actualización de whatsapp web.

3364 messaggi, 113 pagine:  1; 9 1011 12 13; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

301. DjDisplay,

Naa con windows xp no, ni wpp nacío en windows xp xd.

Punteggio: +0

302. el-dios-cinderace,

creo te equibocas en algo windows x p ya no es compatible con waptsap wev solo creo ke es de el 7 en adelante amigo

Punteggio: +0

303. tojo,

buenas gente. tengo una pregunta sobre el whatsab web. comoo puedo poner emogi? es que sale abrir panel de emogi pero no me aparece. gracias

Punteggio: +0

304. DjDisplay,

Abrir panel de emoji ybuscas para abajo... por aí ha de salir botones con caras, pero lo mejor puedes hacerlo con el panel de emojis de windows 10, tecla de windows mas punto.

Punteggio: +0

305. caballero_derrotado ,

Para adjuntar los archivos de audio, es así: Usen (NVDA) porfavor.

  1. Busca el botón adjuntar y púlsalo.
  2. saldrán 4 botones sin etiqueta, pero tranquilos, que si bajan les dice lo que hace cada botón: Video y fotos, cámara, contactos o salas.
  3. Eligen la primera, video o fotos y dan enter, buscan el archivo, en tipo le dicen en alls files o todos los archivos, y luego le dan enter cuando encuentren su archivo mp3.
  4. Vallan al principio de la ventana y luego le dan con la letra b hasta que diga botón botón y le dan NVDA+Enter y listo, archivo en ´proceso de envío.
  5. Los que usen la tienda de microsoft y tengan el WhatsApp desde ahí, tienen que buscar agregar más archivos y darle con NVDA+Enter. Espero que no halla camviado eso.

Punteggio: +0

306. EFRAIN ,

harry en el último paso, cuando encuentren el archibo denle enter y listo, para que me entiendas. Hacemos todo lo que tu dices, bla bla bla, buscamos y una vez que lo encontramos en vez de pulsar la b hasta que el nvda diga botón botón le damos entrer y ya

Punteggio: +0

307. caballero_derrotado ,

no. si hacen eso, les puede abrir el diálogo abrir archivo, mepasa siempre eso.y no sé porqué.

Punteggio: +0

308. EFRAIN ,

la primera vez que lo adjunté mi papá me ayudó con el mouse y luego le empezé a dar enter desde ahí

Punteggio: +0

309. el_brillante ,

en teoría no es necesario buscar con b el botón. cuando adjuntamos el archivo y esperamos un tiempo prudente, saldrá el botón. saludos

Punteggio: +0

310. El-principe-de-Lupita ,

solo es cuestión de que le pongan en adjuntar, y luego fotos y videos, solamente copien el archivo de audio y peguenlo en la ventana de abrir archivo de whatsapp. Posteriormente lo que van a hacer es con las flechas arriba y abajo, enseguida de el botón que dice añadir archivo les dirá, botón. Solamente le dan enter y se envía

Punteggio: +0

311. chochon ,

instrucciones precisas para NVDA y Jaws.

  1. ir a adjuntar (en archivos o fotos, además de audios es el mismo proceso).
  2. se te abrirá un explorador, ahí adjuntas un archivo con enter, y en caso de que sean más archivos, seleccionas los archivos, y, la tecla más evidente!. ¡adivinaron!. enter.
  3. jaws: buscas el botón no etiquetado 0, justo abajo de todos los archivos o archivo que adjuntarás y le das enter.
  4. NVDA: buscas el botón qque queda abajo de todos los archivos, y le das enter.

Punteggio: +0

312. EFRAIN ,

hola, no sé que me pasa que no puedo intentar activar el wpp web, apunto y apunto con el celu a mi compu y nada, y mi celu tiene cámara

Punteggio: +0

313. Babo-cartel,

intenta limpiar bien la cámara de tu equipo, y quita la cortina de pantalla de tu PC, algunas recomendaciones

Punteggio: +0

314. EFRAIN ,

todo eso listo, pero nada y nada. comprovado, el único que lo puede hacer es un visual

Punteggio: +0

315. leslie_grace ,

¿pregunto por curiosidad: apuntas con la cámara tracera, verdad? :D
Pues yo lo hice, misteriosamente luego de más de unos cuantos 199999 intentos. Mucha suerte

Punteggio: +0

316. caballero_derrotado ,

yo escaneo el código q r y sin problemas luego de unos frustrados intentos lo logro.

Punteggio: +0

317. EFRAIN ,

hay un usuario llamado tigrillo que se pasó media hora intentándolo hacer y nada

Punteggio: +0

318. Rayo.bgtr ,

Yo es que le tomé práctica y no tardo más de 10 segundos.

Punteggio: +0

319. caballero_derrotado ,

su pantalla está con la cortina o quisás se le rompió por golpes.

Punteggio: +0

320. satoshi-nakamoto,

eso no es cierto, el hecho de que alguno de ustedes no lo pueda hacer no significa que no se pueda, yo escaneo ese código sin problema obviamente no como alguien que puede ver pero tampoco es que sea lo mas difícil o peor aún imposible, así que eso de que solo lo puede hacer un visual como dijeron mas arriba no es comprobado

Punteggio: +0

321. leslie_grace ,

o puess no apunta bien. no es simplemente a la pantalla apuntar así nada mas

Punteggio: +0

322. caballero_derrotado ,

yo siempre busco la tecla alt y trato de mover eldispositivo un poquito hacia la derecha o izquierda o si no funca, lo muevo hacia atrás y lo intento inderesar un poco

Punteggio: +0

323. Rayo.bgtr ,

El código está cargado al lado derecho.

Punteggio: +0

324. leslie_grace ,

si, allí apunté yo. saludos :)

Punteggio: +0

325. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tener el móvil a una distancia de aproximadamente unos 30 centímetros a pantalla completa, si no pueden mover el móvil a la derecha e inferior. lo otro, no es difícil, fíjense que tengan la cámara tracera activa. porque, perdonen la rudeza pero. como ciegos que somos, juramos que las cosas se harán por milagro. quizá se están apuntando a sus carotas feas, y por eso no lo consiguen. :v

Punteggio: +0

326. DjDisplay,

No se puede ser tan loco por no fijarse que cámara estás apuntando eso es del sentido si ya no cienten nada, aí si se creería lo de tiburón :V

Punteggio: +0

327. chochon ,

otro problema muy común es que no actualizaste el código. hay un botón para actualizarlo que aparece recurrentemente, como cada 5 minutos o así.

Punteggio: +0

328. leslie_grace ,

la cámara de mi dispositivo está en la esquina superior derecha, y simplemente lo sostuve verticalmente sobre el ordenador con la pantalla bien firme y a un centímetro a la derecha de la tecla espacio, tomó menos de diez segundos

Punteggio: +0

329. el_brillante ,

rayos! en una pc de escritorio es aún más fácil escanear el código qr. si tienes 30 cm alejado el celular de la pantalla y en horizontal, saldrá bien. alguna vez grabaron un video? siempre se la pone en horizontal, ahí está un detalle

Punteggio: +0

330. satoshi-nakamoto,

así es, en una pc de escritorio es super fácil.

Punteggio: +0

3364 messaggi, 113 pagine:  1; 9 1011 12 13; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account