actualización de whatsapp web.

3330 messaggi, 111 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  111 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

361. El_Observador ,

https://wabetainfo.com/whatsapp-web-2-2043-7-whats-new/
Y en varias páginas está la misma info en español.

Punteggio: +0

362. pia_gc ,

en el androide libre lo leí yo, solo que wabetainfo es la web fuente principal de la data.

Punteggio: +0

363. El_Observador ,

Claro, Androidelibre y otras páginas más lo dan en español y la fuente principal es esa, eso si que lo sé.

Punteggio: +0

364. DjDisplay,

Ñe la fuente principal no es esa del nombre raro, la fuente principal de toodoo es el whatsapp... ya se parecen a los estudiantes que buscavan cosas en la wikipedia... y wikipedia no es comfiable... y una prueva.
Estava biendo el canal tiin y dice en la sección programación que emitieron la serie clifor el gran perro rojo, cosa que no es cierta porque no estava ese programa y tiin fue cerrado en 2019... así que ñe.

Punteggio: +0

365. pia_gc ,

en wabetainfo publican novedades de whatsapp que se pueden ver en el código oculto que sale en las betas... no compares un canal de youtube con una web especializada, que lleba años, y mucho conocimiento, andrés

Punteggio: +0

366. DjDisplay,

Esa web es cerrada? algo que me dijeron en la escuela y no todas los dicen... busquen todo en fuente fiable.

Punteggio: +0

367. pia_gc ,

si, y wabetainfo es confiable

Punteggio: +0

368. arielfernando1 ,

ese andrés ese andrés... no digo nada mejor. xD

Punteggio: +0

369. slann-tonic,

@el principe de lupita, a ver vení. sabes qué es un dilema? un dilema es cuando tienes dos opciones y no sabes por cuál decidirte. o sea que lo tuyo no es dilema!

Punteggio: +0

370. DjDisplay,

Entonces si es confiable problema resuelto.
Pero yo mejor consultaría en la ayuda de wpp o en el soporte, haver si lo que dicen es cierto ponte que una vez mientan xd.

Punteggio: +0

371. Que_Cosa,

a ver. tal vez wikipedia no sea confiable pero querés que yo te diga por qué los que supuestamente saben, o sea los profes, te dicen que no busques en wikipedia? porque ellos sacan el material de ahí.
ahora hace poco en la misma universidad me pasó eso! obviamente estoy mas que enojado e indignado! si supuestamente esa persona sabe de su materia o cátedra, mas vale puede buscar de libros especializados sobre el tema, y no hacer un completo copy paste de wikipedia!
ya me pasó en la secundaria, vaya y pase. pero ahora en la universidad? es algo que nunca me hubiera esperado!

Punteggio: +0

372. DjDisplay,

Juas, nos dieron una lista de fuentes donde buscar por ejemplo google académico, o toda fuente donde no todos puedan editar.
Es decir donde solo el autor de dicha publicación pueda editarla.
Y que no busquemos una página llamada gabos o algo asi, havía una página con ese nombre ni se que le hisieron, antes buscávamos por aí...
Ni wikipedia, si, nos dieron una lista de fuentes no confiables.

Punteggio: +0

373. principito-ojicerrado ,

bueno, pero alguien sabe como reemviar mensajes desde whatsapp web que me pueda ayudar porfavóoooor?

Punteggio: +0

374. EFRAIN ,

te ubicas en el chat que quieres reembniar el mensaje, escribes el mensaje, y luego con tabulador te ubicas en lista de mensajes, buscas tu mensaje, flecha derecha y flecha a vajo hasta reembiar. Todo esto en modo foco

Punteggio: +0

375. la_brillante_presente ,

un poco complicado... mejor utiliza para eso el celular.

Punteggio: +0

376. Que_Cosa,

por qué complicado xdd. es mas, ahora me di cuenta que el menú del chat, o sea el botón mas opciones en el celular, se puede abrir al presionar el botón aplicaciones! es más, no importa modo foco o exploración.

Punteggio: +0

377. el_brillante ,

el andrés y sus cosas. mesclando mandarinas con uvas :V. muchachos, leí eso de las llamadas y videollamadas para whatsapp web, estará genial sin duda. podré hablar como ardillita por reaper en un directo jajaja saludos. a y otro detalle. en el botón de adjuntar, ya no se puede detectar si son documentos, videos, contactos, nada de eso no?

Punteggio: +0

378. chochon ,

mezclando plátanos con verengenas, diría yo,

Punteggio: +0

379. Babo-cartel,

ea, dejen el hilo para lo que es

Punteggio: +0

380. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. paso por aquí requiriendo de su ayuda. Les explico mi situación. pasa que desde hace unos días, la aplicación del WhatsApp web no se me quiere ejecutar. le pasé el solucionador de problemas, y me dice que la aplicación es incompatible. lo extraño es que cuando reinicio la pc o recién la enciendo, si me lo ejecuta. pero una vez serrado y volviendo a ejecutarlo, ya no quiere. también probé desinstalando, descargando y volviendo a instalar, pero no se corrigió el problema. a alguno de ustedes le ha pasado, como podría solucionar este problemita? por su atención muchas gracias, estoy pendiente a cualquier sugerencia.

Punteggio: +0

381. DjDisplay,

Es raro que el wpp web no te abra en la pc, sobre esto, dejaste unos minutos que se abriera? en la pc que tengo demora como 5 minutos o menos en abrirse... es que deve cargar todito!

Punteggio: +0

382. tecno-camon-17-pro ,

no, el wpp wep no se abre está raro

Punteggio: +0

383. sebe_hans-hollestelle,

si, de hecho le doy el tiempo necesario. antes no tenía ese problema, lo ejecutaba sin contratiempos, pero tiene casi ya como una semana que me empesó a ocurrir esto. no se que sea. no se si haya que actualisar, pero tampoco se desde donde puedo comprovar eso. igual te comento, ya desinstalé y volví a descargar la aplicación desde la página, pero siguió igual.

Punteggio: +0

384. tecno-camon-17-pro ,

si es verdad ese problema también lo tengo yo

Punteggio: +0

385. nevasca ,

Desconozco cuales son las ventajas de utilizar WhatsWeb de escritorio a la versión de Chrome, pero yo lo que he hecho para no tener problemas con el software he añadido un acceso directo a la página principal, "Y ANDA DE DIEZ", Diría un correntino jajajaja.

Punteggio: +0

386. El-principe-de-Lupita ,

Yo también tengo ese problema, para solucionarlo yo lo que hago es ejecutar el instalador y así se abre solo, pero cuando lo cierro debo hacer otra ves lo mismo. Por ahora es la única solución que s e me ocurre, aunque es molesto y engorroso buscar el instalador

Punteggio: +0

387. sebe_hans-hollestelle,

si,un poco engorroso. esque yo desde siempre igual tube otro pequeño errorsito, y lo que pasaba era que después de un tiempo de inactividad como que se quedaba petado o algo así, y para que pudieras navegar por los chats y eso, había que cerrar la aplicación y volver a habrir. entonces si, hacerlo de la manera que comentas si puede ser poco mas complicado. pero bueno, haber que podemos solucionar.

Punteggio: +0

388. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, a mi me pasa. que, estoy usando el wat para escritorio, y mando un archivo. luego, dejo la ventana maximizada o minimizada y pasa lo mismo. se queda pegado, y solo queda cerrar y volver para que vuelva a funcionar.

Punteggio: +0

389. Rayo.bgtr ,

Yo para solucionar eso doy windows flecha arriba, widnows flecha derecha, widnows flecha arriba, y alt espacio, para luego dar x.

Punteggio: +0

390. lunaris,

me suno a los que no les funsiona el wpp wep

Punteggio: +0

3330 messaggi, 111 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  111 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.