Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7221 messaggi, 241 pagine: 1 …  51 5253  54 55 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +64

1561. Braille_and_Speak2000,

Es Sharewhare, jugás gratis hasta nivel 4 creo, con sus respectivos jefes, y comprás para desbloquear los demásn iveles y modo infinito que jamás probé

Punteggio: +0

1562. elargentino,

maldito shar guare quisiera que fuera freware

Punteggio: +0

1563. El_Observador ,

Amigo, los desarrolladores... También necesitan dinero, los sonidos que usan juegos como este, no son gratis.

Punteggio: +0

1564. juan69 ,

-hola gente si porfavor me pueden ayudar con mi problema mándeme pv o
permanente. es que tengo el
Bari Bari Fudsal.
y es verción trial.
pero bueno, descargué.
el data make.
para colocar.
los nombres de los jugadores, como están en la vida real. pero bueno, no me funciona, o no se como usarlo.
porfavor.
ayúdenme.
de antemano gracias.

Punteggio: +0

1565. leon_trotsky,

hola gente. tengo un problema con shadow line, en versión full voice, a ver si alguien me puede ayudar, es orrible.
antes podía jugar el juego de la manera más normal. el personaje caminaba como debía. o sea, corría rápido y todo.
quise empezar nueva partida, eso si tuve que instalarlo de nuevo ya que no lo tenía y bueno.
ahora, acá viene el problema. el personaje ya no corre, sino que en realidad camina, como si fuera una persona caminando por la calle, normalmente. sinceramente no sé qué esté pasando. reinicialicé opciones y todo, pero nada sucede.

Punteggio: +0

1566. Corona,

Eh... no será que en tu otra partida ya tenías el quickmarine? el objeto que te aumenta la velocidad que se consigue al derrotar al jefe del bosque del viento. otra cosa que se me ocurre es que los gráficos te puedan estar relentizando, en configuración puedes bajarle a los gráficos, es la última opción si no recuerdo; le mueves hacia la izquierda

Punteggio: +0

1567. leon_trotsky,

pero realmente es así? porque sin el quickmarine, al comienzo de la partida ya puedes correr, o sea, la velocidad predeterminada del mismo juego es bastante rápida. eso se puede ver en el podcast del compa bruno broyero, que él eliminó todos los datos de sus partidas para empezar una nueva y corría por los mapas sin problema.

Punteggio: +0

1568. pia_gc ,

posteo para que el fer postee

Punteggio: +0

1569. leon_trotsky,

para que entiendan mejor, y vean a ver si a alguien le ha pasado, he grabado un audio de unos muy pocos segundos donde muestro cómo camina el personaje. lo hice con mi nueva partida, pero con todas mis partidas funciona igual. está raro. acá va, es de google drive.
https://drive.google.com/file/d/1eHzP-XXeHQLGKP6HiDBpITj87KIuwhty/view?usp=sharing

Punteggio: +0

1570. Kazuya-Mishima ,

lo que pude ver en ese audio de shadow line, es que cuando el camina le va como lento, osea, 1, 2, 1, 2, 1, 2, 1, 2, asì le va al caminar, aùn que puedes intentar lo que dijo corona, bàjale la rresoluciòn, aùn que que rraro, amì nunca me fuè asì como te va atì

Punteggio: +0

1571. Braille_and_Speak2000,

Bro, esto me pasó en mi otra PC, y ahora no puedo recordar qué fue lo que le dio exacto pero justamente si te dijera cómo soplaba el ventilador! Re fuerte, y en sí la compu se ponía demasiado pesada...

Punteggio: +0

1572. James_Potter,

alguien save como pasar el selecciona tu vos en the artefact windows? no me gustó que no explica los comandos de windows,y dice que deslice, como voi a deslizar xD

Punteggio: +0

1573. Braille_and_Speak2000,

Pronto saldrá una versión con los correspondientes controles de teclado. Mientras tanto, sí, podés jugar con touchpad o mouse. Es difícil, para mí incluso que no tengo tanta destreza (a penas para girar en ciertos juegos) pero se puede deslizar sí.

Punteggio: +0

1574. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta, como hago para que arranque el Return Of The King?
Ya lo instalé, puse los archivos de traducción, pero no arranca, no se si me falta algo.
Porfa si me pueden ayudar

Punteggio: +0

1575. Sandokannn ,

@el_emperador_emperadorizado:
Primero estaría bueno conocer los requisitos de la PC que manejás.
Siguiendo... a mí me pasaba eso con una computadora de la Cris (algunos entenderán) y lo solucioné bajando los ajustes gráficos del juego al mínimo y poniendo el plan de energía "Alto Rendimiento". También funcionaba mejor cuando la PC estaba conectada, cosa rara.

Punteggio: +0

1576. FabiG94,

Hola.
Respondiendo a Fer, ni idea si podrías portar una app de android a windows, pero el audiomagos si existe para pc, o mejor dicho el audiowizards (no me hagas acordar).
Esas compus de la cris jajaja.
Respecto al Return, no se si siga existiendo el mismo problema, pero antes si no tenías la última versión el juego no arrancaba, tendría que preguntarle a los traductores, ellos son los que lo juegan.
Por otro lado, empezamos una serie de videos del Manamon 2 en el canal, por si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=pzYRuKanhc0
Y sin spoilers, a ver cuantos adivinan quien la hace.
saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 17.10.2020 03:53:07

1577. BobLeeSwagger,

oygan , como hago para extraér los archivos de audio de un archivo .dat?

Punteggio: +0

1578. leon_trotsky,

quien la hace? el genio de jaaano loco, soy su fan joder. que me encanta sus videos, y ahora sigo el directo pero no pude estar en los dos en vivo, tuve que verlos a los videos, ya para la tercera creo que si voy a poder xd! pero me encanta, ya se lo extrañaba en el canal de tiflojuegos al bro.
y por cierto, @sandocand, uso una pc de 64 bits de windows 10, con intel core i3 y 4 gb de ram. tiene los gráficos del juego al mínimo, y tiene por supuesto el rendimiento aumentado con respecto a la apariencia, así que sinceramente no sé que pueda ser... en fiin. creo que me despediré de mi juego rpg faborito. claro, luego de bk3...

Punteggio: +0

1579. juan69 ,

donde ¿podría descargar el audio magos para pc?
gracias de antemano.

Punteggio: +0

1580. Braille_and_Speak2000,

En realidad DHM, el que está para Windows para comprar en Steam, es el audiowizards en inglés. El audiomagos mepa que no, hay que agarrar y de alguna forma toquetear en Unity vaya a saberse cómo para compilarlo bajo Windows.

Punteggio: +0

1581. luffy,

@el_emperador_emperadorizado: eso me pasaba a mi en la pc de la cristi, bajale los gráficos al mínimo y devería andar al mango.
Otra cosa. El otro día andaba jugando algún juego de texto x de morokuma, y es vastante molesto tener que apretar shift o control enter para poder avanz<ar el texto o seleccionar una opción. ¿Alguno sabe si hay una forma de no tener que hacer esto? Desde ya gracias. De hecho, en el tia story banilla esto no ocurre, ni idea en los otros de la saga porque no los jugué.

Punteggio: +0

1582. juan69 ,

¡ME VOY A VOLVER PROGRAMADOR!:D

Punteggio: +0

1583. Sandokannn ,

No quiero generar un debate, pero a mi ver Shadow Line es mejor que BK3.
Con respecto a lo otro... tu PC parece decente, igual bajale la gráfica y rezá para que se arregle así.

Punteggio: +0

1584. luffy,

Shadow rine en cuanto a gameplay está bueno, la historia... xd. Después a mí particularmente me copa lo de craftear cosas en bk3, y la historia es vastante top. No es la mejor del mundo pero entretiene.

Punteggio: +0

1585. Braille_and_Speak2000,

Yo creo que los dos están muy bien No terminé ninguno de los 2 tal vez por falta de tiempo, de ganas o de paciencia, pero los conozco bastante y me encantan.

Punteggio: +0

1586. juan69 ,

YO NO LOS PUEDO DESCARGAR, ASÍ QUE: BUENO, NO LOS HE JUGADO.

Punteggio: +0

1587. Saskatoon,

oigan quiero jugar el nuebo jueog del el the artifack el nuebo juego de terror, pero cuales son los controles para windows_

Punteggio: +0

1588. Qhay,

ShadowLinne yo me quedé en la cima del bolcán. Y en BK3... en la parte del abión jaja, en la segunda parte. rofl.

Punteggio: +0

1589. FabiG94,

Hola.
@luffy chusmeaste la guía completa en inglés que hay sobre el jgt?
Creo recordar que ahí detalla bastante de como jugar más cómodo a los títulos de Morokuma.
https://blindgamers.com/Home/JGTUserGuide
Por cierto, que tal son esos rpg de Morokuma?
Por la descripción parecen tremendos juegazos, pero nunca los llegué a probar.
Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 18.10.2020 23:59:11

1590. juan69 ,

QUE JENIAL SERÍA JUGAR ESOS JUEGOS, DE MOROCUMA, SE NOTA QUE EN LA DESCRIPCIÓN PARECEN JUEGOS POR ASÍ DECIRLO DE OTRO MUNDO, QUE NO IMITAN OTRAS COSAS, QUE NO TIENEN CLONES, QUE SON INIGUALABLES, QUE NO HABRÍA IMITACIÓN CON NINGÚN VIDEO JUEGO, QUE SON JENIALES: PERO NO LOS HE PODIDO JUGAR, ALGÚN DÍA LOS JUGARÉ, CLARO SI FUNCIONAN CON JAWS, LOS JUGARÉ CON EL ZAICLIP
PORQUE EL NVDA ME FALLA AVECES, PERO LOS AUDIO JUEGOS JAPONECES SON UNOS DE LOS MEJORES AUDIO JUEGOS DEL MUNDO: CLARO QUE LO SON.

Punteggio: +0

7221 messaggi, 241 pagine: 1 …  51 5253  54 55 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.