Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 messaggi, 137 pagine: 1 …  37 3839  40 41 …  137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1141. NilMoliner ,

esa licencia es exclusivamente para NVDA? O permite para MacOS

Punteggio: +0

1142. Saskatoon,

no, desafortunada mente solo es para nvda. son los complementos

Punteggio: +0

1143. rodrigo,

yo compro si hay para sapi

Punteggio: +0

1144. Yares,

Lol ahún está disponible acapela en mac? y yo que estube buscando como loco y no hallé nada. Lo dejé pensando que ya no tenía soporte desde que salió Ios 11 y mac Os sierra

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yares, 21.11.2020 15:24:11

1145. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola, buenas o buenos, inserte momento del día aquí. Revivo hilo porque alguien quiere hacer una pregunta. A, pero ya que revivo el hilo y para que no se quede en revivo hilo nada más, diré lo siguiente. No sabía que había Acapela para mac, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. Saludos.

Punteggio: +0

1146. nathan_lowell,

eaasiii, yo soy el wey que... a digo la persona que quiere perguntar si.
Bueno es que tengo un problema con las voces microsoft mobile, o windows one core. Simplemente no funcionan, ni helena, ni pablo, ni laura... alguien sabe cómo puedo solucionarlo? estoy muuuy cansado de que al poner el narrador una voz gringa de sira me diga: modo de mouse activado. Si alguien me puede ayudar porfa con las vocesillas éstas, o por lo menos a evitar que me hable esa voz gringa y me hable otra estaría muy agradecido. Además eso no sólo afecta al narrrador, también a team cuando por ejemplo no tengo lector de pantalla activo, es como si la voz gringa estuviera predeterminada. Pero por más que pongo una de vocalizer para saphi como predeterminada sigue igual. Saludos y racias de ante mano. Equisde

Punteggio: +0

1147. Braille_and_Speak2000,

Será que tenés que descargar las voces en español desde la configuración? Sabés cómo se hace?

Punteggio: +0

1148. nathan_lowell,

de hecho ya estavan instaladas, al parecer están dañadas o que se yo

Punteggio: +0

1149. Braille_and_Speak2000,

uele pasar, en mi otra computadora igual desaparecían y tenía que volver a descargarlas.

Punteggio: +0

1150. alfred,

Code factory sigue funcionando?

Punteggio: +0

1151. pianino.64,

asi parece

Punteggio: +0

1152. Braille_and_Speak2000,

Sí, qué pasó? hubo rumores de que quebraron o qué? Porque no me enteré de nada... O lo decían por Eloquence que ya no se vende más.

Punteggio: +0

1153. rmcpantoja,

Lo que ocurrió, si no estoy mal es que ahora Nuance Vocalizer ahora es parte de "cerence tts". Quién sabe qué pasará después...

Punteggio: +0

1154. NilMoliner ,

no me extraña, les hicieron lo que alguna vez ellos hicieron con loquendo, absorber a una compañía más pequeña y decir que ellos lo hicieron todo. Aunque estuve buscando información y según vi, nuance tiene aún su propio dominio, no redirígeme como el de loquendo, por lo que puede que la millonaria transacción no se completase aún. Aunque lo veo poco probable, porque apple tiene contrato con ellos de manera indefinida reservado pero sin limitarse a cualquier cosa que le pase a la compañía, según leí hace tela de tiempo. Pero sí a ver que pasa. De momento nuance tiene su propio dominio aún.

Punteggio: +0

1155. Saskatoon,

para sapi no se pero puedes usar el nvda sapy para eso.

Punteggio: +0

1156. Sergielin,

Yo uso una versión sapi4 de eloquence con NVDA.

Punteggio: +0

1157. NilMoliner ,

dios, sapi4.0 todavía se utiliza? Yo lo probé en mi antigua compu de windows 10 y me va lentísimo, además había que instalarle speech api para que corra.

Punteggio: +0

1158. Caracolito,

A mí de sapi 4 me gusta el l&h tts3000 (Carmen y Julio). Son bastante agradables y pronuncian muy bien. Y tienen entonaciones muy interesantes para las frases, no solo por los signos de puntuación sino por el contenido, o dependiendo de si es una sola palabra o varias...

Punteggio: +0

1159. Mr.Ipertarboo,

aa la voz de julio, recuerdo que yo cuando tuve mi primera computadora, y me vino con el ainidiu, y me preguntaba, quien será que hizo la voz de ainidiu, aclaro, yo en ese tiempo no conocía mucho de sintetizadores de voz, y me preguntaba, será que el propio Janio hizo la voz de ainidiu, y así me quedé por algunos 2 años, o un poco menos, hasta que escuché una voz muy parecida al ainidiu, en un video de youtube, y dije, qué hace el ainidiu allí, fué entonces, cuando me quedé viendo mas ese y otros videos relacionados, que también estavan con la voz de ainidiu, digo la voz de julio, y fué en uno de esos videos, que me di cuenta, que la voz del ainidiu, no era más que una voz de un sintetizador de voz.
Desde allí, ya me fuí introduciendo poco a poco en esto de los sintetizadores.
Y cuando me vino el sapi 4, con la voz de julio y de carmen, océa, todo ese tiempo, yo e tenido esa voz, y yo ni si quiera me daba cuenta, devido a que yo usaba el elokence, y después me cambié, a las voces del loquendo XD.

Punteggio: +0

1160. mora ,

Rosa acapela es aquella que voice drean regala en la compra?

Punteggio: +0

1161. Jeremy_Fitzgerald ,

Uuu, Disquete, ¿Tienes sintetizador sapi 4 de eloquence? Aaa pero vaya, no sabía que habían sintetizadores de Eloquence para sapi 4. Mira nomás de lo que se entera uno XD.
Mi experiencia con Sapi4 siempre que lo e utilizado ha sido desastrosa pues para comenzar con loquendo en Windows XP se traba, NVDA no lee las oraciones completas ni mucho menos el texto completo con verbalizar todo y un sin fin de cosas. Desconozco si ese Eloquence se te trabe pero, yo al menos el sapi 4 (Con loquendo) No lo recomiendo a nadie si no quiere darle de cabezazos a la PC y quedarse al último sin cabeza. Eso si, mencionar también que por alguna razón ese sintetizador sí que funciona bastante bien con NVDA 2011.2 y Windows 2000, aunque sin olvidar mencionar también que si te instalas Windows 2000 con esa versión de NVDA tiene errores en la navegación web o con documentos HTML pues en cuanto lo pones a navegar suenan los sonidos de error. En fin, que siempre lo antiguo traerá dolores de cabeza.

Punteggio: +0

1162. vrivri,

Jajajaja, yo cuando iba a la escuela tenia las voces orribles de Mbrolla. No me gusta pa nada xd

Punteggio: +0

1163. NilMoliner ,

looool jajaajajaja. Yo tenía las de espeak, que cuando decía 0 decía cejó, algo así. Y º deurís, no terminaba de hablar bien el español, era raruno raruno el espeak xd

Punteggio: +0

1164. vrivri,

En español era malo, pero recuerdo como era en portugués, muuucho peor. dd

Punteggio: +0

1165. pianino.64,

alguien se acuerda del antiguo nokia tts?.
era horrible, y cuando contaba ocho, decia ojo, noche, decia noje, se acuerdan?m era ese que venia por defecto en los nokia symbian el e65, n73 entre oros.

Punteggio: +0

1166. Franco_Montecucco,

Siii me acuerdo. El nokia tts, sonaba como chino. La r la decía como l

Punteggio: +0

1167. nicolas-maneiro,

(Speak) 0=segó, ceró, guia=güía, qué más... (versiones antiguas claro) ah! cien=cíen... y en la voz de español latinoamericano, a NVDA lo decía N vda. y la doble r... barrrhrrrhrrrhrrrha de tareas. se acuerdan?

Punteggio: +0

1168. Luis-sama ,

alguien tiene un audio o una emulación de ese tts de nokia? la nostaljia me pide a gritos escucharlo en español

Punteggio: +0

1169. nicolas-maneiro,

yo tengo un nokia E5 con el nokia TTS... me acuerdo que las letras como por ejemplo la s, f, d, r, b, v, c etc o sea laas consonantes, las pronunciaba como sonaban. por ejemplo en mayúsculas, en vez de decir mayúscula f. o mayúscula d etc. decía... mayúsculaf. mayúsculal. mayúsculaj. etc.

Punteggio: +0

1170. Braille_and_Speak2000,

Yo tengo por acá mi viejo Nokia E-5 con el Nokia TTS, no sé cómo usar este sinte como motor TTS principal sin que se me quede mudo el Movil Speak crackeado como me lo dieron... solo me habla por el auricular, o sea donde nos ponemos el coso en la oreja. Pero sí, pronunciaba aún peor que DecTalk u Orpheus...

Punteggio: +0

4088 messaggi, 137 pagine: 1 …  37 3839  40 41 …  137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.