Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 38 3940 41 42; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1171. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo quiero uno de esos Nokias, aunque no me serbiría casi para nada pues por ejemplo el Internet ya no lo pudiera explorar, los videos de YouTube no se verán... En fin, muchas cosas. En 2015 era mejor para esos teléfonos, pero 2015 y años anteriores ya pasaron, estamos en nueva época y esos teléfonos no funcionan. XD

Punteggio: +0

1172. Braille_and_Speak2000,

Claro, como mucho yo aún lo utilizo para ponerme el despertador, pero si no se lo puede tener para la nostalgia. Para jugar con Nokia TTS, o para escuchar los ringtones... A mí al menos no me funciona nada más interesante, tiene la calculadora y poco más pero ya no lo puedo onectar a Internet.

Punteggio: +0

1173. rodrigo,

saben donde lo puedo comprar esa relikia?

Punteggio: +0

1174. zakir-hussain,

En mercadolibre venden el nokia e5 a precios muuuuy baratos, al menos acá en méxico. Yo todavía tengo el mío y va bien para llamadas, sms, y poco más, como ya dijeron. Sí puedo usar el nokia TTS y el nokia HQ, con las voces de Lara, castellano, sonia y diego latino, con mobile speak. Veré si se los puedo grabar. Por cierto, el eloquence sapi 4 que dijeron no es tal cosa, más bien creo que se refieren a IBM Viavoice, que es muy parecido.

Punteggio: +0

1175. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola, buenas a todos.
No, si existe el Eloquence para Sapi 4, de hecho yo lo tengo ahora mismo. No me gusta su funcionamiento casi, pues al ser un sintetizador muy viejo pones NVDA a leer todo como por ejemplo un documento HTML o PDF y en ocasiones detiene la lectura, aunque para el resto sí que va de perlas. Saludos.

Punteggio: +0

1176. zakir-hussain,

en serio? wow, qué interesante. no lo conozco, pero por lo que cuentas parece que tienen más o menos las mismas características ese y el de IBM

Punteggio: +0

1177. Princeps-Tenebris ,

Si Bien Nokia TTS Era Malo pronunciando El Español, Al Menos Tenía Una Respuesta Excelente Al Momento De Hacer Nuestras Cosas Con El Teléfono... Donde Sí Que Se Le Llegaba a Parecer a El Eloquence Era Cambiando El Idioma Del Sistema a Inglés, El Timbre y La Entonación Sonaban Casi Parecido.
Con TALKS, La Cosa Cambiaba... Ya Que Aún En Minúsculas, Las Letras Eran Pronunciadas Como Sonaban, No Por Su Nombre... Incluso a La H La Hacía Sonar Como Un Pequeño Suspiro (o Una Ah En Modo Susurro) Cosa Que Me Hacía Siempre Reír.
Yo Tenía Un Nokia E71, Otro 5530 Xpress Music, Otro E63, Un C6 y Un E5... Los Disfruté Mientras Los Tuve Conmigo Desde 2012.

Punteggio: +0

1178. Luis-sama ,

saben cual hilo sería interesante? uno en el que abláramos de teléfonos viejos, como el mítico nokia c2 01, y explicáramos y compartiéramos nuestras mañas para usar esos teléfonos.

Punteggio: +0

1179. Huesito-Williams,

Hola perris. Yo sé que ustedes saben así que les voy a preguntar... Yo tenía un manual de como usar el fonix talk y hacerlo cantar (no era mío) recuerdo que lo tenía subido incluso a la nube con el mismo programa pero ahora no lo encuentro, alguien sabe donde puedo conseguir algo así?
Por cierto el manual estaba en español.

Punteggio: +0

1180. Braille_and_Speak2000,

Fijate, pero mepa que algo dejamos en BlindWorlds. si no publcaste vos, habré sido yo o el Grego, pero ahí seguro que algo se quedó.

Punteggio: +0

1181. Huesito-Williams,

Yo lo había subido en su momento a Wuala, pero obviamente se perdió. Pero no sé por qué recuerdo que el año pasado lo descargué yo mismo y ahora no sé donde estará... Es el grego quien lo hizo, le cambié en su momento un par de cositas que no quedaban muy claras.

Punteggio: +0

1182. Princeps-Tenebris ,

No Sé Si Tenga Eso Que Piden... Ya Que En Mi Compu Anterior Tenía Todo.

Punteggio: +0

1183. nicolas-maneiro,

era ese el que tenía el ejemplo de las notas escritos, el código y eso? yo creo que lo tengo! ojo, dije creo.

Punteggio: +0

1184. Franco_Montecucco,

Hola. El complemento de eloquence ya no funciona en la última versión de NVDa, se sabe si habrá alguna actualización del complemento? Por ahora estoy usando las voces de IBM en sapi 4. Pero... Como que suenan distinto. Siempre usé Jaws, pero ahora que vengo usando más el nvda, al actualizarse ya no habla eloc

Punteggio: +0

Ultima edizione da Franco_Montecucco, 06.01.2021 22:47:55

1185. Yerald_Medina ,

Un complemento para la voz del loquendo.
Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Estado: Habilitado; Versión: 2019.09.22; Autor: Eloquence Fans 4 de 19

Punteggio: +0

1186. nicolas-maneiro,

loquendo?

Punteggio: +0

1187. Yerald_Medina ,

El loquence compañero. mejor pásale la voz si la tienes xd

Punteggio: +0

1188. Franco_Montecucco,

Eloquence quería decir, me había quedado eloc. Siempre lo tenía a nvda con eloquence y me extrañó al actualizarlo no me dejaba usar más, por eso quería ver si se puede volver a tenerlo. Es por la costumbre de usar siempre el jaws con esa voz, y además por su buena velocidad de respuesta

Punteggio: +0

1189. alaska ,

como que no funciona? yo estoy utilizando la última versión de nvda y con el complemento de eloquence. Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Estado: Habilitado; Versión: 2019.09.22; Autor: Eloquence Fans13 de 20

Punteggio: +0

1190. Franco_Montecucco,

Entonces la versiºon que yo tenºia del complemento esta desactualizada. Donde se consigue esa ultima version? Esta en la pagina de complementos?

Punteggio: +0

1191. alaska ,

bueno, yo encontré el paquete de complementos compatibles con la nueva versión de NVDA en tecnoconocimiento accesible. Tienes que buscar así, complementos compatibles con la nueva versión de nvda - tecnoconocimiento accesible y te aparece.

Punteggio: +0

1192. Franco_Montecucco,

gracias alaska, ya lo consegui de tecnoconocimiento. Enseguida lo instalo

Punteggio: +0

1193. Rayo.bgtr ,

Soy el único que usa IBM?

Punteggio: +0

1194. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no, rayo. yo igual uso IBMtts

Punteggio: +0

1195. nicolas-maneiro,

aquí otro que usa IBM TTS

Punteggio: +0

1196. Braille_and_Speak2000,

Mensaje eliminado... Odio esto! a uno se le escapa lo prohibido sin querer. Bueno, iba a decirles que yo usaba antes IBM...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 07.01.2021 13:14:16

1197. Luis-sama ,

sho también uso ese eloquence que no se llama eloquence pero que no deja de ser ilegal

Punteggio: +0

1198. Franco_Montecucco,

Gracias ya tengo el nuevo eloquence actualizado de tecnoconocimiento. Y sí, yo también tengo el IBM:)

Punteggio: +0

1199. pianino.64,

qué noticias saben del eloquenc para android?.

Punteggio: +0

1200. galletitas,

aguante IBM TTS. de paso aprovecho pra agenciarme el hilo a participaciones

Punteggio: +0

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 38 3940 41 42; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account