actualización de whatsapp web.

3350 messaggi, 112 pagine: 1 …  10 1112  13 14 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

331. principito-ojicerrado ,

toda la vida e tenido portátil, y rara vez se me hace difísil escanear el código qr. Ya le e agarrado el tino la verdad. Y ojo, siempre al escanear, si hay demasiados intentos frustrados, hay que actualizar el código qr

Punteggio: +0

332. leslie_grace ,

si, lo e escaneado con un motorola, es realmente fácil

Punteggio: +0

333. principito-ojicerrado ,

si claro, sabes que yo dejé de usar la aplicación de escritorio desde que se volvió inaccesible, así que yo solo lo utilizo desde google chrome. Solo que quisiera aprender a usar las obciones que se presentan cuando está activado el modo exploración en NVDA. Ahí puedo remviar, responder, destacar un mensaje, pero puso en los botones indicados y no sale nada. Alguien sabe como hacer eso? saludos...

Punteggio: +0

334. Anitadinamita,

yo tengo una notebook y para escanear el código qr apoyo el celu en vertical mirando hacia la pantalla de la pc, lo apoyo sobre el botón derecho del maus de la notebook. está mas sobre el lado derecho del lateral de los botones, que en si hacia el lado hizquierdo digamos. y lo dejo, si no pasa nada, apenas lo muevo un poco hacia la hizquierda, pero casi nada. y lo escanea enseguida. eso si, hay que tenerle un poco de brillo en la pc, mínimo 30 %.

Punteggio: +0

335. chochon ,

no se si notaron, pero el botón adjuntar está arriba del panel de mensajes, ahora está justo en la línea de arriba del cuadro de edición. para que lo tengan en cuenta.

Punteggio: +0

336. EFRAIN ,

sombra, eso hiba a decir yo! ladrón de ideas! okno... bueno sí, yo también lo había notado trasantes de ayer, es decir el juebes

Punteggio: +0

337. j-jahir95,

sí, yo también lo noté hace poquito. el miércoles o jueves
por ahí.

Punteggio: +0

338. Babo-cartel,

chicos, a alguien más le pasa que chrome no le lee las notif de whattsap web

Punteggio: +0

339. Rayo.bgtr ,

Yo uso la versión de escritorio, y las leee.
Lo que me pasa es que no puedo adjuntar cosas, no puedo. Y ahora que entro a clase....

Punteggio: +0

340. Babo-cartel,

si. Osea, las notif, solo en la erción de escritorio las lee

Punteggio: +0

341. El-principe-de-Lupita ,

pero claro que se puede adjuntar, fíjense lo que harán ahora. En lugar de dar shif mas d como lo hacían avitualmente, van a hacer como si leyeran un mensage de esa combersación. Lo que harán ahora, es que en ves de dar flecha arriba para leer, van a dar flecha abajo, si les sale un cuadro de texto le dan escape y dan flecha abajo, y precisamente ahí les aparecerá el botón de adjuntar, y lo demás ya lo saben

Punteggio: +0

342. EFRAIN ,

yo lo que hago es ubicarme en el chat, darle enter, desactivar ese cuadro de edición con nvda espacio, o mejor dicho cambiar a modo exploración ya que cuando entro al chat el nvda se pondrá en modo foco, lo cambio al modo exploración, le doy shift b una vez, otra vez me saldrá l modo foco, cambio a modo exploración y lo de más ya lo savemos

Punteggio: +0

343. El-principe-de-Lupita ,

oigan chicos les voy a contar algo. Para vincular whatsapp web en la portátil todo bien, sin problema. Pero a la hora de ponerlo en la de escritorio ahí viene mi dilema

Punteggio: +0

344. Jesus123 ,

dilema en cuanto a escanear o la duda de cómo hacerlo

Punteggio: +0

345. satoshi-nakamoto,

pero cual es el dilema.

Punteggio: +0

346. El-principe-de-Lupita ,

Es que en la portátil si lo consigo, y en la de escritorio jamás lo logro

Punteggio: +0

347. chochon ,

fíjate que tu pantalla no esté sucia, a veces influye mucho.

Punteggio: +0

348. capitanx,

me sorprende como usan whatsapp web. yo a lo mucho ke lo llego usar es para activar los links de zoom o de meet para usar las apps en la pc. de ahí en fuera sigo prefiriendo el movil.

Punteggio: +0

349. El_Observador ,

@capitanx Pues te va a tocar usarlo cuando tengas que estar pendiente del chat de un grupo x mientras estás trabajando en la pc. Ahí, es mucho más cómodo, porque estar agarrando el teléfono cada que llega un mensaje y responder mientras encima trabajas y lluego volverlo a poner en la mesa/escritorio como que no.

Punteggio: +0

350. principito-ojicerrado ,

hola muchachos, me gustaría saber si hay una forma accesible de reemviar mensajes en whatsapp web. La verdad es que nunca e podido hacerlo. Pasa que me sitúo sobre un mensaje, con ínsert espacio activo el modo foco, doi flecha derecha hasta reemviar, desactivo el modo foco, y me manda al inicio de la página. y es ahí cuando me pierdo. Para responder, destacar y adjuntar sin problema, espero que me puedan ayudar, saludos

Punteggio: +0

351. el_dengue,

que onda jente: como puedo cambiar de micrófono en whatsapp web? pasa que me graba con el micro de la pc y nosé si hay alguna config para eso: saludos

Punteggio: +0

352. Rayo.bgtr ,

Ocupas cambiar el dispositivo de entrada en el panel de control.

Punteggio: +0

353. Que_Cosa,

si tienes windows 10, ya puedes cambiar los dispositivos para cada aplicación. por ejemplo yo con el navegador que tiene whatsapp web, lo tengo configurado para que salga por el controlador virtual de radio boss y así poder sacarlo al aire, y tiene como micrófono mi targeta de audio externa.
eso está en configuración>sistema>sonido\Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación.

Punteggio: +0

354. El-principe-de-Lupita ,

yo quisiera ponerlo para que me deje poner los audios de whats, para psar los audios así como los pasan en las convencionales

Punteggio: +0

355. el_dengue,

y si señores, esto se combirtió en dudas de audio y cosas así: d, xdd

Punteggio: +0

356. josep-guardiola ,

Yo tratare de usarlo en mi computadora para ver que tal me va.

Punteggio: +0

357. pia_gc ,

suculenta noticia:
Según wabetainfo, próximamente habrán llamadas y video llamadas en whatsapp web.

Punteggio: +0

358. Katniss_Prior ,

genial!

Punteggio: +0

359. Jarro_Mocho ,

Vaya, pues que guay entonces

Punteggio: +0

360. el_dengue,

enserio? báaamoo noomáa!

Punteggio: +0

3350 messaggi, 112 pagine: 1 …  10 1112  13 14 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.