Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 102 103104 105 106; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3091. elsocodrilo ,

Hola: ¿alguien me pasa las voces de francisco y violeta que pesan 700 megas?. Porque yo tengo las mismas, pero no pasan de los 60 megas, y la de violeta se escucha a muy bajo volumen para mi gusto. Si pueden por permanente, o si no díganme por donde las descargo. Desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

3092. maquino-progects,

uuuy parese que francisco y violeta an cido famosas de un día para otro jajajaja. pero una pregunta. existen instaladores de las de mas voces de readspeaker como manuel? . porque yo tenía entendido que las nuevas solo están disponibles online.

Punteggio: +0

3093. Un-Duende-Malote-Malote,

habrá alguna demo pa escuchar estas voces? digo, para que esté generando bastantes solicitantes será por algo. xddd

Punteggio: +0

3094. vrivri,

yo recuerdo bastante a alberto y rosa. quería tenerlas de nuevo, perdí sus instaladores. No sé si es gratis, pero aún así, si alguien tiene y me puede pasar ya se les agradesco.

Punteggio: +0

3095. maquino-progects,

para las demos están en la página de readspeaker.com. y francisco y violeta amenos están en instaladores, pero no se pueden pasar por aquí porque tienen, bueno... ya saben...

Punteggio: +0

3096. Un-Duende-Malote-Malote,

ok, a qué opción tengo que entrar

Punteggio: +0

3097. Hermanos,

yo se que la voz de Pilar se puede usar en Android, con la recolección de los datos. y también pesa como casi 400 megas

Punteggio: +0

3098. maquino-progects,

si no mal recuerdo te aparese primero una lista para elegir el idioma, luego con tabulador se elige la vozen el clácico cuadro combinado, luego está el cuadro de texto para escribir, creo que si solo quieres la demo son 250 caracteres como máximo. luego ay un botón para reproducir la muestra.
y sobre Alberto y rosa, nose si tengan crac, amenos yo las instalé y no me pidió nada adicional. eso si. ay que instalarlas en modo de compatibilidad, porque ya son versiones muy viejas.

Punteggio: +0

3099. El-Megalovano,

Pasadme todas las voces de RealSpeaker en el privado, no sa que sean jar jar jar, piratas.
Pregunto de nuevo sobre ElanTTS, si finaliza el perìodo de prueba de 30 días...

Punteggio: +0

3100. maquino-progects,

yo solo pido la voz de manuel de readspeaker, si esque existe, ya saben... al permanente o privado si la encuentran, porfa

Punteggio: +0

3101. rodrigo,

yo quiero la voz de pilar para Android. la iba a comprar, pero ya no están

Punteggio: +0

3102. elsocodrilo ,

hola buenas. ¿alguien sabe si las voces de julio y Carmen se pueden usar en Windows 10?

Punteggio: +0

3103. pianino.64,

nadie ha contestado mi pregunta.
donde puedo comprar eloquence para Windows si ya la pagina de codefactory no vale?

Punteggio: +0

3104. Iris-AI,

Sí, el Eloquence de Code Factory (para Windows) aún lo venden: https://codefactoryglobal.com/app-store/eloquence-for-windows/

Punteggio: +0

3105. El-Megalovano,

Tampoco contestaron mi pregunta sobre Elan TTS si se puede restablecer desde 0 el período de prueba de 30 días.
De todas formas pasadme las voces en español de ReadSpeaker via EMail o privado.
Ah, y si también están todas las voces de At&T en todos sus idiomas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Megalovano, 22.02.2023 15:46:24

3106. principekitsune,

Hola...
Me podrían compartir por favor a mi permanente la voz de Manuel.
Mil gracias desde ya.

Punteggio: +0

3107. Iris-AI,

yo al menos no la consigo. La he estado buscando.

Punteggio: +0

3108. mi-papi-chulo,

hola, quetal. una pregunta: alguien me dice los comando para hacér cantár al sintitisadór dectál¿?

Punteggio: +0

3109. maquino-progects,

que honda chicos. no. esque creo que las nuevas no están en instaladores, ni manuel, ni lola, logria no recuerdo.

Punteggio: +0

3110. slann-tonic,

Exacto, esas voces no se pueden descargar porque son neurales. creo que todavía ese tipo de voces no se pueden usar offline.

Punteggio: +0

3111. Iris-AI,

Ojo al piojo. Manuel y Lola ya existían y al menos en versiones que conocí usaban síntesis concatenativa estándar, pero sí, puede ser que ahora ellos también se hayan cambiado a la síntesis neural. Como que todas las compañías TTS lo hacen ahora. Falta escuchar que AT&T actualicen a Alberto y a Rosa a neural, creo que sería re groso.

Punteggio: +0

3112. Ricochet,

quiero paulina neural.

Punteggio: +0

3113. escanor0,

hola!
no conozco la voz de bioleta
la quiero probar alguien que me la conparta

Punteggio: +0

3114. El-Megalovano,

Tenían, pero como NeoSpeech es parte de ReadSpeaker, al igual que Ivona es parte de Amazon Poli.

Punteggio: +0

3115. pianino.64,

ivona es un azco, nunca me gustaron sus voces.

Punteggio: +0

3116. bon-kinus,

Uy juepuchas. Ivona lo único que tiene de vonito es el nombre jajaja. esas voces son una porquería total.

Punteggio: +0

3117. ermac,

amí me gustan, pero son re lentas para utilizarlas en nvda.

Punteggio: +0

3118. maquino-progects,

hola que tal chicos. bengo con una pregunta. alguien de casualidad tendrá la voz de jabier acapela para la versión de infobox 2.2? . ya que hace tiempo la perdí pero ahora los pac de voces solo traen a rosa, Antonio y maría, pero no a jabier. si alguien tiene ese instalador para la voz. me lo comparte porfa

Punteggio: +0

3119. zakir-hussain,

El Javier que era bien robótico? ufff, qué tiempos. Había otro Javier también del a prehistoria, pero me parece que ese era de Scansoft. Era horrible jajajaja.

Punteggio: +0

3120. Caracolito,

¡Hola!
Para quien preguntó por Carmen y Julio, se pueden usar perfectamente en windows 10 y 11.
Y las voces de Manuel y Lola sí eran instalables en windows, yo las probé. Pero hay que pedir a la empresa y explicar para qué uno las va a usar.

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 102 103104 105 106; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account