jajaja me dá algo de rriza por lo que dice @gisane.... se entiénde estimada gisane, que tódas las personas que avitamos este pequeño planeta, tienen diferéntes capasidades. por ejemplo: alguien que tiene la capacidad de declamar, pero no tiene la capacidad de cantar o de hacer papas ha la fransésa. pero abrá personas , que son buenísimas para cantar, pero para relatar un hecho, o un cuento, no tiene la capasidad. y así por el estilo.... por eso cada avitánte del planeta tierra, tenemos capacidades diferéntes... que no es igual la discapacidad ha las capacidades diferentes.... se utilisó este término para disfrasar la palabra discapacidad la utilizó un político que no tenía capacidad para pensar, y nombrarle de otro módo.
se entiende pués, que la discapacidad, es la disminución de la capacidad de Ver,Escuchar,Entender,Hablar etc. es decir que posible mente tenga una disminuci´ón de estas antes mencionadas habilidades de un cer humano. cuando ya es pérdida totál de estos centidos, si se considera discapacidad.... cuando es una disminución, se entiende que sea una ne, o nee es decir necesidad de apoyo especial, cuando el afectado es adúlto o nee nececidad educatiba especial cuando el afectado está en la etapa de educación vásica y media superiór ...
aún así, con esta discapacidad que tenemos algunos, tenemos todabía la capacidad de aprender mejor las cósas, tenemos la capacidad de ejecutar un instrumento musical, tenemos capacidad para hacernos nuestros alimentos, hacerse, hacer el hacéo en el ogar, ha vestirnos, de imitar la vóz del o la locutor-a , de algún personaje de televición, por ejemplo yo he podído imitar la vóz del pato dónal, la voz de myki moous , la vóz de bogsbóny etc. incluso la vóz de mi padre....
así que pues amigos y amigas,desechen de su diccionario o bocabulario la palabra capacidades diferentes.
nos vímos!