Torneo de minijuegos de crazy party en equipos, Torneo finalizado, ganadores los de la pizza, los peperonis!

166 messaggi, 6 pagine: 1 …  3 45  6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. peligrosa,

¡Buenas, buenas gente! ¿cómo van esas partidas? Saluditos :)

Punteggio: +0

122. jose22,

Buenas gente! que tal les va? vamos que a pasado con las partidas, ánimos y a jugar que tienen tiempo, así que mucha suerte!

Punteggio: +0

123. CristianLeon,

Al parecer los peperonis contra los pajarracos se juega mañana. Esperemos jaja

Punteggio: +0

124. totti ,

Hola chicos! para El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables. Por favor comuníquense conmigo dejándome un permanente ya que no e podido contactarlos por la sala, nosotros tenemos disponibilidad de tiempo para jugar la partida a las 8 de la mañana en horario de venezuela, sugiero este horario por la razón de que mi compañero tiene el internet más estable a esta hora por lo que necesitamos que nos confirmen si pueden jugar a esa hora el día de mañana o pasado mañana. En dado caso de que no puedan, intentaremos ajustár otra hora que se nos sea fácil a los 2 grupos... muchas gracias!

Punteggio: +0

125. PabloIranzo,

Buenas! nos reportamos para mister_topero y sami. al parecer, mister_topero tiene problemas de internet, así que hasta ahora no hemos podido coordinar. espero que lo hagamos pronto. un saludo!

Punteggio: +0

126. Corona,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 1 (Corona y Son_Goku) : 851 puntos
equipo 2 (Sandokán y Martina) : 636 puntos
Nota, que nos llevaban una bentaja de 25 puntos al finalizar, pero nosotros ganamos todos los bonus.

Punteggio: +0

127. CristianLeon,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 1 (ElTamal y Ofddo, los peperonis): 973 puntos
equipo 2 (el_canario y tonny, Los Pajarracos): 836 puntos.

¡Buena partida!
¡Gracias!
Esto fue en los 30 juegos normales.

Punteggio: +0

128. tonny,

Después de una vibrante partida, vamos con resultados:
equipo 1 (ElTamal y Ofddo) : 973 puntos
equipo 2 (el_canario y tonny) : 836 puntos
Felicidades a los ganadores, y ánimo, que faltan partidas por concretar.
Un saludo.

Punteggio: +0

129. Kolesterol,

Hola, los invencibles nos reportamos para mister topero y sami, ellos no se reportaron, pero aún así seguimos buscando horarios para coordinarnos

Punteggio: +0

130. totti ,

No veo a mis competidores conectados en sala, espero que se comuniquen conmigo pronto. unsaludo!

Punteggio: +0

131. el_principe_halcon ,

mi compañero ratonsito y yo seguimos por aquí. activos

Punteggio: +0

132. jose22,

Buenas gente! bueno ya desde anoche a las 12 de la noche se inició el plazo extra para jugar las 2 partidas restantes, aquí se las recuerdo y suerte!

1 PabloIranzo y Plusultra (los invencibles) VS mister_topero y samy (los crazy parteros)
4 El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables) VS Ratoncito y el_principe_halcon (los borrachos)

Punteggio: +0

133. Kolesterol,

los invencibles nos volbemos a reportar para mister topero y sami.

Punteggio: +0

134. jose22,

hola gente! espero que estén todos bien, bueno vamos vamos que hoy finaliza el tiempo extra para jugar las partidas, tienen tiempo así que a jugar!

Punteggio: +0

135. topero,

la verdad yo creo que ya no hay tiempo para nosotros. acabamos de desocuparnos samy y yo, pero ya es tarde para nuestros rivales españoles.

Punteggio: +0

136. jose22,

Bueno, yo puedo dejarle el día de mañana, pero si me aseguran de que van a jugar la partida, por que bueno no sería justo dejar esperando a los que ya jugaron, por que bueno le pudiera dejar hasta el medio día, pero para más seguridad otro día más

Punteggio: +0

137. peligrosa,

Posteo para que publique el organizador! :) Saluditos!

Punteggio: +0

138. jose22,

Buenas amigos! en vista de que no me respondieron nada, paso a continuar la tercera ronda pasando a los equipos PabloIranzo y Plusultra (los invencibles) Ratoncito y el_principe_halcon (los borrachos), ya que fueron los equipos con mayor reportes 3 y 3, y solo un reporte por el equipo de mister_topero y samy (los crazy parteros).

Sin más ni menos, aquí los equipos para la tercera ronda!
1 Ratoncito y el_principe_halcon (los borrachos) VS PabloIranzo y Plusultra (los invencibles)
2 Corona y eliott_sanchez (the guardians) VS ElTamal y ofddo (los peperonis)

Les recuerdo las reglas de esta tercera ronda.
Tercera ronda. Cada equipo deberá alcanzar el valor de 1000 puntos en 40 juegos.
Si se da el caso que ninguno de los equipos llegue al valor especificado en cada ronda, tendrán una penalización de jugar: 20 juegos extras.

El torneo se jugará en el modo minijuegos en competencia y con la siguiente configuración.
1 equipos con suma de puntuaciones.
2 Activar los bonus especiales. A esta opción le dan a que sí.
3 Activar la utilización de comodín, esto lo dejo a gusto de ustedes ya que son los responsables de si quieren saltarse algún juego en específico.
4 ¿Activar el modo hardcore? a esta opción le dan a que no.

Para esta ronda tendrán el mismo plazo de 5 días para jugar, recuerden que pasa el equipo que tenga más reporte si no se llega a concretar alguna partida, y tendrán los dos días extras también, así que a jugar y suerte a todos! que ya esto se hacerca a la gran final.

Punteggio: +0

139. PabloIranzo,

Nos reportamos para ratoncito y el príncipe! informo que estuvimos intentando coordinar horarios con el ratoncín, pero me informa que su compañero no puede por las tardes. suponemos que el sábado la podeemos jugar, porque estaremos todos libres. un saludo!

Punteggio: +0

140. totti ,

Efectivamente con el equipo de pablito quedamos en jugar el sábado. un saludo!

Punteggio: +0

141. Corona,

Acabamos de terminar, estos son los resultados: Equipo 2 el tamal y ofdo) 1517

Equipo 1 (corona y Son-goku) 987
Ojo que los pusimos así porque tubimos una partida algo accidentada, se nos cayó en el turno 21, luego en el turno 11 y terminamos con otra de 10.
Muy buena partida, una pizza por los peperonis!

Punteggio: +0

142. CristianLeon,

¡Aquí resultados!
equipo 2 (ElTamal y Ofddo): 1517 puntos
equipo 1 (Corona y Son_Goku): 987 puntos.
¡Buena partida!

Punteggio: +0

143. jose22,

Buenas gente! felicidades a los amigos de la pizza que ya tienen su pase a la final, bueno estamos al pendiente del otro equipo para ver con quienes les toca jugar en la final del torneo, muchas felicidades a corona y a eliot por participar, espero que llegue pronto esta gran final saludos!

Punteggio: +0

144. CristianLeon,

¡Jajaja la pizza es la de la suerte!
¡Gracias!

Punteggio: +0

145. PabloIranzo,

Buenas! informo que con el ratoncín quedamos para mañana a las 2 de la tarde en un principio. un saludo!

Punteggio: +0

146. jose22,

Buenas gente como vamos! bueno hoy es el último día del plazo de la primera ronda, ya pasaremos a los 2 días extras, así que vamos que si se puede, saluditos y suerte!

Punteggio: +0

147. totti ,

Aquí está el resultado de nuestra partida!
Aquí está el resultado actual.
equipo 1 (Kolesterol y pablo iranzo) : 1113 puntos.
equipo 2 (Ratoncito y el príncipe halcón) : 1047 puntos

Punteggio: +0

Ultima edizione da totti , 11.10.2020 16:55:33

148. PabloIranzo,

Partida reñidísima como siempre! esperamos a los pimientitos en la final!

Punteggio: +0

149. totti ,

Felicidades al equipo de pablito como siempre excelentes partidas y grandes jugadores!

Punteggio: +0

150. jose22,

Hola hola gente! hemos llegado a la última ronda de este torneo, con unos grandes equipos que an logrado llegar hasta este punto del torneo, aquí el gran enfrentamiento final!

ElTamal y ofddo (los peperonis) VS PabloIranzo y Plusultra (los invencibles)

Les recuerdo las reglas de esta cuarta y última ronda!
Cuarta ronda. Cada equipo deberá alcanzar el valor de 1250 puntos en 50 juegos.
Si se da el caso que ninguno de los equipos llegue al valor especificado en cada ronda, tendrán una penalización de jugar: 20 juegos extras.

El torneo se jugará en el modo minijuegos en competencia y con la siguiente configuración.
1 equipos con suma de puntuaciones.
2 Activar los bonus especiales. A esta opción le dan a que sí.
3 Activar la utilización de comodín, esto lo dejo a gusto de ustedes ya que son los responsables de si quieren saltarse algún juego en específico.
4 ¿Activar el modo hardcore? a esta opción le dan a que no.

Recuerden 5 días para jugar esta gran partida y 2 días de plazo extra que imagino y creo que no será necesario, pero nunca se sabe. Así que muchas suerte a los 2 equipos y que gane el mejor!

Punteggio: +0

166 messaggi, 6 pagine: 1 …  3 45  6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.