1351. tIGREsA ,
posteo
Punteggio: +0
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 44 4546 47 48…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +16
posteo
ahora que puse todos los archivitos de la carpeta del sound 1.3.5 que tenía antes en la del 1.3.6 me dejó de decir en blanco, no se que lo arregló, pero creo que el .dll que hay en esa carpeta
Para que todas las unidades o edificios de un tipo sigan la misma orden, tienes que seleccionar uno de ellos, y luego pulsar 1 si quieres dar una orden a todos los que hay en esa casilla, o control 1 si quieres dar órdenes a todos los los que tengas a lo largo del mapa.
alguien quiere jugar una partida en línea xd?
alguien más tiene los servidores bugueados? intentamos jugar con un amigo hace tiempo pero no nos dejaba, sabiéndo que nos conectábamos al mismo servidor
me pasa lo mismo xd. no se puede jugar
alguien save que onda con el desarrollador del mod de lejiones, ya no dijo nada mas
Pues la verdad es que estuve hablando con él hará un año más o menos, para ciertos temas de testeo, pero lo cierto es que no he vuelto a tener contacto con él.
una lástima, el a mi opinión, mejor mod que se a echo ya no se a continuado
oye, no hay servidores para jugar el mo dde moder, alguien podría crear algún servidor con los mapas del moder, aí si me animo xd.
hola gente mil disculpas por esto pero quisiera saber si ustedes tienen alguna carpetita con todos los mots incluidos ya de este juego, me refiero a most y mapas ¿me lo podrían pasar por favor o desirme si en su defecto se encuentra en el primer pos te esta lista. muchas gracias. por supuesto que sean compatibles con esta última bercion espero y no aberlos molestado muchas gracias de antemano.
Yo también quiero jugar con el mod de legiones o algo así, endemás del mod de los aliados y los túrquicos.
e preguntado por favor si pasan el juego completo con todos los mapas y mots. porfis muchas gracias.
¿Alguien tien mapas para fantasy?
Saludos.
alguien tiene el mod turco actualizado?
hola gente. por favor pueden aclarar si en el primer post están actualizados los mapas. por que lo pregunto, por que uno tiene que tirar hasta la primera página y no ay de otra que subir y subir. 2 . luego leer hasta que el usuario primero se le digna cambiar ese post y mantenerlo actualisado. 3. y último, te sobran como diciendo que uno es tiflobicho y que el preguntar también es de bagos. por dios dejémonos de sacar conclusiones antisipadas. esto también ba para mi.
No es necesario subir y subir, pones abrir desde la web y te aterriza en la primera página.
abrí desde la web, apretás el 2 y tenés el primer mensaje. por cierto, yo quiero ese tan mencionado mod de legiones, ahora me dio curiosidad como es
hola mate, mira: muchas gracias por responderme tan pronto: bien 1. en prinsipio fui al primer post y presisamente allí no estaba ningún enlace, ni un mensaje re editado donde se encontraba todo lo que necesitaba para descargar. y otra cosita. cuando intento abrir el la última versión del juego, no me deja, sencillamente salta herror. bueno muchas gracias y hasta pronto al que me pueda responder.
la última es la 1.3.6, y en la página del desarrollador están para todos los sistemas operativos, elegí el que quieras usar
lobo, si nos dices que error te da quizás podríamos ayudarte más.
cual es el mod de los turkos xd?
se llama AOE, no tengo idea de si está en mantenimiento aún.
Por aquí pasaron el enlace a su página de descarga, y en ella el creador siempre ponía el mod actualizado, todo es probar.
pero hay algún servidor que tenga mmapas que corran con ese mod?
La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. bueno y el abast antivirus le di el permiso. no se que ahora sucede que el juego me tira herro. por último donde están los mots y eso. porfis. por que todavía no ejecuté este juego y no se donde están los de los turcos en español y todo lo demás encaresidamente me pasan el enlace del mod completo. gracias.
hola gente. resulta que hace unos momentos cargué una partida, pero si apretaba control s para llamar a mi ejército a x ubicación, no venían. lo mismo con las edificaciones, las busco con la w pero cuando aprieto la a para navegar por las acciones no hace nada
amí me pasó el mod de legiones un amigo, si quieren cuando tenga tiempo se los paso, xd. y para lo otro, sale del juego y vuelve a entrar
ya salí y entré 2 veces y sigue sin funcionar
prueba entrar y salir del menú al cargar la partida. A veces no se puede arreglar y quedará así paralizada la partida.
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 44 4546 47 48…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.