Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 103 104105 106 107; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3121. rodrigo,

yo tenía la de jabier, solo sería cuestión de buscar en el desorden que tengo y que llamo documentos

Punteggio: +0

3122. El-Megalovano,

Si no recuerdo ese Infovox desktop con jar jar hacía que Elan TTS funcionaría como si tubiece licencia, ya que estoy en el último día de prueba.

Punteggio: +0

3123. pianino.64,

hablando de las viejas versiones de infovox desktop, habían un par de voces de alta calidad en español, creo que era ana una de ellas.
tenia un fuerte acento belga pero me gustaba esa voz, donde se podría conseguir a esta voz de ana?

Punteggio: +0

3124. vrivri,

yo quería conseguir la voz que no sé el nombre, pero la escuché en a blind legend. en otros audios de los gringos con NVDA tambien.

Punteggio: +0

3125. El-Megalovano,

Te refieres a Sharon? La que reemplazó a Heather de Acapela Group

Punteggio: +0

3126. maquino-progects,

hola chicos. aaa. entonces si está instalable. pero por lo que mencionan si la empresa te pide para que la uses ay que comprarse. bueno, nose si esté disponible para compra pero bueno. por cierto, probé la prueba de 2 semanas en readspeaker en la sesión de textaidi. pero no deja seleccionar las voces. solo por idiomas, pero no deja cambiar entre voces. nose si por prueba ay limitaciones o como se use , pero bueno. en España solo está pilar, y en español latino francisco. pero nose como cambiar entre voces. y por otro lado, bueeno. si recuerdo al compañero rodrigo que ase un buen tiempo me la abía compartido la voz de jabier acapela. espero y aún la tenga gege.

Punteggio: +0

3127. El-Megalovano,

Y también el sintetizador ELAN Sayso/Tempo
Multimedia TTS, porque creo que ya terminó el período de prueba y no se que hacer a demás de comprar un dongle que solo funciona en puerto paralelo y como la compañía se fucionó con Acapela group ya no existe ansí que déjame respirar ya que estoy hablando demaciado bueno dadadá chachachá gracias shukran goodbye.

Punteggio: +0

3128. Iris-AI,

Yo lo que haría con ese pack de Elan si se terminó la prueba, sería desinstalar todo, luego limpiar el registro con CCleaner y volver a instalar. Yo tenía un pack en alguna de mis nubes, donde el período de prueba no caducaba, pero para usar estas voces con NVDA era cosa de ejecutarlo como administrador o si n ono hablaban.

Punteggio: +0

3129. rodrigo,

creo que tengo a ese.

Punteggio: +0

3130. El-Megalovano,

Pasámelo al privado si es posíbile.

Punteggio: +0

3131. elsocodrilo ,

Hola buenas: ¿es fácil hacer cantar al eloquence, de tal modo que melodía y ritmo vayan sincronisados?. Si pueden explicarme como se hace le estaría muy agradecido

Punteggio: +0

3132. Hermanos,

para hacer cantar a eloquence, tienes que rebizar la velocidad, y y un número de bocales para cada parte de la canción. y combinarla con la música

Punteggio: +0

3133. elsocodrilo ,

muchas gracias compa. Y por casualidad saben qué configuración hay que hacer para que el IBM TTS afine bien?

Punteggio: +0

3134. Tu_gatito_ron_ron,

jajajaja. Eso no afina xd.
Si quieres que suene medianamente descente, ponle en un tono no muy alto, ya que satura,
Y que la canción tenga las notas correctas pues.

Punteggio: +0

3135. elsocodrilo ,

Hola el eloquence sí puede afinar bien. Lo digo porque yo mismo escuché varias canciones hechas. Pero en este caso yo me descargué un texto que contenía 2 canciones ; la lechuza, y cielito lindo. Pero con el IBM tts no pude hacer que afinara. No sé si con el antiguo eloquence de NVDA, o con el jaws, porque no me acuerdo pero con uno de esos cuando lo leí hace tiempo sí se escuchaba bien afinado. Oviamente va a sonar robótico, pero afina bastante bien

Punteggio: +0

3136. un_oso,

creo que donde funciona para que el eloquence cante, es en jaws.en NVDA no e visto que cante, almenos yo no

Punteggio: +0

3137. Uther,

Alguien que me pueda confirmar que las voces de Azure siguen funcionando en la última versión de Balabolka?
Porque cuando quiero pasar de texto a audio utilizando cualquiera de ellas me da error, no así con voces de otros servicios.
En el ordenador donde estoy llevaba al menos 2 meses sin abrir Balabolka y el Internet es diferente.

Punteggio: +0

3138. slann-tonic,

sí funcionan. Actualiza el balabolka si es que no lo has hecho.

Punteggio: +0

3139. Uther,

Sí, tengo la última versión de Balabolka instalada. La desinstalé e instalé, pero sigue sin funcionar.
Gracias de todas formas.

Punteggio: +0

3140. Tu_gatito_ron_ron,

en NVDA si canta, tengo un amigo que lo hacía.
Y... no sé que pase, Pero ayer también quise usar las voces de azure en balabolka, pero no me funcionaron.
Por si se preguntan, si, actualicé. El de Google 2 si funciona.

Punteggio: +0

3141. pianino.64,

quería contarles que acapella group tiene algo parecido a lo que tenia zure tts, llamado your own voices.
era un servicio gratuito , digamos que casi gratuitoen el que te permitía hacerte tu propia voz por medio de la web y soporta todos los idiomas de acapella.
el problema.
este sistema no está disponible para todo el mundo, para usarlo tienes que seguir algunos lineamientos.
1: solo es válido si tienes problema de la voz y sabes que vas a perderla.
2: si eres donante de voz, asegurate que vas a donar tu voz a un familiar o un amigo o amiga qu e este apunto de perder su voz.
3: se requiere en el caso tuyo que tengas el problema o seas donante, un certificado médico que acredíte la perdida de la voz, dicho certificado se tiene que subir en la web de registro, es obligatorio.
4: ya puedes grabar tu voz, tanto para ti o para dárselo al donante.
hasta hace un tiempo estas voces eran gratis, gratis de usar dentro de la pagina de acapella por un año.
tienen un año de validez para usarlo en los demos o paginas de demos de acapella, luego pasarlas a sapi 5 Android o ios esto cuesta mucho dinero.
en la actualidad my own voice sigue activo pero han canviado algunas cosas.
según se comunica la segunda face del proyecto son voces para personas con discapacidad visual, este proyecto se nos avisará en cuanto este disdponible los que no s hemos registrado en your own voice.
también la forma como estará tu voz ha sido cambiada, y ahora para tenerla en la web también hay que pagar!.
sólo que esta vez, se remueve la limitación de que la voz tiene un año de prueba, ahora quitaron esa limitación pero ahora hay que pagarla para mantenerla en la pagina de acapella, claro que el preicio de la versión web es mas barato pero igual hay uqe pagar.
bueno por ahora esas son las novedades.

Punteggio: +0

3142. maquino-progects,

hola que tal chicos. efectiva mente. no está funcionando el servicio de las voces de Microsoft asure en balabolca. porqué, quien sabe. pero ay mas formas de usarlas, con el ms speech bot en telegram, o si quieren usar las nuevas preliminares, desde la página de Microsoft asure oficial, y para descargar los audios, solo basta usar la extencion taper monkei en Google o Firefox, y descargar un pequeño script.

Punteggio: +0

3143. slann-tonic,

Oooh sí. Definitivamente no funciona. Arroja un error 404, lo que quiere decir que no encuentra el servidor. O sea, Los de azure rompieron algo y ahora en balabolka tienen que actualizar la api.

Punteggio: +0

3144. un_oso,

expliquen como se hace que el NVDA cante, yo no e podido xd

Punteggio: +0

3145. bon-kinus,

No se ilusionen tanto con el truco de tamperMonkey para bajar los audios de la página de azure. Ahí no más deja convertir 1000 caracteres a la vez, o sea que nos jodimos.

Punteggio: +0

3146. el-lirio-de-Oro,

Para @maquino dj. cómo es ese scrip para descargar los audios de la página oficial de azure? dónde lo consigo, mi navegador predeterminado es google chrome

Punteggio: +0

3147. Ricochet,

cómo se pueden probar esas voces?

Punteggio: +0

3148. Hermanos,

hola pibes! miren tienen que bajar la entonación a 0 y utilizar la comilla imbersa
que no se como se pondrá, pero yo lo tengo en un texto que me pasaron. tienen que bajarla manual mente para que no lea el código. para hacer lo de la comilla yo la pego

Punteggio: +0

3149. Tu_gatito_ron_ron,

a ver, alguien que me pase todas las notas que deja hacer el eloquence?
quiero intentar algo.

Punteggio: +0

3150. un_oso,

amí no me funciona eso de la entonación a 0. si alguien me pudiera pasar al privado a algúna versión de eloquence que si funcione

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 103 104105 106 107; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account