AYUDA CON GRAVADORES DE PANTALLA

129 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. pia_gc ,

se me desconfiguró el OBS, ¿alguien que sea un az usándolo que me eche una mano?

Punteggio: +0

32. Luis-sama ,

hola, muchachos. pues les comento algo interesante sobre los teléfonos celulares samsung que tienen android 8, 9 y 10.
los android mencionados anteriores al 10, que de ahora en adelante en este mensaje llamaré q, por darme una pereza increíble escrivir el 10 con mi teclado alfanumérico. si, sé que no es android q, pero... importa en algo?
explico. los anteriores al q tienen acceso a un programa llamado nice shot, que les permite gravar la pantalla, pero con el audio interno. pueden descargarla de las herramientas de personalización de samsung.
y android q tiene una aplicación integrada que se llama screen recorder, la cual pueden encontrar si bajan la pantalla 2 veces, en esos accesos del ánel de ajustes rápidos.

Punteggio: +0

33. pia_gc ,

nice shot se baja desde la tienda de sámsum según entendí?

Punteggio: +0

34. Similar_Outskirts,

¡HOLA HAMIGOS!, BUENO BENGO AL HILO PARA Ber si nadio conoce una ap para gravar game plays en windows ¡gracias de ante mano al que me pueda recomendar un!

Punteggio: +0

35. satoshi-nakamoto,

obs, debut capturador, camtasia, cam studio.

Punteggio: +0

36. chochon ,

hola a todos: se que esta pregunta tal vez podría yr en el hilo de NVDA, pero existe algún complemento que te grabe la pantalla? gracias

Punteggio: +0

37. doradita_loca ,

chicos. alguien que use super screen recorder en android, cómo hace para grabar? a donde le tienen que dar? es que le busco y no le encuentro.

Punteggio: +0

38. Similar_Outskirts,

posteo para que alguien poste.

Punteggio: +0

39. Katniss_Prior ,

He instalado el ADV screen recorder, y cuando le doy a iniciar grabación no sé sí exactamente empieza a grabar o qué. Ya le activé los permisos para que se superponga a otras aplicaciones. Alguien me puede ayudar con esto? gracias

Punteggio: +0

40. capitanx,

hola alguien ke me ayude con debut. descargue e instale la versión gratuita. no encontre la total, pero no logro ke grabe el sonido de la compu. lo grabó con el microfono, pero sin microfono no graba. alguien me ayuda. no kiero ke se grabe el micro, ya ke hay mucho ruido hambiental.

Punteggio: +0

41. david_blanco ,

Para gameplays también está el fraps, no es difícil de utilizar pero solo funciona para juegos y (dato poco interesante) está en inglés xd

Punteggio: +0

42. capitanx,

eske necesito gramar una conferencia. pero no encuentro como grabar solo el sonido de la pc.

Punteggio: +0

43. Jarro_Mocho ,

¿Qué tan accesible es Debut Capturador?

Punteggio: +0

44. Rayo.bgtr ,

Es vastante accesible.

Punteggio: +0

45. satoshi-nakamoto,

debut capturador muy accesible, lo bueno es que logré guardar la versión que alguna vez compartieron en tecnoconocimiento accesible y que ahora ya no es la misma y me funciona de maravilla.

Punteggio: +0

46. Rayo.bgtr ,

Yo no pude conseguir esa versión, y devo comformarme con la que hay ahora, :c

Punteggio: +0

47. capitanx,

al final me las apalñe con debut capturador, . conecte la salida a la entrada de aux. jalo muy bien, satochi, comparte tu versión, y es muy accesible. el os studio. no le encontre la buelta. alguien me ayuda con ese programa.

Punteggio: +0

48. Similar_Outskirts,

¡hola! me podr+ias compartir el frabs

Punteggio: +0

49. nicolas-maneiro,

yo tengo problemas con debut capturador:
no se, pero en vez de casillas para marcar por ejemplo, iniciar debut mientras...
Ejecutar Debut al encender el equipo, solo me dice eso y después botón, y nó me anuncia si está actibado / desactibado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 22.08.2020 21:35:31

50. Similar_Outskirts,

hola. oigan, les pueda hacer una pregunta? bueno. resulta que el otro día estaba gravando con el OBS. y resulta, que tenía que hacer una cosilla. pero havía un problema, ¡no savía pausar el video! ¿me podrían desir como se pausa?

Punteggio: +0

51. satoshi-nakamoto,

tengo entendido que no tiene función de pausar.

Punteggio: +0

52. Yeri_mua ,

el OBS si que tiene función de pausar, se la integraron creo en la versión 24 o 25, no recuerdo bien... solamente tavulas hasta que te diga algo como: controles: pausar grabación casilla de verificación no marcado, y listo. yo recuerdo que antes para grabar la pantalla utilizaba un capturador que se llamaba HiperCam 2, el problema de este es que solamente te grababa una esquina de la pantalla, y pues para cambiar cuanto te graba hay que pedir unos ojitos. por suerte con OBS es bastante accesible, solamente hay que saverle el teje y maneje con el navegador de ovjetos de NVDA. un saludo.

Punteggio: +0

53. satoshi-nakamoto,

yo solo quiero aprender a usar ese OBS para transmitir en vivo, para grabar pantalla con el debut tengo, no se porqué pero se me hace bastante lióso el uso de el OBS

Punteggio: +0

54. Dherhion,

OBS es fácil. El único problema yo creo es el tutorial de tecnoconocimiento accesible, que sin desmerecerlos, tiene mucha paja innecesaria.

Punteggio: +0

55. tu_gatito_lindo ,

OBS está muy bien, de acuerdo con derion y con yoli_la_dentista:

Punteggio: +0

56. DjDisplay,

Una pregunta, el obs coje sin mezcla estéreo? es que yo no tengo...

Punteggio: +0

57. caballero_derrotado ,

Yo quiero grabar un juego de sega genesis en imagen y con sonido. esposible con un capturador? y cual recomiendan?

Punteggio: +0

58. nicolas-maneiro,

OBS, o debut aunque el último hmm... precisaría ayuda...

Punteggio: +0

59. caballero_derrotado ,

O b s no preciso ayuda para mi propósito cierto? pues como se usa?

Punteggio: +0

60. Dherhion,

No, OBS no precisa mezcla estéreo.
Para saber cómo se usa, hasta que hagamos un tutorial más resumido y en texto, tocará escuchar el tutorial de tecnoconocimiento.

Punteggio: +0

129 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account