Torneo de minijuegos de crazy party en equipos, Torneo finalizado, ganadores los de la pizza, los peperonis!

166 messaggi, 6 pagine: 1 2 34  5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. topero,

No entendí eso de que si no llegamos a 500 puntos jugamos 10 minijuegos extra.
Como sería?

Punteggio: +0

92. totti ,

Lo que yo entiendo es que si tu equipo en los 20 minijuegos llegó a los 450 puntos y tus contrincantes llegaron a 400, quiere decir que ninguno completó los puntos mínimos requeridos para pasar a la siguiente fase, con lo que se juegan 10 minijuegos extras para poder alcanzar los 500 puntos.

Punteggio: +0

93. topero,

listo chicos!
equipo 1 (mister topero y samy) : 704 puntos
equipo 2 (pati y doradita loca) : 308 puntos
y no, no fue paliza, solo que ganamos todos los bonus especiales.
Saludos!

Punteggio: +0

94. jose22,

Buenas! excelente felicidades al primer equipo calificado a la segunda ronda, muchas gracias por participar al equipo eliminado, vamos a continuar con esos juegos!

Punteggio: +0

95. totti ,

Un saludo para todos, paso aquí para excusarme con yanet y nicoferreyrarp, ya e hablado con nico para un placito de jugar nuestra partida ya que mi parcero y compañero de juego no tiene luz en su casa y se nos es imposible jugar la partida, agradezco nuevamente a yanet y nicoferreyrarp por su paciencia ya que ellos están notificados de este percanse. Apenas podamos jugar la partida me comunicaré con ustedes y así realizar la partida correspondiente, espero que podamos solucionar este problema antes del plazo establesido... muchas gracias por su comprensión!

Punteggio: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. aquí los palitos encantadores reportándose. yo estoy más disponible los lúnes por la tarde a las 5 y 20 pm, hora de estados unidos y bolivia, al igual que mi compañero. suelo también estár los martes a esa hora, pero hoy no creo que pueda por asuntos importantes. los miércoles tengo gran parte del día libre hasta las 3 de la tarde, hora de estados unidos y bolivia. si ustedes tienen otros orarios, ahí nos trataremos de acomodar, no es difícil cuadrar para disputar la partida. un abrazo enorme.

Punteggio: +0

97. tonny,

Buenas, he enviado un permanente a los miembros del equipo con los que tenemos que jugar, estamos pendientes de cuadrar horarios.
Un saludo.

Punteggio: +0

98. galletitas,

confirmo lo que dijo toni.

Punteggio: +0

99. Kolesterol,

hola!
equipo 2 (leróy lletro,guips y Melanie Klein) : 302 puntos
equipo 1 (pablo iranzo y Kolesterol) : 769 puntos
bien jugado!

Punteggio: +0

100. CristianLeon,

Aquí resultados, en los 20 minijuegos:
Aquí está el resultado actual:
equipo 2 (ElTamal y Ofddo): 787 puntos.
equipo 1 (nicom113 y gabi): 171 puntos.
Aclaro, Nicom113 es Black123 y Gaby Alezcar.

¡Gracias por la partida!

Punteggio: +0

Ultima edizione da CristianLeon, 23.09.2020 02:30:09

101. jose22,

Hola gente! bueno bueno! ya tenemos 3 equipos clasificados! felicidades a los peperonis que sigan acompañando a las pizzas (y si que son buenas esas pizzas jajajaja) y suerte para la siguiente ronda, para el equipo (Sandocat) para ver cuando podamos acordar para jugar nuestra partida, saluditos y vamos con esos minis!

Punteggio: +0

102. el-canario,

buenas. reportándome hablando por mis compis. haremos la partida lo más prontamente posible, mala suerte que somos 2 españoles contra dos latinos. y ojo, no es discriminación, lo digo por los horarios. vamos descolocadísimos xd

Punteggio: +0

103. CatOfTheCanals ,

Buenas, aquí los resultados:
equipo 1 (Martina y Sandokán) : 519 puntos (Sandocat)
equipo 2 (jose22 y La_Baby-Carbon-Fiber) : -33 puntos (Los Viajeros)

Punteggio: +0

104. leon_trotsky,

aún no logramos coincidir u.u, y hemos estado organizando pero los horarios difieren mucho

Punteggio: +0

105. totti ,

Excelente partida! ¡Aquí está el resultado final!
equipo 2 (Ratoncito y el príncipe halcón) : 604 puntos
equipo 1 (Yanet y nicoferreyra) : 601 puntos

Punteggio: +0

106. jose22,

Buenas buenas! bueno felicidades a los que an clasificado a la siguiente ronda, les recuerdo que el plazo para jugar las partidas termina hoy a las 11:59 P.M hora República Dominicana, luego se iniciará el plazo extra de 2 días que terminará el domingo a las 11:59 P.M de la noche, así que suerte a los equipos faltantes que aquí se los recuerdo!

2 Bebecita y magic-flower (las hadas del futuro) VS Corona y eliott_sanchez (the guardians)
4 palitroque65 y el_brillante (los palitos encantadores) VS El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables)
5 el-filosofaurio y darth_sidious (emperadores sith) VS el-canario y tonny (los pajarracos)

Punteggio: +0

107. galletitas,

bueeenas. si ya todo sale bien, mañana se podrá jugar la partida si

Punteggio: +0

108. leon_trotsky,

eso pensé también, pero no pude coincidir nuevamente con toni y el canario. qué se hace en este caso? los dos equipos nos hemos reportado seguido en el hilo

Punteggio: +0

109. jose22,

Todavía tienen tiempo, tendrán 2 días más para poder jugar tranquilos

Punteggio: +0

110. tonny,

En este caso, se ha acordado por permanente 18 hora argentina, 23 española.

Punteggio: +0

111. jose22,

Saludos amigos, bueno les recuerdo que estamos en el plazo extra de la primera ronda, faltan 3 partidas por jugarse así que vamos entre hoy y mañana que puedan jugar, arriba esos minijuegos!

Punteggio: +0

112. Corona,

Reporto que no lo hemos hecho. planéabamos jugar ayer la partida, pero al final a una compañera del otro equipo se le complicó porque la lluvia le causó problemas con la luz. Quedamos en jugar hoy si es posible.

Punteggio: +0

113. tonny,

Terminada nuestra partida, estos son los resultados:
equipo 1 (el_canario y tonny) : 689 puntos
equipo 2 (el-filosofaurio y mewtwo) : -7 puntos
Un saludo y felicidades, gran partida.

Punteggio: +0

114. jose22,

Buenas gente! que tal están? espero que bien, bueno solo faltan 2 equipos y les quedan 6 horas imedias para jugar las partidas, espero que se puedan jugar para que las cosas continúen bien como vamos, aquí les recuerdo los 2 equipos faltantes.

2 Bebecita y magic-flower (las hadas del futuro) VS Corona y eliott_sanchez (the guardians)
4 palitroque65 y el_brillante (los palitos encantadores) VS El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables)

Punteggio: +0

115. el_brillante ,

lamentablemente no pudimos cuadrar. al gran hermano le dije el biernes y le estuve esperando, pero el palo chino ese se perdió. bueno, dejo al organizador para que decida lo que va hacer. asumo mi responsavilidad

Punteggio: +0

116. jose22,

Buenas gente! bueno yo le daría este día extra si van a jugar, pero por que quedan 2 partidas sin jugarse, y bueno haí se complica la situación pero un día más más de haí no puedo por los otros equipos que están en espera

Punteggio: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. pido disculpas por parte de los palitos encantadores, pero estube complicadísimo de tiempo y casi no me dió para reportarme y disputar la partida en el plazo establecido. pasen porfa a nuestro equipo rival, disculpas también a mi hermanazo @el_brillante por esto, aun que creo que no tiene problema por que estubo ocupado igual jaja. saludos.

Punteggio: +0

118. jose22,

Buenas gente, saben que si quieren pueden intentar jugar las partidas hoy, hasta la misma hora establecida, pero si dicen que pase a su equipo contrincante yo no tengo ningún problema, pero lo ideal fuera que se jugara, pero si sucede de que llega la hora límite entonces tomaré la desición de pasar al equipo contrario, saluditos!

Punteggio: +0

119. peligrosa,

Para que postee el organizador :)

Punteggio: +0

120. jose22,

Saluditos gente! gracias Baby Carbon Fiber Music por postear, bueno en visto de que no se pudieron jugar las 2 partidas faltantes las cosas quedaron así.
Pasan a la siguiente ronda el equipo El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables), ya que el equipo contrario le dio el pase a la siguiente ronda.
El segundo equipo es Corona y eliott_sanchez (the guardians), pasan a la siguiente ronda ya que fue el único equipo que tuvo reporte en el hilo y sus contrincantes ningunos.

Ahora aquí, les pongo los siguientes enfrentamientos de la segunda ronda!
1 PabloIranzo y Plusultra (los invencibles) VS mister_topero y samy (los crazy parteros)
2 ElTamal y ofddo (los peperonis) VS el-canario y tonny (los pajarracos)
3 Corona y eliott_sanchez (the guardians) VS Sandokannn y CatOfTheCanals (Sandocat)
4 El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables) VS Ratoncito y el_principe_halcon (los borrachos)

Les recuerdo las reglas de esta segunda ronda.
Segunda ronda. Cada equipo deberá alcanzar el valor de 750 puntos en 30 juegos.
Si se da el caso que ninguno de los equipos llegue al valor especificado en cada ronda, tendrán una penalización de jugar: 15 juegos extras.

El torneo se jugará en el modo minijuegos en competencia y con la siguiente configuración.
1 equipos con suma de puntuaciones.
2 Activar los bonus especiales. A esta opción le dan a que sí.
3 Activar la utilización de comodín, esto lo dejo a gusto de ustedes ya que son los responsables de si quieren saltarse algún juego en específico.
4 ¿Activar el modo hardcore? a esta opción le dan a que no.

Al igual que la primera ronda, tendrán 5 días para jugar las partidas y 2 días de plazo extra por si no se ha logrado concretar alguna partida.
Como les dije en la primera ronda, es preferible de quien haga el servidor tenga todos los minijuegos desbloqueados o que tenga la cantidad suficiente para jugar los juegos requeridos.
Recuerden lo que importa aquí es divertirnos y pasarla bien, que disfruten y ante todo el respeto entre los compañeros de partida, muchas suerte a todos y a jugar!

Punteggio: +0

166 messaggi, 6 pagine: 1 2 34  5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.