Hilo principal de DeezLoader

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 50 5152 53 54; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1531. leomusic,

así es, gracias, @sandokannn. solo que por problemas con la barra espaciadora, aparte que no me gusta el deletreo del NVDA, suele sucederme ese tipo de palabras confusas. pero allí está debidamente explicado, aladino

Punteggio: +0

1532. Princeps-Tenebris ,

eso lo traté de descargar mas no me permitió... volveré a probar.
la última vez todo lo que me arrojaba era... no se pudo descargar. se bloqueó el explorador.

Punteggio: +0

1533. Green_fingers ,

Sí, si les dice que es virus y se los bloquea, intenten descargar el mismo pero en archivo .rar. Se darán cuenta cuál es porque dice el nombre del mismo archivo que quisieron descargar pero con el texto file zip o algo por el estilo.

Punteggio: +0

1534. lucho ,

jajajaja. sonó gracioso la palabra mal escrita que escribió leo.

Punteggio: +0

1535. slann-tonic,

@elpana justo así las comparé y lo definí. incluso lo hice con ayuda de un ching ingeniero de sonido que vive a dos cuadras de mi casa, y ambos coincidimos en que no hay cambio.

Punteggio: +0

1536. leomusic,

deja de reírte, lucho cerrucho! xd

Punteggio: +0

1537. el-cazador,

Buenos días chicos. alguien podría compartir la última verción de deezloader remix para 64?, muchas gracias!

Punteggio: +0

1538. tu_gatito_lindo ,

si tienes los privados públicos, yo te la comparto

Punteggio: +0

1539. Green_fingers ,

Querrás decir, una persona que se dice ingeniero de sonido. Porque yo sin serlo noto la diferencia.

Punteggio: +0

1540. leomusic,

tampoco soy ingeniero... y sí, también noto la diferencia

Punteggio: +0

1541. goten,

sy escribió remal con razón que yo ni lo entendí

Punteggio: +0

1542. killer-instinct,

esacto, como mencioné antes: calidad 128 KBPS, va más a reproductores domésticos como reproductores personales. Ya sean stereos, o reproductores más sencillos.
Para trabajar sin exigir mucho, lo descente es o tendría que ser a 192, y si quieres calidad al máximo a 320.

Punteggio: +0

1543. goten,

y los casetes a que calidad venían?

Punteggio: +0

1544. Green_fingers ,

sí, una vez me pasó eso en el chat: Por lo general ocurre cuando crees que estás tocando una línea o una parte del teclado cuando en realidad es otra la que estás manejando. El resultado, te sale algo que ni el más experto entiende. Por suerte en el foro no me pasó.

Punteggio: +0

1545. killer-instinct,

en el audiocasette no sabría decirte, porque son o fueron cintas macnéticas.
Pero creo que ahí dependían más cosas.

Punteggio: +0

1546. Green_fingers ,

Bueno, la interfaz web del deemix que explicamos más arriva sería tan fácil como usar el deezloader. Y me atrevo a decir que se siente más rápida y más liviana. Es cierto que hay que pagar un pequeño precio: dejar avierta una ventanita que solo se cierra desde el menú sistema. Pero vale la pena.

Punteggio: +0

1547. killer-instinct,

cierto, cuando en mi caso termine mi user token voy a realizarlo desde ahí

Punteggio: +0

1548. Green_fingers ,

Una pregunta hablando de user token: ¿Cuando comienza el período de caducidad de tres meses? Cuando lo sacas por primera vez o se genera automáticamente cuando caduca el anterior.

Punteggio: +0

1549. goten,

cuando lo sacas por primera vez

Punteggio: +0

1550. slann-tonic,

y, cuando se ejecuta así desde el navegador, hay forma de escuchar los fragmentos?

Punteggio: +0

1551. el_romantico_de_monterrey,

hola: oigan acudo a ustedes porque quiero hacer funcionar el deezloader de 32 con el ARL o user toquen y no lo logro; alguien me podría indicar?

Punteggio: +0

1552. tu_gatito_lindo ,

hola, con google chrome, dale a f12, en herramientas de desarrollo busca, la pestaña aplication, luego bajas hasta aplication, das enter y vas bajando hasta que te encuentres con el ARL, es un valor, en tecnoconocimientoaccesible lo tienes explicado tanto en texto como en audio, saludos

Punteggio: +0

1553. leomusic,

slann-tonic: el programa funciona a la perfección así como se a explicado, de poder escuchar los fracmentos tál cuál. @ultracombo, tu cierras la ventanita del deemix server con el menú sistema y puedes seguir descargando perfectamente? si me explicas cómo, te lo agradesco. porque de lo contrario tengo que mantener eso abierto para que todo marche en orden. saludos

Punteggio: +0

1554. Green_fingers ,

Sí, esa ventanita hay que tenerla abierta mientras descargas. Cuando acabes de usar la página, la única forma de cerrarla es desde el menú sistema porque alt efe cuatro no funciona.

Punteggio: +0

1555. killer-instinct,

eso ya te lo explicaron arriba de mi comentario.
Debes tener la ventana abierta sí o sí, de lo contrario no esperes que te funcione adecuadamente.

Punteggio: +0

1556. leomusic,

cerrarla con altg f4, a mi si me funciona

Punteggio: +0

1557. slann-tonic,

@leomusic, no hermano, a mí no se me hace. me deja descargar eso sí, pero no encuentro el dichoso botón para escuchar, bueno por lo menos no con jaws. probaré con NVDA a ver qué pasa.
otra cosilla, a ustedes les ha pasado que cuando usan el deemix así desde el navegador, les sale en coreano? a mí ahora que lo puse desde el navegador con lo del server y esto me salió así y no le hallo para dejarlo en castellano.

Punteggio: +0

Ultima edizione da slann-tonic, 27.09.2020 09:38:44

1558. leomusic,

en coreano? a mi me sale es en inglés. pero es muy intuitivo. y nó, el deemix no tiene para ponerlo en español todavía

Punteggio: +0

1559. Green_fingers ,

En setings, arriva del todo está para loguearse. que si ya se loguearon les aparecerá el botón log out. Luego de eso, estarán los idiomas. El único conocido es el inglés. Los otros son árabes, coreanos o yo qué sé. pero el español no está.

Punteggio: +0

1560. killer-instinct,

en mi caso si lo uso con nabegador, el Edge me traduce la página.

Punteggio: +0

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 50 5152 53 54; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account