actualización de whatsapp web.

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 17 1819 20 21; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

541. vladimir ,

eaeaea como me encantan los problé?eeeeeeeeeeeeemaaaaas!. okno asdñfklj. bueno, bolviendo al tema. alguien sabe como puedo hacer para que lleguen las notificaciones de whatsapp en la app de escritorio aun que yo lo cierre? así como en unigram? me explico. resulta que yo cada que ya no tengo a quien responder cierro el whatsapp en la computadora con alt f4. y de ahy, los mensajes al celular me llegan de forma normal pero en la pc, una vez que se cierra, ya no llega ni un mensaje, (solo cuando abro la app) y yo quiero que watsapp que esté en segundo plano. espero averme echo entender

Punteggio: +0

542. caballero_derrotado ,

Nó creo que se pueda vladi.

Punteggio: +0

543. NilMoliner ,

acabo de darme cuenta que la versión de WhatsApp descepo es incapaz de reproducir muchos audios que a veces llegan, es como si no los terminase de descargar. Soy el único al que le pasa eso?

Punteggio: +0

544. Lucerito_radiante,

no, a mí también me pasa y tengo que darle varias veces... Supongo porque no termina de cargarse por completo...

Punteggio: +0

545. NilMoliner ,

eso, ahora ya no pasa o al menos no me pasa tanto. Algo es seguro, me pasa bastante menos que hace dos o tres meses.

Punteggio: +0

546. Game_El_Pensador,

Últimamente a mi lo que me está pasando es que ciertos mensajes de voz no los descarga a la primera. Los quiero reproducir, a la una no, a la otra tampoco, y a la tercera el mensaje multimedia no está disponible, pero otros audios sí los reproduce y para escuchar ese en concreto me toca cerrar y volver a abrir la app.
Uso la versión de Microsoft Store, así que luego reviso haber si queda pendiente de actualizar, si no puede que lo actualice solo.

Punteggio: +0

547. caballero_derrotado ,

a mí me pasa eso muy pocas beces

Punteggio: +0

548. darkna-metal,

a mi me sucede que por temas de conección a internet, los audios se descargan cuando quieren.

Punteggio: +0

549. insurgenteeamor,

hola, nose como intalar whatsapp en mi pc, lo e abierto desde el navegador pero sale botón, no lo veo tan acsesible, porque no me dice los botones, alguien me puede indicar como descargarlo y si debo hacer algo para que lea las oopciones, la unica que leyo fue enviar y alguna otra lo demás sale botón 1 y así , gracias...

Punteggio: +0

550. chochon ,

si quieres con lo de los botones en wp web, instala el script que pasó zapdos más atrás, funciona de maravilla

Punteggio: +0

551. el_brillante ,

yo quiero socializar mi problema. si tienen el cel bloqueado y whatsapp web abierto, siempre tarda hasta al enviar mensaje. yo suponía que solo era de mi cel, me pasa eso sobretodo cuando tengo wi fi. si mando 10 mensajes, desbloqueo, entro el chat, y manda como gotas de agua rápido xd

Punteggio: +0

552. PrincipeAmor ,

hola. alguna aplicación para suvir videos completos al estado de wapsap?

Punteggio: +0

553. bartolomeo ,

la misma pregunta que el post de arriba. por ahora no tengo nada para quejarme por el whatsapp web, aunque hay mucho botón sin etiquetar, ahí me memoricé eso.

Punteggio: +0

554. darkna-metal,

hola a todos, me pasa que el scripts no tiene muchos botones etiquetados. ¿esto es normal?
agradecido a quien me pueda ayudar

Punteggio: +0

555. Lucerito_radiante,

si estás utilizando whatsapp oficial, tienes el 30seg, búscalo así en play store.

Punteggio: +0

556. darkna-metal,

¿eso para que sirve?

Punteggio: +0

557. Babo-cartel,

buenas chicos. A alguien le pasa lo mismo que a mi?
pasa que me dice, en algunos mensajes de voz, el archibo multimedia no está disponible, y tengo que cerrar y abrir de nuevo.
lo que he notado, es que me ocurre con contactos que tienen iphone.
si tienen respuesta, se los agradecería mucho

Punteggio: +0

558. Lucerito_radiante,

para la persona que preguntó sobre alguna aplicación para subir videos completos a los estados.

Punteggio: +0

559. EFRAIN ,

no sé si o sea mi internet, o si fui yo, o no sé qué, pero esto me huele a actualización, resulta que ahora whatsapp web está en inglés, ahora dice la parte de lista de chat en inglés, o incluso la parte donde dice intentando conectar con el teléfono

Punteggio: +0

560. slann-tonic,

para el que preguntaba si se puede poner a whatsapp en segundo plano en la pc. tienes que darle a un diálogo qque te sale cuando abres la web, que dice algo así como activar notificaciones de escritorio. eso sí, si cuentas con suerte que te salga, porque a veces no sale.
el stin es que tienes que pinchar ahí en activar, y luego te saldrá el típico diálogo de chrome que te pregunta si quieres permitir las notificaciones. le das en permitir, y listo.

Punteggio: +0

561. Katniss_Prior ,

Sí, es cierto. Ahora hay cosas que aparecen en inglés en el whatsapp web. Igual no es tan molesto. Peores cosas se han visto

Punteggio: +0

562. el_brillante ,

yo tengo todo en español. aunque supongo que es problema de mi red, los mensajes tardan en mandarse y con frecuencia me sale esto en el cel: whatsapp, comprobando mensajes nuebos. saludos

Punteggio: +0

563. killer-instinct,

me había llegado un dato, aunque perdí dicho linck, que decía que pronto implementarán el modo borracho.
Si logro encontrar algo: se los paso.

Punteggio: +0

564. el_brillante ,

a si, leí algo de eso en xataca, dijeron que se restringirán algunas opciones, no tengo la certeza pero la idea es que va por ahí

Punteggio: +0

565. killer-instinct,

lo prometido es deuda, aunque es breve la info.
https://depor.com/depor-play/tecnologia/whatsapp-como-activar-el-modo-borracho-aplicaciones-apps-smartphone-celulares-truco-tutorial-viral-estados-unidos-espana-mexico-nnda-nnni-noticia/

Punteggio: +0

566. tecno-camon-17-pro ,

en el wasap wep, ya hay la opción de llamada y bideo llamada señores ... se me acavó de actualizar.

Punteggio: +0

567. C-Kan ,

como se actualiza whatsapp wev? q quiero la occión esa

Punteggio: +0

568. tecno-camon-17-pro ,

amí se me actualizó solito, la actualización por lo que se es automática

Punteggio: +0

569. C-Kan ,

pero a donde le doy para las llamadas?

Punteggio: +0

570. unicornioAzul ,

@loquendito la de la microsoft store?

Punteggio: +0

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 17 1819 20 21; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account