la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 31 3233 34 35; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

961. Ronald-Weasley,

Joder, que viejo está mi mejor amigo, y con él yo. Cuarenta y un añitos ya, comienzan a notarse las doolencias de la vida de riesgo que llevan el jefe y el bicejefe del cuartel de aurores, del departamentto de seguridad mágica, del ministerio inglés. Muchas felicidades hermano Harry, y que lo pases bien, y consigas los dos barriles de cervesa de mantequilla para la celebración, digo, digo.

Punteggio: +0

962. el-dios-cinderace,

ya están viejos y tu @ronald sigues como siempre a la sombra de harri

Punteggio: +0

963. goten,

feliz cumpleaños atrazado, mi amigo harry, te voy a regalar una nueva escoba que acaba de salir hace un par de horas nada mas y nada menos!

Punteggio: +0

964. dhegwork-adakly,

yo creo que eso fue mentira

Punteggio: +0

965. daphne-greengras ,

feliz cumple atrazado, potter.

Punteggio: +0

966. gianella.delgado,

hola chicos, necesito que me salven de la devacle en la que acabo de caer. e acabado con todos los fix que me gustan y ya no encuentro nada interesante. necesito un fix de harry potter, uno sobre todo largo, uno interesante, sea romántico, de aventura o de lo que fuera, menos de la next generation. si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinitamente.

Punteggio: +0

967. Elbuitre ,

En inglés a brand new start en fanfiction.net. En el perfil de ese autor hay otros buenos

Punteggio: +0

968. soy_supernova,

holas holas,
giane ya me pasó los fix que ella tenía
alguien más tiene una carpeta de esto que pueda fasilitarme porfavooor?

Punteggio: +0

969. TophBeifong,

Hola chicos, los invito a la reunión de potterheads este sábado en clubhouse a las siete de la noche, hora de Venezuela.

Punteggio: +0

970. tonny,

!Genial! ¿En qué club será?

Punteggio: +0

971. TophBeifong,

La sala va a ser en mi club amantes de la literatura.

Punteggio: +0

972. proyecto_winter,

Oigan alguien tiene un juego de HP para Windows aunque sea digo igual tengo Windows pero no he encontrado ningún juego o ninguno en español pues muy accesible digo ni accesible

Punteggio: +0

973. r-althor,

hola. No, en español ya te digo que lo que es audiojuegos para windows no hay nada.
En inglés tenés el de Sara, igual dicen que está lleno de errores, doy fe, y en 10 creo que ni arranca, ya no lo probé para decirte si si o si no. Por navegador está hogwartslive (inglés) que está bastante bueno, yo lo jugué por ahí del 2012 o 13 y enganchaba, igual es más tipo rpg, y en roleo como tal está worldpotter.es. El cual va como dije al roleo, en plan eres un estudiante de x casa, y tienes que entregar tareas e ir haciendo diferentes representaciones de tu pj.
Un saludo.

Punteggio: +0

974. unicornioAzul ,

https://www.fanfiction.net/s/2954601/1/Taking-Control

Punteggio: +0

975. Milyss,

Hola chicos, estoy buscando rebelión... creo que es el que leen los libros, en Hogwarts. Alguien puede decirme donde encontrarlo? Gracias.

Punteggio: +0

976. r-althor,

hola. No entiendo lo que estás buscando. Un libro llamado rebelión que leen en hogwarts?
No me suena, lo más cercano es rebelión en la granja, igual creo que ni se menciona en la saga.

Punteggio: +0

977. sara-pintora,

será la revelión de los duendes? la que leían en la clase de historia?
no sé, es la única que me suena, pero dudo que exista realmente.

Punteggio: +0

978. r-althor,

am, si, no se me había ocurrido, hace tiempo que no leo la saga y se me fueron varios detalles jaja.
Igual no se, dudo que esté. Es decir, yo realmente no vi ningún libro de las asignaturas, está animales fantásticos, kittdich y los cuentos, y luego hay 2 o 3 más, una guía familiar con descendientes y así, otro que se llama hogwarts mistery o cosa similar, y un tercero que cuenta la historia de hogwarts, el cual lo leí hace por lo menos 6 años y tampoco recuerdo exactamente de que va. Finalmente y por lo que tengo entendido, la escritora en verdad los hizo para juntar dinero pensando en organizaciones benéficas.
Un saludo.

Punteggio: +0

979. dhegwork-adakly,

revelión es otra saga, la que dicen que leen libros en hoguarst es hogwarst lee.

Punteggio: +0

980. goten,

y los libros que escribe lucerii es bueno se apega bien al canon

Punteggio: +0

981. aripotterhead,

No puedo esperar a la actualización de hogwarts lee. Mientras tanto algún otro fanfic que me recomienden?

Punteggio: +0

982. James_Potter,

este: https://www.fanfiction.net/s/13864586/1/Whispers-of-a-Raven
https://www.fanfiction.net/s/13914399/1/Coming-of-the-Reaper
este es un poco dark, lo reescrivieron, no lo terminé de leer: https://www.fanfiction.net/s/13594003/1/Monochrome

Punteggio: +0

983. Milyss,

Disculpas chicos. Es hogwarts lee. Gracias.

Punteggio: +0

984. goten,

un futuro de cabeza ya no lo han vuelto a actualizar mas u..u

Punteggio: +0

985. r-althor,

de qué va ese fic?

Punteggio: +0

986. goten,

no te puedo spolear tanto, solo te diré que harry por error llega a un universo alternativo...

Punteggio: +0

987. golavath,

hola! revibo hilo. estem... eso no era lo que quería decir. pregunta sobre un fanfic que ya es vastante biejo según me di cuenta, pero es que realmente me gustó. creo se llamava free life, la secuela de takin control. perdón si escrivo mal los nombres. ahí va la pregunta. ese fic se quedó hasta el capítulo 6? o mi navegador me está jodiendo o algo. es que ese fic me gustó, y no creo poder leer otros hasta terminar esa historia xd. eso es lo que detesto de la lectura. siempre que comienzo a leer algo que me interesa, no paro de leer hasta acavarlo. y luego me quedo pidiéndole a gesucristo que salga la continuación de la historia. bueno, eso último lo dige en broma :d

Punteggio: +0

988. Yostein-san,

Depende de cual fue la fecha de la ultima actualización que tuvo ese fanfic, si ya no pudo subir otro capitulo por un tiempo largo, es probable que este descontinuado o abamdonado.

Punteggio: +0

989. golavath,

aa no, ya descubrí que ya quedó avandonado el fic. mal xd. bamo a ver si encuentro algo que no contradiga lo que leí ahí

Punteggio: +0

990. unicornioAzul ,

ven, ven. si encuentras algo compartes?
yo estoy leyendo unos en watpad, uno se llama aprendiendo del futuro,y el otro la otra tía de harry.
el segundo está en english.

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 31 3233 34 35; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account