mi humilde opinión todavía le falta un tanto. Lo dulce y realístico del sonido de Yamaha en mi opinión todavía no la han superado.

Punteggio: +0

1003. pianino.64,

no amigo, no esta enfocado a solo piano.
cuando usted toque un nord stage se va a dar cuenta que eso es mas que piano!.
ahora si no nosotros queremos tener algo de piano solo nord tiene el nord piano, pero ellos tiene el stagge que cubre todos los sonidos, el electro que es como un motif en miniatura, y el lead, sintetizador analógico.
el que tenga un nord se puede considerar bendito por que es una bestia de instrumento musical

Punteggio: +0

1004. leocapo,

Puede ser, pasa que todas las demos de los pianos Nord que encuentro por YouTube son de gente tocando el piano media hora y la verdad me aburre un montón jaj

Punteggio: +0

1005. parangaricutirimicuaro,

revivo ilo no se merece morir

Punteggio: +0

1006. camello-con-cuello,

yo soy usuario de KORG EK 50 y quiero saber si es posible hacer mis propios ritmos

Punteggio: +0

1007. invictus,

Es posible para los videntes. Para los ciegos, no.

Punteggio: +0

1008. camello-con-cuello,

¿por qué lo dices?

Punteggio: +0

1009. invictus,

Porque estás preguntando.

Punteggio: +0

1010. camello-con-cuello,

quiero grabar mis propios ritmos

Punteggio: +0

1011. pianino.64,

a ver, el korg ek-50, permite cargar ritmos pero no permite hacerlos desde la maquina.
no se puede crear ritmos desde un korg ek-50, esta obcion esta reservada pera teclados un poco mas profesionales, sin embargo se puede cargar a la unidad ritmos creo que se puede cargar unos 20 ritmos.
a partir del korg i3 nueva generación desde ahí se pueden crear ritmos desde el teclado

Punteggio: +0

1012. Yeri_mua ,

yo quisiera saber más o menos lo mismo, pero no sobre cómo crear ritmos, sino sobre cómo cargárselos a mi teclado. Soy usuaria de un Yamaha PSRE363, y por lo que estuve checando le caven 10 ritmos, del banco 166 al 175. entonces me gustaría incluirle ritmos nuevos a mi teclado, pero no sé cómo hay que proceder, pues en el tutorial que me escuché hace tiempo decían que había que confirmar dentro del teclado, pero primero grabarlo en la memoria; y ya que quede grabado, ahora sí como que asignarle un lugar automáticamente. pero estoy perdida u.u

Punteggio: +0

1013. pianino.64,

si hay como y estos son los pasos a seguir.
1: consigue el cable u s b de impresora para conectarlo a tu computadora.
2: bajate los drivers Yamaha m us b midi driver, que son genéricos para todos los modelos.
3: bajate la aplicación Yamaha musicsoft manager.
4: bajate ritmos n en formato sty, que son los que soporta.
5: abre la aplicación musifftsoft manager y busca tu teclado psr-e373, que tiene que estar como unidad interna.
6: transfiere los ritmos en formato sty con el botón transferir.
yo no se si la ultima versión del musicsoft manager esta mas accesible que antes, pero en mis tiempos cuando usaba el psr-3000 no era nada accesible, esperremos que esta versión si lo sea, y si no pide ayuda de unos ojos que te guien

Punteggio: +0

1014. parangaricutirimicuaro,

hola gente, algún controlador midi que me recomienden para esto de empesar en la produxión musical. o algún teclado que tenga soporte midy. de 200 a 300 dólares USD

Punteggio: +0

1015. invictus,

Samson CARBON.

Punteggio: +0

1016. MIKROKOSMOS,

Necesito uno de 88 teclas

Punteggio: +0

1017. parangaricutirimicuaro,

gente, el Korg Ek-50 Csa es axecivle?

Punteggio: +0

1018. SieteDeNueve,

Hola, gente. Hablando de la guía de voz de Yamaha, ¿En qué teclados o sintes viene? ¿Y alguien tiene o sabe o puede hacer alguna demo, por más que esté en inglés?

Punteggio: +0

1019. parangaricutirimicuaro,

gente. alguien sabe si el teclado p s r e 373 de yamaha es con botones o es pantalla táctil.

Punteggio: +0

1020. juan700,

kalamity-jane ese viene con botones. demaciados botones jajaja

Punteggio: +0

1119 messaggi, 38 pagine:  1; 32 3334 35 36; 38 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account