Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 104 105106 107 108; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3151. Hermanos,

miren, tienen que tener activadas las etiquetas de cambio de voz y para cambiar las notas es con comilla imbersa v b y un número

Punteggio: +0

3152. Un-Duende-Malote-Malote,

buenas, no se si esto aún funcione, pero hace un tiempo compartieron estos códigos, yo los uní en un blog de notas, como digo, desconozco si esto funciona con el elokence actual, pero allí les va: https://fromsmash.com/tJqjsPHPr0-et

Punteggio: +0

3153. Tu_gatito_ron_ron,

si, esto si funciona.
Pero, el de las notas no sé por qué. Pero esto si sirve.

Punteggio: +0

3154. alaska ,

ahora si no queda más que el propio sitio web para seguir disfrutando de las voces azurre.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alaska , 01.03.2023 05:08:19

3155. slann-tonic,

así es, pero como les dijo más arriba don Joaquín, no crean que van a gozar con eso, por el contrario es toda una agonía. La página de demostraciones de azure sólo permite ingresar mil caracteres a la vez, así que si quieren convertir una magacine completa, tienen que mirar bien dónde acaban los mil caracteres o hacerlo por fraces cortas. luego aguantarse que se acumulen unos 40 audios por magacine aproximadamente y después, buscar y rebuscar otro programa para unir todos esos audios en uno solo. naaaaaaah... prefiero echar mano del bot de telegram!

Punteggio: +0

3156. maquino-progects,

el bot de telegram está bueno. pero estaría bien que el desarrollador lo actualisara a la hapi mas reciente. nose aque puente esté su bot. pero si se dan cuenta, solo aparecen las voces que ya conocíamos. en el caso de México dalia y Jorge, y de España álbaro y elbira. las nuevas no están aí. asi que si las queremos usar a esperar que actualicen balabolca, o en todo caso el bot

Punteggio: +0

3157. ermac,

el bot de telegram está bueno, pero como en el post anterior se dijo, está un poco desactualizado, pero si no tienen problema con eso se disfruta igual

Punteggio: +0

3158. slann-tonic,

Chines, Les informo que se acaba de actualizar el balabolka, y vuelven a funcionar las voces de azure.

Punteggio: +0

3159. Symbian,

no se olviden de microsoft Edge, su conversor de web a voz está usando las voces de azure internamente.

Punteggio: +1

3160. El-Megalovano,

Eh alguien no escuchó hablar del ElevenLabs que se está popularizando? Ya dicen que a finales de cuatrimestre se integrarán los idiomas polaco, alemán y español endemás del inglés.
Y en otro thema, en qué parte del registro debo borrar para que el período de prueba de Elan TTS se reestablezca? Y ya me pasaron la versión de Elan SaiSo Tempo Multimedia tts sin período de prueba por el pribado?t
Si se añadiese el idioma español en ElevenLabs las voces de Microsoft Nuance (antes Loquendo) sonarían naturales, no cabe duda, hasta el Eloquence tambié.

Punteggio: +0

3161. maquino-progects,

hola chicos. si, efectiva mente, ya están funcionando con el reestablesimiento de su api para Microsoft asure en la nueba versión de balabolca. aunque... amenos, no se si soi yo o si alguien sabe donde se configura o si tiene que ver algo por aí. pero ciento que en esta actualización las voces se escuchan con un poco mas de baja calidad que como las teníamos en futuras actualizaciones.

Punteggio: +0

3162. slann-tonic,

Es verdad. Se escuchan como si el que habla tuviese la boca metida en un timbo de agua, pero algo es algo.

Punteggio: +0

3163. Uther,

¿Sabeis si añadiendo la API de Azure el problema de calidad se soluciona?

Punteggio: +0

3164. maquino-progects,

ni idea. pero esperemos que en la futura actu se resuelva eso, porque amenos en las propiedades cuando guardas un audio en mp3 son 160, y en wab 256. es bueno. pero creo que el problema esque se basaron en la hapi por defecto. igual y tienen que configurar algo interno para que el audio tome resultante se base en la hapi propia de la voz, como lo teníamos al principio. o como la manejan en sus otros servicios

Punteggio: +0

3165. slann-tonic,

No, parece que ni comprando la api y metiéndola en el balabolka se arregla el audio, porque la cuestión es del servidor que usa el balabolka para tal fin. Lo que pasa es que Microsoft restringió el uso de servidores gratuitos para las voces de azure desde el domingo pasado, según me explicó el señor Ilya morozov, desarrollador de balabolka .

Punteggio: +0

3166. Uther,

Lo gratis en muchas ocasiones... pronto termina, jaja. Habrá que ver los precios para valorar pasar por caja.

Punteggio: +0

3167. slann-tonic,

pues la api de azure te funciona gratis siempre y cuando no te pases de los 500000 caracteres al mes. Eso sí, pones tus datos de pago y eso, pero si no te pasas de ese número de caracteres, no te cobran. sí te llega una factura mensualmente, pero te llegará por 0 dólares. el stin es que hay que estar bien pendiente de no pasarse. para quienes no convierten cosas tan largas y no lo hacen todos los días está más que bien. Pero al fin, para qué, si no tiene efecto en balabolka? Y hacerlo por la web esta ni pensarlo. La web de azure es más enredada que quién sabe qué jajajjajaj. y no me refiero a la demo, sino a la consola web para los que compran la api.

Punteggio: +0

3168. zakir-hussain,

Hace tiempo noté que añadieron un montón de voces a ciertos idiomas, como el español España y México. Lo malo es que apenas tienen variantes, son prácticamente las mismas de dalia y Jorge en el caso de méxico, con ligeras modificaciones. La de marina suena infantil, pero poco convincente.

Punteggio: +0

3169. Ricochet,

si, las voces se escuchan en re baja calidad, y no solo pasa para los que usan la api para generar audio sino para bots de twitch o así. La voz se escucha con una pérdida de calidad increíble, pero supongo que pueden arreglarla remasterizando el track.

Punteggio: +0

3170. vrivri,

gente, me cago de la risa aqui, acabo de provar eso.
https://koe.ai

es simple de usar, grabas o mandas un audio con 20 segundos como máximo, elijes una voz y lo manda procesar. a veces no sale bien, como el servicio es para inglés, parece un gringo hablando en español pero aún así, es fantástico. d

Punteggio: +0

3171. el-lirio-de-Oro,

hola chicos, una consulta. tengo una cuenta educativa, con la subscripción a ofice 365. será que puedo acceder con ello a las voces de Microsoft azure? o eso hay que pagar, y solo puedo convertir 1000 caracteres a audio... gracias por la orientación.

Punteggio: +0

3172. un_oso,

jajajajaja, probé eso y se escucha rraro jajajaja

Punteggio: +0

3173. El-Megalovano,

Mejor me quedo con Eleven Labs. Ya hasta hay vídeos del jefe maestro instalando python, del DR. Wallace Breen disculpándose con la humanidad y la unión universal...

Punteggio: +0

3174. slann-tonic,

Para el lirio de oro.
No, azure es aparte. El que tengas office premium no te da acceso a azure.

Punteggio: +0

3175. el-lirio-de-Oro,

uuu. que mal. gracias.

Punteggio: +0

3176. jesus_09,

buenos días, una consulta. como puedo conseguir voces de vocalicer? en otros idiomas aparte del español... gracias

Punteggio: +0

3177. el-lirio-de-Oro,

hasta el bot de telegram de las voces de Microsoft azure no funciona

Punteggio: +0

3178. Exink,

Pues tan gracioso no está, creo que hasta podría tener alguna utilidad. Eso sí, sería mejor que fuera multiidioma, a menos que ya lo sea y yo ni en cuenta xD: https://koe.ai/recast/shared/7f60af51b562f5b2250096431ca0f7fc3eb473d0/

Punteggio: +0

3179. el-lirio-de-Oro,

holaa, una consulta para @adblistener. comentaste algo sobre Microsoft Edge y el conversor interno con las voces de azure. cómo funciona? Gracias de antemano.

Punteggio: +0

3180. Symbian,

@lirio de oro, lo que decía al fin y al cabo es lo siguiente. Microsoft Edge tiene función de conversión de voz, y dicha función usa las voces de Azure! Con eso puedes leer una página web con alguna voz de azure, aunque no recuerdo si están todas.

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 104 105106 107 108; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account