actualización de whatsapp web.

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 15 1617 18 19; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

481. Garen_Muln ,

conocen el script para añadir atajos a whatsapp web? está muy bueno.

Punteggio: +0

482. chochon ,

hay algo parecido para NVDA?

Punteggio: +0

483. Garen_Muln ,

nó :D, es un script que se instala en chrome, sirve para jaws y para NVDA

Punteggio: +0

484. chochon ,

oaoa, yo lo quiero, me sería muy útil

Punteggio: +0

485. Garen_Muln ,

Pego el post de audiogames, traducido con google translate.
Antes de instalar este script necesitan esta extensión
https://chrome.google.com/webstore/detail/tampermonkey/dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo?hl=es

Hola,
acabo de enterarme de un script que mejora enormemente la accesibilidad web de WhatsApp. Lo probé y parece funcionar. Aquí están los detalles:
WhatsappWebWithMoreAccessibility
Luego de instalar el script para Whatsapp Web (WhatsappWebWithMoreAccessibility), al acceder a la aplicación, debe esperar a que se cargue la aplicación y luego usar el atajo ALT + S. Si el script está desactivado, aparecerá el mensaje: "Script activado correctamente" desplegado; si el script ya está activado, se dará una alerta con el mensaje "Script desactivado". Al desactivarlo, se eliminarán todos los elementos y accesos directos creados por él, excepto el acceso directo de activación y desactivación.
Elementos y etiquetas agregados
Con WhatsappWebWithMoreAccessibility habilitado, se aplicarán las siguientes modificaciones:
• Antes del panel con la lista de chat habrá un encabezado de nivel 1 (H1) para facilitar la navegación a través del lector de pantalla, presionando la tecla 'h' o el número '1' en el modo de navegación;
• Después de abrir un chat, al comienzo del área de contacto / grupo habrá un encabezado de nivel 2 (H2), con la etiqueta "Chat activo + <NOMBRE DE CONTACTO / GRUPO>", al que se puede acceder presionando la 'h 'tecla o número 2 en modo navegación;
• Los botones emogi estarán etiquetados sobre el campo de escritura del mensaje en el pie de página;
• Después del campo de escritura del mensaje, habrá un botón con la etiqueta "Grabar mensaje de voz" si el campo de texto está limpio, o "Enviar mensaje de texto" si está lleno;
• Al hacer clic en el botón "Grabar mensaje de voz", aparecerá un botón "Cancelar grabación", el tiempo de grabación y otro botón con la etiqueta "Enviar mensaje de voz" debajo del campo del mensaje;
Teclas de acceso rápido
Después de habilitar WhatsappWebWithMoreAccessibility, están disponibles las siguientes teclas de acceso directo:
• ALT + a: se enfoca en las opciones para elegir el tipo de archivo adjunto que se enviará en el chat activo;
• ALT + B: centrarse en el campo de búsqueda y etiquetarlo como "Buscar chat y contactos ...";
• ALT + C: enfocarse en la lista de chat;
• ALT + E: pone el foco en el campo de escritura del mensaje y lo etiqueta "Escribir un mensaje (nombre del chat activo)";
• ALT + L: abre un cuadro de opciones para seleccionar el idioma del guión (portugués, inglés o español), luego de presionar la tecla 'enter' en la opción deseada, los mensajes del guión estarán en ese idioma;
• ALT + M: pone el foco en la lista de mensajes del chat activo;
• ALT + S: activar y desactivar el script;
• ALT + T: dice el título del chat activo.
NOTA: a veces NVDA no entra en modo de enfoque automáticamente cuando usa atajos, por lo que es posible que deba ponerlo en modo de enfoque con el atajo NVDA + barra espaciadora. Se pueden configurar otras claves como la clave de NVDA, pero por defecto es 'Insertar'.
aquí está el enlace de descarga, ábralo después de haber instalado Tamper Monkey en su navegador.
https://github.com/juliano-lopes/accessibility-by-force/raw/master/src/js/WhatsappWebWithMoreAccessibility.user.js

Punteggio: +0

486. Game_El_Pensador,

Esperemos que dure y que se mantenga este script.

Punteggio: +0

487. Braille_and_Speak2000,

aUnque yo no soy usuario de Chrome sino de Edge, alto aportazo.

Punteggio: +0

488. Game_El_Pensador,

La extensión que ejecuta el script es de la Chrome Web Store, el Edge Chromium lo puede correr.

Punteggio: +0

489. el_brillante ,

está en portugués el complemento no?

Punteggio: +0

490. Garen_Muln ,

con alt l se puede canviar el idioma

Punteggio: +0

491. jose22,

uu, pero que mal que no funcione ese complemento con la aplicación

Punteggio: +0

492. Braille_and_Speak2000,

Peren, ya que están basadas en Chronium las apps, se puede hacer algo?

Punteggio: +0

493. Katniss_Prior ,

Muy buena info, gracias por el aporte

Punteggio: +0

494. Rayo.bgtr ,

Sí, funciona en edge.

Punteggio: +0

495. Similar_Outskirts,

hola. lo del script me parece interesante, una pregunta. ¿se puede correr en firefox? aunque yo no lo creo.

Punteggio: +0

496. Katniss_Prior ,

Supongo que no

Punteggio: +0

497. EFRAIN ,

Hola. Me gustó el script. Pero, lo malo es que cada vez que tengo que abrir wpp web lo tengo que actibar con ALT S! Hay alguna forma de hacer que cada vez que abra la app de wpp web ya no tenga que hacerlo? osea, hay alguna forma de actibarlo permanentemente en chrome para ya no tener que actibarlo cada vez que abra la app? gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 02.01.2021 17:52:43

498. Katniss_Prior ,

Ni idea, pero es cuestión de acostumbrarse

Punteggio: +0

499. Game_El_Pensador,

Para Firefox existe Sea Monkey, es el equivalente a la otra extensión así que sí que se puede hacer correr el escript. Es el mismo sistema con otro nombre.

Punteggio: +0

500. Jorge35 ,

haver chicos, necesito canjear el código QR sin alluda visual. Cómo pongo la mano

Punteggio: +0

501. DjDisplay,

No puedes.
Bueno si se puede... maximisa la ventana de tu navegador, apunta el telefono hacia arriba osea, la cámara.
Luego sigue así y arrastra derecha e izquierda hasta que bibre y ya te devería dar el wpp web.

Punteggio: +0

502. Braille_and_Speak2000,

Sí se puede de hecho. La cámara que tiene que escanear el código es la trasera. El código QR está en centro de la pantalla casi a la derecha, y vas a tener que tomar una cierta distancia entre la cámara y la pantalla. Intentalo, y te vas a dar cuenta cuando se haya escaneado.

Punteggio: +0

503. rmcpantoja,

Saludos.
¿Una pregunta, el dichoso script funciona con la nativa app de Electron? Aunque lo dudo...
Me refiero al WhatsApp Web de escritorio pero sin necesidad de ejecutarse en el navegador.

Punteggio: +0

504. Braille_and_Speak2000,

era lo que preguntaba, aunque en mi caso yo uso la app descargable desde la Windows Store.

Punteggio: +0

505. caballero_derrotado ,

Nó creo que funcione. Esto solo funciona en Chrome y Firefox.

Punteggio: +0

506. Game_El_Pensador,

Y en Edge también, claro.
Para que funcionase, Electron tendrían que tener un sistema para añadir scripts o una cosa parecida, una especie de extensiones pequeñas.

Punteggio: +0

507. Blas,

hola. chic@s una pregunta. hay aplicación de wtsp para pc a parte de whatsapp wet?

Punteggio: +0

508. rmcpantoja,

Respondiendo a @game:
Electron en sí no tiene compativilidad para extensiones pero sí para scripts, que se le conoce como dependencias. Cada dependencia tiene su número de versión, lo malo es que están estas incluidas en el app.asar.
Pero si la extensión de accesibilidad de la cual tanto hablan está en scripts en .js(javascript) se puede hacer algo en la app propia de Whatsapp Web.

Punteggio: +0

509. caballero_derrotado ,

Chicos, quiero que WhatsApp saque esa función de los dispositivos porque me arté de no tener WhatsApp y ahora tengo el móvil roto y no puedo hablar con mis contactos, aaaaaaaaaaaa.

Punteggio: +0

510. DjDisplay,

Watsapp ahora se integrarán con facebook y se compartirán datos con las dos plataformas.
Whatsapp emvía un mensaje emergente a los usuarios al abrir la app aceptando las nuevas condiciones de uso.
Esto se aplica, a lo que resives en whatsapp, todo esto se compartirá con facebook y tienes que aceptar los términos.
Esto entrará en funcionamiento el 8 de febrero.
Fuente:
https://www.elcomercio.com/tendencias/terminos-condiciones-whatsapp-privacidad-tecnologia.html

Punteggio: +0

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 15 1617 18 19; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account